En respuesta a an0N_871698799z
Hola "tierratierra".....
Aún no has dicho qué signo eres.....
Recuerda que acuario es un signo de aire y le encanta andar por alli, solo en su nube, con mucho deseo de que alguien especial suba a ella, pero cuesta tanto encontra a alguna que no tema a la velocidad y a la aventura, especialmente las que son muy "terrestres"......
He aquí algunas descripciones de astrólogos acerca de cómo besamos los de acuario, las cuales podrían llegar a ser bastante acertadas. Tendrás que averiguarlo por tí misma.....jejeje
Besos acuarianos.....
============================== =========
-Hombre Acuario:
Este chico es difícil a la hora de los besos porque no sabés qué le da frío y menos todavía, qué le da calor. Si querés ligar un beso con él, el mejor consejo que se te puede dar es que te vistas como para matar, con onda Gatúbela, porque ahí sí que se dejará de pavadas y actuará como vos esperás. O sea, ¡a los chapes!
¿CÓMO BESA? - ACUARIO
Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz. No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto. Para ellos dar un beso cortito en la boca, es sinónimo de amistad. Por eso besaran a su mismo sexo de esa forma sin ninguna culpa, si consideran que aman a sus amigos sean tanto hombres o mujeres. El beso es una forma de juego de seducción para los acuarianos. Pero no es lo que le excita o le provoca pasión. Son en realidad los besadores más livianos del zodiaco. Ellos le dan importancia a estimular otras partes del cuerpo, más concretas y erógenas.
Acuario: Dejan de lado las reglas de como besar, no llevan un orden y sus besos son húmedos. Tienden a mantener sus ojos abiertos, tal vez porque disfrutan de ver la reacción de su pareja.
¡¡¡Que importa los tipos de besos que hay, lo mejor es besar!!
Ola
PArece que sabes bastante de los acuarios...a mi uno me tiene loca...hasta me han caido mis lagrimas...es de lo + raro que hay...nos conocimos hace muchos años y hubo onda a la primera...a la tercera vez que nos vimos sucedio todo...y despues nunca + lo vi...me aleje...es menor que yo...y ahora nos reencontramos y lo unico que queria era verme..y yo tb...y enuevo lo mismo ...conversamos horas...y despues terminamos teniendo sexo...despues fui sabiendo mas de sus cosas...habia terminado una relacion importante para el...al parecer lo engañaron y quedó destrozado..el sabe que es especial para mi...no hemos perdido el contacto y se puede decir que tb lo he ayudado a salir adelante de distintas maneras...me ha dico que le he ayudado a superar lo que paso...que le hago bien...pero de pronto es tan frio...si se conecta y ve que estoy yo se sale...le escribo y no contesta...le dije que xke no dejabamos todo hasta aqui...que siempre habia alguien mas...y se molesto mucho...que encontraba que estabamos bien asi...pero no se como estamos...el se puso en el face comprometido, pero siento que no tenemos nada...siento que le apesto...pero por otro lado creo que es una mascara...soy muy sensible y el lo sabe, pero tb me ve como que somos de distintos niveles...como de distintos mundos...a mi no me importa...solo lo quiero a el...se lo he dicho...pero dice que no me conoce...como que no me puede decifrar y eso lo confunde...Que piensas....Ah...soy sagitario...si me puedes responder seria fantastico y te lo agradeceria en el alma...