Foro / Astrología y Tarot

Chicos cancer.....como son son en la cama

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 14:46
A
an0N_941367999z
27/8/10 a las 18:18

holas tengo entendido que a los chicos cancer les gusta las chicas recatadas es cierto ...porque me gusta un chico me vuelve loca no se como comportarme con el .........por cierto soy una linda escorpio

Ver también

M
maisae_9721138
28/8/10 a las :45

Secretos de alcoba!!!
aki se destapa todo, ale ale que no nos leen!!
yo tb quiero hacer mi aportación :P
cuando el cangrejito coge confianza ya no se asusta de nada corazón aunque si que es cierto que la imagen de niña inocente pero picara les encanta
tienen especial devoción por los pechos, así que no te olvides de eso, no te quitará los ojos de encima, los escotes los confunden... jajajajaj si debajo llevas un buen conjuntito delicado al tacto y sugerente triunfas...de vez en cuando dale una sorpresa y lo tendrás jajajajajajaj

A
aroua_5665346
29/8/10 a las 4:48

Jajaja que no!
Mi amigo con derecho a roce es cáncer! Siempre fuimos amigos y seguimos siéndolo pero como tenemos confianza tenemos sexo y la pasamos muy bien! Es tierno, no es MUY pasional más bien cariñoso... y demasiado duradero jaja. Tenemos confianza para contarnos lo que queremos, las fantasías y todo, charlamos del tema abiertamente... pero enamorado? NI AHÍ. ajajajja solo se divierte conmigo

U
urias_5547282
1/9/10 a las 7:44

Recatadas, con modales ,super femeninas, con cierta inocencia--- jejje
la mujer para un cancer debe tener para mi esas virtudes.. ya que seria como una joya la cual el cangrejo cuidaría con sus pinzas asesinas(jejeje).
los modales por que también lo tenemos nosotros.. somos caballeros frente a una dama, mientras ellas lo sean nos llevaremos bien ... en cambio si es una mujer sin verguenza ,,y ademas vulgar... creo que nos asutariamos jeje, ademas no me gustaría tener a una mujer así a mi lado..creo que me voy a un extremo, pero me encanta cuando la mujer usa vestido...sobretodo en la antigüedad con todos esos detalles , hecho a mano con sus parasoles ,siempre rectas ..con cierta altanería y soberbia.... creo que me fui..
Lo de femenina es por que necesitamos compresión , y sabemos que las mujeres que son ultrafemeninas nos entienden y con ellas podemos ser quienes realmente somos , sin tener que protegernos de que nos dañen , por que sabemos que ellas saben como nos pueden dañar y no les gustaría... o sea empatia..
y lo de inocencia .. por que asi como nos protegemos a nosotros mismos.. también nos gusta proteger a personas que no conocen el mundo.. cuidarlas atenderlas ...ser sus héroes jejej..ser todo--


Ahhh me olvidaba... en la cama ...somos igual de atentos... me encanta que la mujer disfrute...y dejo todo para que la pase bien ...me encanta llenarla de mimos, besos por sobre toda las cosas..siempre con la sensualidad que la mujer sabe dar en esos momentos..

creo que es todo... espero haberte satisfecho con mi respuesta.


Adan

A
an0N_564995099z
1/9/10 a las 14:25

Pues....
Mi marido es cáncer y yo aries...y pienso que a los cáncer les gustan las mujeres hiperfemeninas.Lo del recato,por lo que yo vivo con mi marido,les gusta más para las relaciones sociales no para las sexuales jaja,creo que son tiernos y cariñosos,y también que les gusta dejarse hacer jaja por lo menos el mío.Un besito

A
aroua_5665346
1/9/10 a las 22:05
En respuesta a urias_5547282

Recatadas, con modales ,super femeninas, con cierta inocencia--- jejje
la mujer para un cancer debe tener para mi esas virtudes.. ya que seria como una joya la cual el cangrejo cuidaría con sus pinzas asesinas(jejeje).
los modales por que también lo tenemos nosotros.. somos caballeros frente a una dama, mientras ellas lo sean nos llevaremos bien ... en cambio si es una mujer sin verguenza ,,y ademas vulgar... creo que nos asutariamos jeje, ademas no me gustaría tener a una mujer así a mi lado..creo que me voy a un extremo, pero me encanta cuando la mujer usa vestido...sobretodo en la antigüedad con todos esos detalles , hecho a mano con sus parasoles ,siempre rectas ..con cierta altanería y soberbia.... creo que me fui..
Lo de femenina es por que necesitamos compresión , y sabemos que las mujeres que son ultrafemeninas nos entienden y con ellas podemos ser quienes realmente somos , sin tener que protegernos de que nos dañen , por que sabemos que ellas saben como nos pueden dañar y no les gustaría... o sea empatia..
y lo de inocencia .. por que asi como nos protegemos a nosotros mismos.. también nos gusta proteger a personas que no conocen el mundo.. cuidarlas atenderlas ...ser sus héroes jejej..ser todo--


Ahhh me olvidaba... en la cama ...somos igual de atentos... me encanta que la mujer disfrute...y dejo todo para que la pase bien ...me encanta llenarla de mimos, besos por sobre toda las cosas..siempre con la sensualidad que la mujer sabe dar en esos momentos..

creo que es todo... espero haberte satisfecho con mi respuesta.


Adan

Describiste a una virgo jaja
Recatada, con modales, super femeninas, con cierta inocencia! Sé a lo que te refieres, y me considero así hasta en la cama. De hecho las virgos son recatadas y con cierta inocencia al ser tímidas y más en ese momento... hasta que toman confianza y se sueltan más pero aún así siguen siendo sutiles y para nada bruzcas, sino dulces! y pues, con modales y femeninas es lo característico del signo también. Así somos.
Ahora ya sé porque aún me sigue buscando éste amigo jajaja.

A
an0N_906937599z
6/9/10 a las 14:46

Por experiencia
te puedo decir que les gusta que seas recatada frente a los demás, en público pero en la cama te quieren bien activa y bien atrevida.
Disfrutan mucho del sexo, no son de hacerlo una vez media horita sino de pasarse noches y noches así... jaja
Les encanta la lencería sexy, sugerente, son fantasiosos, no muy tradicionales (misionero en cama y ya está) sino que te llevarán a cualquier lugar de la casa...

Son caballerosos en todo momento, les encanta verte disfrutar (nada egoístas).
Espero haber ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest