Foro / Astrología y Tarot

Escucho opiniones

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 2:45
A
atimon_8bcab5z
17/3/16 a las 3:12

Hola a todos! Gracias por tomarse la molestia de leer esto. Espero que puedan orientarme un poco. Las charlas precedentes ayudaron bastante pero sigo con algunas preguntas.
Esta es la historia. El piscis en cuestión y yo nos conocemos hace mas de 10 años por medio de un amigo en común. Esta amistad en comun es muy importante para cada uno de nosotros (en el caso de el desde el secundario, en mi caso casi 15 años). Cada vez que nos hemos visto el piscis y yo fue en alguna reunión organizada por nuestro amigo en común, 2 o 3 veces al año maximo. El en pareja (y despues casado con ella) desde q lo conozco, yo soltera empedernida jajaja. Siempre buena onda, muy buen trato, intereses compartidos, algun que otro aventon en el auto hasta la casa pero nada mas.
En septiembre del año pasado nuestro amigo en comun se casa. Y en la fiesta me entero q desde principio de año se habia separado de la mujer por una infidelidad de ella (ella actualmente esta en pareja) con un hijo chiquito de por medio. Hacia el final de la fiesta nos damos cuenta hablando q los dos ibamos a viajar a Europa en la misma epoca, sin tener idea el uno q el otro iba a hacer el viaje. Y me pidió el teléfono para arreglar y encontrarnos allá a tomar algo.
Despues de la fiesta comenzaron los mensajes de el hacia mi, cada 5 días mas o menos, se acordo de saludarme para mi cumpleaños, todo tranqui pero claramente diferente con respecto a nuestra relación previa al casamiento. Los mensajes siguieron mientras estabamos en Europa (cada uno con su itinerario por su lado) y coincidimos en París. Estando allá me invitó a una reunion de unos amigos q el tiene en esa ciudad, y realmente la pasamos muy bien, tanto q terminamos pasando la noche juntos. Tengo q reconocer q habíamos tomado bastante los 2 jeje, peroen fin... solo fluyo. Al dia ssiguiente me dice q en realidad todavía se acuerda del primer dia en q me vio (hace mas de 10 años!), q no se me habia acercado mucho en el casamiento por temor al rechazo y otras cosas q, la verdad, no me sonaban muy creibles pero bueno. ..
Cuando los 2 regresamos a nuestra ciudad nos vimos unas 3 veces mas, siempre en mi casa y pasandola bien, aunque la ultima vez lo note un poco incomodo. Después vinieron las fiestas, vacaciones y los mensajes se espaciaron un poco mas. Yo Hasta ese momento pense que la relación venía de sexo y ver q onda pero al ver q ni proponia vernos después de unos cuantos dias pense que ni eso jajaja. En el medio yo tuve que mudarme, el también (y otra vez, sin saberlo, terminamos viviendo a 300 mts el uno del otro) y otras complicaciones q enfriaron un poco el asunto.
Desde hace un mes empezó a escribirme de nuevo, una vez a la semana diciéndome q queria invitarme a tomar algo, a lo cual yo aceptaba, pero sin concretar nunca una fecha. Finalmente la semana pasada me invita, propone un dia, y sobre la hora lo cancela diciendo q no se habia dado cuenta q ese dia iba a estar con su hijito y q ademas era la vispera de su cumpleaños (!??).
Desde entonces yo mantengo un silencio de radio porque estoy un poco desconcertada. Entiendo las idas y vueltas, la falta de compromiso cuando se sale de una relacion larga como la de el, querer solo sexo y ya... pero estar ahi, presente, diciendo q tiene ganas de verme y no concretar nada eso si que no lo entiendo. Si solo quisiera acostarse conmigo ya lo habriamos hecho sin tanta vuelta, o no?
Gracias por tomarse el trabajo de leer esto. Perdon por lo extenso jajaja
saludos a todos

Ver también

A
atimon_8bcab5z
17/3/16 a las 12:36

Gracias por la respuesta
Si, puede ser que este un poco confuso por lo extenso. La consulta es sobre el piscis, no sobre nuestro amigo en común. Y con respecto a lo segundo, ya estaba casado cuando lo conoci (se casó muy joven) y no podría decir q teniamos una relación de amistad previamente, mas bien eramos conocidos.
Entiendo el quilombo emocional por el q debe estar pasando...y q cuentan más los hechos q las palabras (q las omiti para q el relato no sea aun mas largo). No quiero que parezca q me interesa llevarmelo a la cama y nada mas, jaja. Es un muy buen tipo, y si se da se da, pero no se muy bien si "ayudar" de mi parte con alguna señal de que podria haber algo mas si se dan las cosas, sin presiones. O es tanta la tormenta emocional q para él saber esto es irrelevante?
Saludos!

A
atimon_8bcab5z
18/3/16 a las 2:48

Alice, gracias por responder
Como siempre, tu claridad para explicar las cosas es excelente, y realmente esperaba q fueras una de las q respondiera, ya q me gustan mucho tus puntos de vista como los he leido en otros chats.
Con respecto a mi practicidad y si... es una de mis características, pero debo reconocer q la fui sacando de mi vida diaria para ir metiendola en mi vida sentimental a lo largo de los años después de muchisimos porrazos jajaja.
En fin, hoy volvió a escribirme, diciendome q tenia ganas de verme hoy pero al final no pudo... si pero no...jajaja es como esas novelas q las estiiiiran hasta q pasa algo interesante. Me quedo muy claro lo q me dijiste y no tengo forma de saber tampoco si esto termina alguna vez en algo si no me meto. Voy a tener presente tu mensaje en forma permanente, eso seguro... y bueno el destino, o mi paciencia, dirán. En lo personal también es estimulante e interesante para mi, porque estoy descubriendo facetas de mi q no sabia q tenía. De todo se aprende.
Espero q no te moleste q te contacte de vez en cuando, si necesito nuevamente tu punto de vista.
Q tengas un buen fin de semana... y una buena vida!
Saludos

A
atimon_8bcab5z
19/3/16 a las :01

Gracias otra vez
Clarisimo!! Teniendo en cuenta ademas lo larga q fue esa relación, el proceso de recuperación ni lo debe haber empezado, creo.
Voy a retirarme un tiempo para analizar mis emociones primero, antes de decidir si tengo energia y ganas de intentar lidiar con las de él.
Buen fin de semana!

I
ilinca_6013887
21/3/16 a las 5:24

Hola me ha gustado tu pregunta que has hecho en el foro
Yo también tengo las mismas interrogantes que tu y tus charlas han servido de ayuda .
Me gusto tu nick por cierto !

Saludos cordiales

A
atimon_8bcab5z
21/3/16 a las 12:48
En respuesta a ilinca_6013887

Hola me ha gustado tu pregunta que has hecho en el foro
Yo también tengo las mismas interrogantes que tu y tus charlas han servido de ayuda .
Me gusto tu nick por cierto !

Saludos cordiales

Hola!
Me alegro q las charlas te hayan servido. A mi también me sirvieron mucho las experiencias de otros y los consejos. Lo mejor de todo es como la experiencia colectiva te brinda una información q es muy difícil de conseguir en otro lado, si sabes leerla, claro.
Saludos!

A
atimon_8bcab5z
4/7/16 a las 13:40

Aclaro mi duda
Que se yo... en 3 meses q no haya tenido una tardecita...jajaja. Es muy posible q en su "reloj" 3 meses sean 10 dias, ahora que lo pienso. Es medio dificil de creer un mínimo de interes en la otra persona cuando la respuesta es "no tengo tiempo". Cómo conoces a la otra persona si no la ves? Si me consta q sale con sus amigos, con otros del trabajo y demas. No me molesta eso, pero si me gustaría que una de esas salidas sea conmigo. Estoy tratando de abrir mi cabeza, en serio jaja, pero en mi forma de sentir las cosas, si yo le propongo vernos dos veces y la respuesta es siempre no...y... lo tomo como un rechazo. Y no creo que a alguien q rechazas la invites a irse de viaje jaja. Es ahi donde esta mi confusión.
No se muy bien como plantearle mi duda. Tengo q reconocer q el gesto del viaje me encantó y no tengo ningún problema en ir. Pero prefiero volver a hablarlo cuando lo vea y asegurarme que la propuesta sigue en pie... si es q nos vemos antes de octubre jaja.
Gracias Pisciano por la respuesta, me aclara mucho el panorama.
Un abrazo

A
atimon_8bcab5z
5/7/16 a las 2:45

Gracias!
Gracias Alice por tu opinión (muy lindo lo q escribiste hace poco en el otro post, por cierto). Pues verás, tu idea de lo q es un viaje es exactamente la mía, dudo q pueda quedarme mucho tiempo dentro de una habitación jaja. Es mas, el tiene amigos allá y yo también, asi que no me veo siendo solo "una compañía" si no mas bien una compañera, se entiende?
Pero bueno, es cierto lo q decis. Desde mi punto de vista, siendo para mi los viajes un momento tan lindo de disfrute personal y de auto conocimiento también, se me hace dificil invitar a otra persona a la q conozco mas o menos, y q no se si tiene la misma idea en mente q yo. No todos piensan como yo, claramente! , y es por eso que me desconcertó un poco su invitacion, es por eso mi pregunta. Pero bueno... sigo aprendiendo con este muchacho jajaja.
Creo q lo mejor para los dos va a ser hablarlo personalmente un poquito antes de decidir... si es q nos vemos jaja.
Gracias de nuevo
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir