No subestimes el zodiaco...
Me agrada tu actitud. Es muy buena, mas yo creo que no tienes la balanza del todo equilibrada. CIERTO ES, y yo lo digo cada que puedo cuando escribo en los foros, que el signo NO es determinante para la actitud de una persona, pero tampoco es algo para dejarse DE LADO. Si por algo existe la astrología, es porque existe un vínculo entre tú y los planetas a partir del momento en que naciste, y digamos que el instante en que fuiste concebida los planetas indicaron tu "punto de partida", por así decirlo, es decir, que, además de la carga genética, familia, época, etc, etc, vienes con un "preprograma" de lo que sería tu comportamiento, actitud, misma que cambiará con el transcurso de los años.
No se debe de dejar a un lado la astrología cuando estás hablando de una persona, así como también debes de considerar los demás aspectos que incluso también podría caber ¡hasta la edad! Todo cuenta, y es por eso que a veces me quiebro la cabeza en responder ciertas preguntas, por no saber si mi respuesta será la adecuada para la situación.
En fin, te deseo muchísima suerte. Sigue así.