En respuesta a jasim_5871062
Cancer es complicado
Hola Shaalicia, para emezar yo soy de cancer y dejame decirte que este signo es muy complicado de enamorar, en especial porque el cancer inmaduro tiene mucho que descubrirse a si mismo antes de poder expresar el amor real que siente.
Son muy aferrados al pasado por el cual suelen recordar como un idilio, un sueño lindo al cual no quieren mancillar, y aunque te digo que rara vez queran volver con su pareja, buscan librarse de ese fantasma que los persigue.
Una buena forma de entender porque actua asi, seria indagar un poco en su relacion anterior, si el fue el termino esa relacion entonces sera muy raro que quiera volver y esta superando los conflictos de sus desamores pasados, asi se pone en una posicion defensiva emocionalmente que puede variar de grado dependiendo de la situacion.
Vaya que si es complicado, jeje
Gracias Makiel por tu respuesta, ahora entiendo lo de los signos, porque normalmente lo que me dicen concuerda.
Sobre su relacion anterior ya habia escuchado algo antes de comenzar con él entre su familia que la mencionaban como la amiguilla que tenia con la cual nada funciono y el tubo que terminar. Cuando comenzamos a conocernos antes de empezar la relacion conmigo, el me comento algo de lo que paso y que el termino con ella.
No es un adolescente, y parece un niño grande, justo en estos dias ha comenzado a expresar y decir lo que siente cosas que nunca lo habia escuchado decir, como si siempre quisiera decirmelas y tuviese miedo, es muy fluyente para hablar de todo pero para eso aun no. Yo era mas cerrada que el y he tenido que tomar la iniciativa.
Ha sido un reto, pero ji pase lo que pase de todo en la vida se aprende