Hola, resumire lo maximo que pueda. Yo sly cancer y el capri, lo conozco desde hace años pero teniamos una amistad normal, no muy especial. El año pasado empece a interesarme en el y bueno, no tenia la posibilidad de hablar en persona por motivos diversos aparte de mi timidez. Entonces empece a hablar con el por mensajes, y bueno llevamos ya casi 5 meses hablando diariamente y bueno he de decir que he notado una progresion. El al principio hablaba conmigo pero porque yo le hablaba, ahora siempre me pregunta que tal estoy, y me cuenta las cosas que le pasan y que le hacen feliz, aunque sean tonterias. Lo que pasa es que a la hora de vernos en persona, siempre me mira de lejos, y siempre me saluda, cuando esta solo de forma nerviosa y cuando esta con sus amigos, lo hace gritando XD y las veces que hablamos en persona se muestra serio aunque me da la sensacion que tenso. Me trata diferente al resto, porque con los demas siempre anda riendo pero conmigo no es asi. ¿por que¿ es bueno o es malo eso¿ y, dado que tenemos ahora una fuerte amistad, he leido que los capricornio suelen comenzar el amor con amistad, y bueno, yo quiero decirle lo que siento, pero que mamera seria la adecuada¿ se echara para atras si soy muy directa¿
Por favor, necesito consejo, muchisimas gracias por adelantado.