Foro / Astrología y Tarot

¡¡¡¡¡¡quiero saber como son los capricornioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las :03
D
dharma_8763039
25/11/06 a las 18:03

Creo que me estoy enamorando de un capricornio,es amigo mio,es muy agradable y muy simpático y creo que él también siente algo por mí,quisiera saber COMO SON LOS CAPRICORNIO EN EL AMOR,EN LA VIDA,EN GENERAL,QUE TAL CONGENIAN CON LOS CANCER,SUS VIRTUDES Y DEFECTOS,..........ETC.Por favor!!!!!!!!!!!ES MUY URGENTEEEE!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!MILLONES DE BESOSS!!!!!!

Ver también

X
xinran_5938609
26/11/06 a las 7:43

Sinceramente...

y mira que te hablo por experiencia propia, los capri son un amor +@ ¡de verdad! pero para alcanzar el cielo hay que pasar mil años en el purgatorio y es el caso con ellos :s ganarse su confianza y amor es un esfuerzo titanico y desgastante, pues de todo movimiento sospechan, de cualquier cosa que ocultes, de los titubeos y no hablar de darle celos ¡NOOOOOO! porque da por hecho que lo perdiste para siempre.
con ellos primero la confianza, primero se su amiga y de ahi deja que nazcan las cosas, solito se dara, eso si, no esperes que sea pronto
te deseo muuuuuucha suerte y mas paciencia :+ besos!
ç

Y
yenay_8732280
27/11/06 a las 12:52
En respuesta a xinran_5938609

Sinceramente...

y mira que te hablo por experiencia propia, los capri son un amor +@ ¡de verdad! pero para alcanzar el cielo hay que pasar mil años en el purgatorio y es el caso con ellos :s ganarse su confianza y amor es un esfuerzo titanico y desgastante, pues de todo movimiento sospechan, de cualquier cosa que ocultes, de los titubeos y no hablar de darle celos ¡NOOOOOO! porque da por hecho que lo perdiste para siempre.
con ellos primero la confianza, primero se su amiga y de ahi deja que nazcan las cosas, solito se dara, eso si, no esperes que sea pronto
te deseo muuuuuucha suerte y mas paciencia :+ besos!
ç

Secundo
todo lo que ha dicho geyla.
Hazle caso, yo no sabía de la existencia de este foro cuando metí la pata con todo lo que no había que hacer con ellos, asi que tú, que estás a tiempo, empápate de sabiduría capricorniana, y a por él, con mucha calma y paciencia. Te darás cuenta de que todo lo que le digas lo va a analizar como si de un filólogo se tratara, tienes que decir las palabras exactas... para que se abra la caja de pandora.

F
floria_6937223
27/11/06 a las 23:20

Ya probe esa combinación...
Hola chica,
Los capricornio somos muy romanticos, sencibles, fieles y siempre tenemos metas en la vida lo unico es que en ocaciones somos algo dominantes.

Mira yo soy capricornio y la quimica es muy buena con cancer porque el capricornio es activo y el cancer pasivo, pero todo depende de las costumbres y de los principios de cada uno.

Mira yo queria mucho a mi cancercito cuando eramos pareja hasta duramos 6 años 1/2 pero no teniamos las mismas ideas con respecto a las costumbres y el futuro se nos trunco. Mi historia es algo triste pues habia amor pero por pequeñas cosas no llegamos a donde queriamos.

Nada mas te digo que si puedes intentarlo y quien quita si hasta podrian llegar al matrimonio así que pa'lante chica que ahi si ahi quimica.

besos, nena.

F
floria_6937223
27/11/06 a las 23:31

Castigo xq'???
Que te sucede, querer a un cancer no es un castigo mas bien ellos complementan la parte tierna de un capricornio.

F
floria_6937223
29/11/06 a las 20:08

Hasta cuando
No se que te paso con un capri.. pero por lo que veo te dejo muy mal lastimado y aun sangras por la herida. Cuando sera el día que lo superes ehhh...

Escribe algo mas positivo please sino puedes pues no escribas, porque no se puede generalizar ok no todas son iguales, no te voy a negar que hay ciertas cositas en las que haciertas pero que no se te olvide algo todos somos humanos mas no somos perfectos.

Saludos

A
an0N_698402799z
29/11/06 a las 20:31

Eso no se hace
amigo Behlo no me parece bien esa actitud. Las capris somos muy sensibles en el fondo y de esta manera haces más daño y el odio luego es más grande.

Si tu crees que sacar por aqui el mal carácter de una capri o de una persona como si fuera un juego e intentar humillarla en público... eso no está bien, vamos. Creo que esa chica ya está muy dolida...y tardará mucho tiempo en perdonártelo, de verdad.

Mi consejo es que la dejes tranquila, que te tranquilices tú...porque si no de lo contrario nadie te va a hacer caso por aqui...

A
an0N_698402799z
29/11/06 a las 20:47

No me vaciles
ya sabes cuál es mi deseo y lo de capitana... no me gusta serlo, lo que pasa que soy una chica muy segura de misma..

N
najiha_8654645
29/11/06 a las 20:59

Quieres saber???!!!!
una mamera!!!!

A
an0N_973952499z
30/11/06 a las 9:49

Piensalo bien

Lo único que marca a una persona es el rastro que dejes en ella. si te vengas de mala manera no vas a dejar un rastro bueno. Y si acaso quieres quedarte tranquilo, muestrate indiferente, tarda más , pero es más efectivo .

No sé que tipo de venganza quieres, pero, ¿que prefieres que piense? ¿ que eres mala persona y que ojalá nunca te hubiera conocido? o ¿que eres un hombre maravilloso y no soporta descubrir que te ha perdido?

Piensa que es lo mejor .... para ti.

A
an0N_698402799z
30/11/06 a las 11:08

Hola chetango!
soy mitad balanza y mitad cabra. y me siento muy identificada con las capris, somos muy raras pero especiales.

bueno, la relación que llevamos mi jefe y yo en este momento es de mutuo silencio, llevamos más de una semana sin decirnos nada.

Tengo mucha paciencia porque yo le comprendo en todo. a ver que pasa. En esta vida hay q arriesgar, y lo he hecho. no tengo nada que perder, y sí mucho que ganar.

un beso

A
an0N_692234999z
2/12/06 a las 14:37

Asi son los capricornio

*INDECISOS
*INSEGUROS
*COBARDES
*SALVO EN ASUNTOS DE TRABAJO,NUNCA SABEN LO QUE QUIEREN
*SI TE QUIERE,NO TE DICE
*SI NO TE QUIERE..TAMPOCO TE LO DICEN
*SI TE ENFADAS CON ELLOS...ESQUE NO LOS ENTIENDES
*PERO SI SE ENFADAN ELLOS...ESQUE LLEVAN RAZON (risa irnica)
*SI LES DAS CAÑA...LES AGOBIAS
*PERO SI NO SE LA DAS...NO LES DEMUESTRAS LO QUE SIENTES
CONCLUSION: ¿QUIEN ENTIENDE A LOS CAPRICORNIO?

BESITOS

A
an0N_789404699z
3/12/06 a las 6:39
En respuesta a an0N_692234999z

Asi son los capricornio

*INDECISOS
*INSEGUROS
*COBARDES
*SALVO EN ASUNTOS DE TRABAJO,NUNCA SABEN LO QUE QUIEREN
*SI TE QUIERE,NO TE DICE
*SI NO TE QUIERE..TAMPOCO TE LO DICEN
*SI TE ENFADAS CON ELLOS...ESQUE NO LOS ENTIENDES
*PERO SI SE ENFADAN ELLOS...ESQUE LLEVAN RAZON (risa irnica)
*SI LES DAS CAÑA...LES AGOBIAS
*PERO SI NO SE LA DAS...NO LES DEMUESTRAS LO QUE SIENTES
CONCLUSION: ¿QUIEN ENTIENDE A LOS CAPRICORNIO?

BESITOS

Ellos yellas
yo soy de capricornio,y te aseguro que no soy cobarde,soy luchadora,copetitiva

A
aadel_7099950
6/12/06 a las 19:13
En respuesta a an0N_789404699z

Ellos yellas
yo soy de capricornio,y te aseguro que no soy cobarde,soy luchadora,copetitiva

Yo soy capricornio y te dire cm somos, la gran mayoria.
Ambiciosos.
Lo damos todo por l@s que queremos.
Egoistas.
Para nada somos cobardes.
Timidos pero solo en principio.
Serios.
Responsables.
Trabajadores(con excepciones jeje).
Calculadores.
Rencorosos.
Melancolicos.
Crueles(en ciertas ocasiones).

EN EL AMOR:
Fieles.
Cariñosos.
Algo celosillos.
Nos gusta sentir que nos quieren.
Y PRINCIPALMENTE ROMANTICOS.

N
naim_5751419
26/7/10 a las :03
En respuesta a an0N_692234999z

Asi son los capricornio

*INDECISOS
*INSEGUROS
*COBARDES
*SALVO EN ASUNTOS DE TRABAJO,NUNCA SABEN LO QUE QUIEREN
*SI TE QUIERE,NO TE DICE
*SI NO TE QUIERE..TAMPOCO TE LO DICEN
*SI TE ENFADAS CON ELLOS...ESQUE NO LOS ENTIENDES
*PERO SI SE ENFADAN ELLOS...ESQUE LLEVAN RAZON (risa irnica)
*SI LES DAS CAÑA...LES AGOBIAS
*PERO SI NO SE LA DAS...NO LES DEMUESTRAS LO QUE SIENTES
CONCLUSION: ¿QUIEN ENTIENDE A LOS CAPRICORNIO?

BESITOS

Noo cristin..
hola yo soy capricornio y no somos nada d lo q dices,depronto creo q eres uy impacient y quieres q las cosas se den a la ligera cosa q a nosotros o nos gusta ensamos bn las cosas anes d actuar x q crees q la cabra es escaladora y poco a poco persecverando llega a exito,quien crees q gano en la fabula d a tortuga y la liebre?quien fue ma sabia,no somos cobardes,somos tenaces,como rocas,y si frios cuando nos sacan el mal genio,no somos inseguros,eso q usted llama inseguridad,para nosotros es mucha seguridad,x q si dudamoses x algo,y pues la pregunta tuya quien entiend alos caricornios analizala tu la ienes la respuesta...es facil,mujer q se rind facilment y le falto paciencia....dios pases un buen dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram