Foro / Astrología y Tarot

Como son los sagitarios?¡

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 4:53
A
athena_5736677
3/8/08 a las 16:42

TENGO UNA GRAN DUDA SOBRE LOS SAGITARIO ¿COMO SON?
NO TENGO MUY CLARO SI SON CELOSOS,MANIPULADORES,CONTROLADORES,INFIELES,ENAMO-RADISOS...
Y ME GUSTRIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ACLARAR MI GRAN DUDA
MI NUEVO NOVIO ES SAGITARIO Y NO DEJA VER MUCHO SUS SENTIMIENTOS ASI QUE NOSE COMO HACER PARA TRATARLO...LEI MUCHAS COSAS SOBRE ELLO, YA QUE NUNCA HABIA TRATADO CON NINGUNO....Y YA NO SE DONDE MAS BUSCAR ASI QUE DECIDI PEDIR AYUDA AQUI ESPERO QUE ME AYUDEIS...
GRACIASS!!

Ver también

A
aissa_7044273
15/8/08 a las 15:30

Yo soy sagitario
yo tambien soy mujer y sagitario y no estoy deacuerdo , somos promiscuos cuando no tenemos pareja o no le damos importancia a las relaciones por lo menos yo juego con los ombres cuando no me importan .. me vurlo de ellos me rio de ellos y ellos sigen ay oliendome el culo pero cuando me enamoro la cosa cambia , no tengo ojos para otra persona NI SE ME OCURRIRIA ponerle los cuernos , y eso si la livertad es muy importante para mi ami me enamora la gente como yo libre con esas personas es con las unicas que yo busco algo serio por k se que no me van a estorvar , si somos enamoradizos o por lo menos yo si , siempre tengo k tener a alguien en la cabeza si no es uno es otro y tonteo con muchos pero en mi corazon SOLO MANDA UNO no me enamoro con faciliddad pero cuando me enamoro .. lo ago de verdad aun solemos olvidar pronto.. besitos y espero que te aya ayudado!!

S
singh_7108939
16/8/08 a las :34

Te contesto
yo soy un niño sagi, y te dire que distante solo cuando definitivamente me buscan y me encuentran para pelear dificil pero cuando llega al punto...pongo distancias y punto.

original si, atento tambien pero jamas infiel, imprudente... ya no.. y ofensivo solo cuando me ponen a mil, sino pues tranquilo. no soy controlador ni manipulo...porque seria estar jugando un juego tonto.
en fin paracidos a las chicas sagi pero depende de su ascendente tambien. pues yo no seria ni soy infiel..

saluditos.

D
darina_6993633
16/8/08 a las 2:51

Asi es.........
AMIGA LE ATINASTE NUNCA TE CONFIES DE UN SAGITARIO PORQUE SOMOS 100% MANIPULADORES, SIEMPRE OS SALIMOS CON LA NUESTRA, SOMOS INFIELES Y AHORITA PODEMOS ESTAR ENAMORADA DE TI Y AL RATO EN ALGUN LUGAR ME ECUENTRO A ALGUIEN QUE ME CAUTIVO Y SI SABEMOS K NO HAY FORMA QUE TE ENTERES APROVECHAMOS

C
chafia_8762710
16/8/08 a las 20:12

Hello
bueno soy mujer sagitario si somos celosas caprichosa soy manipuladora siempre me gusta salir con la suya .pero no soy infiel al contrario demuestro todo el amor q yo siento somos muy cariñosa romantica detallista . No nos gusta la mentira siempre la verdad nos gusta q nuestra pareja sea muy atenta suerte.

L
lianne_8632288
17/8/08 a las 15:37

De gran corazón pero egoístas
Hola guapa, yo soy chica sagitario y me considero una persona de gran corazón aunque algo egoísta, cuando me enamoro lo hago de verdad y me me cuesta desprenderme de la gente cuando por motivos de la viad lo tienes que hacer.Soy caprichosa y primero pienso en mi que en mi pareja, pero cuando me doy cuenta lo intento arreglar colmandole de mimos. Me gusta la novedad por eso siento curiosidad por xicos nuevos aunque tenga pareja y eso me ha ocasionado muchas veces tener que eleguir entre dos personas. Mi ex era sagi y no podía hablar de sentimientos con él aunque si me los demostraba, pero tambien me confundia mucho, son hábiles en hacer que vayas detrás de él, en darte una de cal y una de arena son unos auténticos reyes. Espero haberte ayudado.Besos

M
malak_6403836
17/9/08 a las 2:07

Los sagitarios somos....
hola yo soy una sagitario y en lo que a mi respecta los sagitarios somos sensibles, nos agradan los pequeños detalles que para algunas personas pueden ser insignificantes,si somos celosos pero no lo damos a demostrar, hacemos como si no nos interesara aunque por dentro se sufre mucho y cuando nos enamoramos si es en serio y se hace cualquier cosa por estar con la persona que amas. bueno esa es mi opinion espero que la tomes en cuenta

G
getuta_9939125
18/9/08 a las 23:30

No dudes...
Bueno mi pareja es Sagitario y yo la verdad que no me agine nunca estar con el, ahora soy yo la que no puedo vivir sin el, llevamos 6 meses y nose si me kiere o no. Es una duda que vas tener que soportar xq sagitario es asi.. necesita tranquilidad y libertad, muchas veces te sentiras sola pero te aseguro o creo que esta ahi, eso si con los jovenes q somos y el con lo sano que es. parece que no le apetece sexo y luego te ara sentir qno lohaceis x culpa delos dos siempre es cosas delos dos! es muy orgulloso y muy defensor tuya, pero alo mjor un dia le apetece qtu eres el centro de atencion puede que te aga algun comentario duro en plan descalificativo en plan consejo padre. mi consejo eske no te ralles ynoselo tomes en cuenta, luego tienenmuhcas cosas buenas como que en privado son muy cariñosos o saben darte lo ke kieres en el sexo si que llevan ellos el control pero puedes probar cosas tu qno te suele decir qno... aunke al final el tiene q terminar bien sino se enfada!! Le encanta los regalos no espere muchos regalos tu!! y si va estar con un sagitario en resumen y xlo que yo vivo no locambio pero eso si vas a dar tu mucho mas delos q va recibir, peor creo qpueden ser fieles y proyectos de futuro! yo estoy muy enamorada y no kiero perderle. No te obsesiones...

R
rafiq_7855824
2/10/08 a las 11:30

Yo
soy sagitario macho, xD... muy tranquilo, pero mejor ahi, inteligente, caprichoso, generoso, orgulloso, humilde, y es cierto, por mi forma de ser, enamoro a muchas chicas, pero son ellas las que se confunden, aunq estado con mas de 1 a la que nunca quise realmente, y jamas he sido infiel, pero si duro, soy imposible de encontrar, amo ser libre, no me gusta que me controlen, demasiado sincero (y eso es muy malo, ya que causa desconfianz)y te aconsejo,
"a un sagitario, procura conquistarlo y que te ame, sino... pagaras un precio caro"

I
ivet_6387163
22/10/08 a las :23
En respuesta a singh_7108939

Te contesto
yo soy un niño sagi, y te dire que distante solo cuando definitivamente me buscan y me encuentran para pelear dificil pero cuando llega al punto...pongo distancias y punto.

original si, atento tambien pero jamas infiel, imprudente... ya no.. y ofensivo solo cuando me ponen a mil, sino pues tranquilo. no soy controlador ni manipulo...porque seria estar jugando un juego tonto.
en fin paracidos a las chicas sagi pero depende de su ascendente tambien. pues yo no seria ni soy infiel..

saluditos.


Te felicito por lo que dices .... mi chico es tambien sagi , esome trankiliza mucho lo deje por un tiempo , por ser tan indiferente con los sentimientos, pero asi es , el , ahora estamos otra vez juntos, lo he ido conocienod poco a poco, por dias se desaparece y despues vuelve com si nada, se que esta enamorado de mi , .un poco frio , pero asi es el , ....soy cancer , y lo amo mucho , ya llevamos casi dos años en estas ...solo se que no tengo que tengo que tener confianza en el , y darle libertad....

S
singh_7108939
22/10/08 a las 4:38
En respuesta a ivet_6387163


Te felicito por lo que dices .... mi chico es tambien sagi , esome trankiliza mucho lo deje por un tiempo , por ser tan indiferente con los sentimientos, pero asi es , el , ahora estamos otra vez juntos, lo he ido conocienod poco a poco, por dias se desaparece y despues vuelve com si nada, se que esta enamorado de mi , .un poco frio , pero asi es el , ....soy cancer , y lo amo mucho , ya llevamos casi dos años en estas ...solo se que no tengo que tengo que tener confianza en el , y darle libertad....


todo en esta vida es cuestion de tener bien claro lo que queres y lo que no! sino no avanzas y no creces

sigue en la batalla! tu puedes

besos

N
naouel_7279671
25/10/08 a las 7:16
En respuesta a aissa_7044273

Yo soy sagitario
yo tambien soy mujer y sagitario y no estoy deacuerdo , somos promiscuos cuando no tenemos pareja o no le damos importancia a las relaciones por lo menos yo juego con los ombres cuando no me importan .. me vurlo de ellos me rio de ellos y ellos sigen ay oliendome el culo pero cuando me enamoro la cosa cambia , no tengo ojos para otra persona NI SE ME OCURRIRIA ponerle los cuernos , y eso si la livertad es muy importante para mi ami me enamora la gente como yo libre con esas personas es con las unicas que yo busco algo serio por k se que no me van a estorvar , si somos enamoradizos o por lo menos yo si , siempre tengo k tener a alguien en la cabeza si no es uno es otro y tonteo con muchos pero en mi corazon SOLO MANDA UNO no me enamoro con faciliddad pero cuando me enamoro .. lo ago de verdad aun solemos olvidar pronto.. besitos y espero que te aya ayudado!!

Mujer sagitario!!!
Hola!!! Soy mujer Sagitario!!! Todos los mensajes concuerdan. SOMOS EGOISTAS, MANIPULADORES, PROMISCUOS CUANDO NO TENEMOS ALGUIEN ESTABLE, .....PERO CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, ES VERDAD Q NO NOS GUSTA DEMOSTRAR NUESTROS SENTIMIENTOS, CELOSOS, Y SIEMPRE DISPUESTAS A OFRECER UN AMOR INCONDICIONAL, FIELES, Y EN EL SEXO NOS GUSTA EXPERIMENTAR...SOMOS DE MENTE ABIERTA.....MUUUUUUUUUY SEXUALES......saluditos!!!

K
kiran_8417472
31/10/08 a las 14:33

The best!!
somos el mejor signo...me siento orgullosa por ser sagitario....tenemos nuestros defectilos..pero pzs diganme ken es perfecto?



bueno lo k te puedo asegurar es k con nosotros no te sera nada aburrido el time k passes....




y bueno ...trata con uno...ya veras !!

E
evelin_9859112
3/11/08 a las 16:31

Suerte
KMILI nosotros lo de sgitario somos cariñoso ,celosos.y no somos infieles general mente somos de una sola persona no somos faciles de enamorar o sea que ya tenes suerte de andar con un sagitariano nos no justa la mentira la odiomos , nunca le ocultes algo a un sagitariano es lo peor ya que somos muy trasparente . osea no mientas no ocultes nada se muyyyyyyyyyyycariñosa y le vas a tener siempre espero que te ayude mis consejo saludos y suerte

E
elisia_7898077
26/4/09 a las 20:36
En respuesta a rafiq_7855824

Yo
soy sagitario macho, xD... muy tranquilo, pero mejor ahi, inteligente, caprichoso, generoso, orgulloso, humilde, y es cierto, por mi forma de ser, enamoro a muchas chicas, pero son ellas las que se confunden, aunq estado con mas de 1 a la que nunca quise realmente, y jamas he sido infiel, pero si duro, soy imposible de encontrar, amo ser libre, no me gusta que me controlen, demasiado sincero (y eso es muy malo, ya que causa desconfianz)y te aconsejo,
"a un sagitario, procura conquistarlo y que te ame, sino... pagaras un precio caro"

Podria ser
si es cierto los sagiarios son muy macabros cuando se les traiciona, muy tranquilos, amantes extremos a la libertad, seductores. ..................... . MUY CAPRICHOSOS PERO TAMBIEN SENSILLOS HUMILDES, MUY BUENA HONDA.

CONKISTA A UN/A SAGITARIO VERAS COMO SOMOS (='-'=)

R
rehab_9582178
28/1/10 a las 22:52

Olaaa
olaa, mira yo soy sargitario y puedo definirte un poco como son.
Por delante de todo está su orgullo, aúnque pueden llegar a comerse su orgullo por personas alas que realmente quieren.
Los sargitario son con conscientes de su propia belleza, y saben como apropecharla y mostrar su encanto, por eso a veces pueden llegar a mostrarse como si se creíeran superiores aunque en el fondo no lo,crean.
No les gusta mostrar lo que sienten, es decir, que no les gusta que la gente les vea tristes ni que se precupen demasiado por ellos. Tambien les gusta que los dejen libres, y son un poco desordenados, puden ser un poco irresponsables, y sobretodo normalmente tienen capazidad artística, suelen triumfar en professiones como: pintores, actores, y cosas en que puedan expresar el arte que lleban dentro.
Les gusta enseñar alas personas, y son bastante solidarios. Son muy impacientes.

ninatentacion
ninatentacion
16/4/10 a las 20:59
En respuesta a rafiq_7855824

Yo
soy sagitario macho, xD... muy tranquilo, pero mejor ahi, inteligente, caprichoso, generoso, orgulloso, humilde, y es cierto, por mi forma de ser, enamoro a muchas chicas, pero son ellas las que se confunden, aunq estado con mas de 1 a la que nunca quise realmente, y jamas he sido infiel, pero si duro, soy imposible de encontrar, amo ser libre, no me gusta que me controlen, demasiado sincero (y eso es muy malo, ya que causa desconfianz)y te aconsejo,
"a un sagitario, procura conquistarlo y que te ame, sino... pagaras un precio caro"

Te falto algo!!!
y sobre todo modesto!!! jajajajajajaja es genial ser arkera, siemrpe la verdad delante!!! Acaso miento???

ninatentacion
ninatentacion
16/4/10 a las 21:03
En respuesta a singh_7108939

Te contesto
yo soy un niño sagi, y te dire que distante solo cuando definitivamente me buscan y me encuentran para pelear dificil pero cuando llega al punto...pongo distancias y punto.

original si, atento tambien pero jamas infiel, imprudente... ya no.. y ofensivo solo cuando me ponen a mil, sino pues tranquilo. no soy controlador ni manipulo...porque seria estar jugando un juego tonto.
en fin paracidos a las chicas sagi pero depende de su ascendente tambien. pues yo no seria ni soy infiel..

saluditos.

No hagas enojar a un arker@
Es verdad que como aventureros y simpaticos... tambien si nos tratan mal asi os ira!!! pues cuando nos enojamos tiramos la flecha envenenada y herimos de muerte a la persona que nos llevo a ese extremo.

A
arpine_6260658
22/12/11 a las 17:08
En respuesta a naouel_7279671

Mujer sagitario!!!
Hola!!! Soy mujer Sagitario!!! Todos los mensajes concuerdan. SOMOS EGOISTAS, MANIPULADORES, PROMISCUOS CUANDO NO TENEMOS ALGUIEN ESTABLE, .....PERO CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, ES VERDAD Q NO NOS GUSTA DEMOSTRAR NUESTROS SENTIMIENTOS, CELOSOS, Y SIEMPRE DISPUESTAS A OFRECER UN AMOR INCONDICIONAL, FIELES, Y EN EL SEXO NOS GUSTA EXPERIMENTAR...SOMOS DE MENTE ABIERTA.....MUUUUUUUUUY SEXUALES......saluditos!!!

No nosgusta q noshgan enojar sino ia fueron
io tambien soy mujer sagi i nom gusta q nm agan enogar sobre todo cuando stoy n algo serio,io tambien soy manipuladora impulziva no demustro mis verdaderos sentimientos tambien soy aventurera alo unico q tngo miedo son las arañias ycucarachas d ai ñio bien no como bien dicen amix no t confies de un ombre sagi nos puedn causarmucho dañio aunq con las mujeres sagi sinos hacn la vida a cuadritos nosotras no nos qdam0s atras bueno sobretodo io. aunq io tambien tengo enamorado pero noes miverdadero amor bueno nose ni xq estoy con el bueno asi somos nosotras las sagi . y miverdadero amor no puede ser porq el dstino asi lo quiere y si mediria para estar io con gustoasta saltaria al cielo.bueno te aconsejo q siel te faia bueno solodejalo ialpasar del tiempo iegara tu verdadero amor

J
javier_9178997
24/12/11 a las 4:53


soy sagitario hombre mexicano espero que t pueda ayudar nosotros somos reservados no nos gusta que se metan en nuestras vidas y no nos metemos en la de los demás , somos apasionados con la mujer que amamos entregados al cien, detallistas cuando queremos saber algo de esa princesita que nos vuelve locos utilizamos un juego de palabras tesera muy tonto pero con eso sabemos como son y que les gusta somos un poco manipuladores celosos no solo territoriales con los hombres que están al rededor de esa princesita si no lo es quiere decir que solo le gustas trata de utilizar psicología ala inversa para poder descifrar sus sentimientos ya que lo logres te caerá una lluvia de información que no lo vas a poder calla espero que te allá ayudado saludos mi nombre es ivan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest