Hola a todos!!!
Yo soy Aries, en realidad nunca he sido fanatica del horoscopo, pero tengo que reconocer que si lo hubiese sido, no hubiera perdido al amor de mi vida un CANCER!!!
Esta es mi historia:
Estube con un Chico Cancer por 7 meses, la relacion fue muy bonita, el siempre esta conmigo, era carinoso etc etc.. el problema fue que yo me tenia que cambiar de pais y estaba aplicando a una maestria en el lugar donde el estudiaba, pero la maestria no me salio, sin embargo yo le contaba a el de mis planes de aplicar a otro lado en la misma ciudad, la cual estaba seguro q no tendria ningun problema, siempre q le contaba mis planes, el nunca decia nada, era como hablar con la pared!!!!
Me regrese a mi pais y seguimos de lejos por un mes mas, yo le comence a escribir correos diciendole lo q realmente sentia, q necesiba por lo menos su apoyo moral y sus animos y q me sentia triste por no estar con el,, la unica respuesta que recibi fue un correo en donde el me termino... sentia q me moria etc... trate de hablar con el, pero se cerro en que cada quien debia tomar su camino.
Paso un mes y cruzamos muy pocos correos, siemplemente con un par de lineas necesarias para q el me hiciera algunos favores en la universidad, yo trataba de contarle que estaba haciendo y el respondia lo estrictamente necesario,, paso eso cuando de repente comence a ver en facebook un monton de fotos con una chica a su par (esta chica yo la conozco muy bien), siempre tenian fotos juntos etc,, yo pense como todo el mundo q ellos tenian algo, y le escribi preguntandole, y tanto el como ella me lo negaron rotundamente.
Yo lo segui llamando de vez en cuando y hablabamos pero el se mostraba frio y eso heria mucho mis sentimientos, la chica seguia tomandose fotos con el, y parecia q el no tenia ningun interes en ella pero que ella si se moria por el, y obviamente queria evitar que yo me fuera a ese lugar pq asi tendria el camino libre.
No soporte mas y le escribi un correo a ella, preguntandole q si tenia algo con el o que si a el ya le interesaba alguien mas, q yo me apartaba del camino, me contesto diciendome que ella no debia contestar ese correo pero q le consulto a el y que le dijo que si, q el estaba interesado en alguien mas (eso no es cierto, solo lo dijo para que yo no regrese a ese lugar solo por el, como lo hice ver).
En fin,, por mas que hago cosas, me desespero horrible, me muero de la rabia al ver esas fotos que siempre publican juntos (y aunque no tengan nada, el interes de ella por el es obvio), le he escrito correo y nunca contesta, me ignora completamente, no se si esta molesto por algo o no se,, pero no dice nada y lo peor de todo esque dentro de 4 dias es su cumpleanos y no se q detalle puedo tener hacia el, estando yo tan lejos que impotente me siento y se que la chava q anda tras de el seguramente hara un gran espectaculo para su cumpleanos!!!
Yo estoy dispuesta a mudarme de pais por el,, a irlo a buscar dentro de 3 meses, pero no se si sera demasiado tarde o si realmente valga la pena... UN CONSEJO POR FAVOR!!!