En respuesta a adhara_5396248
No pasa nada
Es normal q siendo virgo te cueste enamorarte, lo q pasa es q nosotr@s los virgos necesitamos enamorarnos de verdad, no como los demas q simplemente se "enamoran" por q si y son felices de esta forma. Para un virgo eso es una perdida de tiempo, necesitamos a alguien a quien queramos de verdad no un simple pasatiempo q luego tengamos q desechar, nadie lo entiende pero por algo somos el signo de la VIRGEN y la PUREZA, no significa q tu seas virgen jaja , simplemente q para un virgo el amor tiene q ser puro y de verdad.
Eso es algo que no entiendo, si no estáis enamorados ¿por qué empezáis a salir con alguien?
Yo nunca he salido con alguien del que no esté enamorada, será porque soy escorpio y soy de todo o nada.
Pero sigo con lo de antes, si no está enamorado que se lo diga de primeras y para empezar que no diga lo que dijo en otro hilo "yo decido de quién me enamoro". No, no te enamoras de quién te apetece, tiene que surgir, ese es el problema primordial, que os creéis que podéis manejar el corazón con la cabeza y eso no es así, como se ve aquí mismo, que ahora el chico pide ayuda porque le ha salido el tiro por la culata con su "yo decido de quien me enamoro."