Foro / Astrología y Tarot

Escorpio, me la jugo feo¡

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 6:48
N
nasira_6983716
3/10/15 a las 4:53

Soy de ese tipo de gente con prejuicios que una vez basada la idea la doy por hecho, es un habito en donde solo yo he salido perjudicada. Asi me paso con un chico escorpio de quien solo puedo decir maravillas, pues ademas de ser muy guapo, es inteligente, creativo y artístico, innovador, centrado, realista para cumplir sus sueños y otras tantas cualidades y defectos. Cuando lo conocí él tenia dos semanas de haber firmado un divorcio de tres años "insoportables" según él. Yo, yo tenia una semana de romper una relación de seis meses donde vivíamos juntos y las diferencias pudieron con el poco amor que teníamos.
Entonces fue aquí donde cometí el primer error, de antemano dí por hecho que un hombre aun joven y recién divorciado lo que menos quería era una relación estable y seria, por lo que me lo tome como mi primer y créanme, única relación "no strings attached ó free" ya saben, solo sexo sin compromiso.
Así fueron pocos fines de semana en los que descubrimos que ambos eramos muy afines, yo soy muy seria y hablo poco y él no deja de hablar y hablar, por lo que yo me quedaba fascinada escuchándolo y compartiendo bromas y risas. En fin, un día le dije "tengo miedo, eres el tipo de chico que puede romperme el corazón" y él solo sonrió.
Este tal vez fue otro error mio, y es que conocí a otro chico y en poco tiempo nos hicimos novios, pues me hablo muy bonito, me hablo de un futuro y todo eso que me encanta escuchar. Él me volvió a buscar preguntándome por que ya no nos mirábamos y como él sabia que lo nuestro no era muy serio le dije la verdad, "estoy con alguien mas, ya tengo novio" y él se limito a "ok". Me bastaron dos meses para darme cuenta que esa relación no me convenía para nada, porque sus ideas de la vida definitivamente no van conmigo y sin darles detalles de su trabajo, solo puedo decir que atenta contra la salud. Y no, no quise mas.
El escorpio y yo nos volvimos a topar, por cierto, yo soy capricornio y lo sé...puede no ser la mejor relación. El caso es que volvimos a lo mismo y él comenzó a mencionar salir al cine, planear un viaje, etc. Cuando la verdad, no salíamos de su casa. Solo dos veces estuvimos en publico. De todas formas, eso nunca se dio. Pero comencé por abrir mas mis sentimientos, ya saben, a no hacerlo tan frió y banal con el termino "solo sexo". Pero él cambio, si yo lo veía a los ojos él desviaba la mirada. Sentí que lo perdía aunque nunca lo tuve. Le dije la verdad -quisiera ir contigo despacio pero aun me asusta perder- y él me dijo -arriésgate - y así lo hice.
Llego su cumpleaños y él se ilusiono tanto con el evento que lo hizo en grande. Estaban sus amigos, su familia, compañeros de trabajo y los pocos amigos que teníamos en común. Debo confesar que me asuste y no supe como actuar ante tanta gente que no sabia lo de nosotros, entonces me petrifique y no hice nada (mi tercer error) lo ignore toda la noche hasta que él vino directamente a mi bastante ebrio y me grito "Haz algo" y yo solo lo vi y le dije "no quiero hacer una escena" y él dijo "ok" y me beso en la frente...se fue. A continuación esto fue lo que me destrozo, le llamo a otra y hasta me la presento. Me derrumbe pero puse el muro, jugué a la indiferente y hasta me quede toda la noche a ver como la abrazaba y paseaba de la mano. Obviamente, al llegar a mi casa me derrumbe en lagrimas.
Me volvió a llamar, le reclame y note en su voz que estaba mal por lo que había pasado y se excuso en que estaba borracho, no se acordaba de nada y en fin. La verdad, se la perdone y volvimos a pasar una noche juntos, la ultima porque no volvió a llamar ni yo a él. Pero como nos seguíamos en las redes sociales me llego el "BUM" se hizo novio oficial de la chica que estaba en su cumpleaños. Y ya, se acabo. Me lo tome ligero, la vida sigue, conocí a otro chico estábamos bien y al cabo de unos meses el chico escorpio me volvió a llamar con eso de "tengo ganas de verte, me la pasaba bien contigo" y obvio no le di seguimiento. De mi parte, ya era mucho. Solo le deseo lo mejor.
Espero comentarios positivos y negativos.

Ver también

A
an0N_1003527399z
11/10/15 a las 8:27

Te entiendo a la perfección!!!! A mí también me la jugó chueco, empezamos a salir, nos veíamos poco (me trataba como amante literal, pero me hacía creer que podría ser su novia). Mi familia lo conoció, él me presentó a la suya, todo era perfecto. Hasta que un día, me pidió tiempo, porque quería estar solo y pensar mejor las cosas sobre nostros. Estuve cinco meses rogándole para que hiciera conciencia y no me dejara definitivamente por alguien más, pues yo pensaba en darle todo. Él en esos meses, no me quiso decir una razón válida y real por la que se había alejado de mí, pero era obvio que era por otra mujer. Incluso en esos meses, él todavía me decía que me amaba y me extrañaba. Hasta que recientemente, lo volví a buscar, le rogué, y finalmente me dijo que tenía novia y que era muy feliz con ella, que yo debía seguir mi vida sin él. Patán su actitud, la verdad. Nos enojamos y nos bloqueamos en todo.

Mi consejo para las dos, es que aunque nos cueste, los mandemos muy MUY LEJOS!!!!! No nos merecen querida, y te juro, que se van a arrepentir en un tiempo, pero a nosotras eso ya no nos va a afectar. El mío, me dijo que yo merezco tener a alguien mejor que él, y tiene toda la razón, seguiré sus consejos, y te propongo que tú también hagas lo mismo. Merecemos a alguien que en verdad nos valore, y no sea un desgraciado con nosotras. ÁNIMO!!! PODER FEMENINO! Jajaja saludos.

N
nasira_6983716
12/10/15 a las 6:48

Estoy de acuerdo!!
Creo que ambos nos confundimos y fuimos orgullosos. Las dos personas que supieron lo nuestro de mi parte me dicen qué ambos nos enamoramos pero no quisimos aceptarlo. En cualquier caso, eso pasó hace 1 año y ya esta olvidado. Le deseo lo mejor de esta vida, se lo merece. De mi parte no hay rencor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest