Foro / Astrología y Tarot

Porfavor¡ ayuda con este capricornio :/

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 22:43
M
marly_8345596
13/1/14 a las 18:38

Hola, resumire lo maximo que pueda. Yo sly cancer y el capri, lo conozco desde hace años pero teniamos una amistad normal, no muy especial. El año pasado empece a interesarme en el y bueno, no tenia la posibilidad de hablar en persona por motivos diversos aparte de mi timidez. Entonces empece a hablar con el por mensajes, y bueno llevamos ya casi 5 meses hablando diariamente y bueno he de decir que he notado una progresion. El al principio hablaba conmigo pero porque yo le hablaba, ahora siempre me pregunta que tal estoy, y me cuenta las cosas que le pasan y que le hacen feliz, aunque sean tonterias. Lo que pasa es que a la hora de vernos en persona, siempre me mira de lejos, y siempre me saluda, cuando esta solo de forma nerviosa y cuando esta con sus amigos, lo hace gritando XD y las veces que hablamos en persona se muestra serio aunque me da la sensacion que tenso. Me trata diferente al resto, porque con los demas siempre anda riendo pero conmigo no es asi. ¿por que¿ es bueno o es malo eso¿ y, dado que tenemos ahora una fuerte amistad, he leido que los capricornio suelen comenzar el amor con amistad, y bueno, yo quiero decirle lo que siento, pero que mamera seria la adecuada¿ se echara para atras si soy muy directa¿
Por favor, necesito consejo, muchisimas gracias por adelantado.

Ver también

M
marly_8345596
14/1/14 a las 20:59

Gracias
Hola gracias por el consejo, si tengo pensado esperar un tiempo, ver como avanza la cosa, pero la duda que me mata es que no se si el me considera una amiga como las demas, o por el contrario es algo diferente, es decir que sea alguien que tenga posibilidad de gustarle. Y verdaderamente no se como averiguarlo, esta claro que preguntandole pero en ese momento es casi como decirle que me gusta y como tu bien dices, aun no es el momento, aunque intento no preocuparme mucho por ello. Yo le he contado problemas familiares que no le he contado a nadie, osea yo siempre le estoy demostrando que es importante para mi, y bueno el me dijo que siempre que tenga algun problema que se lo diga, pero claro se que eso es ser un buen amigo... habria alguna forma de sutilmente darle alguna indirecta para ver como funciona¿ esque el es muy detallista conmigo, me recuerda cosas que he dicho, hace años :S cual es la mejor forma con la que puedo darle a entender que quiero algo mas¿ muchas gracias :/

M
marly_8345596
20/1/14 a las 16:07

Ok
los capricornio son lentos? jaja es decir, les cuesta darse cuenta cuando alguien esta detras de ellos? esque yo siempre me muestro muy interesada en el y en todo lo que hace y le pregunto por su vida y yo creo que esta obvio que me gusta, aunque no lo se jaja.

intentare no comerme mucho la cabeza jaja. supongo que seguire intentando, poco a poco

M
marly_8345596
20/1/14 a las 22:43


Tienes razon con lo de que a veces somos absorventes jaja, no puedo evitarlo pero voy controlandome poquito a poco, y dejandole su espacio. Ha habido veces que me ha dicho de hablar luego, y no me habla, pero al dia siguiente me pregunta que que tal me fue, asique bueno, con un poco de suerte piensa algo en mi, aunque sea un poquito jeje. Gracias por la ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir