Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer es sinonimo de timidez o dificultad????

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 20:13
A
aimran_9654654
12/7/12 a las 2:08

Hola, a ver si me echan la mano.

Salgo con un chico cancer hace cuatro meses, yo suelo ser reservada y super timida y he tenido que ser abierta para obtener la comunicacion que tenemos como pareja.

Lo que no entiendo es, porque hay que salir a escondidas? si no disimula cuando esta cerca de mi porque le cambia la expresion y se sonroja, me trata con suma delizadeza y respeto, su interes no se centra en lo fisico, y todos saben que somos pareja. Lo unico que me llegaba a la cabeza era que podria haber otra chica y por eso me oculta ante su familia y amigos, pero ya me di cuenta que no tiene otra.

Se que estubo muy afectado por su pasada relacion que justo acabo dias antes de yo conocerlo, orientenme por favor, si es que debo darle tiempo o que?

No suelo creer mucho en que el signo influya pero al leer el foro me he enterado de caracteristicas actitudes etc, en base al signo que suelen ser compatibles y como nunca habia salido con ningun chico cancer pos no conozco bien.

Gracias

Ver también

L
lakbir_6331593
13/7/12 a las 22:03

Hola shaalicia
timidez y dificultad pueden ir de la mano, eso puede ser por lo "introvertido" (muchos cancer lo son, algunos màs y otros menos).
que le dès tiempo o nò es tu decisiòn, lo bueno para despejar dudas, es ser paciente, comprensible y mucho dialogo como pareja.

J
jasim_5871062
14/7/12 a las 9:49

Cancer es complicado
Hola Shaalicia, para emezar yo soy de cancer y dejame decirte que este signo es muy complicado de enamorar, en especial porque el cancer inmaduro tiene mucho que descubrirse a si mismo antes de poder expresar el amor real que siente.
Son muy aferrados al pasado por el cual suelen recordar como un idilio, un sueño lindo al cual no quieren mancillar, y aunque te digo que rara vez queran volver con su pareja, buscan librarse de ese fantasma que los persigue.
Una buena forma de entender porque actua asi, seria indagar un poco en su relacion anterior, si el fue el termino esa relacion entonces sera muy raro que quiera volver y esta superando los conflictos de sus desamores pasados, asi se pone en una posicion defensiva emocionalmente que puede variar de grado dependiendo de la situacion.

A
aimran_9654654
14/7/12 a las 13:20
En respuesta a lakbir_6331593

Hola shaalicia
timidez y dificultad pueden ir de la mano, eso puede ser por lo "introvertido" (muchos cancer lo son, algunos màs y otros menos).
que le dès tiempo o nò es tu decisiòn, lo bueno para despejar dudas, es ser paciente, comprensible y mucho dialogo como pareja.

Cierto, van de la mano las dos cosas
Gracias eze271 por responder, he visto que paciencia y más comunicación es mi unica opción.

A
aimran_9654654
14/7/12 a las 13:47
En respuesta a jasim_5871062

Cancer es complicado
Hola Shaalicia, para emezar yo soy de cancer y dejame decirte que este signo es muy complicado de enamorar, en especial porque el cancer inmaduro tiene mucho que descubrirse a si mismo antes de poder expresar el amor real que siente.
Son muy aferrados al pasado por el cual suelen recordar como un idilio, un sueño lindo al cual no quieren mancillar, y aunque te digo que rara vez queran volver con su pareja, buscan librarse de ese fantasma que los persigue.
Una buena forma de entender porque actua asi, seria indagar un poco en su relacion anterior, si el fue el termino esa relacion entonces sera muy raro que quiera volver y esta superando los conflictos de sus desamores pasados, asi se pone en una posicion defensiva emocionalmente que puede variar de grado dependiendo de la situacion.

Vaya que si es complicado, jeje
Gracias Makiel por tu respuesta, ahora entiendo lo de los signos, porque normalmente lo que me dicen concuerda.

Sobre su relacion anterior ya habia escuchado algo antes de comenzar con él entre su familia que la mencionaban como la amiguilla que tenia con la cual nada funciono y el tubo que terminar. Cuando comenzamos a conocernos antes de empezar la relacion conmigo, el me comento algo de lo que paso y que el termino con ella.

No es un adolescente, y parece un niño grande, justo en estos dias ha comenzado a expresar y decir lo que siente cosas que nunca lo habia escuchado decir, como si siempre quisiera decirmelas y tuviese miedo, es muy fluyente para hablar de todo pero para eso aun no. Yo era mas cerrada que el y he tenido que tomar la iniciativa.

Ha sido un reto, pero ji pase lo que pase de todo en la vida se aprende

J
jasim_5871062
15/7/12 a las 9:38
En respuesta a aimran_9654654

Vaya que si es complicado, jeje
Gracias Makiel por tu respuesta, ahora entiendo lo de los signos, porque normalmente lo que me dicen concuerda.

Sobre su relacion anterior ya habia escuchado algo antes de comenzar con él entre su familia que la mencionaban como la amiguilla que tenia con la cual nada funciono y el tubo que terminar. Cuando comenzamos a conocernos antes de empezar la relacion conmigo, el me comento algo de lo que paso y que el termino con ella.

No es un adolescente, y parece un niño grande, justo en estos dias ha comenzado a expresar y decir lo que siente cosas que nunca lo habia escuchado decir, como si siempre quisiera decirmelas y tuviese miedo, es muy fluyente para hablar de todo pero para eso aun no. Yo era mas cerrada que el y he tenido que tomar la iniciativa.

Ha sido un reto, pero ji pase lo que pase de todo en la vida se aprende

De nada shaalicia
Como te dice eze271 que te dio una buena recomendacion, solo ten algo de cuidado con los temas que tocas con tu cangrejito ya que suelen replegarse muy seguido para madurar emocionalmente.
La madurez emocional no es algo que se alcanza con facilidad, para ninguno de los signos del zodiaco y toma muchos años de busqueda espiritual, pocos son los canceriaos que maduran plenamente en su juventud, la mayoria lo hace durante la vida paternal pero no he conocido otro signo mas fuerte emocionalmente que un cancer pleno.

A
aimran_9654654
18/7/12 a las 20:13
En respuesta a jasim_5871062

De nada shaalicia
Como te dice eze271 que te dio una buena recomendacion, solo ten algo de cuidado con los temas que tocas con tu cangrejito ya que suelen replegarse muy seguido para madurar emocionalmente.
La madurez emocional no es algo que se alcanza con facilidad, para ninguno de los signos del zodiaco y toma muchos años de busqueda espiritual, pocos son los canceriaos que maduran plenamente en su juventud, la mayoria lo hace durante la vida paternal pero no he conocido otro signo mas fuerte emocionalmente que un cancer pleno.

Me di cuenta que es cuetion de paciencia
De verdad que complicado puede ser cualquier signo, pues yo soy super complicada y al fin y al cabo he logrado con ese cangrejito algo que no habia logrado con nadie antes, comunicacion, confianza (que siempre habia sido mi mayor problema) y apoyo mutuo, y tomando en cuenta lo que ustedes recomiendan pues las cosas marchan mucho mejor.

Gracias a amb@s. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram