Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy mareada por este chico cancer

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 12:07
K
keily_5789920
7/4/08 a las 17:12

Hola a todos, soy una acuario que conoció a un cancer de una manera especial. Conectamos desde un principio y al principio me hacia la dura pq tenia miedo dq alguien me hiciera daño (pq hacia poco un chico me habia engañado). El se lo curró mogollón y confié, , pero luego un dia le pregunté que que quería. El ha estado con novias desde muy joven y hace unos pocos meses qya no está y me dijo qestá como nunca, qnecesitaba eso. El me dice que le gusto, que quiere verme, saber de mí pero que no piensa en enamorarse, que nunca se sabe, pero que el no quiere pq dice que una compañera si que quiere, pero no una institutriz. No sé, pero luego esq hablabamos de lo qyo qeria, qes verlo una o dos veces a la semaana, mantener contacto, era lo mismo que él, pero eso de decirme qno quiere nada serio. Pero me dice, esq quiero ir a mi ritmo, qsiempre cuando me ha gustado alguien me he ilusionado y he idealizado a la persona y no quiero hacerlo ahora. Dice que igual me dice eso y dentro de un mes está a mis pies, epro qno me puede prometer nada. Y a todo esto, que hago yo?? A mi si que me gustaria tener algo serio, pero me gustaría conocerlo más, y si me voy ahora tal vez me quede con la duda... Buf, pero esq nos conocemos de hace unos 2 meses, si no se ha enamorado se puede enamorar... Ays, qlio, voy a quedar con él pero no sé si me marearé más....
Gracias

Ver también

Y
yaxi_6389693
7/4/08 a las 22:56

Mas de lo mismo...
a mi me paso muy parecido.. la diferencia.. yo luche durante 4 meses por esta historia.. y alargados 6 ahora estoy pillada y lo unico que he conseguido es que el.. me diga.. que le gusto que esta a gusto, que le atraigo pero que no esta enamorado de mi .. y tampoco quiere estarlo...

Mi teoria es miedo a pasarlo mal o a sufrir¿?¡' no lo tengo claro... por mucho tiempo me parecio eso.. por otro que habia jugado conmigo..

asi que no soy de mucha ayudaa. un besote animo y si te decides a seguir con la historia valora que te arriesgas a colart tu y perder la paciencia!!!

K
keily_5789920
9/4/08 a las 13:37
En respuesta a yaxi_6389693

Mas de lo mismo...
a mi me paso muy parecido.. la diferencia.. yo luche durante 4 meses por esta historia.. y alargados 6 ahora estoy pillada y lo unico que he conseguido es que el.. me diga.. que le gusto que esta a gusto, que le atraigo pero que no esta enamorado de mi .. y tampoco quiere estarlo...

Mi teoria es miedo a pasarlo mal o a sufrir¿?¡' no lo tengo claro... por mucho tiempo me parecio eso.. por otro que habia jugado conmigo..

asi que no soy de mucha ayudaa. un besote animo y si te decides a seguir con la historia valora que te arriesgas a colart tu y perder la paciencia!!!

No sé que hare
Hola, gracias por contestar. Buf, la verdad esq no se qhacer...Pero ya me estoy desilusionando. Ya me han pasado dos veces esto con dos chicos, los unicos qme han gustado y dudo si seré yo que hago algo mal. Ninguno qiere compromiso?? Hoy he quedado con el despues de un mes sin verlo, ya veremos..Tú aun sigues intentandolo? Suerte! y nos vamos contando...

K
keily_5789920
14/4/08 a las 21:31

Exactamente lo mismo que a mi!
Jo, isabel, como siento qhaya terminado así lo tuyo, pero me he quedado flipada al leerte pq así es como ha aterminado mi historia tb. Aún no se nada de él, si la ultima vez q qedamos fue todo tan perfecto, con planes y todo y recuerdo que antes de qse fuera de viaje, mientras estabamos abrazados, le pregunté y nos volveremos a ver cuando vuelvas del viaje, y me dijo, claro!!!!! y mira ahora... despues dq me dijera qestaba enfermo, y qpor telefono no podia mantener una conversacion, aún no se nada de él y de eso hace casi una semana, y eso qhabiamos dicho de quedar pero siempre surgia algo. Y yo he decidido pasar pero a mi me gusta terminar las cosas, hablarlo, pero veo qel huye. Asi que no sé si llamarlo y preguntarse si quiere quedar, y poder vernos en persona, mirarnos a la cara o mejor olvidarlo ya y no llamar. Que hago?????????? qmala suerte tenemos....

K
keily_5789920
16/4/08 a las 17:10

Creo que ya ha llegado el fin
Hola, al final no aguanté más y le llamé. yo para cerrar puertas necesito hablar las cosas y no huir. Le llamé y no me cogió el telefono, luego me escribio por el messenger y me dice, hola estaba conduciendo y ahora me voy a tomar algo que ya toca. Y ya estaaaaaaaaaaaa!!! Yo le contesté ah, te he llamado pq qeria hablar contigo, obviamente, y no supe que decirle más y cerré. Esta claro que pasa de mí, y me está evitando de manera descarada, así que ya voy a pasar de él definitivamente. Si el no es capaz de decirme nada que tengo qdecirle yo? Aunque en mi mente tengo el último dia qnos vimos, con planes juntos incluso, y me cuesta creer que de repente todo ha desaparecido, es lo que hay. Yo ya no voy a llamarlo más, espero que no haya quedado de humillada el haberle llamado, pero esq necesitaba aclararlo, pero ahora ya está. Espero volver a confiar en los chicos pq esto ya me había pasado antes y este chico me decia que él era diferente, que confiara en él, y al final justo cuando me abrí... chas!! Ahora a olvidarlo! Un besito

S
solita_5831796
20/4/08 a las 12:07

Creo que es un estilo
de relación,por miedo, por cobardía, por quedar bien, por crueldad, por incapacidad... No sé. a mi también me gusta acabar las cosas hablando. creo que es de las pocas cosas que nos distingue de los monos. Mi Cáncer dejó de responder al teléfono. Podía llamarle 5 veces al día pidiendole que me llamara y nada. Quedabamos, me decía que si y luego por sms o mail que no era sensato quedar! Se acabó nuestra relación de seis años sin ni siquiera un adiós. Despúes de unos meses le llamé y le dije de quedar para hablar. Dijo que si y luego por mail dijo que no veia necesidad alguna de conversación. tengo que confesar que perdí los nervios! Pero no he vuelto a saber nada de él, y me he aguantado las ganas de verle, llamarle o mandarle mensajes. Yo lo estoy pasando mal. No me olvido ni un día, pero creo que él es feliz con esta solución. Se cansó de mi, o encontró a otra, pero jamás podré decir que me lo dijo! Un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir