Foro / Astrología y Tarot

Como besan los acuarianos???¡¡¡ opinen!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 23:50
U
uxune_8680333
28/7/08 a las 22:54

Como han sido sus besos con ellos??

y komo besaiis los acuarianos??

BeSoooSSS!!

Ver también

E
ederne_8717106
29/7/08 a las 17:26

Igual que todos
creo que la intensidad varia si hay amor o si se besa por placer o por gusto nada mas, en lo demas para mi no hay diferencia. Si hay mucha quimica entre dos personas es maravilloso, para mi depende de eso.

A
an0N_961447199z
30/7/08 a las 5:03
En respuesta a ederne_8717106

Igual que todos
creo que la intensidad varia si hay amor o si se besa por placer o por gusto nada mas, en lo demas para mi no hay diferencia. Si hay mucha quimica entre dos personas es maravilloso, para mi depende de eso.

Comparto tu opinion...
no hay besos concretos segun el signo. Todo depende de la situacion, de la atraccion, de los sentimientos, del estado de animo, etc...
Los mejores besos se daran cuando estes con la persona de la que estes enamorada, porque sin duda seran los mas sinceros.

D
dilia_9439769
9/9/08 a las :29

Totalmente de acuerdo....
Hola, yo pienso lo mismo, yo estoy muy enamorada de mi novio el es acuario pero independientemente de eso sus besos se conectan mucho con los mios porque se que somos el uno para el otro. Existe todo tipos de besos entre nosotros desde los de piquito hasta los que nos llevan a lo maximo de la pasion. Yo creo que Cuando estas realmente enamorada(o) no te importa el como bese, simplemente los dos se complementan para llevar este acto mas alla de lo que es el "Beso". Una forma de demostrarle el amor que sientes hacia el(ella). Lo demas sale sobrando, y si quieres que te bese como a ti te gusta, hascelo saber y de igual manera, porque a ti te pueden gustar tiernos, romanticos...etc. y a el todo lo contraria fogosos candentes...etc. o viceversa y haci no se pueden complementar, ademas recuarda que hay tiempo y ocasion para todo tipo de beso.
Espero te sirva de algo mi opinion.. pero recuerda que ante todo primero esta el "AMOR"
Bye!!!!!!!!

I
inna_5459376
28/2/09 a las 11:50


besan super bien!!!
yo soy sagitariana y tuve un novio acuariano q besaba re bien!!!
teniamos mucha quimica al besarnos!!!
cuando nos besabamos, era algo tan magico!!!
nuestros besos eran largos y apasionados!!!!!
la verdad q fueron los mejores besos q eh tenido!!!!!!

F
fely_5375575
1/3/09 a las 22:11

jeje....fogosos
con el chico que me gusta tenemos harta kimica y solo con rozar nuestros labios me vuelvo loca!!
Hace un año tuve algo con un acuario., algo de una noche. Fue genial, tuvimos muxa kimica y sentia que volaba

E
esha_6480018
19/4/09 a las 19:18

Yo he besado a muchos signos
soy acuario y hasta el dia de hoy nunca habia sido besada como me besa mi acuario, y no se si es lo que decis sobre la pasion o que se yo, pero como besa este niño ufffffffffffffff ay me conquisto

A
an0N_871698799z
19/4/09 a las 22:24

Hola "tierratierra".....
Aún no has dicho qué signo eres.....

Recuerda que acuario es un signo de aire y le encanta andar por alli, solo en su nube, con mucho deseo de que alguien especial suba a ella, pero cuesta tanto encontra a alguna que no tema a la velocidad y a la aventura, especialmente las que son muy "terrestres"......

He aquí algunas descripciones de astrólogos acerca de cómo besamos los de acuario, las cuales podrían llegar a ser bastante acertadas. Tendrás que averiguarlo por tí misma.....jejeje

Besos acuarianos.....
============================== =========

-Hombre Acuario:
Este chico es difícil a la hora de los besos porque no sabés qué le da frío y menos todavía, qué le da calor. Si querés ligar un beso con él, el mejor consejo que se te puede dar es que te vistas como para matar, con onda Gatúbela, porque ahí sí que se dejará de pavadas y actuará como vos esperás. O sea, ¡a los chapes!

¿CÓMO BESA? - ACUARIO
Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz. No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto. Para ellos dar un beso cortito en la boca, es sinónimo de amistad. Por eso besaran a su mismo sexo de esa forma sin ninguna culpa, si consideran que aman a sus amigos sean tanto hombres o mujeres. El beso es una forma de juego de seducción para los acuarianos. Pero no es lo que le excita o le provoca pasión. Son en realidad los besadores más livianos del zodiaco. Ellos le dan importancia a estimular otras partes del cuerpo, más concretas y erógenas.

Acuario: Dejan de lado las reglas de como besar, no llevan un orden y sus besos son húmedos. Tienden a mantener sus ojos abiertos, tal vez porque disfrutan de ver la reacción de su pareja.

¡¡¡Que importa los tipos de besos que hay, lo mejor es besar!!

Z
zeida_9862017
25/4/09 a las 21:06

Grrrrrrrr...
Lo que ya han dicho algunos/as anteriormente: húmedos e intensos, madre mía...

Yo soy Aries y sorprenderme no es fácil, pero de verdad que Acuario sabe lo que hace ^^

W
wasila_8069198
9/12/09 a las 5:11
En respuesta a an0N_871698799z

Hola "tierratierra".....
Aún no has dicho qué signo eres.....

Recuerda que acuario es un signo de aire y le encanta andar por alli, solo en su nube, con mucho deseo de que alguien especial suba a ella, pero cuesta tanto encontra a alguna que no tema a la velocidad y a la aventura, especialmente las que son muy "terrestres"......

He aquí algunas descripciones de astrólogos acerca de cómo besamos los de acuario, las cuales podrían llegar a ser bastante acertadas. Tendrás que averiguarlo por tí misma.....jejeje

Besos acuarianos.....
============================== =========

-Hombre Acuario:
Este chico es difícil a la hora de los besos porque no sabés qué le da frío y menos todavía, qué le da calor. Si querés ligar un beso con él, el mejor consejo que se te puede dar es que te vistas como para matar, con onda Gatúbela, porque ahí sí que se dejará de pavadas y actuará como vos esperás. O sea, ¡a los chapes!

¿CÓMO BESA? - ACUARIO
Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz. No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto. Para ellos dar un beso cortito en la boca, es sinónimo de amistad. Por eso besaran a su mismo sexo de esa forma sin ninguna culpa, si consideran que aman a sus amigos sean tanto hombres o mujeres. El beso es una forma de juego de seducción para los acuarianos. Pero no es lo que le excita o le provoca pasión. Son en realidad los besadores más livianos del zodiaco. Ellos le dan importancia a estimular otras partes del cuerpo, más concretas y erógenas.

Acuario: Dejan de lado las reglas de como besar, no llevan un orden y sus besos son húmedos. Tienden a mantener sus ojos abiertos, tal vez porque disfrutan de ver la reacción de su pareja.

¡¡¡Que importa los tipos de besos que hay, lo mejor es besar!!

Ola
PArece que sabes bastante de los acuarios...a mi uno me tiene loca...hasta me han caido mis lagrimas...es de lo + raro que hay...nos conocimos hace muchos años y hubo onda a la primera...a la tercera vez que nos vimos sucedio todo...y despues nunca + lo vi...me aleje...es menor que yo...y ahora nos reencontramos y lo unico que queria era verme..y yo tb...y enuevo lo mismo ...conversamos horas...y despues terminamos teniendo sexo...despues fui sabiendo mas de sus cosas...habia terminado una relacion importante para el...al parecer lo engañaron y quedó destrozado..el sabe que es especial para mi...no hemos perdido el contacto y se puede decir que tb lo he ayudado a salir adelante de distintas maneras...me ha dico que le he ayudado a superar lo que paso...que le hago bien...pero de pronto es tan frio...si se conecta y ve que estoy yo se sale...le escribo y no contesta...le dije que xke no dejabamos todo hasta aqui...que siempre habia alguien mas...y se molesto mucho...que encontraba que estabamos bien asi...pero no se como estamos...el se puso en el face comprometido, pero siento que no tenemos nada...siento que le apesto...pero por otro lado creo que es una mascara...soy muy sensible y el lo sabe, pero tb me ve como que somos de distintos niveles...como de distintos mundos...a mi no me importa...solo lo quiero a el...se lo he dicho...pero dice que no me conoce...como que no me puede decifrar y eso lo confunde...Que piensas....Ah...soy sagitario...si me puedes responder seria fantastico y te lo agradeceria en el alma...

E
eden_7033130
9/12/09 a las 23:50

Rico rico
Yo no estoy muy de acuerdo con la descripción de los besos de acuario...esta claro que cada persona se rige por distintos factores. En mi caso..el acuario con el que estuve..era realmente apasionado. Se perdía..se iba a su nube...jamás lo vi con los ojos abiertos..de hecho yo..que soy capricornio..los abría de vez en cuando para mirarlo que onda y él estaba en los aires. Se inspiraba mucho.

pero la verdad besan muy bien...aún tengo nostalgia de esos besos..


saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram