Foro / Astrología y Tarot

A todas las chicas que conquistaron a un chico cancer

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 10:33
N
nazha_8547983
17/1/08 a las 23:18

Bueno,he leido bastantes respuestas del foro y todas coincidis en que es normal que los chicos cancer no llamen y desaparezcan hasta que ellos quieran.Pero mi pregunta es:
actuan asi con las chicas que no les gustan o solo ven como amigas(y quizás seamos todas nosotras)o realmente les gustamos y son asi de lentos?.

por favor chicas que "LO LOGRASTEIS" y ahora teneis el corazón de un chico cancer(tan valioso para todas aqui) decidnos como lo conseguisteis y como se comportaba vuestro cancer con vosotras antes de "CAER",tambien pasaba?,no os llamaba?,etc.

Mi historia es la de todas:fue mandandome sutiles mensajes hasta que consiguio engancharme y aceptar su invitación para conocerle,nos conocimos,nos dijimos cosas muy bonitas y ahora "desaparece" incluso me dice que siente estar desaparecido.Algun día se le ocurre y me dice que me extraña para despues volver a desaparecer..

por favor contad vuestra historia y darme consejo.

Gracias.

Ver también

P
prado_5850347
18/1/08 a las 2:27

Como conquiste a mi chico cancer
hola amiga te mando mi respuesta y quiero q la analices muy bien, los chicos cancer no miran ni lo material ni lo fisico son muy interiores y miran el dia a dia,si quieres conquiistarlo tratalo como si fuera tu niño, hazle muchos mimos,cocina para el,tratalo con mucho cariño hazle caricias durante todo el tiempo q puedas, los cancer son muy mimosos y a la vez muy tiernos, si lo tratas como si fuera tu rey te aseguro q no se separara de ti en ningun momento, un beso y espero q tengas suerte con tu cancer por q yo al mio lo tengo enamoradito.

N
nazha_8547983
19/1/08 a las 18:35
En respuesta a prado_5850347

Como conquiste a mi chico cancer
hola amiga te mando mi respuesta y quiero q la analices muy bien, los chicos cancer no miran ni lo material ni lo fisico son muy interiores y miran el dia a dia,si quieres conquiistarlo tratalo como si fuera tu niño, hazle muchos mimos,cocina para el,tratalo con mucho cariño hazle caricias durante todo el tiempo q puedas, los cancer son muy mimosos y a la vez muy tiernos, si lo tratas como si fuera tu rey te aseguro q no se separara de ti en ningun momento, un beso y espero q tengas suerte con tu cancer por q yo al mio lo tengo enamoradito.

El no es mi novio
Gracias por tu respuesta.Pero él no es mi novio,por lo que no puedo acariciarle,ni mimarlo como a mi me gustaria.Solo salimos un fin de semana,el me dijo que claro que nos volveriamos a ver,que le parecia una chica muy especial.Pero el vive lejos,solo nos comunicamos por telefono,mensajes o messenger(el es mas dado a los mensajes)y no sé que hacer para que se anime a decirme otra vez de vernos.Me lanzo yo o espero? y si tienes el corazón de un cancer,que hiciste para conquistarlo cuando aun no erais novios?

S
sobia_7283663
21/1/08 a las 14:53


Me alegro de que haya gente en el mundo capaz de romper el caparazón de los cancer, porque yo después de 10 meses intentándolo tiro la toalla con el mal sabor de boca de darme cuenta de que no sólo no se ha dado cuenta de lo que siento, sino que además tampoco le importa mucho :'(

Y lo mío se parecía muchísimo a lo que cuentan aquí: que al principio se acercan y luego se alejan... En fin.

S
sobia_7283663
21/1/08 a las 21:10

Hola amorsecreto3!
Muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que las últimas semanas vienen siendo horribles para mí y por su culpa (te envío un privado y te cuento mejor, vale?). Y he llegado al extremo en que REALMENTE no me interesa. Es decir: no me costará ponerme borde porque realmente no quiero hablar con él.
El principio parecía todo muy lindo, pero después se enfrió y ahora ni siquiera entiende que lo quiero. Pero bueno.
Muchas gracias y que sean todos muy felices, porque creo que los chicos cancer son grandes chicos y valem mucho la pena

P.D.: Perdón por crear una especie de subtema dentro de este tema. No era la intención

Z
zuhara_7266865
21/1/08 a las 22:04

Pues...
El mío la verdad es que fue super rápido...yo era más bien la que estaba un poco fría al principio. Y nunca desapareció, al contrario quería quedar todo el rato, verme todo el rato...hija, a lo mejor es que les va la marcha. Pónselo un poco difícil (sin pasarte).

N
nazha_8547983
23/1/08 a las 13:13

Osea que tambien desaparecía el tuyo
Gracias amorsecreto por tus consejos,yo a estas alturas y aunque ha pasado poco tiempo en comparación con vuestras historias,ya no puedo más.El esta desaparecido y no es solo conmigo,tiene un trabajo muy dificil y ha desconectado de todos.yo ya le he apoyado y le he dicho sutilmente lo que siento.Te haré caso y pasaré de el,ya esta bien de ir preguntandole cuando el no se preocupa de lo que me pasa a mi,me siento ridicula y absurda haciendolo,aunque me temo que no volvera a por mi porque o tiene miedo(porque le consto mucho superar la ruptura de su anterior relación)o se ha dado cuenta de que
no le intereso y se aquivocó.Gracias y no dejeis de contar vuestras historias con los cancer.

A
abeera_8325646
23/1/08 a las 16:44

A mi me esta pasando lo mismo
Por lo que estoy viendo a todas nos han tocado en suerte los chicos más complicados.
El mío es exactamente igual que un cangrejo, si dá un paso para delante seguidamente y cuando menos me lo espero dá cuatro para atrás.No sé si está completamente loco o lo que quiere es volverme loca a mí, ni te imaginas lo que he llorado y me imagino que si sigo con él seguiré llorando océanos.
Llevamos más de un año viendonos aparece, desaparece, dice algunas cosas preciosas y después sus interminables monólogos en los que divaga hasta el aburrimiento, yo seguí la misma técnica de intentar hacerle sutilmente ver que lo quería, pero es tan egoísta que creo que ni me conoce porque parece no escuchar lo que le digo.En todo un año nos besamos tres veces hasta que últimamente daba la sensación de que ya íbamos en serio y pobre incauta de mí me confié, sabéis con lo que me salió hace unos días?conque no veía clara la relación.
Yo ya he llegado al límite y decidí decirle de la forma más transparente y sincera posible todo lo que siento y que lo mejor era que lo dejásemos, ahora el me dice que no quiere dejarlo, que ni duerme ni se concentra desde que le hablé así, que reconoce sus errores y que yo tengo razón y que quiere que sigamos como antes pero poco a poco.
Ahora me estoy haciendo la dura (antes era dulce y cariñosa)porque sé que en cuanto me descuide volverá a destrozarme y me lo estoy pensando muy bien, pero yo lo quiero como es y así lo tendré que aguantar, así es que ya veremos lo que pasará.
Espero haberte ayudado en algo y paciencia,
Besos

S
sobia_7283663
23/1/08 a las 20:13
En respuesta a nazha_8547983

Osea que tambien desaparecía el tuyo
Gracias amorsecreto por tus consejos,yo a estas alturas y aunque ha pasado poco tiempo en comparación con vuestras historias,ya no puedo más.El esta desaparecido y no es solo conmigo,tiene un trabajo muy dificil y ha desconectado de todos.yo ya le he apoyado y le he dicho sutilmente lo que siento.Te haré caso y pasaré de el,ya esta bien de ir preguntandole cuando el no se preocupa de lo que me pasa a mi,me siento ridicula y absurda haciendolo,aunque me temo que no volvera a por mi porque o tiene miedo(porque le consto mucho superar la ruptura de su anterior relación)o se ha dado cuenta de que
no le intereso y se aquivocó.Gracias y no dejeis de contar vuestras historias con los cancer.

O todos son iguales...
...o todas estamos enamoradas del mismo!!!

A
akiwi_d47a73z
23/1/08 a las 22:32
En respuesta a nazha_8547983

El no es mi novio
Gracias por tu respuesta.Pero él no es mi novio,por lo que no puedo acariciarle,ni mimarlo como a mi me gustaria.Solo salimos un fin de semana,el me dijo que claro que nos volveriamos a ver,que le parecia una chica muy especial.Pero el vive lejos,solo nos comunicamos por telefono,mensajes o messenger(el es mas dado a los mensajes)y no sé que hacer para que se anime a decirme otra vez de vernos.Me lanzo yo o espero? y si tienes el corazón de un cancer,que hiciste para conquistarlo cuando aun no erais novios?

La parte contraria!
Yo soy una cangrejilla, y yo era la que iba y venia aparecia y desaparecia...

Que pasaba por mi cabeza? No estaba segura de lo que queria, si de verdad me gustaba, si estaba preparada (cuando le conoci hacia 2 meses que lo deje con mi ex)pero lo mas importante NO QUERIA SUFRIR

Eso es lo que yo sentia, y un año despues, aqui estoy con mi cangrejo a ver que pasa. La verdad es que hay que tener paciencia para despues de un año de idas y venidas intentarlo.
Pero es mu cariñoso y tierno... No se como sera una relacion con 2 cangrejos, pero me siento muy bien con el, es como mirarse a un espejo, no se... Algo extraño pero bonito

N
nazha_8547983
24/1/08 a las 2:00
En respuesta a akiwi_d47a73z

La parte contraria!
Yo soy una cangrejilla, y yo era la que iba y venia aparecia y desaparecia...

Que pasaba por mi cabeza? No estaba segura de lo que queria, si de verdad me gustaba, si estaba preparada (cuando le conoci hacia 2 meses que lo deje con mi ex)pero lo mas importante NO QUERIA SUFRIR

Eso es lo que yo sentia, y un año despues, aqui estoy con mi cangrejo a ver que pasa. La verdad es que hay que tener paciencia para despues de un año de idas y venidas intentarlo.
Pero es mu cariñoso y tierno... No se como sera una relacion con 2 cangrejos, pero me siento muy bien con el, es como mirarse a un espejo, no se... Algo extraño pero bonito

Pues te dire que es una pareja que funciona
Hola, mi mejor amiga y su marido son cancer los dos y te aseguro que no se despegan el uno del otro,demasiado iguales diria yo,muy celosos los dos,muy caseros los dos,pero como pareja son perfectos se quieren mucho y estan todo el dia juntos.y que yo sepa su marido no desaparecia cuando eran novios,estaban todo el dia juntos,mas bien desaparecian los dos del resto de amigos que los veiamos una vez al año,por eso me da que pensar que no todos los cancer son asi,aunque este no habia sufrido antes mucho por amor.

Entonces no quiere sufrir? y porque simplemente no desapareceis? porque volveis a aparecer? para matarnos lentamente,jaaaaja o es para ponernos a prueba? necesitais saber si realmente nos importais pasando y esperando que sigamos detras?

N
nazha_8547983
1/2/08 a las 10:27

Mi historia
Pues yo contaré mi propia historia porque parece que el niño me ha enseñado medio corazón mientras que de las demas chicas que van detras de él ha pasado.
Nunca reprocharle porqué no llama,no escribe o está desaparecido,NUNCA,mencionarlo si quiera.Cuando desaparezca darle pequeñas muestras de atención(muy de vez en cuando,que pase tiempo entre uno y otro)mandandole mensajes diciendole que te acuerdas de él y que entiendes que tiene mucho trabajo.Él no contestará,pero le llegará.Y nada más, sentarte a esperar porque el niño en uno de esos toques que tu le mandes te contestará.Pero mucha,mucha paciencia y sobre todo no agobiarle.ah, y si no aparece pues desaparecer vosotras que seguro que os busca.Creo que ahí está la clave.A mí me ha funcionado,espero que a vosotras tambien.

Soy tauro,paciente,segura,no enseño mi corazón si él no lo enseña antes y analizo la situación para ver como actuar.Pero si algún cancer quiere opinar algo más,que lo haga por favor y me diga si estoy en lo cierto.

suerte.

H
haiqin_9606038
1/2/08 a las 10:33

De verdad kieres saber como?
yo soy cancer y volvi loco lokito a un chico cancer hace tiempo,k como?dandole una de cal y otra de arena,los cancer somos asi,si vemos k nos demuestran k nos kieren mogollon,k nos llaman,k les tenemos en el saco digamos,pues ese encanto se pierde,en realidad somos un poco masocas,nos gustan los retos,a mi por ejemplo un xico k me descoloca k un dia me kiere y otro desaparece,hace k me pirre mas por el y ponga mas empeño en la relacion.un dia muestrate super cariñosa y otro muestrate indiferente,no le contestes a algun mensaje...en fin te aseguro k funciona.besos y suerte nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram