Foro / Astrología y Tarot

Chica esporpio me ha dejado, necesito opiniones.

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 13:32
D
dailyn_8314826
4/10/15 a las 19:18

Hola a todas!
Me presento, soy un chico de 22 años (piscis) el cual estuve con una chica de 21 años (escorpio) durante 5 años y medio.
El caso es que tras una discusión un poco subida de tono (nada de insultos, simplemente algún que otro grito) ella me pidió tiempo, en concreto 1 mes para pensar que es lo que quería, estaba confundida. Durante las 2 primeras semanas estuve un poco encima suyo, hasta que al final la vi agobiada y no la molesté más.
Durante este tiempo que me pidió yo estuve reflexionando sobre los errores que había cometido durante la relación y vi que no podía seguir así porque la gran mayoría eran tonterías mías y no tenían que suceder más, estaba dispuesto a solucionarlo todo y a hacer un cambio de chip para estar bien.
Transcurrido el mes, quedamos para hablar y a ver que sucedía con la relación que teníamos (en concreto fue el 12 de setiembre). Ese día ella me dijo que se acabó, que se había dado cuenta que ya no siente nada por mi, que me quiere mucho y que me tiene mucho cariño pero no podía continuar a mi lado. A mi se me cayó el mundo encima.. Le dije que me había dado cuenta de mis errores, que estaba dispuesto a solucionarlos porque no quería perderla como pareja. Ella me dijo que no se veía capaz de continuar y que lo dejasemos. Acepté su decisión y terminamos bien, en plan que si nunca necesitaba algo se lo pidiese y a la inversa.
Durante los primeros días se me hizo muy duro y yo intenté pedirle una segunda oportunidad y ella me decía que no, que no podía, que no sentía nada y que no me echaba de menos. La agobié hasta tal punto que me dijo que no quería saber más de mi y que no la molestara más. Le dije que vale, que no la molestaría más y ya llevo unas 2 semanas sin decirle nada y ella tampoco a mi. Aún así, no me ha eliminado ni bloqueado de ningún sitio.
Mis preguntas son las siguientes: ¿podría arrepentirse ella y volver? Es decir, que vea que se haya precipitado y que aún estuviese confundida y volviera. ¿Podría volverla a reconquistar de alguna forma? ¿La he perdido para siempre? ¿Hago bien de no agobiarla más? ¿Por qué ella no para de salir de fiesta los jueves, viernes y sábados? ¿Puede ser para no pensar o directamente ya pasó página?
Como veis son muchas las preguntas que tengo y que me gustaría que me ayudarais. Yo estoy muy enamorado de ella y no sé que es lo que tengo que hacer.. Intento olvidarla pero no puedo, ya que ha significado y significa mucho para mí y es la chica con la que me gustaría compartir toda mi vida.
Si me pueden ayudar o darme sus opiniones o posibles soluciones, estaré muy agradecido. Muchas gracias de antemano.
Un abrazo!

Ver también

R
rawya_8350193
4/10/15 a las 22:36

Ten fuerza de voluntad
Hola amigo, que tal,yo soy una mujer escorpio y sinceramete tedigo qe nos gustan los retos y no las debilidades, se que te duele muchisimo su actitud pero si sale y se diviert tanto es posible qe hasta pudiera starse interesada ya en alguie mas.
bloqueaala, e ignoral ella sabra que hacer y si tanto le importas veras que ell misma empezara a bucarte y decidira que te extraña
ponle el juego dificil y si te ama volveera si es lo que decides sino la vida siguentp

D
dailyn_8314826
4/10/15 a las 22:54
En respuesta a rawya_8350193

Ten fuerza de voluntad
Hola amigo, que tal,yo soy una mujer escorpio y sinceramete tedigo qe nos gustan los retos y no las debilidades, se que te duele muchisimo su actitud pero si sale y se diviert tanto es posible qe hasta pudiera starse interesada ya en alguie mas.
bloqueaala, e ignoral ella sabra que hacer y si tanto le importas veras que ell misma empezara a bucarte y decidira que te extraña
ponle el juego dificil y si te ama volveera si es lo que decides sino la vida siguentp

Gracias!
Gracias por tu respuesta pero eso que dices que la importo tanto, no sé yo.. Porque tras pedirle la oportunidad y que me la rechazara, se agobio y me dijo que no quería saber nada más de mi. Have un rato le he enviado un whats app preguntandole que tal todo y su respuesta ha sido que todo bien pero que ya me dijo que no quería saber más de mi. Yo le he dicho que namás intentaba ser amable y ella me responde que le da igual, que no quiere saber de mi..

D
dailyn_8314826
5/10/15 a las 13:32

Gracias!
Gracias por tus respuestas! Lo del cambio de chip lo hago fundamentalmente para mí, porque no namás cometía errores con ella, sino que también con amigos y familia. Esos errores de los que hablo eran malas contestaciones, pero no namás con ella, sino con cualquiera que me rodeaba y yo no puedo seguir así. Ahora soy más calmado y siempre intentando tener una buena actitud hacia los demás.
Sobre lo que dices de hostigarle namás fue la primera semana de la ruptura y tampoco es que insistiese mucho. Insistir fue una sola vez y luego eran preguntas para que me diera respuestas porque yo tenía la cabeza echa un lío.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook