Foro / Astrología y Tarot

¡¡¡¡os aconsejo una tirada para saber los sentimientos!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 2:22
A
aquokka_07e49az
22/1/09 a las 14:22

(lo que piensa)

.............................. .............. 2 (lo que dice o expresa)

.............................. .............. 3 (lo que siente)

.............................. .............. 4 (como asimila la situación en su vida)

.............................. . 5 ..................... 6 (qué hace o cómo actúa)

.............................. . 7 ..................... 8 (próximos pasos)

(mejor usar arcanos mayores y menores)

Ver también

I
iman_5820765
22/1/09 a las 15:18

Pero
Las 2 primeras cartas son del corte o simplemente se baraja y se empieza a sacar cartas???

A
aquokka_07e49az
22/1/09 a las 15:22
En respuesta a iman_5820765

Pero
Las 2 primeras cartas son del corte o simplemente se baraja y se empieza a sacar cartas???

Sin corte
se empieza a barajar. bueno puedes hacer corte y t sirve de orientacion

I
iman_5820765
22/1/09 a las 15:28
En respuesta a aquokka_07e49az

Sin corte
se empieza a barajar. bueno puedes hacer corte y t sirve de orientacion

Perdona
Yo lo que he hecho ha sido barajar todas las cartas encima de la mesa. Después he cortado y he sacado la 1 carta y del otro montón la ultima era la 2 carta (es decir, un corte de toda la vida) y he puesto éste último montón encima del otro.

Entonces he comenzado a sacar el resto de las cartas...

Pero tú me dices que puedo barajar las cartas, reunirlas todas en un montón y a partir de ahí comenzar a sacar las cartas en orden, según estén en el montón???

Otra cosita, a lo mejor es otra tontería, pero tú barajas las cartas sobre la mesa o también lo puedes hacer teniéndolas y barajándolas en las manos???

GRACIAS

I
iman_5820765
22/1/09 a las 15:49

Una pregunta
¿Se ha sentido decepcionado o defraudado por ti???

N
naray_9855798
22/1/09 a las 16:14

Hola
pos pregunto eso para saber q siente por mi
1. los enamorados
2. la papisa
3. el papa
4. la ruleta de la fortuna
5.la emperatriz y 6. el diablo
7. el jucio y 8. el sol
Muchas gracias de antemano!!!!

I
iman_5820765
22/1/09 a las 16:17

opinión de novata
A mí me da la impresión de que él se enfrenta a esta situación asumiendo la ruptura, aunque no digo que no tenga sentimientos hacia ti.

¿Voy algo encaminada??? Me gustaría que me dieras tu opinión.

A
an0N_549198599z
22/1/09 a las 16:24
En respuesta a iman_5820765

opinión de novata
A mí me da la impresión de que él se enfrenta a esta situación asumiendo la ruptura, aunque no digo que no tenga sentimientos hacia ti.

¿Voy algo encaminada??? Me gustaría que me dieras tu opinión.

Gracias
gracias amiga por tu valiosa ayuda
lo que te puedo decir es que tenemos una separacion de varios meses
hablamos hace un mes por telefono, porque él tiene algunas cosas mias que yo quiero recuperar

te puedo decir que de inicio se porto pesimo, hasta me acuso de hacerle brujeria

despues cambió su actitud, pero como sinceramente yo no quiero escuchar de nuevo acusaciones ni ser blanco de sus frustraciones, la verdad terminé la llamada cuando me dijo que él se comunicaria para avisarme sobre la devolucion de mis cosas (cosa que no ha hecho)

asi que esta es la situacion amiga

I
iman_5820765
22/1/09 a las 16:26
En respuesta a naray_9855798

Hola
pos pregunto eso para saber q siente por mi
1. los enamorados
2. la papisa
3. el papa
4. la ruleta de la fortuna
5.la emperatriz y 6. el diablo
7. el jucio y 8. el sol
Muchas gracias de antemano!!!!

Uffff
Nena, estas cartas pintan GENIALLLL. Además de haber mucho SEXOOOO, la cosa termina con sentimientos.

¿Voy bien encaminada?? Quiero saber tu opinión.

I
iman_5820765
22/1/09 a las 16:29
En respuesta a an0N_549198599z

Gracias
gracias amiga por tu valiosa ayuda
lo que te puedo decir es que tenemos una separacion de varios meses
hablamos hace un mes por telefono, porque él tiene algunas cosas mias que yo quiero recuperar

te puedo decir que de inicio se porto pesimo, hasta me acuso de hacerle brujeria

despues cambió su actitud, pero como sinceramente yo no quiero escuchar de nuevo acusaciones ni ser blanco de sus frustraciones, la verdad terminé la llamada cuando me dijo que él se comunicaria para avisarme sobre la devolucion de mis cosas (cosa que no ha hecho)

asi que esta es la situacion amiga

Bueno
En 1 lugar nunca dejes que las cartas gobiernen tu vida ni dictaminen nada.

Si tu crees que merece la pena, lucha por ello. Si crees que realmente no merece la pena por como se ha portado contigo o por como te ha tratado, déjalo ir. Seguro que el futuro te tiene algo mejor con alguien que te merezca.

Un saludo

A
an0N_900834399z
22/1/09 a las 16:34

Guapi me ayudas??
me lia un poco leermelas a mi misma y estoy en un dilema....
los sentimientos de el hacia mi (es un amigo)
1 la luna
2 la torre
3 el sol
4 los enamorados
5 el mago........6 la emperatriz
7 la muerte......8 el loco

gracias..!

O
oxana_10018198
22/1/09 a las 16:34

Un pelin de ayudita
hablemos de sentimientos

1. la sacerdotisa
2. la templanza
3. el mago
4. la emperatriz
5.la fuerza y 6. el diablo
7. el papa y 8. el emperador

GRaicas

I
iman_5820765
22/1/09 a las 16:46
En respuesta a an0N_900834399z

Guapi me ayudas??
me lia un poco leermelas a mi misma y estoy en un dilema....
los sentimientos de el hacia mi (es un amigo)
1 la luna
2 la torre
3 el sol
4 los enamorados
5 el mago........6 la emperatriz
7 la muerte......8 el loco

gracias..!

opinión de novata
A ver él SÍ tiene sentimientos hacia ti, pero por alguna razón, desconsuelo o engaño, no sé, manifiesta ruptura o que no hay nada.

Al final aparece como un corte y que cada uno tira por su lado??

No sé si esto tiene sentido para ti.

¿Me das tu opinión por favor???

N
naray_9855798
22/1/09 a las 16:48
En respuesta a iman_5820765

Uffff
Nena, estas cartas pintan GENIALLLL. Además de haber mucho SEXOOOO, la cosa termina con sentimientos.

¿Voy bien encaminada?? Quiero saber tu opinión.

Jajajajajajajajaja
q bueno las ganas mia mujer, no le veo desde hace tiempo pero ahora me toca volverlo a ver xk hay un evento en el q el esta e ire, lo q pasa q no se si vendra pero si me dices eso supongo q si no? ojala tener mucho sexo q ya me hace falta jajajajajajajaja

I
iman_5820765
22/1/09 a las 16:53
En respuesta a naray_9855798

Jajajajajajajajaja
q bueno las ganas mia mujer, no le veo desde hace tiempo pero ahora me toca volverlo a ver xk hay un evento en el q el esta e ire, lo q pasa q no se si vendra pero si me dices eso supongo q si no? ojala tener mucho sexo q ya me hace falta jajajajajajajaja

Puesss
La combinación DIABLO+EMPERATRIZ son fuegos artificiales... No sé, ya me contarás, je, je

A
an0N_900834399z
22/1/09 a las 16:54
En respuesta a iman_5820765

opinión de novata
A ver él SÍ tiene sentimientos hacia ti, pero por alguna razón, desconsuelo o engaño, no sé, manifiesta ruptura o que no hay nada.

Al final aparece como un corte y que cada uno tira por su lado??

No sé si esto tiene sentido para ti.

¿Me das tu opinión por favor???

Si te cuento
es cireto el siente atraccion hacia mi, se le nota ya que siempre me busca,somos solo amigos.... ayer supe que el tiene novia, no ha pasado nada entre nosotros....
has acertado, yo creo que a pesar de lo que le pueda sentir por mi el estara con su novia....
yo tambien soy novata...jaja
gracias guapi!!!....un beso

N
naray_9855798
22/1/09 a las 16:55
En respuesta a iman_5820765

Puesss
La combinación DIABLO+EMPERATRIZ son fuegos artificiales... No sé, ya me contarás, je, je

Dalo por hecho
con las ganas q yo tengo de estar con ese papasote!! jajajaa aisss ya me dejastes contenta

I
iman_5820765
22/1/09 a las 16:57

------------------perdonad---- -----...
Pero yo no interpreto por ahora más porque ahora mismo no tengo más tiempo y porque también soy novata, estoy aprendiendo y no quiero daros opiniones flojas o malas.

Si después tengo más tiempo y lo puedo mirar más detenidamente, os prometo que os contestaré.

MUCHAS GRACIAS.

Y recordad que nada de lo que os digan las cartas os debe influenciar. Observad cómo actúa el chico con vosotras y a partir de ahí, decidid.

A
an0N_900834399z
22/1/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_900834399z

Si te cuento
es cireto el siente atraccion hacia mi, se le nota ya que siempre me busca,somos solo amigos.... ayer supe que el tiene novia, no ha pasado nada entre nosotros....
has acertado, yo creo que a pesar de lo que le pueda sentir por mi el estara con su novia....
yo tambien soy novata...jaja
gracias guapi!!!....un beso

Lo extraño de esto es q
pues hize ahora la tirada para ver que sentia el por ella(su novia) y creo que tal vez habra ruptura...ahi se me ha complicado un poco todo, como si estuviera replanteandose la relacion.......espero ser objetiva jajaja

1-el hierofante
2-el colgado
3-la rueda de la fortuna
4- la justicia
5-latorre....6-el mundo
7-el ermitaño....8-la templanza

que opinas...coincidimos o no??

S
sokhna_7399821
22/1/09 a las 17:02

Gracias por el aporte
yo la hice y creo q va bien orientada...
igual me gustaria q como con los menores no la tengo clara si la hice mal me corrijan..
me salio
el loco ...... en lo q piensa.. asiq digamos q no sabe bein ni qpensar
2.la justicia ..... q se muestra algo frio puede ser por causa d e algo q paso antes
3.enamorados... bien lindo para los sentimientos..
4.templanza... dgamos qintenta bsucar un equilibrio entre lo q siente y lo q hace
5.6 de espadas........ sit desagradable puede estar relacionada con un viaje 6. as de bastos... principios de algo nuevo o invitacion
7.colgado .....un paron o entrga a la sit. 8.mago ...periodo de inciativa , buenos sentimientos , positivo

I
iman_5820765
22/1/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_900834399z

Lo extraño de esto es q
pues hize ahora la tirada para ver que sentia el por ella(su novia) y creo que tal vez habra ruptura...ahi se me ha complicado un poco todo, como si estuviera replanteandose la relacion.......espero ser objetiva jajaja

1-el hierofante
2-el colgado
3-la rueda de la fortuna
4- la justicia
5-latorre....6-el mundo
7-el ermitaño....8-la templanza

que opinas...coincidimos o no??

Yo pienso
Bueno, en primer lugar, no sé lo que es el hierofante.

Y después marca ruptura entre ellos, soledad.

A
an0N_900834399z
22/1/09 a las 17:04
En respuesta a iman_5820765

Yo pienso
Bueno, en primer lugar, no sé lo que es el hierofante.

Y después marca ruptura entre ellos, soledad.

Jaja perdona
es el papa

I
iman_5820765
22/1/09 a las 17:09
En respuesta a iman_5820765

opinión de novata
A ver él SÍ tiene sentimientos hacia ti, pero por alguna razón, desconsuelo o engaño, no sé, manifiesta ruptura o que no hay nada.

Al final aparece como un corte y que cada uno tira por su lado??

No sé si esto tiene sentido para ti.

¿Me das tu opinión por favor???

Pues mira
Ahhh... Entonces, la luna, el engaño, venía a eso de que él tenía novia y no te lo había dicho, je, je.

Mira... CONSEJO OFF-CARTAS: Si a ti te gusta el chico y tú crees que le gustas, DÍSELOOOOO, pero dile que tú tienes sentimientos por él y mientras que esté con su novia, no quieres nada.

Es el mejor consejo que te puedo dar, más que la interpretación de las cartas.

A
an0N_549198599z
22/1/09 a las 17:23
En respuesta a iman_5820765

Bueno
En 1 lugar nunca dejes que las cartas gobiernen tu vida ni dictaminen nada.

Si tu crees que merece la pena, lucha por ello. Si crees que realmente no merece la pena por como se ha portado contigo o por como te ha tratado, déjalo ir. Seguro que el futuro te tiene algo mejor con alguien que te merezca.

Un saludo

Gracias
gracias por tu consejo

si, yo lo he dejado libre, al inicio si sufri bastante, hoy ya no

hoy soy optimista y ya no sufro por el pasado

mil gracias por tu ayuda

A
aquokka_07e49az
22/1/09 a las 17:27

chicas! es un consejo no he dicho q solucione las respuestas!
veo q esthel os esá ayudando! bsitos para todassssssssss

A
aquokka_07e49az
22/1/09 a las 17:30
En respuesta a iman_5820765

Perdona
Yo lo que he hecho ha sido barajar todas las cartas encima de la mesa. Después he cortado y he sacado la 1 carta y del otro montón la ultima era la 2 carta (es decir, un corte de toda la vida) y he puesto éste último montón encima del otro.

Entonces he comenzado a sacar el resto de las cartas...

Pero tú me dices que puedo barajar las cartas, reunirlas todas en un montón y a partir de ahí comenzar a sacar las cartas en orden, según estén en el montón???

Otra cosita, a lo mejor es otra tontería, pero tú barajas las cartas sobre la mesa o también lo puedes hacer teniéndolas y barajándolas en las manos???

GRACIAS


a ver, yo ttp soy una experta! leí q barajar depende de cada uno. como tu t sientas mejor. sobre el corte

xo segun entendi la tirada d sentimientos, pues puedes hace run corte de toda la vida (como referencia de toda la tirada) y luego sacar las 8 cartas restante.

q no quieres corte, pues de un monton las vas sacando

ahora me entiendes? spero q si!

C
conchi_10024640
14/11/12 a las 2:22
En respuesta a iman_5820765

Yo pienso
Bueno, en primer lugar, no sé lo que es el hierofante.

Y después marca ruptura entre ellos, soledad.

Ayuda por favorrr
Me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente en la interpretacion de la tirada de cartas los sentimientos me a salido lo siguiente 1 el mundo 2la rueda 3el mago 4la justicia inv. 5el sol inv. 6el carro inv 7 el juicio 8 el loco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir