Hola a todos, soy una acuario que conoció a un cancer de una manera especial. Conectamos desde un principio y al principio me hacia la dura pq tenia miedo dq alguien me hiciera daño (pq hacia poco un chico me habia engañado). El se lo curró mogollón y confié, , pero luego un dia le pregunté que que quería. El ha estado con novias desde muy joven y hace unos pocos meses qya no está y me dijo qestá como nunca, qnecesitaba eso. El me dice que le gusto, que quiere verme, saber de mí pero que no piensa en enamorarse, que nunca se sabe, pero que el no quiere pq dice que una compañera si que quiere, pero no una institutriz. No sé, pero luego esq hablabamos de lo qyo qeria, qes verlo una o dos veces a la semaana, mantener contacto, era lo mismo que él, pero eso de decirme qno quiere nada serio. Pero me dice, esq quiero ir a mi ritmo, qsiempre cuando me ha gustado alguien me he ilusionado y he idealizado a la persona y no quiero hacerlo ahora. Dice que igual me dice eso y dentro de un mes está a mis pies, epro qno me puede prometer nada. Y a todo esto, que hago yo?? A mi si que me gustaria tener algo serio, pero me gustaría conocerlo más, y si me voy ahora tal vez me quede con la duda... Buf, pero esq nos conocemos de hace unos 2 meses, si no se ha enamorado se puede enamorar... Ays, qlio, voy a quedar con él pero no sé si me marearé más....
Gracias