Foro / Astrología y Tarot

¡rituales para obtener el favor de los santos¡

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 22:32
I
iryna_8046633
17/3/07 a las 21:01

El lunes empiezo a ofrecer los rituales de los santos, para pedir ayuda según el problema.Hay que especificar nombre, y lo que se quiere de la siguiente lista:

cambios
amor
urgencia
imposibles
guía
libertad
admiración
oportunidad
ternura
prevención
miedo
imaginación-sueños-creatividad
esperanza
armonía
bondad
generosidad
desesperación
justicia
suerte
claridad

Antes de pedir el ritual, concentraos bien en qué es lo que realmente necesitáis, no podéis pedir nada que vaya a dañar a otros o a cortar la libertad de elección de alguien. Si algun@ tenéis serias dudas de que es lo que más os conviene, escribir el problema que os agobia y pedir que el santo os de el ritual adecuado.
No sé a cuant@s podré contestar, intentaré que sea a la mayoría, pero no prometo nada.Estaré solo hasta el viernes que vienes. Recibid tod@s un abrazo lleno de energía. Jade

Ver también

C
chahd_8677185
17/3/07 a las 21:40

Pero si kiero varios rituales ?
mi novio y yo tuvimos un problema por el cual en este moento estamos seprados no se si debe ser el ritual del amor o cual para k se puedan solucionar el problema y para k k estemos juntos!

E
elsi_8768219
17/3/07 a las 22:02

Yo quiero...
Me llamo Patricia y quisiera un ritual de amor... hace mucho que no encuentro el amor verdadero y quisiera un ritual para pedirle a un santo que lo haga llegar... pense que habia llegado pero ya no toy tan segura...

Gracias, besos.

Patz

I
iliana_5675131
17/3/07 a las 22:06

Yo pido
hola mi nombre es carina, quiero pedir un ritual para el maor, para que éste llegue a mi vida o me indique que caminos debo tomar o superar una parte del mismo, quisiera que quien yo kiero me kiera pero si no esta e mi destino poder dejarlo pasar sin dolor

S
satoko_8544356
17/3/07 a las 22:20

Gracias de antemano
RAFI, YO QUIERO EL RITUAL PARA PEDIR SUERTE. QUE LA SUERTE ENTRE EN MI VIDA Y EN MI FAMÍLIA. QUE POR FIN LLEGUE ESE DINERO QUE TANTO NECESITAMOS EN ESTE MOMENTO PARA PODER SALIR TODOS ADELANTE.


QUE DIOS TE BENDIGA, TE DE MUCHA LUZ, SUERTE, SALUD PARA TI.

BESOS Y MIL VECES GRACIAS.

Z
zorka_9394636
17/3/07 a las 22:40

Hola
gracias x el ofrecimiento, te cuento, me gustaria uno para el amor, para que aparesca mi principe azul(aunque dice q no existe q destiñen)pero bueno, solo quiero q aparesca

gracias mi nombre es Maria del Cristo

I
iliana_5675131
17/3/07 a las 22:47
En respuesta a iliana_5675131

Yo pido
hola mi nombre es carina, quiero pedir un ritual para el maor, para que éste llegue a mi vida o me indique que caminos debo tomar o superar una parte del mismo, quisiera que quien yo kiero me kiera pero si no esta e mi destino poder dejarlo pasar sin dolor

Gracias
pd.
gracias

E
emili_8478824
17/3/07 a las 22:51

Quisiera casi un imposible...
hola jade,no sé si lo que pido puede ser uno de amor o un imposible,tu me podras aconsejar,quisiera que mi ex que lo dejamos hace unos meses,pudieramos retomar la relacion,me llamo maria luisa.
muchas gracias y tb energia para ti

B
brigit_5431232
17/3/07 a las 22:55

Hola jade
gracias por yu energia, mi nombre ana graciela y en realidad son tres los rituales que me gustaria hacer (suerte, imposible y urgente) pero me decido por el ultimo, urgente,gracias y un beso. Graciela

A
arleen_5961498
18/3/07 a las :04

¡¡¡tu ayuda por favor!!!
Antes q todo Muchas gracias por ser tan solidaria!! Bueno yo necesito un ritual para un amigo q esta sufriendo y esta muy pero muy triste y angustiado! Porq perdio el amor d su vida por un error y kiere recuperarla pero ella lo ignora.Tu me diras cual es el ritual...amor, urgencia , imposible parece...Te lo pido por èl q es una persona como no conoci a otra, no hay maldad en su corazon, no conoce rencores, odios, ni venganzas, solo hay cariño y comprension en el...es excelente...un ser muy especial, con una bondad q a mi me preocupa...Porq por ser tan bueno y pensar en los demas...siempre es herido por quienes lo rodean. Ayuda por favor!!!

A
an0N_852387999z
18/3/07 a las :09

Hola
Hola, mi ritual seria para el amor.
Mi nombre Maria Teresa
Gracias

M
mfedla_7960728
18/3/07 a las 1:08

Pido
Cambios en el amor y la economia.
Gracias

Zuly

Z
zineb_8758925
18/3/07 a las 1:29

Agradecimiento
yo pido cambios en el amor yen la suerte y claridad para resolver los problemas adecuadamente mi nombre es maria

A
andree_9937123
18/3/07 a las 4:59

Hola
Hola me llamo maria alejandra y yo quiero cambios, amor e imposibles.
Muchisimas gracias!!

I
iraila_7256135
18/3/07 a las 5:01

Hola¡¡¡
Mi nombre es Carolina y por favor quiero ayuda en el amor, en la suerte y armonia, mil gracias y pedire porque alcances a contestarme porque de verdad lo necesito

D
drifa_9486969
18/3/07 a las 14:44

Hola guapa
pues yo quiero un ritual d amor, q m ayude a encontrar un novio bueno y sincero.muchas gracias.besos

A
aleena_5309790
18/3/07 a las 15:25

Rituales
Hola me gustaria que me dieras un ritual para conseguir empleo y otro para el amor, llevo mucho tiempo estancada en estos dos temas
gracias

S
sanja_5481828
18/3/07 a las 15:38

Hola
gracias por tu ofrecimiento,pues la verdad que pienso que yo necesito uno de imposibles porque todo en mi es eso,mi nombre es patricia,y muchas gracias nuevamente

B
birame_8464134
18/3/07 a las 17:22

Os doy una idea
Por que no poneis todos los rituales a los santos que conozcais en un post asi no teneis que responder a tanta gente que te escribe. En mi caso un imposible que no se si ni Santa Rita podrá ayudarme pero si poneis todos los rituales y a que santo se os puede encomendar seria mejor para ti y para los que esperamos impacientes que respondais. No te parece? Un saludo desde Navarra.

I
iryna_8046633
18/3/07 a las 17:52
En respuesta a birame_8464134

Os doy una idea
Por que no poneis todos los rituales a los santos que conozcais en un post asi no teneis que responder a tanta gente que te escribe. En mi caso un imposible que no se si ni Santa Rita podrá ayudarme pero si poneis todos los rituales y a que santo se os puede encomendar seria mejor para ti y para los que esperamos impacientes que respondais. No te parece? Un saludo desde Navarra.

Hola filgueredo...
...te explico, aunque los santos de los que pongo el ritual son solo unos pocos, incluídos algún ángel, luego, según el problema de cada persona, según lo que cuente o lo que pida, se adapta. Verás que los rituales se repiten en el contexto, pero cambian en la esencia, dependiendo del problema que cada uno quiera resolver. Decir, no obstante, que la fé en ello es lo que más puede y que la oración y el ritual no lo es todo si la persona no deriva sus energías positivas a vislumbrar con optimismo la resolución de su problema.Con esto, intento personalizar un poco la situación de cada persona.Un abrazo y muchas gracias por tu sugerencia.

I
iryna_8046633
18/3/07 a las 17:55

Sugerencia de filgueredo
"Os doy una idea"
Enviado por filgueredo el 18 marzo a 17:22

Por que no poneis todos los rituales a los santos que conozcais en un post asi no teneis que responder a tanta gente que te escribe. En mi caso un imposible que no se si ni Santa Rita podrá ayudarme pero si poneis todos los rituales y a que santo se os puede encomendar seria mejor para ti y para los que esperamos impacientes que respondais. No te parece? Un saludo desde Navarra.


JADE contesta:"Hola filgueredo..."
Enviado por lunadejade7 el 18 marzo a 17:52

...te explico, aunque los santos de los que pongo el ritual son solo unos pocos, incluídos algún ángel, luego, según el problema de cada persona, según lo que cuente o lo que pida, se adapta. Verás que los rituales se repiten en el contexto, pero cambian en la esencia, dependiendo del problema que cada uno quiera resolver. Decir, no obstante, que la fé en ello es lo que más puede y que la oración y el ritual no lo es todo si la persona no deriva sus energías positivas a vislumbrar con optimismo la resolución de su problema.Con esto, intento personalizar un poco la situación de cada persona.Un abrazo y muchas gracias por tu sugerencia.

A
an0N_868171499z
18/3/07 a las 18:01

Hola jade, gracias x tu ofrecimiento...
No sé si es posible escoger 2.
El motivo y cuales? Claridad y Amor, xq? claridad- para ver claro el camino a seguir y no confundirme y lo mismo para la otra persona, Amor- xq es lo que mas ansio en este momento, pero claro la duda...tengo una persona en mente con la que tuve una relación y bueno parece que todavia hay algo x las dos partes, pero ya no sé si estoy en lo cierto ( es una persona muy complicada e introvertida, con bastantes temores y que manda msg contradictorios y bueno no sé si estoy perdiendo el tiempo, la ilusión,...en fin, uff ya me entiendes...), si nada tiene sentido, no quiero sufrir mas y quiero cerrar el tema...y encontrar a alguien, volver a estar receptiva.

Besos y otro abrazo también lleno de energia para ti!

I
iryna_8046633
18/3/07 a las 20:11
En respuesta a chahd_8677185

Pero si kiero varios rituales ?
mi novio y yo tuvimos un problema por el cual en este moento estamos seprados no se si debe ser el ritual del amor o cual para k se puedan solucionar el problema y para k k estemos juntos!

Tu ritual
ARCANGEL SAN RAFAEL Esperanza (Patrono de los médicos, protector y guía de los novios y personas casadas)

Invocación:
Gran potencia del cielo, aguerrida y valerosa entidad, querido ángel del amor divino, de la fe y lucha por lo constante, escúchame. A ti acudo en este momento de angustia y dispersión, pues las aguas que se mecen en mi cabeza están turbias y agitadas. Las ideas no fluyen con naturalidad y la paz parece haberme abandonado.
Oh Arcángel San Rafael, intercede por mí en el océano de mis dudas, apacigua la tempestad entre ---nombre y nombre de los dos -----que cual marea asciende en mi interior y libérame de las olas del dolor que me atormentan.
Tú que luchaste con fuerza contra los monstruos del agua y saliste vencedor, haz que mi interior sea un plácido lago para que nuestros sentimientos, ahora contradictorios, lleguen a buen puerto

Ritual:
Tras ducharse y ungir el cuerpo con agua de rosas, que purifican la mente. Nos recogeremos en silencio y pensaremos en lo que nos inquieta. Pasados unos diez minutos, invocaremos al arcángel tantas veces como letras haya en nuestro nombre. Al mismo tiempo quemaremos el incienso que deseemos, procurando que el perfume sea agradable.Durante tres días seguidos.

I
iryna_8046633
18/3/07 a las 20:33
En respuesta a elsi_8768219

Yo quiero...
Me llamo Patricia y quisiera un ritual de amor... hace mucho que no encuentro el amor verdadero y quisiera un ritual para pedirle a un santo que lo haga llegar... pense que habia llegado pero ya no toy tan segura...

Gracias, besos.

Patz

Tu ritual
SAN VALENTIN Amor- (Patrón de los enamorados y de los que necesitan amor)


Invocación:
Maestro y dulce presencia celestial que supiste calmar la ansiedad, otorgar la dulzura, la comprensión y el humanismo,deseando enamorarme, me acerco a ti en busca de una flor perfumadd para llevarla entre mis manos, en símbolo de pureza.
Señor, quiero amar con gozo y con deleite, con pasión y con ternura, con serenidad y con humanismo. Deseo transmitir una parte de mi esencia al decir te quiero, glorificar los sentidos al pronunciar te amo y vivificar el corazón al mencionar te deseo.
Santo, patrono del amor, de las almas que se unen y de las esencias que se armonizan, dame la ilusión que otorgan los besos, la paz de una caricia afectiva y el fulgor de mis sentidos, para que yo, con mi amor, convierta cada segundo en un instante eterno, inmortal y placentero

Ritual:
En un viernes, día de Venus, dibujaremos en un papel rosa un Cupido (no importa que no dibujemos bien) o un corazón atravesado por una flecha, y lo someteremos al humo de un incieso de rosa o jazmín y recitaremos la invocación tres veces seguidas. Se repetirá tres viernes seguidos y el papel con el dibujo se llevará cerca del corazón durante las tres semanas que dure el ritual.Cuando termines, quema el dibujo con una cerilla y sóplalo cerca de donde haya flores.

A
an0N_834191699z
18/3/07 a las 20:36

Gracias
puedo enviartelo por privado? No se cual sera el mas adecuado..

I
iryna_8046633
18/3/07 a las 20:40
En respuesta a iliana_5675131

Yo pido
hola mi nombre es carina, quiero pedir un ritual para el maor, para que éste llegue a mi vida o me indique que caminos debo tomar o superar una parte del mismo, quisiera que quien yo kiero me kiera pero si no esta e mi destino poder dejarlo pasar sin dolor

Tu ritual
SANTA GEMA GALGANI Admiración (Patrona de las mujeres y protectora de los que padecen fuerte contratiempos)

Señora, virgen y santa protectora de cuantas jóvenes habitan en el Cielo, te invoco con la alegría de saber que junto a ti no me encuentro en soledad ante el tránsito que estoy pasando.
Te siento cerca y preciso de tu ayuda, pues en mi interior albergo un dolor que no logro hacer desaparecer.
Tú que conociste el sufrimiento, la angustia y la pena, y que supiste superarlas con valentía y tesón, concédeme la fuerza para resolver mis problemas y conseguir que ----nombre de tu amor---- me ame si es la voluntad del Señor.
Señora, haz que sea constructiva y supere todo tipos de adversidades. Te pido reverente señora, que aquietes mi excitación, que pacifiques mi impulsividad y, en definitiva, que frenes el sentimiento de aflicción que me envuelve si ------nombre de tu amor---- no fuera la persona que está destinada a acompañar mi vida en los senderos del amor.

Ritual:
Cuando la adversidad parezca ser nuestra única compañía, nos dirigiremos a nuestro dormitorio y nos pondremos a dormir, prendiendo antes un incienso de magnolia. Bajo la cama colocaremos un plato con sal marina y recitaremos tres veces la oración, procurando dormir sin pensar en nada más.
Esto lo haremos durante una semana seguida, luego cogeremos la sal y la tiraremos por el W.C. y lavaremos bienel plato que la contenía. Seguidamente prenderemos una vela blanca y recitaremos la invocación de nuevo.

I
iryna_8046633
18/3/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_834191699z

Gracias
puedo enviartelo por privado? No se cual sera el mas adecuado..

Sí...
...mándamelo por privado. un abrazo.

Y
yasmen_9665215
18/3/07 a las 20:44

Ritual para imposibles!!!!!!!!
hola mi nombre es Daniela y necesito un ritual para imposibles.gracias

I
iryna_8046633
18/3/07 a las 20:55
En respuesta a satoko_8544356

Gracias de antemano
RAFI, YO QUIERO EL RITUAL PARA PEDIR SUERTE. QUE LA SUERTE ENTRE EN MI VIDA Y EN MI FAMÍLIA. QUE POR FIN LLEGUE ESE DINERO QUE TANTO NECESITAMOS EN ESTE MOMENTO PARA PODER SALIR TODOS ADELANTE.


QUE DIOS TE BENDIGA, TE DE MUCHA LUZ, SUERTE, SALUD PARA TI.

BESOS Y MIL VECES GRACIAS.

Tu ritual
SANTA RITA DE CASIA Imposibles (Patrona de los imposibles y de las personas que han sufrido daños y robos)


Invocación:
Hermana, santa y mártir, escucha mi plegaria y mi llamada. A ti acudo en este momento de flaqueza y necesidad, pues pretendo ayuda y bendición.
Hermana, preciso tu gracia y dedicación para que intercedas por mí, tal como hiciste con otros tantos seres apurados que ayudaste en tu vida.
Hermana virtuosa y madre ejemplar, no te pido ni por orgullo ni por jactancia, sino por necesidad. Vengo a tí con el corazón limpio y las manos abiertas, con el espíritu necesitado y la vida precisada. Te solicito que lo que en justicia merezca, en justicia reciba

Ritual:
En la fase de la luna en cuarto creciente, tras habernos duchado a modo de purificación y untadas lñas palmas de las manos con aceite puro de oliva, encenderemos una vela blanca en una habitación silenciosa y que esté bien ventilada. Tomaremos un incienso con fragancia de rosas, entre nuestras manos y haremos nuestra petición. Acto seguido prenderemos el incienso con cerillas de madera y diremos la invocación trece veces, durante trece días seguidos.

I
iryna_8046633
18/3/07 a las 21:02
En respuesta a zorka_9394636

Hola
gracias x el ofrecimiento, te cuento, me gustaria uno para el amor, para que aparesca mi principe azul(aunque dice q no existe q destiñen)pero bueno, solo quiero q aparesca

gracias mi nombre es Maria del Cristo

Tu ritual
SAN ANTONIO DE PADUA-Ternura (patrono de los panaderos y de todas las parejas que están muy enamoradas)

Señor, a ti acudo sabiendo que desprendes todo dulzor y comprensión. Conociendo tu capacidad para el amor, la ternura y la compasión, deseo compartir mi intimidad. Me presento ante ti henchida de amor y con el corazón oprimido, pues no encuentro la forma de salir de la situación en que me hallo.
Te pido, Santo patrono de los amantes y protector de los marcados por Cupido, que me ayudes para que las flechas de mis sentimientos sepa yo transformarlas en pétalos de dulce flor y Cupido marque también mi corazón. Para que mis ojos transmitan paisajes gratificantes. Para que mis palabras se conviertan en arrullos de cariño en el oído de la persona que compartirá mi corazón. Haz que mis manos, cual plumas de terciopelo, sean tibias, mimosas y agradecidas ante el roce de la pasión que tengo para ofrecer. A ti te pido para que mi amor sea reconocido por quien me merezca

Ritual:
En la intimidad, un papel rosa en el que dibujaremos un corazón atravesado por una flecha, realizaremos la invocación todos los jueves durante un mes, quemando incienso de clavel o de rosas y pasando el dibujo por el aroma del incienso, lo mantendremos todas las noches debajo de nuestra almohada. Al finalizar el mes, lo quemaremos con cerillas de madera y lo soplaremos hacia arriba entre plantas bonitas, en un momento en que brille el sol.

A
an0N_834191699z
18/3/07 a las 21:03
En respuesta a iryna_8046633

Sí...
...mándamelo por privado. un abrazo.

Gracias
ya te lo envie.

Un abrazo

M
milica_7003132
18/3/07 a las 21:10

Guia
Necesito guia, mi nombre es Marisol.
Gracias

A
arleen_5961498
19/3/07 a las 4:40

***lunadejade*** no dejes d responderme..!!!!
Perdona mi insistencia..!! Pero por favor no dejes d responderme..!!!Te envie un privado tambien. GRACIAS por ofrecer tu tiempo, entiendo q somos muchas,tambien deje un mensaje mas abajo..hace 2 dias. Un ABRAZO . Cristina.

E
elsi_8768219
19/3/07 a las 4:48
En respuesta a iryna_8046633

Tu ritual
SAN VALENTIN Amor- (Patrón de los enamorados y de los que necesitan amor)


Invocación:
Maestro y dulce presencia celestial que supiste calmar la ansiedad, otorgar la dulzura, la comprensión y el humanismo,deseando enamorarme, me acerco a ti en busca de una flor perfumadd para llevarla entre mis manos, en símbolo de pureza.
Señor, quiero amar con gozo y con deleite, con pasión y con ternura, con serenidad y con humanismo. Deseo transmitir una parte de mi esencia al decir te quiero, glorificar los sentidos al pronunciar te amo y vivificar el corazón al mencionar te deseo.
Santo, patrono del amor, de las almas que se unen y de las esencias que se armonizan, dame la ilusión que otorgan los besos, la paz de una caricia afectiva y el fulgor de mis sentidos, para que yo, con mi amor, convierta cada segundo en un instante eterno, inmortal y placentero

Ritual:
En un viernes, día de Venus, dibujaremos en un papel rosa un Cupido (no importa que no dibujemos bien) o un corazón atravesado por una flecha, y lo someteremos al humo de un incieso de rosa o jazmín y recitaremos la invocación tres veces seguidas. Se repetirá tres viernes seguidos y el papel con el dibujo se llevará cerca del corazón durante las tres semanas que dure el ritual.Cuando termines, quema el dibujo con una cerilla y sóplalo cerca de donde haya flores.

Muchas gracias...
vere de iniciarlo cuando pueda seguir los 3 viernes

Besos, Patz

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 11:08
En respuesta a emili_8478824

Quisiera casi un imposible...
hola jade,no sé si lo que pido puede ser uno de amor o un imposible,tu me podras aconsejar,quisiera que mi ex que lo dejamos hace unos meses,pudieramos retomar la relacion,me llamo maria luisa.
muchas gracias y tb energia para ti

Tu ritual
ARCANGEL SAN RAFAEL Esperanza (Patrono de los médicos, protector y guía de los novios y personas casadas)

Invocación:
Gran potencia del cielo, aguerrida y valerosa entidad, querido ángel del amor divino, de la fe y lucha por lo constante, escúchame. A ti acudo en este momento de angustia y dispersión, pues las aguas que se mecen en mi cabeza están turbias y agitadas. Las ideas no fluyen con naturalidad y la paz parece haberme abandonado.
Oh Arcángel San Rafael, intercede por mí en el océano de mis dudas, apacigua la tempestad que cual marea asciende en mi interior y libérame de las olas del dolor que me atormentan.
Tú que luchaste con fuerza contra los monstruos del agua y saliste vencedor, haz que mi interior sea un plácido lago para que mis sentimientos, ahora contradictorios, lleguen a buen puerto. Intercede para que ------nombre de la persona------regrese conmigo, siempre que no vulnere esta petición, las leyes del destino y poder andar juntos el mismo camino. Si esto no fuera posible , Oh Arcángel San Rafael, arriba al mar de mis tormentosos sentimientos, el barco de la serenidad que tanto necesito

Ritual:
Tras ducharse y ungir el cuerpo con agua de rosas, que purifican la mente. Nos recogeremos en silencio y pensaremos en lo que nos inquieta. Pasados unos diez minutos, invocaremos al arcángel tantas veces como letras haya en nuestro nombre. Al mismo tiempo quemaremos el incienso que deseemos, procurando que el perfume sea agradable.Esto lo haremos durante siete viernes seguidos.

A
an0N_857479399z
19/3/07 a las 11:16

Hola
pues yo pediria un ritual para el amor que mejorase en este terreno ,soy Mónica

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 11:28
En respuesta a brigit_5431232

Hola jade
gracias por yu energia, mi nombre ana graciela y en realidad son tres los rituales que me gustaria hacer (suerte, imposible y urgente) pero me decido por el ultimo, urgente,gracias y un beso. Graciela

Tu ritual
SAN EXPEDITO- Urgencia (patrono de los abogados, los jueces y letrados. También de los comerciantes)

Invocación:
Guerrero y mártir que viste la luz, te reclamo con urgencia para que vengas en mi ayuda.
La emergencia que hay en mi vida, no me permite el descanso. La ofuscación me acompaña, el desconcierto me guía y el dolor me ha convertido en una triste figura. Ayúdame a utilizar mi coraje, a desarrollar mi fuerza y potenciar mi voluntad, para que la situación por la que ahora estoy pasando, se convierta pronto en un recuerdo de la ignorancia que padecí; en una señal de aquel camino por el que mis pasos jamás debieron andar, en un mal sueño que ya pasó. Haz que sea yo

Ritual:
Al menor contratiempo, deberás encender incienso sacramental y pronunciar en voz alta la invocación diez veces seguidas, mojándote la frente con agua bendecida, haciendo la señal de la cruz al principio de cada invocación. Rezarás seguidamente tres padre nuestros. Esto lo harás durante tres días seguidos

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 11:39

Tu ritual


SAN GABRIEL ARCANGEL Armonía (Patrono de la comunicación, carteros, periodistas. TV, radio, etc.)
Santo mensajero divino, portador de noticias singulares y hechos trascendentales para el ser humano, óyeme. Escúchame y concédeme tu ayuda, ya que mis palabras parecen no salir de mi garganta pese a que mis pensamientos las han elaborado, mi corazón las ha tejido y mi alma las ha corregido.
Santo arcángel, yo carezco de la fuerza para transmitir aquello que me ha sido encomendado. Preciso hablar, pues es necesario dar fluidez a los mensajes que debo pronunciar y cuyo contenido me cuesta comunicar a oídos que no me quieren escuchar.
Potencia Divina, no me dejes predicar en el desierto de la ignorancia ni en la desolación que produce la desesperación, cuando ----nombre de él---- no quiere oir lo que con bondad y amor se le dice .
Ayúdame pues, para que fluya mi mensaje, mane mi verbo y afloren los sentimientos de su corazón cuando escuche mi mensaje

Ritual:
Invocaremos cinco veces a San Gabriel y prenderemos incienso dejando que nos impregne con su aroma.Rezaremos cinco padrenuestros y nos dispondremos a ir a comunicar a la persona lo que de ella queremos, en la confianza de que esta vez el ángel nos acompaña y va a hacer que sus oíodos y mente se abran a nuestras palabras.

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 11:50
En respuesta a arleen_5961498

¡¡¡tu ayuda por favor!!!
Antes q todo Muchas gracias por ser tan solidaria!! Bueno yo necesito un ritual para un amigo q esta sufriendo y esta muy pero muy triste y angustiado! Porq perdio el amor d su vida por un error y kiere recuperarla pero ella lo ignora.Tu me diras cual es el ritual...amor, urgencia , imposible parece...Te lo pido por èl q es una persona como no conoci a otra, no hay maldad en su corazon, no conoce rencores, odios, ni venganzas, solo hay cariño y comprension en el...es excelente...un ser muy especial, con una bondad q a mi me preocupa...Porq por ser tan bueno y pensar en los demas...siempre es herido por quienes lo rodean. Ayuda por favor!!!

Tu ritual

SAN JUDAS TADEO-Desesperación (Patrono de los penitentes y de las personas que quieren rectificar a tiempo)

Maestro glorioso de paciencia infinita y visión profunda, escucha mi súplica(o "la súplica que hago por -------").
Preciso la ayuda que solo tú puedes darme,(o "ya que precisa la ayuda que solo tú puedes darle.....etc) puesto que no hallo respuesta posible en las acciones que emprendo.
Te ruego que intercedas por mí(o "por---su nombre----) ante las situaciones que me ("le")oprimen. Tú fuiste escuchado, más no reconocido, no obstante supiste encontrar el sendero de la luz y hacer que otros llegasen hasta él.
Te ruego que medies en mi angustia y tristeza, para que la opresión que llega hasta lo más profundo de mi ser, sea solo recuerdo y no prospere.
Te afirmo, con limpieza de espíritu, que ("sé que ---su nombre----se arrepiente profundamente si se ha equivocado y que procurará la enmienda de sus fallos....etc")me arrepiento profundamente si es que me he equivocado y que procuraré la enmienda de mis fallos, pero por favor, aboga por mí y dame la paz, el auxilio y el confort que mi alma necesita en estos momentos delicados de mi vida

Ritual:
Tras hacerse un baño en el que se habrán puesto hojas de menta para purificar el cuerpo, encender una varilla de incienso y recitar la invocación siete veces, acompañada de siete padrenuestros, durante siete días.


Tú puedes hacer el ritual para que se ayude a tu amigo, entonces la petición será poniendo su nombre y las palabras dirigidas pidiendo por él, como algunos ejemplos que te he puesto. un abrazo

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 11:52
En respuesta a an0N_852387999z

Hola
Hola, mi ritual seria para el amor.
Mi nombre Maria Teresa
Gracias

"pero..
....para conseguirlo, conservarlo, retornarlo?, dime para qué. un abrazo

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 11:56
En respuesta a mfedla_7960728

Pido
Cambios en el amor y la economia.
Gracias

Zuly

Tu ritual

SANTIAGO APOSTOL Miedo (Patrono de España, de los farmacéuticos y de los peregrinos).

Invocación:
Fidelísimo discípulo, ante ti me encuentro con la congoja por equipaje. Vengo ante ti en reclamo de ayuda, fuerza y valentía, Señor. Ayúdame a cabalgar sobre mis temores como tú cabalgaste sobre la ignorancia y el desprecio. Te pido que me ayudes para que los truenos del miedo a la acción y al pensamiento, sepa yo transformarlo en voces claras y argumentadas que se alcen a mi favor. Te ruego que alientes mi empeño para no caer en la flaqueza que dan las labores inseguras, ni en el dolor que provoca la ausencia de energía. Bendice Señor mi existencia con la fuerza del guerrero, aunque no luches tú por mí, Dame sólo un estandarte que yo convertiré en idea, otórgame únicamente una luz, que yo sabré convertir en faro de mis actos. Dame pues la fuerza que yo, con tu energía, multiplicaré en ejército de voluntades

Ritual:
En pié con los brazos en cruz y los puños de las manos cerrados, invocaremos al santo dos veces. Luego prenderemos una vela amarilla y un incienso de romero, al tiempo que pensamos en aquello que deseamos superar y conseguir.
Esto lo harás durante tres domingos seguidos, en horas de sol y sintiendo que las palabras salen directas de tu corazón.Seguidamente rezaremos tres padrenuestros.

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 12:13
En respuesta a zineb_8758925

Agradecimiento
yo pido cambios en el amor yen la suerte y claridad para resolver los problemas adecuadamente mi nombre es maria

Tu ritual
SAN JORGE- Cambios (Patrono de los hospitales, los presos, los acróbatas y los armeros)

Invocación:

Caballero de fulgurante espada y Señor de corazón valeroso, ante ti me encuentro en demanda de apoyo y protección. Tú que venciste al mal manifestado, dándole muerte con honor, permite que yo, pobre mortal, mate al dragón que contamina los recintos de mi alma, con el fuego de sus dudas y malestar y que ensucia las estancias de mi corazón, incrementando los problemas y las discordias.
Permite que el honor de mis acciones, la valentía de mi comportamiento y la serenidad de mi pensamiento, se demuestren en forma de la espada que eliminará al monstruo que merodea en torno a mí (o a mi hogar).
Logra que encuentre la paz en la armonía, la felicidad, la buena convivencia y las gratas acciones para convertir este recinto que soy yo,(o mi hogar.etc.) en un imperio de felicidad, amor y generosidd, por siempre jamás

Ritual:
Cada primer lunes de mes, durante tres meses, encenderemos una varita de incienso de benjui, en todas las habitaciones de la casa y recitaremos en cada una de ellas la invocación. Luego barreremos y fregaremos el lugar, en dirección a la puerta de la calle. Si és para cambios de la persona, lo que se limpiará es el cuerpo, con un baño con aceite de romero y sal gruesa, mientras se invoca y se mantiene el incienso encendido. Poner en cualquiera de los casos, una vela blanca al santo, los lunes mencionados.

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 12:37

Tu ritual
EL ANGEL DE LA GUARDA Guía (Patrono y defensor de los peligros del cuerpo y alma de loscniños)


Invocación:
Angel de Guarda, dulce compañía, no me desampares ni en la noche ni en el día. Tú que fuiste enviado por el Altisimo para ayudarme a lograr mi perfección, permíteme que no pierda mi fe ni mi devoción.
A ti me dirijo con confianza e ilusión, para que medies por mí y me ayudes a lograr firmeza cuando los obstáculos me hagan tambalear, cuando los problemas me hagan perder la razón de mi mente, cuando mi genio no me deje elegir el camino adecuado, cuando mis dudas sean mar embravecido no permitiéndome navegar con la cordura necesaria, cuando mi corazón esté compugido y no pueda discernir por sí mismo. Gracias Angel de la Guarda, Guía de mi persona, vigilante eterno, gracias.

Ritual:
Para lograr la ayuda necesaria cuandonos sentimos desamparados, solos y angustiados, trazaremos un círculo de sal marina, en el suelo de una habitación. Prenderemos una varita de incienso, con olor a jazmín, rosa, o cualquier flor de buen olor, con cerillas de madera.Nos descalzaremos y pasaremos al interior del círculo, nos relajaremos durante unos minutos, sentados en posición de meditación y recitaremos la invocación nueve veces. El inciendo se debe consumir hasta el final. Lo haremos durante nueve días, seguidos o alternos.

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 12:46

Tu ritual
SANTA GEMA GALGANI Admiración (Patrona de las mujeres y protectora de los que padecen fuerte contratiempos)

Señora, virgen y santa protectora de cuantas jóvenes habitan en el Cielo, te invoco con la alegría de saber que junto a ti no me encuentro en soledad ante el tránsito que estoy pasando.
Te siento cerca y preciso de tu ayuda, pues en mi interior albergo un dolor que no logro hacer desaparecer.
Tú que conociste el sufrimiento, la angustia y la pena, y que supiste superarlas con valentía y tesón, concédeme la fuerza para resolver mis problemas.
Señora, haz que sea constructivo y supere todo tipos de adversidades. Te pido reverente señora, que aquietes mi excitación, que pacifiques mi impulsividad y, en definitiva, que frenes el sentimiento de aflicción que me envuelve.

Ritual:
Cuando la adversidad parezca ser nuestra única compañía, nos dirigiremos a nuestro dormitorio y nos pondremos a dormir, prendiendo antes un incienso de magnolia y rezxando tres Avemarías. Bajo la cama colocaremos un plato con sal marina y recitaremos tres veces la oración, procurando dormir sin pensar en nada más.Lo haremos durante siete días.

N
nacira_6491315
19/3/07 a las 17:45

Hola
En primer lugar, gracias. Me llamo Bego y me gustaría encontrar amor. un saludo

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 19:26
En respuesta a iraila_7256135

Hola¡¡¡
Mi nombre es Carolina y por favor quiero ayuda en el amor, en la suerte y armonia, mil gracias y pedire porque alcances a contestarme porque de verdad lo necesito

Tu ritual

SAN MARTIN DE PORRES-Suerte (Patrono de los enfermos y en especial de los humildes y desesperados)

Santo y humilde patrono de los que carecen de lo necesario para que sus pasos sean firmes, te pido ayuda para poder cambiar la situación en la que me encuentro en estos momentos tan desesperados que estoy pasando.
La suerte parece haber desparecido de mi vida y el desencanto comienza a establecerse en mí. Te pido, protector divino de los desangelados, .(petición., y que me ayudes a recuperar la ilusión por el trabajo bien hecho, el delirio agradable por las buenas compañías y las mejores amistades. Permite que conserve todo lo bueno que tengo en la vida, que todos mis vínculos familiares se vean agasajados por la armonía de los buenos deseos, quetodo a mi alrededor sea estable, pleno de buenas intenciones y libre de las envidiad y trampas que a veces rondan alrededor.

Ritual:
Escribiremos en un papel verde, a poder ser, aquel hecho sobre el que deseamos obtener buena suerte. A su alrededor, en coincidencia con los cuatro puntos cardinales, situaremos cuatro inciensos de jazmín y limón (dos y dos) y efectuaremos la invocación tres días por semana, durante tres semanas.

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 19:30
En respuesta a andree_9937123

Hola
Hola me llamo maria alejandra y yo quiero cambios, amor e imposibles.
Muchisimas gracias!!

Tu ritual
SAN JUDAS TADEO-Desesperación

Maestro glorioso de paciencia infinita y visión profunda, escucha mi súplica.
Preciso la ayuda que solo tú puedes darme, puesto que no hallo respuesta posible en las acciones que emprendo.
Te ruego que intercedas por mí ante todo lo que me oprimen. Tú fuiste escuchado, más no reconocido, no obstante supiste encontrar el sendero de la luz y hacer que otros llegasen hasta él.
Te ruego que medies por mí,para que la opresión que llega hasta lo más profundo de mi ser, sea solo recuerdo y no prospere.
Te afirmo, con limpieza de espíritu, que me arrepiento profundamente si es que me he equivocado y que procuraré la enmienda de mis fallos, pero por favor, aboga por mí en (----poner el pedido-----)y dame la paz, el auxilio y el confort que mi alma necesita en estos momentos delicados de mi vida

Ritual:
Tras hacerse un baño en el que se habrán puesto hojas de menta para purificar el cuerpo, encender una varilla de incienso y recitar la invocación siete veces, acompañada de siete padrenuestros, durante siete días.


I
iryna_8046633
19/3/07 a las 19:40

Tu ritual

Te mando dos rituales, te aconsejo hagas los dos, un abrazo y mucha suerte y paz.

SANTA RITA DE CASIA Imposibles (Patrona de los imposibles y de las personas que han sufrido daños y robos)


Invocación:
Hermana, santa y mártir, escucha mi plegaria y mi llamada. A ti acudo en este momento de flaqueza y necesidad, pues pretendo ayuda y bendición.
Hermana, preciso tu gracia y dedicación para que intercedas por mí, tal como hiciste con otros tantos seres apurados que ayudaste en tu vida.
Hermana virtuosa y madre ejemplar, no te pido ni por orgullo ni por jactancia, sino por necesidad. Vengo a tí con el corazón limpio y las manos abiertas, con el espíritu necesitado y la vida precisada. Te solicito que lo que en justicia merezca, en justicia reciba

Ritual:
Tras habernos duchado a modo de purificación y unytadas lñas palmas de las manos con aceite puro de oliva, encenderemos una vela blanca en una habitación silenciosa y que esté bien ventilada. Tomaremos un incienso con fragancia de rosas, entre nuestras manos y pensaremos en nuestra petición. Acto seguido prenderemos el incienso con cerillas de madera y diremos la invocación trece veces, durante trece días seguidos.

SAN EXPEDITO- Urgencia (patrono de los abogados, los jueces y letrados. También de los comerciantes)

Invocación:
Guerrero y mártir que viste la luz, te reclamo con urgencia para que vengas en mi ayuda.
La emergencia que hay en mi vida, no me permite el descanso. La ofuscación me acompaña, el desconcierto me guía y el dolor me ha convertidoen una triste figura. Ayúdame a utilizar mi coraje, a desarrollar mi fuerza y potenciar mi voluntad, para que la situación por la que ahora estoy pasando, se convierta pronto en un recuerdo de la ignorancia que padecí, tanto yo como los que están complicando mi vida en este duro momento; en una señal de aquel camino por el que mis pasos jamás debieron andar, en un mal sueño que ya pasó. Haz que sea yo y que la justicia se imponga en mi vida

Ritual:
Deberemos encender incienso sacramental y pronunciar en voz alta la invocación diez veces seguidas, mojándonos la frente con agua bendecida, haciendo la señal de la santa cruz. Rezaremos seguidamente tres padre nuestros. Esto lo haremos durante siete días seguidos.

T
tata_8068771
19/3/07 a las 19:48

Mi ritual
te he enviado un privado para que me recomiendes un ritual.

I
iryna_8046633
19/3/07 a las 20:00
En respuesta a drifa_9486969

Hola guapa
pues yo quiero un ritual d amor, q m ayude a encontrar un novio bueno y sincero.muchas gracias.besos

Tu ritual

SAN VALENTIN Amor- (Patrón de los enamorados y de los que necesitan amor)


Invocación:
Maestro y dulce presencia celestial que supiste calmar la ansiedad, otorgar la dulzura, la comprensión y el humanismo, entusiasmada me acerco a ti en busca de una flor perfumada para llevarla entre mis manos, en símbolo de pureza.
Señor, quiero amar con gozo y con deleite, con pasión y con ternura, con serenidad y con humanismo. Deseo transmitir una parte de mi esencia al decir te quiero, glorificar los sentidos al pronunciar te amo y vivificar el corazón al mencionar te deseo.
Santo, patrono del amor, de las almas que se unen y de las esencias que se armonizan, dame la ilusión que otorgan los besos, la paz de una caricia afectiva y el fulgor de mis sentidos, para que yo, con mi amor, convierta cada segundo en un instante eterno, inmortal y placentero

Ritual:
En un viernes, día de Venus, dibujaremos en un papel blanco o rosa un Cupido (no importa que no dibujemos bien) o un corazón atravesado por una flecha, y lo someteremos al humo de un incieso de rosa o jazmín y recitaremos la invocación tres veces seguidas. Se repetirá tres viernes seguidos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir