En respuesta a akiwi_d47a73z
La parte contraria!
Yo soy una cangrejilla, y yo era la que iba y venia aparecia y desaparecia...
Que pasaba por mi cabeza? No estaba segura de lo que queria, si de verdad me gustaba, si estaba preparada (cuando le conoci hacia 2 meses que lo deje con mi ex)pero lo mas importante NO QUERIA SUFRIR
Eso es lo que yo sentia, y un año despues, aqui estoy con mi cangrejo a ver que pasa. La verdad es que hay que tener paciencia para despues de un año de idas y venidas intentarlo.
Pero es mu cariñoso y tierno... No se como sera una relacion con 2 cangrejos, pero me siento muy bien con el, es como mirarse a un espejo, no se... Algo extraño pero bonito
Pues te dire que es una pareja que funciona
Hola, mi mejor amiga y su marido son cancer los dos y te aseguro que no se despegan el uno del otro,demasiado iguales diria yo,muy celosos los dos,muy caseros los dos,pero como pareja son perfectos se quieren mucho y estan todo el dia juntos.y que yo sepa su marido no desaparecia cuando eran novios,estaban todo el dia juntos,mas bien desaparecian los dos del resto de amigos que los veiamos una vez al año,por eso me da que pensar que no todos los cancer son asi,aunque este no habia sufrido antes mucho por amor.
Entonces no quiere sufrir? y porque simplemente no desapareceis? porque volveis a aparecer? para matarnos lentamente,jaaaaja o es para ponernos a prueba? necesitais saber si realmente nos importais pasando y esperando que sigamos detras?
Mostrar más