Foro / Astrología y Tarot

Como ven esta historia, necesito opiniones..

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 22:36
R
rayane_5880021
6/8/08 a las 21:51

Yo anduve con un escorpio 5 anios, nuestras dificultades nunca fueron otras mujeres o diferencias de actitudes ni de pensamiento, soy madre soltera, independiente vivo sola con mi hijo y me concidero vivo bien e independiente, nunca le demostre que necesitaba de un hombre para salir adelante mucho menos de el, eramos felices, me queria lo se, pero nuestro problema era que no confiaba en mi, porque tambien soy muy sociable, me gusta salir con amigas, tengo muchos amigos y amigas y antes de empezar formalmente por asi desirlo, sali con un amigo de el, cuando nos pusimos bien le conte todo como estuvo y aunque nnunca tocabamos el tema sabia yo que el me guardaba rencor por eso. Su familia no me aceptaba solo su mama, pero nunca me hiso parte de nada en su vida familiar ni social como yo lo hacia de la mia, me decia que era porque queria esperar a tenerme mas confianza para sabe que una ves dandome el lugar que yo sentia me merecia, no lo dejaria por otro. Al final me canse lo termine muchas veces, muchas veces me lloro que no lo dejara, lo perdone y me alargaba las fechas de hacer las cosas bien, llevarme con su familia etc, hasta que le dije o nos casamos o nos juntamos o terminamos, me dio un plazo, desgraciadamente cuando ese plazo se cumplio el conocio a otra chava por la que me dejo.Una nina de su trabajo menor que yo, yo tengo 29 el 28, chica de casa de mama y papa pues yo soy de padres divorciados, Pues siempre supe que esas cosas eran importantes para el puesto que el es de familia acomodada pero pense que no le importaria ya que nos queriamos y el amor lo puede todo..... Lo deje ir... aun a pezar mio, sufri muchisimo, un anio no lo busque, pero apenas este anio comezno a buscarme para platicar, pero me di cuenta que lo unico que el queria estenerme de la otra, porque ala primera que le dije que no estaba dispuesta a convertirme en la otra dejo de buscarme, una noche de parranda malamente le llame, y le dije que yo lo amaba mucho, que no era justo que despues de tantos anios k le entregue que el me buscara solo para eso, le pregunte porque ya no me busco mas? y me contesto que no le habia gustado todo lo que le dije, me enoje le dije k entonces se kedara con su nina bien de 22 anios y el tiene 28, de familia funcional como la de el, carrera como la de el, y ke entonces no me volviera a buscar. Colgue y no se nada de el, me da mucho coraje que despues de todo lo que me tomo superar su perdida de la manera mas madura, estoy sufriendo por un imbecil que no me valoro... y la verdad aveces me pregunto si algun dia volvera.... mientras, pues no les miento, yo hago mi vida y no lo busco. QUe opinan!?

Ver también

R
rayane_5880021
6/8/08 a las 23:20

Gracias!
Lo se y creeme es dificil, porque el echo que regresen a buscarte despues de un buen, despiertan iluciones, te remueben todo y desentierran lo ya enterrado, me siento como al principio, es duro, pero se que no me queda de otra.. Seguir con mi vida o sufrir por el, que flojera, ya le llore mucho.... Gracias por tu comentario! Me anima mucho! Buen dia!

R
rowena_6938648
7/8/08 a las :04

Hicistes lo correcto.
Pienso que tu actitud es la correcta, y mientras las cosas no cambien, no cambies tu decision.
A veces da pena porque creemos que es despues de tanto querer a alguien quizas se puedan arreglar las cosas......... pero no aflojes hasta que no estes convencida sino vas a sufrir el doble y eso no es justo.
besos
y suerte

M
milvia_9366034
7/8/08 a las :31
En respuesta a rayane_5880021

Gracias!
Lo se y creeme es dificil, porque el echo que regresen a buscarte despues de un buen, despiertan iluciones, te remueben todo y desentierran lo ya enterrado, me siento como al principio, es duro, pero se que no me queda de otra.. Seguir con mi vida o sufrir por el, que flojera, ya le llore mucho.... Gracias por tu comentario! Me anima mucho! Buen dia!

Hola clau0122
mira con tu bien sabes yo tambien estoy en una situacon que ni contigo ni sin ti. Ayer me dejaste un mensaje en no se si hice lo correcto. Pues mira hoy no he recibido ningun mensaje ni llamada por parte de el ni tampoco estaba conectado en el messenger(por lo menos visible para mi, cosa que es muy rara en el)Bueno a lo que ibamos. Yo pienso que este chico no sabe lo que se pierde si no esta contigo. Si ahora prefiere chicas de guarderia pues alla el. Lo que me parece una canallada por suparte es que te busque para lo que te busca. Yo sinceramente creo que te sigue amando pero que sus papas no lo aceptan y por eso el no da su brazo a torcer. Mira si fuera un hombre de verdad haria lo que su corazon le dijese. Este chico es un pobre infeliz que hace lo que su familia diga. Mira creo que es mejor (aunque naturalmente duela)que se haya terminado ahora puesto que de todas las maneras lo veo muy inmaduro y con hombres asi no se llega a ninguna parte. Si no te dejan hoy lo haran mañana. Tambien me parece muy fuerte que no fueses a su casa ni tuvieras contacto con su familia. Tu no crees que mereces algo mejor que eso? Yo creo que si.
Mira hazme caso cuando las cosas con su familia no van tarde o temprano las cosas se terminan pq siempre eso hace que se tengan roces en la pareja. Tu historia me recuerda muchisimo a la mia. Yo tambien tengo un hijo y tambien pase mucho con mi ex pareja(parecido a lo tuyo)

si te apetece tener una amiga te doy mi messenger y mi correo electronico y seguimos hablando

mucha mucha suerte

R
rayane_5880021
11/8/08 a las 22:36

Puede ser
que pretendias que hiciera? Leiste bien la historia?? Tampoco me hiba tender de tapete para que me pisoteara y me tuviera de la otra no cres? Eso es darle mas poder sobre mi, y mi tiempo invertido donde queda? Nunca me hiba valorar asi..... Eres hombre Escorpion?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir