Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones sobre Tauro. Ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 20:19
T
tomas_9704461
1/6/18 a las 22:43

Hola

Quisiera que me dieran su opinión sobre mi historia amical con Tauro.

Hace un mes tuve un accidente y desde entonces un Tauro me trata dos veces por semana. Al principio no hablabamos mucho, pero un día me solte y desde entonces hablamos continuamente en las sesiones. Nos reimos, me pregunta cosas sobre mi, me habla mucho de el. Me responde a preguntas que le hago sobre el. Alguna vez me pregunta sobre algún tema que hemos hablado previamente para saber la evolución, tenemos aficiones en comun y un dia se propuso enseñarme una de ellas o ir con el y otro amigo de el para aprender todos juntos... he hablado con otra gente y me han comentado que con ellos aunque es simpatico y respetuoso y tiene conversacion pero no hace bromas ni pregunta tanto como conmigo. Yo lo he visto como un apoyo y me gustaría desarrollar esa "amistad". Pero cuando le escribo algun mensaje por telefono (que el me dio) para completar alguna cosa de la que hemos hablado o alguna info que me ha pedido... me deja en sin leer hasta el dia siguiente, que me responde. (solo le he escrito dos veces, no quiero ser pesada tampoco) y sé que a otra gente si responde me lo he cruzado hoy e iba respondiendo mensajes.

Me da un poco de pena, pq creí que estabamos empezando una amistad (no hablo de manera amorosa) y me siento como que le importo 0. Alguien me podría dar su opinión.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

T
tomas_9704461
2/6/18 a las 9:01

Nadie?

I
ianina_2891207
2/6/18 a las 13:05

Bueno, cuidado con tomarse los horóscopos a la ligera. Para hacerlo bien hace falta muchos conocimientos y tiempo para el estudio astrológico. Los Tauro son muy suyos y tienden a pensar en sí mismos porque les sale de dentro, pero habría que estudiarlo bien! Lo digo por experiencia, que estuve con un tauro y salí escaldada después de estar teniendo esperanzas todo el rato...

A mí me ayudaron mucho consultando por escrito y teléfono en www.masconsultas.com.

Además hasta el 10 de junio tienen un descuento con el cupón JUNIO10. Hay que aprovechar! Yo consulté con Pilar y con Sergio y bendita la hora... Besos.

Mostrar más
T
tomas_9704461
2/6/18 a las 20:19

Gracias, pero no puedo gastar dinero. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco