Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer ni come ni deja comer...

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 9:18
Y
yeicob_5759018
3/12/13 a las 17:13

Hola!!! Como estais?

Escribo porque conoci a un chico cancer espectacular pero al mismo tiempo es el chico mas complicado que he conocido nunca. Se podria decir que me enamore a primera vista.

Despues de insistirle, nos conocimos hace poco y surgio el feeling, hablamos muchas horas, bailamos, me invito a su casa a cenar me beso , me hablo de cosas susper privadas y todo fue genial..pero al final por culpa de mis inseguridades me marche de una forma precipitada y el se enfado mucho.

Le pedi perdon y le confese que me gustaba mucho. El problema es que voy por un mes fuera al extranjero y el tiene miedo y desconfianza nunca es claro conmigo, no come ni deja comer vamos....

Solo tengo 2 semanas antes de que me vaya y necesito saber que hacer para que sienta confianza en mi , le he dicho de quedar pero nunca se anima, le dije que no podia mas y me dijo que mejor dejaramos este juego. En una hora me dijo primero que si estaba interesado en mi y despues dijo que no!!! quien lo entiende???

Pero volvio alcabo de unos dias como si nada....se que le gusto pero no se como darle esa confianza...que puedo hacer, que palabras le podria decir para que tenga confianza en mi?

muchas gracias por los consejos

Ver también

J
jasim_5871062
4/1/14 a las 9:18

Hola chica, creo que vas muy rápido y eso no es así
Mira, si Cáncer no es el típico macho que quiere llevarte rapidín a la cama será muy lento, es decir leeeeeeeeentoooooooo, yo no me dejo lleva por inseguridades y aun así soy lento, bastante.
Mira si eres muy rápida con el, el tipo de mujer enamoradiza que se pega a un hombre, eso lo hará pensar bastante, nosotros los Cáncer no replegamos cuando algo no nos gusta, a veces lo hacemos cuando nos retiramos a dormir espiritualmente, y si eres del tipo apegada eso te volverá loca
Ve lento con él si quieres que el se abra, a medida el irá buscando las evidencias que lo hagan creer que eres la mujer para el y podrá enamorarse sin temor a ser herido o herirte a ti.
Demuestra que eres independiente y no necesitas ningún hombre a tu lado para ser feliz y el no tendrá problema por desaparecer y dormir espiritualmente cuando necesite hacerlo.
Tampoco soportamos lo celos impuestos, así que si lo intentas hacer sentir celoso lava a fregar, tampoco tener citas con otro porque eso es tenerlo de 2do plato y como respuesta lograrás que te ponga en el ultimo no por celos sino porque el interpretará que eres una mujer que sin un hombre no vive.
La mayoría son lentos para no sufrir, los demás los somos por que no nos demuestran independencia, y todo eso se va demostrando con el tiempo, y aunque el tiempo es vida es mejor observar el tiempo necesario para eliminar la incertidumbre que enredarse en una relación duradera por años con una mujer neurótica, manipuladora y/o dependiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram