Foro / Astrología y Tarot

Consigue el trabajo de tus sueños con el arcangel chamuel¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 1:52
A
angie_9615756
10/4/08 a las 19:07

ESPERO LES SEA DE MUCHA UTILIDAD LO ENCONTRE EN LA PAGINA DE INTERNET. mind-surf.net INCLUSO AHI PUEDES ENCONTRAR TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE LO HICIERON Y LES FUNCIONO. INTENTENLO PERO CON MUCHA FE SOBRE TODO. Y POR FA¡ NO SE OLVIDEN DE COMTARME COMO LES FUE¡¡¡¡

¿Quién es el Arcángel Chamuel?
Es un miembro del grupo solar o angélico, cuya maravillosa y efectiva labor en estos tiempos de cambio consiste en ayudarnos a encontrar las condiciones materiales más favorables para evolucionar sobre el planeta Tierra.

¿Quién puede recibir su ayuda?
Cualquiera que la solicite. Debido a la ley cósmica, los ángeles no pueden intervenir en los asuntos de los hombres a menos que nosotros les demos la autoridad de hacerlo por medio de nuestras oraciones, decretos o peticiones directas.

¿Necesitas la ayuda del Arcángel Chamuel?
Si no tienes trabajo o si respondes que sí a cualquiera de las siguientes cuestiones, seguro que la necesitas:
*Mi trabajo obstaculiza mi crecimiento personal: Sí ___ No ___
*Mi trabajo es una fuente constante de sufrimiento para mí: Sí ___ No ___
*Mi trabajo no tiene nada que ver con mi verdadera vocación: Sí ___ No ___
*Mi trabajo ha dejado de ser satisfactorio, ya no me ofrece ningún reto: Sí ___ No ___
*Mi trabajo no es malo, sin embargo, sé que esto no es lo que vine a hacer al mundo: Sí ___ No ___

¿Cómo solicitar la ayuda del Arcángel Chamuel?
Invoca su presencia y su ayuda y dile lo que deseas que haga por ti. La manera más fácil y eficaz es a través de una novena. Éstas son las instrucciones para llevarla a cabo:
1.Imagina con todo detalle cómo sería el trabajo de tus sueños. ¡No te limites! Descríbe exactamente lo que desees, aunque te parezca descabellado, aunque pienses que ese tipo de trabajo no existe o aunque no te sientas preparado aún para llevarlo a cabo. Déjate guiar por los deseos de tu alma, piensa qué es lo que te gustaría hacer aunque no te pagaran y no dejes fuera ni un solo detalle.
2.Escríbelo todo en un papel (¡no olvides incluir que te paguen muy bien por hacerlo!) y el resto déjalo en manos del Arcángel Chamuel y sus huestes angélicas.
3.Durante nueve noches consecutivas invoca la presencia y la ayuda del Arcángel Chamuel y sus huestes, habla con él y lee tu petición con calma y claridad en voz alta. Luego dobla el papel de tu petición y ponlo debajo de un plato. Encima de éste coloca una vela de color blanco (para simbolizar la pureza de tu petición) y enciéndela. Déjala ardiendo en un sitio seguro hasta que se consuma.
4.El noveno día, después de leer tu petición, agradece la ayuda que recibirás y en lugar de doblar el papel y ponerlo debajo del plato, quémalo y deja ardiendo la vela.
5.Olvídate de la petición y despreocúpate.
¿Qué más puedo pedirle al Arcángel Chamuel?
Todo tipo de condiciones materiales necesarias para tu evolución, tales como un lugar bello, accesible y adecuado para vivir, contar con los medios de transporte necesarios, disponer de vacaciones y situaciones de esparcimiento y descanso, etc. Recuerda que la Tierra es un paraíso de abundancia para quien lo solicite y que no estás privando a nadie de nada cuando recibes algo, ya que potencialmente todos podemos tenerlo todo si así lo deseamos y compartimos nuestra visión y nuestros sueños con otros...

-----------------------------------------------------

El siguiente cuestionario está diseñado para ayudarte cuando no tienes idea de cuál puede ser el trabajo de tus sueños. Contesta sinceramente y sin imponerte ningún tipo de limitación. No hay respuestas correctas o incorrectas, todos somos distintos y todos tenemos un Pla Divino que contiene la cuadratura perfecta de nuestro bienestar profesional, material, emocional, físico y espiritual y que nos permite cumplir con nuestra función específica dentro del Plan Divino de la Humanidad, aquella que el corazón nos dicta a pesar de las consideraciones de la razón.

¿CÓMO ES EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS?

Quiero que mi trabajo esté relacionado con:
*Mi Plan Divino *Mis estudios *Mi profesión actual *Algo nuevo

Las cosas que más me atraen y me emocionan son:
*El arte *La literatura *La música *La arquitectura *Los museos *Los viajes *Los idiomas *La sanación *Los sueños *La moda *Las matemáticas *La contabilidad *El juego *Los deportes *Los espectáculos *La enseñanza *La hostelería *La actuación *La nutrición *Los libros *La espiritualidad *La salud *La literatura *Las comunicaciones *Los animales *Las flores y plantas *La agricultura
*Otra cosa (especifica) ________________________

Quiero trabajar con:
*Niños *Adolescentes *Mujeres *Hombres *Padres e hijos *Abuelos *Familias *Inmigrantes *Huérfanos *Adictos *Enfermos *Estudiantes *Discapacitados *Todo tipo de personas
*Otro sector (especifícalo) _____________________

¿Quiero tener jefes?
*Sí / ¿Cómo quiero que sean? _____________________________________________
*No

¿Quiero tener compañeros de trabajo?
*Sí / ¿Cómo quiero que sean? _____________________________________________
*No

¿Quiero formar parte de un equipo o quiero trabajar por mi cuenta?
*En equipo
*Por mi cuenta

¿Cuánto dinero quiero ganar?
(Especifica la suma o alguna cantidad aproximada) _______________________________

¿Cuántos días quiero trabajar por semana?
(Especifica cuántos y qué días o pon alguna cantidad aproximada) ________________________

¿Cuántas horas quiero trabajar por semana?
*(Especifica el número de horas o pon alguna cantidad aproximada) ________________________
*Horarios flexibles
*Sin horarios

¿En qué lugar quiero trabajar?
*En mi casa
*Cerca de mi casa
*En los alrededores
*En el extranjero
*Viajando
*En donde sea

¿Qué otra cosa se me ocurre para que sea el trabajo de mis sueños?
__________________________________________________-_____

Después de contestar cuidadosamente estas preguntas piensa si hay algún tipo de trabajo que se ajuste a tus necesidades y solicítalo en la novena describiéndolo detalladamente. Si aún no se te ocurre ningún tipo de trabajo que pueda reunir todos tus intereses, solicítalo de manera genérica pidiendo inspiración divina para encontrarlo o para co-crearlo.

Ten en cuenta la posibilidad de que tú puedes crear el trabajo de tus sueños contando con todo el apoyo y la ayuda de los ángeles. De hecho, la mayoría de los trabajos que se pueden encontrar hoy en día en los anuncios de periódico y demás medios de comunicación resultan altamente insatisfactorios. Por eso es que a nosotros nos toca crear nuestras propias fuentes de trabajo para encontrar nuestra satisfacción y otorgar nuestros dones al mundo.

Así es que no tengas miedo de atreverte a diseñar tu propio futuro y poner tus ideas en práctica. Cuando lo hagas, persevera y continúa pidiendo ayuda al Arcángel Chamuel para sortear todos los obstáculos que pudieran ocasionar el miedo, la falta de costumbre o la falta de experiencia. El éxito te pertenece por derecho divino. Acéptalo.

Ver también

A
an0N_832219299z
10/4/08 a las 19:12

Gracias
nena por ponerlo
besos

A
angie_9615756
10/4/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_832219299z

Gracias
nena por ponerlo
besos

Que no baje el post¡¡¡¡¡¡¡¡
besos a ti también, espero te sirva y muchas buenas vibrs¡¡¡ y por fa no dejen que baje hay muchas que lo necesitan¡¡¡ mucha suerte y no dejen de contarme como les fue¡¡¡

A
an0N_700429099z
11/4/08 a las 18:02

lo mire ayer y hoy
lo estaba buscando no lo encontraba gracias

A
an0N_700429099z
11/4/08 a las 18:11

Una duda michelle
El arcangel chamuel no es para el amor?, creo eso lo mire en un post,

A
angie_9615756
11/4/08 a las 18:20
En respuesta a an0N_700429099z

Una duda michelle
El arcangel chamuel no es para el amor?, creo eso lo mire en un post,

También¡¡¡
hasta donde yo sabía era para el amor, incluso se le representa de color rosa, con un angelito a su lado como un cupido con arco y flecha, hasta que después me encontré esa página de internet donde viene esta novena, y el día del Arcángel Chamuel es el martes, tal vez sea mejor ese día para comenzar el ritual. suerte y me cuentas que tal te fué¡¡¡

A
angie_9615756
12/4/08 a las 18:31

Arriba¡¡¡
para todos los que lo necesitan¡¡¡

A
angie_9165582
12/4/08 a las 21:45

Gracias michelle
por poner esto est muy bien , y para q no baje y sigan leiendolo las demas , por si lo necesitan, un abrazo maja
loli

A
angie_9615756
12/4/08 a las 22:15
En respuesta a angie_9165582

Gracias michelle
por poner esto est muy bien , y para q no baje y sigan leiendolo las demas , por si lo necesitan, un abrazo maja
loli

Un abrazo a ti también
y espero te sirva, mucha suerte¡¡¡¡

A
angie_9615756
13/4/08 a las 20:59

Lo subo
otra vez¡¡¡

A
an0N_817448799z
13/4/08 a las 22:43

Arriba y veremos...
si da resultado y te aseguro que serás la 1era en conocer la buena nueva.Balu

A
angie_9615756
13/4/08 a las 23:18

Hola sirena¡¡¡
Primero debes pensar claramente cómo sería el trabajo de tus sueños, con detalles y todo, aunque algo te parezca loco o que no puede existir, para eso es el cuestionario que viene ahí, para que te des una idea de cómo y dónde quieres trabajar, cuánto quieres ganar, etc. una vez hecho esto y sin omitir detalle lo escribes todo en un papel, lo lees, lo doblas y lo pones debajo de un plato y encima la vela blanca (diario)y la prendes, pides con mucha fé y desde tu corazón la ayuda del Arcángel Chamuel, (no es necesario alguna oración en concreto, pero si hay alguna que quieras decir está bien), el día 9 de la novena lees tu petición como todos los días, le agradeces por la ayuda que te dará y en vez de doblar el papel lo quemas y dejas la vela hasta que se consuma, y listo, sólo te queda esperar, con mucha fé y paciencia porque no es de un día para otro, para que no te desesperes, además yo te recomiendo que lo comiences un martes que es el día de este Arcángel.
Como comentaba, en la página web donde encontré esto explicaban algunas personas su testimonio, en cuestión de alrededor de un mes o mes y medio fue concedida su petición y tal como lo habían pedido¡

Espero haberte ayudado un poco más, y toda la suerte del mundo, ya nos dirás como te fué¡¡¡ saludos¡¡¡

S
suzana_6426826
14/4/08 a las 2:58


Hay niña!!...no sabes cuanto te lo agradezco, lo voy hacer...para mi examen de grado también hice un ritual de angeles y me fue estupendo asique confío en que esto me puede dar buenos resultados!.

Te cuento como me va.
Muuuuuchas gracias
Saludos!!

A
angie_9615756
15/4/08 a las :20

Gracias yaiza¡¡¡¡¡
Por tu valiosa aportación, tú eres la experta en ángeles y todos mis respetos¡¡¡ y a mí aunque me pueden gustar mucho los ángeles y todo lo relacionado con ellos, pues la verdad no sé tanto como tú y me da mucho gusto que hayas ampliado esta información y nos hayas ayudado a mejorar esta petición, pues hay muchas personas interesadas en ella.

Besitos angelicales para tí también¡¡¡ y nuevamente GRACIAS¡¡¡

K
krista_7987087
15/4/08 a las 6:45
En respuesta a angie_9615756

Que no baje el post¡¡¡¡¡¡¡¡
besos a ti también, espero te sirva y muchas buenas vibrs¡¡¡ y por fa no dejen que baje hay muchas que lo necesitan¡¡¡ mucha suerte y no dejen de contarme como les fue¡¡¡

Una consulta
para hacer la novena al arcangel chamuel tengo q prender 9 velas blancas las nueves noches q es la novena?
gracias!
lo kiero hacer ya q toy sin trabajo desde diciembre =(

I
irma_6096786
15/4/08 a las 10:30

Q lista es mi amiga !!!
Amigaa eres una buena maestra d estas cosas eh ??? madre mia cuant sabes d angeles y santitos !!

Un besito "!

A
angie_9615756
16/4/08 a las 4:56
En respuesta a irma_6096786

Q lista es mi amiga !!!
Amigaa eres una buena maestra d estas cosas eh ??? madre mia cuant sabes d angeles y santitos !!

Un besito "!

Que bueno que ya lo viste¡
espero te sirva y sigue los consejos que yaiza le añadió¡¡¡

A
angie_9615756
16/4/08 a las 5:57
En respuesta a krista_7987087

Una consulta
para hacer la novena al arcangel chamuel tengo q prender 9 velas blancas las nueves noches q es la novena?
gracias!
lo kiero hacer ya q toy sin trabajo desde diciembre =(

Hola¡
pues así como yo lo encontré en la página de internet dice que una vela blanca diario durante los 9 días, pero te aconsejo que leas la aportación que nos hizo al post la queridísima Yaiza, donde nos amplía más la información para mejorar la petición.

espero te sirva y mucha suerte¡¡¡¡

A
an0N_817448799z
16/4/08 a las 17:51

Arriba
Que no se pierda.BALU

A
an0N_844027699z
16/4/08 a las 18:20


A
angie_9615756
17/4/08 a las :45
En respuesta a an0N_817448799z

Arriba
Que no se pierda.BALU

Si arriba¡¡¡
además Yaiza le hizo muy buenas aportaciones¡ chéquenlas¡¡¡

A
an0N_817448799z
18/4/08 a las 12:24

Arriba
Que no se pierda ,yo ya voy por el 4to dia.BALU

A
angie_9615756
19/4/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_817448799z

Arriba
Que no se pierda ,yo ya voy por el 4to dia.BALU

Que bien¡
y nos cuentas que tal te fué.

suerte balu¡¡¡¡

A
an0N_700429099z
23/4/08 a las 18:09

Sube
arriba

A
an0N_817448799z
23/4/08 a las 18:52

Hola chicas
ya deje la novena que pena se me apagaban las velas y tenian una llamita muy pero muy chiquita lo consulte con Yaiza y me dijo que eso no pintaba bien quizás no sea lo mio y es una verdadera pena porque es algo que realmente me gusta ,yo voy a dejar pasar unos días y la hago de nuevo a ver si Chamuel esta de mejor humor y me da una manito jejeje de todas formas que no decaiga el ánimo y esperemos noticias de otras chicas y a seguir subiendo el post para que no se pierda, un beso para todas.Balu

A
angie_9615756
24/4/08 a las :21
En respuesta a an0N_817448799z

Hola chicas
ya deje la novena que pena se me apagaban las velas y tenian una llamita muy pero muy chiquita lo consulte con Yaiza y me dijo que eso no pintaba bien quizás no sea lo mio y es una verdadera pena porque es algo que realmente me gusta ,yo voy a dejar pasar unos días y la hago de nuevo a ver si Chamuel esta de mejor humor y me da una manito jejeje de todas formas que no decaiga el ánimo y esperemos noticias de otras chicas y a seguir subiendo el post para que no se pierda, un beso para todas.Balu

Hola balu¡¡¡
pues sí que es una pena que te pasara esto,la verdad que te "leí" muy alegre porque lo estabas haciendo, pero ánimo¡ estoy segura de que cuando lo vuelvas a intentar te va a salir y muuuuy bien¡¡¡ mucha fé¡ ya verás¡

un fuerte abrazo y un beso con todo cariño¡¡¡

K
krista_7987087
24/4/08 a las 21:52
En respuesta a angie_9615756

Hola¡
pues así como yo lo encontré en la página de internet dice que una vela blanca diario durante los 9 días, pero te aconsejo que leas la aportación que nos hizo al post la queridísima Yaiza, donde nos amplía más la información para mejorar la petición.

espero te sirva y mucha suerte¡¡¡¡

Listo!
holass a todos ya hice la novena del arcangel chamuel!! ojala me sirva y me dé resultados se lo pedí con mucha fé,ahora sólo queda esperar...

saludos a todos y mucha suerte!
abrazos desde Argentina.


A
ainet_6910806
24/4/08 a las 22:47

Hola
hoy ha sido mi ultimo dia de la novena, ya quemé la carta, a ver q pasa, alguien tiene testimonios para saber si se cumple si tarda mucho?? o se puede dar en cualquier momento, cuentenme lo q sea, gracias

A
angie_9615756
2/5/08 a las 5:54
En respuesta a ainet_6910806

Hola
hoy ha sido mi ultimo dia de la novena, ya quemé la carta, a ver q pasa, alguien tiene testimonios para saber si se cumple si tarda mucho?? o se puede dar en cualquier momento, cuentenme lo q sea, gracias

Mucha suerte tarita¡¡¡
de verdad de todo corazón,espero que no tarde mucho, ya nos contarás como te fué¡¡¡

I
irma_6096786
2/5/08 a las 20:20

Ayyyyyyyyyy mi niñaaa
Q pasa amiguita ??? q m tienes abandonaita !!!! e leido tu post q bueno es !!! si a alguien le funciona q lo cuente x aqui !!

besitosss amigaaaaaa

P
puy_5681243
3/5/08 a las 7:00

Muy bueno!
ojala que no se pierda ya que puede servirnos a muchas.
Gracias por compartirlo.
Que Dios las bendiga.

A
an0N_844027699z
6/5/08 a las 12:40


F
ferial_6291511
10/5/08 a las 19:12

Arriba
..............

I
isidra_7343056
14/5/08 a las 16:51

Arribaa
up

I
isidra_7343056
14/5/08 a las 17:07

Que tal os ha ido?
a alguien le ha funcionado??

A
angie_9615756
17/5/08 a las 3:25
En respuesta a isidra_7343056

Que tal os ha ido?
a alguien le ha funcionado??

Siiiiii
cuéntenos que tal, espero que muuuuuy bien¡

un saludo a todas¡¡¡¡¡

G
grisel_9570257
18/1/09 a las 12:44

Up
arriba

G
grisel_9570257
22/1/09 a las 22:25

Up
lo subo

G
grisel_9570257
25/3/09 a las 19:03


O
olvido_8571089
28/1/14 a las 1:52

Gracias
Amigas gracias por sus comentarios y tips..en especial yaiza 147. Les comentare como va todo, les pido me tengan en sus oraciones. Creo mucho en los arcángeles, no se como no me aferre a ellos antes. Es hermoso. GRACIAS..Bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir