Foro / Astrología y Tarot

Me uno a bhelo...los capricornio son una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 6:04
D
digna_6043180
6/12/06 a las 19:18

bhelo tiene toda la razon.......
los capricornio son una mierda........me netere por medio de un fotolog ke el chiko ke me gusta y supuestamente yo igual le gusto tiene a otra mujer......segun el es su amiga y no tiene a ndaie mas pero yo no le crei y lo mande a la mierda....veremos y vuleve solito........vamos bhelo la lucha contra los capricornios indecisos de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡nadie juega kon una piscis........escorpioon y piscis se llevan bien bhelo...ya sabemos ke no nos podemos interesar en alguien de signo tierra.......muy frios para nosotros

chau

Ver también

H
halyna_5824712
6/12/06 a las 21:11

Que bobada...
Satanizar a una persona por el signo del sol jejejjejeej
Soy capri, y:
un tauro me puso los cuernos,
un cancer se fue y aun lo espero
un leo me dijo adios
un piscis, se caso con otra mientras eramos novios
un escorpio, me dijo que me llamaria y aun lo estoy esperando...
...
...
no sigo porque seria demasiado largo...
Buscate alguien que quiera estar contigo y no te importe el signo...
Suerte

S
salwa_5823340
7/12/06 a las 14:31

Hay m tienen arta
Si tannnn mal les caemos los capricornianos hagannos un favor y vayanse de los foros y no molesten más.
Mala suerte la suya si dieron con personas asi, gente indesisa materialista egoista hay en todos los signos.
Yo no soporto a los arianos y no ando molestandolos en su foros...a mi los leos me parecen unos egocentricos y no los ando d atras diciendoselos, los piscianos me parecen unos lentos y los escorpianos unos locos....y acaso ando molestando en esos foros eh???
Me vieron a mi en otro foro dandoles consejos d vida a gente de otro signo NOOOOO porque me se ubicar...Aparte porque no pienso que todos los arianos leoninos piscianos y escorpianos sean asi..
Si fuera indesisa no les hubiera contestado, si fuera egoista no m hubieran elegido Señorita Generosidad en la secundaria . Me tienen artaaaa con sus generalizaciones...haber si aprenden que mala gente hay en todos los signos del zodiaco!!!
Me artaron...dejen que haya paz, no digo que acepten todo lo del signo, yo no acepto todo lo de mi signo y el signo de los demas...simplemente seria muuuuuy bonito SI NO GENERALIZARANNNN
Diossss santoooo

A
an0N_698402799z
7/12/06 a las 16:18
En respuesta a salwa_5823340

Hay m tienen arta
Si tannnn mal les caemos los capricornianos hagannos un favor y vayanse de los foros y no molesten más.
Mala suerte la suya si dieron con personas asi, gente indesisa materialista egoista hay en todos los signos.
Yo no soporto a los arianos y no ando molestandolos en su foros...a mi los leos me parecen unos egocentricos y no los ando d atras diciendoselos, los piscianos me parecen unos lentos y los escorpianos unos locos....y acaso ando molestando en esos foros eh???
Me vieron a mi en otro foro dandoles consejos d vida a gente de otro signo NOOOOO porque me se ubicar...Aparte porque no pienso que todos los arianos leoninos piscianos y escorpianos sean asi..
Si fuera indesisa no les hubiera contestado, si fuera egoista no m hubieran elegido Señorita Generosidad en la secundaria . Me tienen artaaaa con sus generalizaciones...haber si aprenden que mala gente hay en todos los signos del zodiaco!!!
Me artaron...dejen que haya paz, no digo que acepten todo lo del signo, yo no acepto todo lo de mi signo y el signo de los demas...simplemente seria muuuuuy bonito SI NO GENERALIZARANNNN
Diossss santoooo

Estoy contigo!!!
mira, si lo único que quieren es ... a los capris que cojan y se larguen a otro foro...

yo tengo ilusión por un capri, que aunque no sea mi futuro novio, pues no pasa nada, será mi amigo y mi ilusión la tengo ahí.

Lo que no se debe de hacer es que digan cosas mal sobre ellos para que nuestras ilusiones desvanezcan.

Si habéis sufrido un desengaño amoroso coged e iros al foro de psicología-pareja o a trastornos mentales. Y dejadnos en paz.

basta ya!!!

arriba los capris!!!

A
an0N_698402799z
7/12/06 a las 18:15

Dime tu
soy libra ascendente capricornio, y me llevo super bien con los capris, porque los entiendo. Y me considero parte de ellos...

A
ainna_5521338
8/12/06 a las 4:06

Pienso diferente
Creeo ke si son algo o muy dificiles pero si en realidad consigues su corazon son muy buenas personas..yo soy acuario y somos cero ke ver con los capri..solo traten de sobrellevarlos..

B
blau_8611653
9/12/06 a las 14:32
En respuesta a an0N_698402799z

Dime tu
soy libra ascendente capricornio, y me llevo super bien con los capris, porque los entiendo. Y me considero parte de ellos...

¿parte que quién?
¡ C h a n !
Qué bonito y qué hermoso, ahora resulta que el ascendente marca el signo al 100%, ¿no? Por que eso me das a entender vos, supersen23. Es que te crees capricornio de verdad, muchacha xD
¿Que nos entiendes? Kukuku, ¡¡sorpresa!! Yo creo que conmigo no te entenderías ni un poquito.
¿Y considerarte parte de nosotros? No sé, si al menos te parecieras un pelín diminuto a los capricornio, te daría la razón. ABRE LOS OJOS, eres LIBRA y no CAPRICORNIO. ¡Es que ni siquiera tu forma de pensar en cómo la nuestra!

PD: Y además... si no os gustan los capricornio, ¿para qué entrais al foro?

A
an0N_698402799z
9/12/06 a las 15:23
En respuesta a blau_8611653

¿parte que quién?
¡ C h a n !
Qué bonito y qué hermoso, ahora resulta que el ascendente marca el signo al 100%, ¿no? Por que eso me das a entender vos, supersen23. Es que te crees capricornio de verdad, muchacha xD
¿Que nos entiendes? Kukuku, ¡¡sorpresa!! Yo creo que conmigo no te entenderías ni un poquito.
¿Y considerarte parte de nosotros? No sé, si al menos te parecieras un pelín diminuto a los capricornio, te daría la razón. ABRE LOS OJOS, eres LIBRA y no CAPRICORNIO. ¡Es que ni siquiera tu forma de pensar en cómo la nuestra!

PD: Y además... si no os gustan los capricornio, ¿para qué entrais al foro?

No del todo pero influye...
mira chica es fácil de entender. Si no te lo crees tú es tu problema pero rasgos capricornianos tengo...

B
blau_8611653
9/12/06 a las 17:22
En respuesta a an0N_698402799z

No del todo pero influye...
mira chica es fácil de entender. Si no te lo crees tú es tu problema pero rasgos capricornianos tengo...

Seh, seh
Ayss, lo que tú digas.

B
blau_8611653
11/12/06 a las 22:33

Más de acuerdo no puedo estar, bhelo
Ays, acabo de ver mi ascendente... ¿Adivinas, supersen?

<<Ascendente de Capricornio si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:

Tu ascendente es Capricornio. El doble saturniano ve pronunciados sus defectos y virtudes. Frío en el exterior, pero lleno de ternura, cauteloso, indulgente, ambicioso y con fuerte sentido del honor. Este personaje siempre está lleno de responsabilidades y se obliga a responder a ellas, madurando antes que sus amigos de la misma edad. Mente clara y objetiva, con grandes aspiraciones, y celoso de su deber. Es trabajador incansable y jamás abandona sus proyectos, aunque tenga que sacrificar el amor verdadero. Romántico, emotivo y muy ocurrente. Fiel con sus afectos y también en sus odios. Cuidadoso de su prestigio y buen administrador. Aunque le tome mucho tiempo llegar a sus metas, invariablemente llega a ellas. >>

Ays, es que soy Capricornio 100%, no como otras :P

B
blau_8611653
16/12/06 a las 13:14

Pues vaya gustos...
... más raritos.

L
lenuta_5534574
2/8/09 a las 4:16

"que pobre tu excusa"
creo que estas arto equivocada. piensa mejor las cosas, que vas a comentar es una falta de respeto.
y eso "indecisos de mierda", es una estupides, es solo que pensamos bien las cosas antes de cometer una tonteria de la cual podamos arrepentirnos. no es indesicion es, precauccion.

te todas formas que estes bien.

A
an0N_686567099z
12/8/09 a las 13:21

Hiciste bien
Porque yo, siento capri, no aguanto esas pataletas infantiles que demuestras. No he visto argumento más tonto...

L
lenuta_5534574
17/11/09 a las 6:04
En respuesta a blau_8611653

Más de acuerdo no puedo estar, bhelo
Ays, acabo de ver mi ascendente... ¿Adivinas, supersen?

<<Ascendente de Capricornio si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:

Tu ascendente es Capricornio. El doble saturniano ve pronunciados sus defectos y virtudes. Frío en el exterior, pero lleno de ternura, cauteloso, indulgente, ambicioso y con fuerte sentido del honor. Este personaje siempre está lleno de responsabilidades y se obliga a responder a ellas, madurando antes que sus amigos de la misma edad. Mente clara y objetiva, con grandes aspiraciones, y celoso de su deber. Es trabajador incansable y jamás abandona sus proyectos, aunque tenga que sacrificar el amor verdadero. Romántico, emotivo y muy ocurrente. Fiel con sus afectos y también en sus odios. Cuidadoso de su prestigio y buen administrador. Aunque le tome mucho tiempo llegar a sus metas, invariablemente llega a ellas. >>

Ays, es que soy Capricornio 100%, no como otras :P

por dios
creo que tu manera de responder, deja arto que desear.
sere breve

Este personaje siempre está lleno de responsabilidades y se obliga a responder a ellas, madurando antes que sus amigos de la misma edad.

esta claro que de !mente clara! no tienes nada.
ejem..

Ays, es que soy Capricornio 100%, no como otras :P

no crees que es bastante infantil esto? para tus 20 y tantos años
soy capricornio 100%
y para re-matar :P haciendo supuestos dibujos mostrando la lengua
es bastante contradictorio no crees?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir