Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un chico cáncer, se aceptan opiniones y sugerencias

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 17:30
I
irsa_7239852
26/11/06 a las 1:05

bueno pues todo empezó hace año y medio, él es mayor que yo, me lleva 11 años, cuando lo conocí no me cáía bien y creí que yo a él tampoco, pero después noté que en realidad no pasaba eso y comenzamos a hablarnos, la 1 vez que hablé con él todo fue bien el se portó amable y dispuesto a platicar pero los nervios me ganaron y me fui, nos dejamos de ver como 2 mese y al volvernos a ver el se empezó a comportar coqueto, comencé a hablar más con él pero en privado era fabuloso y en público un frío total. nunca tomó la inicitiva y yo era la que lo buscaba, la que le hablaba, y todo.

pero cuando decidí que era demasiado lo que hacía yo y no recibía respuestas, dejé de hablarle y de buscarlo, entonces el comenzó a hacer cosas raras como mirarme durante mucho tiempo, seguirme, actuar como si estuviera celoso cuando hablaba con otros chicos, hacer insinuasiones cuando yo me decidía a habalrle hasta creo que me tomó algunas fotos, sus amigos me espiaban por él, hablaba de mí con sus amigos y cosas por el estilo.

siempre se esperaba cuando yo le hablaba, si le pedía ayuda siempre me la daba, en privado repito todo iba muy bien pero nunca tomó la iniciativa, aunque a veces lanzaba algunas insinuaciones o daba a entender que él estaba disponible, mis amigos me dijeron que en definitiva el si quería algo conmigo por todas las cosas que pasaron y que es muy largo explicar.

por ejemplo: si pasaba cerca de mí con sus amigos el les decía algo y ellos volteaban a verme y luego le decían algo a él, una vez estaba parado con un amigo y cuando yo pasé su amigo le informó y él rápido volteo a verme y me seguia con la mirada, me espiaba cuando creía que yo no lo miraba. una vez estaba yo con una amiga y él se acercó a donde estabamos y se me quedaba mirando y se acercó como si fuera a hablar pero no lo hizo y no se fue durante mucho rato hasta que nosotras nos fuimos

así que como no tomaba la inicitaiva yo decidí que esto no podía seguir así y entonces me le declaré, le dije que me gustaba mucho y él sólo movió la cabeza y dijo no (sonriendo) entonces yo me empecé a reír también y me fui, pero después cuando quisé hablar con él, me evitó y no quiere hablar con migo, no se que fue lo que pasó.

tal vez lo que pasó fue que todas estás cosas en realid no son signso de que le interesas a alguien sino más bien de que le divierte que te guste o no sé que opinan?

Ver también

I
irsa_7239852
2/12/06 a las 18:36

Pues...
en cuanto al compromiso me asegure que no tuviera ninguno antes de hacer lo que hice, pero tal vez si haya perdid oel interés en cuanto yo me decidí. gracias po tu opinión.

I
irsa_7239852
9/12/06 a las 17:30

Alguna opinión
me podrían dar su opinión sobre mi historia? no que se que hacer o pensar sobre esta situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram