Foro / Astrología y Tarot

Como besan los chicos cáncer?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 3:54
O
oiane_5645032
28/8/11 a las 5:55

Yo soy piscis y la verdad ahora estoy más confundida que nunca.

Tengo más de un año de estar cerca de un chico cáncer nunca se logro concretar nada entre nosotros, aunque siempre teníamos una conexión sentimental muy fuerte, iniciamos como amigos nos tenemos mucha confianza, el conoce cosas mías que no se las cuento a cualquier persona y él me comparte cosas de su vida y su familia que también se que no se las cuenta a cualquier persona y eso me hace sentir bien, pero como todo cáncer es medio cambiante por momentos es súper cariñoso y otros no tanto yo trato de no presionarlo, se que necesita su espacio y la verdad yo también lo necesito así que en cuanto eso estamos bien.
Si no fuera porque en su vida existe una chica sagitario que no lo deja ni a sol ni sombra quizá todo será perfecto. El caso es que por ella yo me distancie mucho de él, no soporte la presencia de la sagitario que no hacía más que provocarme yo no me rebajaría a su nivel a pelear por un hombre y él lo sabe. No sé si en mi ausencia ellos se hicieron novios
Los tres trabajamos en el mismo lugar, hace un mes yo me fui de vacaciones pase 15 días sin verlo ni a él ni a ella, sin embargo el empezó a buscarme nuevamente enviándome sms, al inicio lo pensé si le respondía o no, finalmente le respondí así pasamos unos días, en la medida de lo posible me sorprendía presentándose donde yo estaba, haciéndolo ver como que casualmente el estaba en esa zona y me vio, cuando era obvio que era porque a lo mejor días atrás le había contado que eso haría ese día, eso me gusto mucho al ver que tenia iniciativa. El también estaba de vacaciones lo que implicaba que la sagitario no estaba todo el día tras él a menos que él la buscara a ella.
Antes que ambos regresáramos de vacaciones hizo el comentario que sería bueno que lo invitara al cine a mi me ocasiono risa y le dije ve en lugar de tu invitarme quieres que yo lo haga? Nooo que feo el sabia que lo hacía de broma, me dijo si yo fui el de la idea a ti te toca hacerme la pregunta oficial si quiero ir al cine contigo el caso es que le pregunte si quería que fuéramos pero él me decía que me respondería hasta que de forma oficial lo invitara fue chistoso porque yo jamás en mi vida había invitado a un chico al cine y él lo sabía.. le dije que me daba penita y que no sabía cómo se hacía eso lo hicimos juego porque los dos queríamos ir pero ni uno ni el otro se animaba hacer la invitación oficial hasta que le dije que haría un acepción y le pedí que fuéramos al cine, eso sí le advertí que no aceptaba un no por respuesta porque seria para que jamás en su vida esperara una invitación mía, claro rápido me dijo que no la desaprovecharía y busco la película, el lugar y la hora.
Al siguiente día fuimos al cine, el se comporto súper cariñoso me abrazaba súper fuerte me besaba el rostro, hasta que al fin se animo a besarme en la boca al inicio no sabía si responder o no, deje unos segundos y respondí su beso al ver que respondí fue como darle cuerda, me beso con tanta pasión y fuerza que por un momento hasta me asusto sentía que me quería comer, eso si me gusto y me deje llevar yo esperaba un primer beso tierno suave y fue todo lo contrario me gusto pero me da miedo pensar que el solo siente pasión por mi y no amor que piensan ustedes de ese primer beso???... Asi besan siempre???...

PD: Fueron nuestros primeros besos, fueron lo máximo eso si me dejo marcada del labio por 3 días inflamado y medio morado para que se imaginen la pasión que fluyo.
Ahora me preocupa porque no sé si reacciono así por pura pasión, atracción física o porque su corazón siente algo importante por mí.

Ver también

E
ewa_8121185
4/9/11 a las :50

Mmm
Pues yo solo he besado a un chico cancer y se me hizo que besa no pasionalmente al contrario son besos con sentimiento tranquilos, y muy bonitos.

O
oiane_5645032
4/9/11 a las 18:32
En respuesta a ewa_8121185

Mmm
Pues yo solo he besado a un chico cancer y se me hizo que besa no pasionalmente al contrario son besos con sentimiento tranquilos, y muy bonitos.

Gracias por compartir tu experiencia
Créeme que un beso así esperaba más aun si era el primero, no es que no me gustara su forma de besar pero me desconcertó

S
sena_5393884
5/9/11 a las 5:20

Me pasó algo parecido
Te cuento... Este chico Cáncer y yo trabajamos en la misma empresa, pero yo trabajo fija en una oficina y el tiene que visitar todas las sucursales. Desde que nos vimos hubo chispa entre nosotros, y un dia de esos en los que va a hacer su trabajo en mi oficina aprovechó un momento en el que no habia nadie y me robó un beso. Me agarró con tanta fuerza que hasta me asusté, creo que si alguien hubiera visto la escena hubiera corrido a socorrerme, parecia como que me estaba obligando jejeje... Pero mas nunca me ha vuelto a besar así, es como que utilizó toda la energía para el primero uff! Ahora es el más suave, calmado dulce y tierno, pero igual no es mi favorito al besar, nunca entiendo para donde va, no me acoplo con el (nunca antes me habia pasado esto ), para ser sincera nuestros besos son casi un desastre, pero todo lo recompensa con su manera de tocarme y acariciarme WAOOOO!!!!

Yo soy Géminis, por si las dudas, jeje!

O
oiane_5645032
6/9/11 a las 3:54

Gracias alice!!!
Gracias Alice créeme que me sirvieron muchísimo tus consejos decidí no clavarme con la sagitario y dejar que las cosas fluyeran sin presionar y sin que él me presionará y así se están dando las cosas, ahí vamos tratando de ver qué pasa con el tiempo

Creo que tienes razón ya teníamos mucho tiempo en que ambos lo deseamos y no dejábamos que fluyera, quizá por eso no logramos controlar la emoción

Te cuento nos hemos visto en más de una ocasión después de eso, eso si nada de besos (mi labio aun no se repone del todo después de más de una semana jijiji creo que por eso me ha dado una tregua) una que otra pelea, la semana pasada nos enojamos pero bien feo, empezamos a jugar de broma y no sé porque se agarro las cosas en serio, ese día creo que andaba muy sensible el caso es que no me escuchaba por mas que le dijera que todo era una broma al día siguiente le envié un sms y le dije que gracias por quitarme la venda de los ojos y por haberme demostrado que una broma era más fuerte que cualquier cosa que entre nosotros podía estar pasando entre nosotros ya que no había querido arreglar las cosas y haber ignorado mis últimos sms, paso media hora pensando que contestarme y al final me confesó que no me respondía porque se había sentido que él para mí era uno más del montón, cuando me dijo eso le dije que no fuera tonto que si para mi fuera uno más del montón jamás me habría tomado el tiempo para tratar de arreglar las cosas y que en el fondo él lo sabía perfectamente, después que le dije eso rápido cambio y todo quedo olvidado incluso llego de sorpresa a la U a desayunar conmigo, fue un detallaso me estoy ilusionando pero aun no le entrego del todo mi corazón no quiero que me haga sufrir, es mejor que nos enamoremos al mismo tiempo y al mismo ritmo para que ninguno de los dos sufra

Nuevamente gracias por tus consejos, un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir