Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre Tauro. Ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 20:19
T
tomas_9704461
1/6/18 a las 22:43

Hola

Quisiera que me dieran su opinión sobre mi historia amical con Tauro.

Hace un mes tuve un accidente y desde entonces un Tauro me trata dos veces por semana. Al principio no hablabamos mucho, pero un día me solte y desde entonces hablamos continuamente en las sesiones. Nos reimos, me pregunta cosas sobre mi, me habla mucho de el. Me responde a preguntas que le hago sobre el. Alguna vez me pregunta sobre algún tema que hemos hablado previamente para saber la evolución, tenemos aficiones en comun y un dia se propuso enseñarme una de ellas o ir con el y otro amigo de el para aprender todos juntos... he hablado con otra gente y me han comentado que con ellos aunque es simpatico y respetuoso y tiene conversacion pero no hace bromas ni pregunta tanto como conmigo. Yo lo he visto como un apoyo y me gustaría desarrollar esa "amistad". Pero cuando le escribo algun mensaje por telefono (que el me dio) para completar alguna cosa de la que hemos hablado o alguna info que me ha pedido... me deja en sin leer hasta el dia siguiente, que me responde. (solo le he escrito dos veces, no quiero ser pesada tampoco) y sé que a otra gente si responde me lo he cruzado hoy e iba respondiendo mensajes.

Me da un poco de pena, pq creí que estabamos empezando una amistad (no hablo de manera amorosa) y me siento como que le importo 0. Alguien me podría dar su opinión.
 

Ver también

T
tomas_9704461
2/6/18 a las 9:01

Nadie?

I
ianina_2891207
2/6/18 a las 13:05

Bueno, cuidado con tomarse los horóscopos a la ligera. Para hacerlo bien hace falta muchos conocimientos y tiempo para el estudio astrológico. Los Tauro son muy suyos y tienden a pensar en sí mismos porque les sale de dentro, pero habría que estudiarlo bien! Lo digo por experiencia, que estuve con un tauro y salí escaldada después de estar teniendo esperanzas todo el rato...

A mí me ayudaron mucho consultando por escrito y teléfono en www.masconsultas.com.

Además hasta el 10 de junio tienen un descuento con el cupón JUNIO10. Hay que aprovechar! Yo consulté con Pilar y con Sergio y bendita la hora... Besos.

T
tomas_9704461
2/6/18 a las 20:19

Gracias, pero no puedo gastar dinero. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir