Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un kapri please¡

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 9:57
A
an0N_942173199z
25/10/07 a las :59


Hola .. kisiera saber sus opiniones y si se puede algún consejo please¡¡¡

Esta es mi historia:


En noviembre del año pasado conocí a mi kapri y platikamos mui a gusto y todo de cosas simples .. me lo presentó un amigo q por cierto yo me daba mis besos con él.. x eso no le hice mucho caso a mi kapri.. tons en el antro pos pensaba kedarme pero tuve q acompañar a un amigo a dejar a alguien a su casa y cuando ya me iba me gritó " k onda vas a regresar? y le dije sí..y me dijo ok¡ por cierto taba hablando por teléfono jeje

dsps en diciembre del año pasado me lo encontre en el antro y me saludo asi normal pero pues la vdd estaba algo pasado de copas y cuando salió del antro pues yo como q le eche un ojo y pues ya mero se iba a caer y me empece a reír y se volteó jaja así q me hice bien mensa jeje

Ya en Enero de este año me lo encontré yo taba esperando a mi amiga en el mismo antro x q tenemos un amigo en comun q es socio del antro.. weno pos yo estaba casi sola x q se iba una hermana de un amigo y pum llegó me saludó y me dijo te acuerdas de mí y le dije .. si.. y ya empezamos a platikar y todo .. pero me dí cuenta q nada de lo q platicamos la vez pasada se acordaba.. no se digo yo un pokito no mucho es q taba con algo de copas jeje platikamos mui a gusto la vdd .. tons llegó mi amiga el se fue un rato con sus amigos y me dijo permíteme y le dije si.. y al rato regresó jeje y seguimos platikando. Después nos fuimos a otro antro jeje y me toco irme con él pero me dijo vamos a otro antro mejor le hice caso y todo la vdd todo muy padre .. hasta q no se como se dió nos dimos un beso y me dijo vamos a otro lugar .. y acabamos teniendo sexo..

Después lo ví pero sólo un rato pero no platikamos bien.. en fin nos veiamos un buen por el msn y platikabamos de un monton de cosas... pero nada trascendental.. digo me vacilaba y yo a él pero todo normal.La verdad yo no veía ni para atras ni para adelante esta situación así q en mi cumpleaños tuve sexo con el amigo q nos presentó a ambos yo la vdd me sentía super mal y la vdd no se x q. No se como pero un día me sacó el tema de q kería sexo y le dije q nunca más estariamos en ese plan x q yo había estado con su amigo.. y no se x q ..le conté lo q había pasado por lo mal q me sentía lo cual no comprendo x q entre mi capri y yo no había ningún tipo de relación.. por otro lado... me dijeron q era medio perro y q no confiara en él.Como me sentí tan mal pues le conté me dijo q no había problema q no me sintiera mal... y q q tal había estado.. le dije q obvio no le iba a decir q era algo personal... a los quince días me contó q ya tenía novia... bueno un poco antes me enteré q estaba saliendo con alguien y dsps q ya eran novios.. pasó el tiempo y me lo encontraba por el msn lo saludaba así normal ... le preguntaba q q onda.. q como taba hacia bromas de q me invitara a su boda etc.. el me contestaba q si me invitaría y cosas así...

tons apenas hace como 3 semanas me lo encontré por el msn y me dió a entender q kería sexo ... y pues la vdd acepté x q la vdd me gusta mucho y tiene algo q me atrae no sólo físico y ni para decir q es su forma de ser x q.. la vdd no siento conocerlo muy bien q digamos.Fuera de eso .. pum desapareció ya no se conectaba y como a la semana y media siguiente me lo encontré en el antro y me saludó asi de volada y me dijo q iba a regresar pero yo me tenia q ir.. luego tons pues sin kerer me abrace con un amigo de una amiga y el me estaba viendo y yo lo vi x q lo estaba buskando para despedirme pero pues dsps me dió pena y no lo hice.. a los 3 días me lo encontré en el msn y le conte de una parranda y q tenia una comida con una amiga.. y le dije q q plan tenía y me dijo q no iba a salir y dsps me dijo .. voy a ir al cine y tomar cafe con una amiga de ahi a mi casa a ver peliculas y tomar cafe.. y le dije ndms ok, aunq por dentro moría de celos y coraje y todo

Ayer me lo encontré en el msn y me pregunto como siempre como tas? pero pues la vdd esta triste x q presiento q anda o kiere con su amiga.. adms de q soy bien celosa pero ojo no lo demuestro .... y le dije más o menos y me preguntó así de volada x q? y le dije es q el día esta nublado.. y me dijo pues si hay veces q yo amanesco de mal humor pero todo esta bien y le dije vacilandolo ... pues a lo mejor tas en tus dias y solo me dijo así como q llevada jeje...

La vdd yo se q es sexo pero pues no se alguien me puede decir su opinión x q despues de tanto tiempo me buscó... y luego desaparece como si se lo hubiera tragado la tierra y me sale q esta saliendo con alguien más??




Ver también

H
haitz_6387499
26/10/07 a las 15:49

Dentro de la cabeza de él...
tiene claro que siempre te ha hablado con la verdad, en cuanto a intenciones. Si tú te vas a hacer un drama con todeo esto, pues será tu culpa, ya que él te advirtió desde un principio qué es lo que quiere de ti. No todos somos kinestésicos como los aries.

A
an0N_942173199z
26/10/07 a las 18:55
En respuesta a haitz_6387499

Dentro de la cabeza de él...
tiene claro que siempre te ha hablado con la verdad, en cuanto a intenciones. Si tú te vas a hacer un drama con todeo esto, pues será tu culpa, ya que él te advirtió desde un principio qué es lo que quiere de ti. No todos somos kinestésicos como los aries.

Ohoh¡¡¡¡


Gracias por contestar.

Tengo muy claro q no le voy a hacer ningún drama ni nada .. no es mi estilo dijeramos jeje.

wow el me lo advitió .. no pues no me dí cuenta o.O

Oye x cierto nunca había escuchado esa palabra.. aunq la vdd ya busq q era ...

q catalogas x signo? jeje

Besos

H
haitz_6387499
26/10/07 a las 19:22
En respuesta a an0N_942173199z

Ohoh¡¡¡¡


Gracias por contestar.

Tengo muy claro q no le voy a hacer ningún drama ni nada .. no es mi estilo dijeramos jeje.

wow el me lo advitió .. no pues no me dí cuenta o.O

Oye x cierto nunca había escuchado esa palabra.. aunq la vdd ya busq q era ...

q catalogas x signo? jeje

Besos

Para nada...
esa palabra me la enseñó precisamente una amiga ariana como tú... y referida sobre su propio signo zodiacal... el resto de la historia me la reservo. Besos, FC.

A
an0N_942173199z
26/10/07 a las 19:48
En respuesta a haitz_6387499

Para nada...
esa palabra me la enseñó precisamente una amiga ariana como tú... y referida sobre su propio signo zodiacal... el resto de la historia me la reservo. Besos, FC.

Ups¡¡¡

jaja pos sorry x la ignorancia jeje... de todos modos es bueno aprender algo nuevo ^^

jeje ok.. soy curiosa pero no mucho

besos

G
gia_8805742
27/10/07 a las 22:41

Le atraes:
le atraes mucho,seguramente por ese sabor de no tenerte completamente, observa algo en ti que no puede sobrepasar, por eso te describe sus intenciones a fin que no le reproches o exigas un apego mayor. en algun momento el dejara completamente todo eso me refiero a los antros...bueno si le comentastes ese detalle, el no te juzgara, solo entiende la situacion, creo que no hay mas que hacer por ahi, se an golpeado demasiado, tendria que pasar demasido tiempo y buscar otro lugar ya no ahi..
saludos

Y
yenay_8732280
28/10/07 a las 20:08

Me pareced keira
que te estás pasando un poco con esta chica que aún es muy joven. Nos guste o no, las relaciones entre la gente de 18 a 28 años actualmente son parecidas a lo que cuenta, yo lo sé de referencia indirecta pero directa (a mi todo esto ya no me pilla con mi edad) pero ellos tiene códigos de conducta que nosotros ni conocemos. No se puede juzgar tan a la ligera lo que se desconoce.

Y
yenay_8732280
28/10/07 a las 22:52

Comprendo
ya sin ninguna duda en qué estás metida.

Aqui hay personas de todo tipo, nacionalidades y edades.... cada uno busca su lugar en el mundo, pero siempre con respeto los unos por los otros.

Soy tan imperfecta y tengo tantas dudas, que sé que no debo decirle a nadie que su comportamiento no es respetable.

Prueba con otro púlpito.... Suerte

G
gia_8805742
29/10/07 a las 5:58

Asu
bueno normalmente eso lo digo en privado, con todo los sabores, hay algunas que piden opiniones x ejem:" ayer lo conoci, al segundo dia nos fuimos a la cama... y ufff, y ahora no me llama que hago? ", eso ya debe benir de casa, es una falla de estructura, eso no debe ocurrir... bueno...acepto tus opiniones duras francas...
saludos

Y
yenay_8732280
29/10/07 a las 6:49

Y a ti quien te ha dicho cómo soy yo
Pero de qué vas, QUÉ VIDA PUEDES EXHIBIR TÚ CARENTE DE FALLOS, que te permita hablar como lo haces.

Qué sabes tú de mi, de mis experiencias, de mi vida... qué sabes tú de nada, que lo único que haces es corta-pega con libros ya editados, que algunos de por aquí nos conocemos los truquillos....

SEXUALIDAD ANIMAL, dice.... TODOS CON TODOS...... Ay, por favor, pero qué ridiculez (que no ridicula, siguiendo con tus técnicas) Lo que yo daría por verte con algun hombre..... o no, casi no.

Pero aprende a leer, que para entender a la gente, saber de qué te están hablando es importantísimo!

En fin, que es lunes...otra semana, en la que me tendré que encontrar con personas de todo tipo. Es la vida....




A
an0N_942173199z
29/10/07 a las 17:50
En respuesta a gia_8805742

Le atraes:
le atraes mucho,seguramente por ese sabor de no tenerte completamente, observa algo en ti que no puede sobrepasar, por eso te describe sus intenciones a fin que no le reproches o exigas un apego mayor. en algun momento el dejara completamente todo eso me refiero a los antros...bueno si le comentastes ese detalle, el no te juzgara, solo entiende la situacion, creo que no hay mas que hacer por ahi, se an golpeado demasiado, tendria que pasar demasido tiempo y buscar otro lugar ya no ahi..
saludos

Gracias mamutt

No digo eso de q frecuente los antros .. digo x mi no hay problema , en sí es un bar jeje q yo también frecuento una q otra vez...

De plano tengo cero posibilidades con él.. me imagino...

Gracias nuevamente x tú opinión

Bessitos

A
an0N_942173199z
29/10/07 a las 18:16

Mmm¡¡¡


Sólo diré obvio q soy joven y q voy conociendo la vida.. y q tiene de malo y ser joven cometer errores como cualkier persona.. no tiene de malo y si lamentablemente
no tome la mejor decisión ... obvio no... pero no por eso Keira significa q yo sea una mejor ni peor persona q tú discúlpame por no ser perfecta pero si acaso así lo fuera como tú te crees pues sería Dios y eso sería un blasfemia obvio ...

Disculpame por no ser psicóloga y a parte de ser una entera y completa profesionista debería de tener mucho tacto al expresarte con personas q en primera ni conoces y no sabes x lo cuál paso eso..

Si no kiero q aplaudas mi actitud x q obvio no fue la mejor decisión q he tomado, no entiendo tampoco como te expresas de mí así ...no sabes lo q estoy sintiendo yo sólo comenté algo q me preocupaba no kería ser juzgada ni nada.ok cometí un error ... y no soy tan irracional o mejor dicho tan ignorante de saber q existen ets... no sabes lo mal q me hiciste sentir.. x q todo es ya lo sabía ...

No soy una p... x haber cometido un error significa q lo sea .. me deje llevar ... y no es excusa ni nada..

Pero en fin la vdd ya me siento mejor, jaja no comprendo como me pudo haber afectado tú opinión jaja

En fin neta te deseo todo lo mejor ... DOÑA PERFECTA¡

A
an0N_942173199z
29/10/07 a las 18:19

Gracias neferet39


Jeje espero haber puesto bien tú nick

No se cuantos años tengas ni a q te dediques pero parece q conoces más de las personas, y q eres más sensible a las circunstancias... en fin ahorita no me siento nada bien espero regresar al rato y comentarte

A
an0N_942173199z
29/10/07 a las 18:59
En respuesta a gia_8805742

Asu
bueno normalmente eso lo digo en privado, con todo los sabores, hay algunas que piden opiniones x ejem:" ayer lo conoci, al segundo dia nos fuimos a la cama... y ufff, y ahora no me llama que hago? ", eso ya debe benir de casa, es una falla de estructura, eso no debe ocurrir... bueno...acepto tus opiniones duras francas...
saludos

Gracias por opinar¡¡¡

Mira debido a q yo te invite a participar y pedir tu opinion en mi charla ... pos me reservo lo q pienso

al fin y al cabo .. la vdd yo respeto las personas y no juzgo ni nada.. o sea cada persona es un mundo y .. jaja en fin me reservo la neta

Q tes de lo mejor ndms... y q Dios te bendiga

Y
yenay_8732280
29/10/07 a las 19:01
En respuesta a an0N_942173199z

Gracias neferet39


Jeje espero haber puesto bien tú nick

No se cuantos años tengas ni a q te dediques pero parece q conoces más de las personas, y q eres más sensible a las circunstancias... en fin ahorita no me siento nada bien espero regresar al rato y comentarte

De nada, tontita
No sufras que no tiene importancia. Seguro que tú estás más compungida que nadie. Si te tienes que sentir mal por algo, hazlo sólo por el traspiés cometido con otras personas (tus chicos, tus relaciones), y alégrate por que no lo volverás a cometer.

Pero por el resto, ni se te ocurra sentirte mal; apénate simplemente por sus retorcidas mentes....por el ojo sin compasión con el que ven las vidas ajenas...

Y sobre mis años, como decía Borges, "tengo todos los años del mundo y he vivido las vidas todas".
Un abrazo muy fuerte, y sigue adelante con tu vida.

A
an0N_942173199z
29/10/07 a las 19:06
En respuesta a yenay_8732280

De nada, tontita
No sufras que no tiene importancia. Seguro que tú estás más compungida que nadie. Si te tienes que sentir mal por algo, hazlo sólo por el traspiés cometido con otras personas (tus chicos, tus relaciones), y alégrate por que no lo volverás a cometer.

Pero por el resto, ni se te ocurra sentirte mal; apénate simplemente por sus retorcidas mentes....por el ojo sin compasión con el que ven las vidas ajenas...

Y sobre mis años, como decía Borges, "tengo todos los años del mundo y he vivido las vidas todas".
Un abrazo muy fuerte, y sigue adelante con tu vida.

Jeje


Gracias jaja solo entre de rápido q tengo hambre jaja ...

Jaja eres muy sabia e inteligente y sobre todo muy linda persona.

Gracias¡¡¡

A
an0N_942173199z
29/10/07 a las 19:48

Jaja q buen chiste...

Perdón, pero a mi me importan las personas de verdad. y sí cualquier adulto, debe intentar transmitirle sus experiencias a los adultos, y si juzgo acciones, no juzgo personas
Tu querida encubierta


Jaja dejame reírme... neta wow¡ sólo diré q "dime de q presumes y te diré de q careces"

oye x cierto si así tratas a los adolescentes espero q no se suiciden la vdd.. x q con esa manera de aconsejar juzgando y minimizarlos pos no creo q resulte mucho

H
haitz_6387499
29/10/07 a las 21:25
En respuesta a an0N_942173199z

Gracias por opinar¡¡¡

Mira debido a q yo te invite a participar y pedir tu opinion en mi charla ... pos me reservo lo q pienso

al fin y al cabo .. la vdd yo respeto las personas y no juzgo ni nada.. o sea cada persona es un mundo y .. jaja en fin me reservo la neta

Q tes de lo mejor ndms... y q Dios te bendiga

Calma, calma...
las dejo solas unos días y se me desbandan.. je je je... Este es el foro de los tranquilos, prudentes y diplomáticos capris, así que no hagan desorden...

Keira, completamente de acuerdo con tu opinión en este caso, mas como puedes ver lo expresé de una forma indirecta. Por una parte el hecho de ser hombre no me da el derecho de referirme tan duramente al comportamiento femenino. Además, creo que en un afán educativo se debe privilegiar el fin sobre los medios, y si se deben usar rosas para enseñar, guardo los garrotes. Opiniones de mayor calibre las uso solamente vía MP y cuando hay mayor confianza. Tu exceso de conocimientos está para que lo transmitas y lo sigas entregando, no dejes de hacerlo.

Ariana, dentro de la brusquedad del mensaje de keira se esconde la verdad de tu situación. Las palabras capris son para tomarlas en serio, lo cual significa que cuando él te dice que el asunto "es sólo sexo" singifica precisamente eso Y NADA MÁS... te folla, se viste y se va. Y si se lo permites, pues lo seguirá haciendo. Si esperas que con el tiempo él empiece a involucrar sentimientos... te pueden salir raíces... esas son las reglas del juego, y puedes jugar en la opción que quieras, siempre que tengas claro cuál será el descenlace final.

Neferet, el que las relaciones de la juventud actual sean más liberales no nos libra de nuestro compromiso de darle a entender a la gente en qué situaciones están mal involucrados con alguien. Toma en cuenta que los capris son inmutables en el tiempo, por lo que el cambio de costumbres no les ayuda en nada. Así que el análisis hecho se aplica también a las nuevas generaciones capricornianas.

Una pena que el mensaje con mayor cantidad de respuestas en el último tiempo se deba a una discusión en vez de ser un aporte o una reflexión...


H
haitz_6387499
29/10/07 a las 23:33

Ehhh....
es que fuiste muy franca y directa, a mi entender... cosa propia de una acuariana, no? Sumado a que prefieres (y manejas bien) la verdad más horrible a una bonita mentira... y por lo cual se te dificulta entender el efecto que pueden llegar a tener tus palabras en los demás... eso para que te entiendan tus colegas foreras.

A
aizpea_9484816
30/10/07 a las 9:57

Hola keira,
creo q tienes part d razón en lo q dices. Pero hay algo d lo q hablas q igual lo interpreto mal, pero m suena algo machista. Luego francapri vuelve a hablar d ello: el sexo. Cuando hablas d ser una chica "facil", q es utilizada y usada y q no se hace respetar...no stoy entrando para nada en ste caso concreto, pero creo q expresarse así puede ser interpretado como una posición discriminatoria x otras mujeres del foro. Xké un mujer stá siendo utilizada x un hombre con el q hace el amor?, podría verse al revés:la mujer stá usando y utilizando al hombre cuando se acuesta con él y ese hombre es un hombre "facil", no se puede confiar en él y q no se respeta así mismo... El amor implica pasión tambien, x supuesto entre otras muchas cosas, pero "el eros", si no existe en una relación, sobre todo en los inicios ésta stá incompleta.En esta situación el sexo está contaminado x muchos otros sentimientos, la caricias, las miradas, es un regalo q se hacen los amantes...aunke x supuesto, no todo el mundo lo vea así
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram