Hola a todos! Gracias por tomarse la molestia de leer esto. Espero que puedan orientarme un poco. Las charlas precedentes ayudaron bastante pero sigo con algunas preguntas.
Esta es la historia. El piscis en cuestión y yo nos conocemos hace mas de 10 años por medio de un amigo en común. Esta amistad en comun es muy importante para cada uno de nosotros (en el caso de el desde el secundario, en mi caso casi 15 años). Cada vez que nos hemos visto el piscis y yo fue en alguna reunión organizada por nuestro amigo en común, 2 o 3 veces al año maximo. El en pareja (y despues casado con ella) desde q lo conozco, yo soltera empedernida jajaja. Siempre buena onda, muy buen trato, intereses compartidos, algun que otro aventon en el auto hasta la casa pero nada mas.
En septiembre del año pasado nuestro amigo en comun se casa. Y en la fiesta me entero q desde principio de año se habia separado de la mujer por una infidelidad de ella (ella actualmente esta en pareja) con un hijo chiquito de por medio. Hacia el final de la fiesta nos damos cuenta hablando q los dos ibamos a viajar a Europa en la misma epoca, sin tener idea el uno q el otro iba a hacer el viaje. Y me pidió el teléfono para arreglar y encontrarnos allá a tomar algo.
Despues de la fiesta comenzaron los mensajes de el hacia mi, cada 5 días mas o menos, se acordo de saludarme para mi cumpleaños, todo tranqui pero claramente diferente con respecto a nuestra relación previa al casamiento. Los mensajes siguieron mientras estabamos en Europa (cada uno con su itinerario por su lado) y coincidimos en París. Estando allá me invitó a una reunion de unos amigos q el tiene en esa ciudad, y realmente la pasamos muy bien, tanto q terminamos pasando la noche juntos. Tengo q reconocer q habíamos tomado bastante los 2 jeje, peroen fin... solo fluyo. Al dia ssiguiente me dice q en realidad todavía se acuerda del primer dia en q me vio (hace mas de 10 años!), q no se me habia acercado mucho en el casamiento por temor al rechazo y otras cosas q, la verdad, no me sonaban muy creibles pero bueno. ..
Cuando los 2 regresamos a nuestra ciudad nos vimos unas 3 veces mas, siempre en mi casa y pasandola bien, aunque la ultima vez lo note un poco incomodo. Después vinieron las fiestas, vacaciones y los mensajes se espaciaron un poco mas. Yo Hasta ese momento pense que la relación venía de sexo y ver q onda pero al ver q ni proponia vernos después de unos cuantos dias pense que ni eso jajaja. En el medio yo tuve que mudarme, el también (y otra vez, sin saberlo, terminamos viviendo a 300 mts el uno del otro) y otras complicaciones q enfriaron un poco el asunto.
Desde hace un mes empezó a escribirme de nuevo, una vez a la semana diciéndome q queria invitarme a tomar algo, a lo cual yo aceptaba, pero sin concretar nunca una fecha. Finalmente la semana pasada me invita, propone un dia, y sobre la hora lo cancela diciendo q no se habia dado cuenta q ese dia iba a estar con su hijito y q ademas era la vispera de su cumpleaños (!??).
Desde entonces yo mantengo un silencio de radio porque estoy un poco desconcertada. Entiendo las idas y vueltas, la falta de compromiso cuando se sale de una relacion larga como la de el, querer solo sexo y ya... pero estar ahi, presente, diciendo q tiene ganas de verme y no concretar nada eso si que no lo entiendo. Si solo quisiera acostarse conmigo ya lo habriamos hecho sin tanta vuelta, o no?
Gracias por tomarse el trabajo de leer esto. Perdon por lo extenso jajaja
saludos a todos
Mostrar más