Foro / Astrología y Tarot

Como deshacerse de un chico cancer sin que me odie.

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las :07
J
jinfen_6947885
10/3/20 a las 2:11

Les explicare un poco por puntos y para no aburrirles.


El año pasado entre a trabajar a una empresa en donde me pusieron a un chico de signo cancer a que me capacitara y todo . Muy amable él.

El asunto es que ha pasado cierto tiempo y no es hasta ahora que me he dado cuenta que él se me queda mirando , trata de pasar cerca de mi y ese tipo de cosas que hacen los hombres cancer cuando les atrae alguien. Incluso hace poco me preguntó cuando fue mi cumpleaños ya que algunos compañeros habían soltado el dato que el 4 de marzo fue mi cumpleaños, además de que coincidió con el de otra compañera. Y tambien en el wassap del trabajo volvieron a preguntar la fecha de cumpleaños de todos los trabajadores para que no se quede en el olvido nadie, yo contesté e inmediantamente después de mi contestó él . 😔

Ya antes esto me había pasado con otros càncers pero muy al contrario a lo que dice los horoscopos que piscis y cancer somos "la pareja ideal", yo sencillamente siento que no hay conecciòn , con los anteriores chicos cancers no pasamos nada más de ser amigos, porque eso sì , tengo muy buenos amigos cancers. 

Por mi parte yo soy piscis , como ya lo mencioné antes, y tengo un largo noviazgo desde el 2012 con un guapo leo con el que nos conocimos desde la univetsodad y que a pesar del tiempo sigo enamorada de él como el primer día. Ya hasta planes a futuros tenemos.

El dilema es este, como deshacerme de un chico cancer sin "quedar mal" con el? 
Como habrán leído, pues no quiero quedar como odiosa  ante él , más que todo por agradecimiento ya que él fue muy buena onda conmigo cuando entré a trabajar a esta empresa, me ayudó y todo ; y aunque no somos amigos , llevamos un buen ambiente laboral como compañeros de trabajo. Quiero que sus "señales" de que yo le gusto terminen, no quiero irme siendo una mal agradecida  ni "tirar la puerta" solo quiero mi tranquilidad sino pues tendré que renunciar.


Que me aconsejan?

Ver también

I
iaia_18264374
10/3/20 a las 5:17

Si estas charlando con tus compañeros y el esta presente ó estas charlando con el directamente: podrías probar con mencionar en la charla a tu pareja o cosas que haces con el ya que de esta forma le estás dando a entender que estas en un compromiso serio y estable con otra persona.

En general, a los hombres se les "baja" cuando una mujer comienza a hablar del marido/pareja porque no tienen tantas agallas como para conquistar a una mujer comprometida y tener problemas con otro macho por así decirlo.

Lo de la renuncia me parece demasiado, hay miles de soluciones antes de tomar esa decisión. 

J
jinfen_6947885
12/3/20 a las :07
En respuesta a iaia_18264374

Si estas charlando con tus compañeros y el esta presente ó estas charlando con el directamente: podrías probar con mencionar en la charla a tu pareja o cosas que haces con el ya que de esta forma le estás dando a entender que estas en un compromiso serio y estable con otra persona.

En general, a los hombres se les "baja" cuando una mujer comienza a hablar del marido/pareja porque no tienen tantas agallas como para conquistar a una mujer comprometida y tener problemas con otro macho por así decirlo.

Lo de la renuncia me parece demasiado, hay miles de soluciones antes de tomar esa decisión. 

ay no ! 

Creo que demasiado tarde, el chico se esta ilusionando muy ràpido. 

Hoy se puso super nervioso, nos mandaron hacer un mismp trabajo le dije que me pasara las indicaciones que dio la jefa y que me pasara su teléfono pero se puso a temblar , me dio ganas de reirme pero trate de controlarme no puedo ser mala. 

Por el trabajo que teniamos que desarrollar le tenía que preguntar sobre el tema pero sudaba. Muy incómodo de verdad. 

El solo se esta ilusionando peor que mujer, no quiero hacerlo sentir incómodo. Que hago? 😔

Mi renuncia esta cerca creo 😭
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir