Foro / Astrología y Tarot

Estoy desesperada con este chico cancer..por favor..ayuda !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 11:03
H
hra_8006942
22/9/10 a las 5:19

Bueno asi esta la situacion:

- Primero era muy atento..me queria "comprar" con regalitos..siempre al pendiente..mandando emails a cada rato etc.
- Le dije q era muy lindo y asi pero tenia una responsabilidad muy grande con mi bebita (soy madre soltera) y q aun me queria dar la oportunidad de conocerlo. El acepto y no cambio.
- Me dijo q yo le gustaba mucho..q era una mujer excepcional y mas por q estaba luchando por mi hija sola..le dije yo tmb q me gustaba muchisimo..
- Yo le empeze a mandar emails mas lindos de q "como amanecio mi bebito" etc..y de repente lo note frio..
- Iba a venir a visitarme (se fue a trabajar a otro estado por 6 meses) y le dije q si..q estaba muy feliz..luego me dijo " te pago el avion pero en la ciudad de Mexico" le dije q si..
- Luego unas 2 noches antes..salio como algo de q " a ver si me sigues gustando fisicamente " le dije..osea como ? no te gustaba por mis sentimientos y personalidad y me dijo q tmb el fisico era importante ( me vio media gordita 4 meses despues de dar a luz).. le dije q yo no buscaba a alguien q solo me quisiera flaquita y bonita..q queria a alguien para toooda la vida..q me amara y respetara..y le dije q no eramos compatibles entonces..y no fui a Mexico DF.
- Aun rechazada la oferta..me siguio mandando emails de q "quisiera q estuvieras aqui conmigo pero como no somos compatibles pues solo me queda trabajar y ya"..y a todo le dice.." si verdad amiguita"..
-Ayer me dijo q no salia a buscar a nadie mas..q por eso esta solo..q se sentia solo etc etc..
- Ahora me desespera q una semana es cariñoso otra semana no..y ya me estoy hartando..quiere q le ruegue o no se..pero se hace el divo..el importante..

Si ya no le gusto por q me sigue hablando..o por q me sigue hablando de repente como su mejor amiga y confidente y otros dias me dice cosas como sarcasticas en el sentido de "somos amigos nada mas"..

Tambien le he dicho hablemos por skype como 4-5 veces...y cuando le mando ese email..ya no me responde sino hasta despues de unos dias...puros emails..nada de msn ni skype..

Por q no quiere hablar conmigo? ??

Esta largo pero en serio..necesito q me ayuden..

Gracias.

Ver también

E
edwige_7234340
22/9/10 a las 10:09

Buenos días
Este chico ha decidido por una fotografía que ya no le gustas, es triste pero hay gente así, ahora se limita a jugar contigo (como tu le das bola).
Juega a hacerse la víctima, a dominarte, ahora aparezco y desaparezco.... cuidado, intenta manejar tus emociones.
Igual te conoce en persona y cambia radicalmente de opinión, y yo te digo por experiencia que este tipo de gente no son de fiar.
Ponte en tu sitio si quieres arriesgarte con él, que seas tu la que domine la situación, aunque mi consejo es que dejes pasar a este chico.

Suerte, un saludo

H
hra_8006942
24/9/10 a las 1:14

Mmmm
Entonces no es el caracter de cancer..sino q solo me esta usando ??..

He leido muchas veces de su inseguridad y asi..de hecho anoche lo q hice fue de q le dije q me sentia confundida..q ya estaba harta y cansada..q yo si valoraba nuestra amistad..q de hecho lo veia como algo mas q un amigo..pero q ya era mucho..tambien q yo siempre estuve ahi escuchandolo cuando andaba todo deprimido y negativo pero q cuando fallecio mi abuelita el solo dijo " lo siento" y ya..q no era justo y q no merecia mi amistad..

Luego me respondio q el es una persona muy ocupada..q si estuviera cerca fuera otra cosa..

Le volvi a decir casi lo mismo q en el primer email

y solamente me contesto: SI eso es lo q tu quieres..bueno..si eso te hace ser feliz..adelante..cuidate

le dije: si es lo q quiero..y claro q pudimos ser felices de hecho..pero ahora es muy tarde..tu tmb cuidate..

ahora..q pasara ???...como reaccionara???

ayudita !!

E
edwige_7234340
24/9/10 a las 9:18
En respuesta a hra_8006942

Mmmm
Entonces no es el caracter de cancer..sino q solo me esta usando ??..

He leido muchas veces de su inseguridad y asi..de hecho anoche lo q hice fue de q le dije q me sentia confundida..q ya estaba harta y cansada..q yo si valoraba nuestra amistad..q de hecho lo veia como algo mas q un amigo..pero q ya era mucho..tambien q yo siempre estuve ahi escuchandolo cuando andaba todo deprimido y negativo pero q cuando fallecio mi abuelita el solo dijo " lo siento" y ya..q no era justo y q no merecia mi amistad..

Luego me respondio q el es una persona muy ocupada..q si estuviera cerca fuera otra cosa..

Le volvi a decir casi lo mismo q en el primer email

y solamente me contesto: SI eso es lo q tu quieres..bueno..si eso te hace ser feliz..adelante..cuidate

le dije: si es lo q quiero..y claro q pudimos ser felices de hecho..pero ahora es muy tarde..tu tmb cuidate..

ahora..q pasara ???...como reaccionara???

ayudita !!

Buenos días
Mira, yo creo que si que te está usando, aunque en un primer momento un cáncer no sepa que decirte ante la muerte de alguien que estimas, en corto plazo encontrará palabras de consuelo para ti y te preguntará una y mil veces como te sientes, claro, eso si le importas por que si no es así cumplirá con un "lo siento" y nada más. Bueno, realmente es el carácter del cáncer cuando te está utilizando.

Respeto al estar ocupado, pues verás, yo soy de las que piensan que hay un tiempo para todo y todo te da tiempo a hacerlo.... es cuestión de saber organizarte, y a los cáncer eso se nos da muy bien(tanto la organización como estar siempre ocupado en algo jajjaja). Tómalo como quieras.

Ante: "SI eso es lo q tu quieres..bueno..si eso te hace ser feliz..adelante..cuidate" ----> puro victimismo al ver que has descubierto su juego, si te echa a ti la culpa mejor que mejor, es una amenaza por si quieres volver y es que aveces los hombres se creen imprescindibles y únicos y es que no saben que damos un golpe en el suelo y aparecen veinte mejores que ellos (por supuesto que me refiero a un grupo específico de hombres en el que incluyo a este). Ël sabe que ahora tienes tu la sartén por el mago, pues eso, aprovecha y toma tu decisión de ser feliz sin él, pero si te alejas de él no vuelvas por que entonces te tendrá cogida él a ti (es que esto es un juego para el, ver quien puede más y si se sale con la suya mejor que mejor, es lo que llamamos el dominio de los machos....... y hace demasiado tiempo ya que acabó la edad del bronce).
¿Qué cómo reaccionará? ¿qué pasará? Pues pasará lo que tu quieras que pase, si le das juego volverá y te dominará y sino lo más probable es que se coja un cabreo del 15 de ver que ha perdido y intente vengarse de ti con aires de machito (vengarse en el sentido de darte celos, de amenazarte on lo que has perdido etc etc, mujer no creo que te saque un puñal) ¿qué debes hacer tu si te hace esto? ignorarle, más daño que la indifencia te aseguro que no le puedes hacer. También puede ser que viendo que tu estás decidida a dejarlo pasar, después de soltar su fantástica frase de si eso te hace ser feliz, adelante, cuidate.... se piense que con ello ya te ha hecho el suficientemente daño (es que son más simples que el mecanismo de un botijo) y entonces se aleje de ti y no sepas más de el.

Sinceramente, deja de preocuparte de sus posibles reacciones y pasa de él, o por lo menos madura lo que te he dicho y actúa con conocimiento de causa.

Un beso.

X
xenxo_7970144
1/10/10 a las 10:13

Holaa
una vez que he leido tu kaso, la verdad ke no kreo ke haya tanto dramatismo, komo alguna "pseudofeminista" dice un poco mas abajo, simplemente el te vio en una foto 4 meses despues de tener a tu hijo, y kon un poco de sarcasmo, que puede molestar, te dijo que a ver si has adelgazado un poco, no hay tampoco tanto en esa rase, simplemente te esta dejando klaro que el fisico tambien es importante, pero que no es solo eso lo importante, y entiendo que el te dijo eso, komo diciendote " si has recuperado un poco tu figura despues del embarazo, mejor " simplemente eso, si el solo le interesara eso de ti, el fisico, no te iria a buscar para kuando esta deprimido y esas kosas, kancer es muy reservado y si a ti te cuenta sus cosas, es que le importas y mucho,

otra kosa es que ese komentario no te haga gustado, pero pensar que a el solo le interesa el fisico no lo kreo, no por lo ke hace despues, por que komo digo si solo le interesara eso, no te kontaria nada de las kosas kele pasa, simplemente pasa y ya esta.

asi que yo jugaria un poco kon el, pero de forma positiva, dirle que estas poniendote en forma, que estas adelgazando, bromea kon ke el podria hacer lo mismo, que despues no va a tener fuerzas para nada.. y ya veras

para kualkier kosa mas, ya sabes

H
hra_8006942
1/10/10 a las 10:48
En respuesta a xenxo_7970144

Holaa
una vez que he leido tu kaso, la verdad ke no kreo ke haya tanto dramatismo, komo alguna "pseudofeminista" dice un poco mas abajo, simplemente el te vio en una foto 4 meses despues de tener a tu hijo, y kon un poco de sarcasmo, que puede molestar, te dijo que a ver si has adelgazado un poco, no hay tampoco tanto en esa rase, simplemente te esta dejando klaro que el fisico tambien es importante, pero que no es solo eso lo importante, y entiendo que el te dijo eso, komo diciendote " si has recuperado un poco tu figura despues del embarazo, mejor " simplemente eso, si el solo le interesara eso de ti, el fisico, no te iria a buscar para kuando esta deprimido y esas kosas, kancer es muy reservado y si a ti te cuenta sus cosas, es que le importas y mucho,

otra kosa es que ese komentario no te haga gustado, pero pensar que a el solo le interesa el fisico no lo kreo, no por lo ke hace despues, por que komo digo si solo le interesara eso, no te kontaria nada de las kosas kele pasa, simplemente pasa y ya esta.

asi que yo jugaria un poco kon el, pero de forma positiva, dirle que estas poniendote en forma, que estas adelgazando, bromea kon ke el podria hacer lo mismo, que despues no va a tener fuerzas para nada.. y ya veras

para kualkier kosa mas, ya sabes

Pero ya le deje de hablar
Le dije asi directamente q no me gustaba q me ignorara..q siempre lo apoye y el no..q me preocupaba por sus cosas..q siempre me la pasaba con el en las buenas y malas..mientras el solamente se la pasaba ignorandome..ya no queria hablar mas por skype..solamente emails y bien frio o cortante..

Tiene una semana q no me ha mandado nada..solamente solamente puro spam de su email..pero se q no ha bloqueado mi direccion de su cuenta de aol..sino ya se me hubieran regresado unos spam q invente para "probar".

La verdad no quiero q vea q muero por el por q es bien aprovechado..entre mas fria era con el..el se portaba mas cariñoso..y cuando era yo buena onda..siempre me trataba como una persona q apenas conocia..

Tengo esperanzas de q regrese despues de todo lo q escribi ??

X
xenxo_7970144
1/10/10 a las 11:03
En respuesta a hra_8006942

Pero ya le deje de hablar
Le dije asi directamente q no me gustaba q me ignorara..q siempre lo apoye y el no..q me preocupaba por sus cosas..q siempre me la pasaba con el en las buenas y malas..mientras el solamente se la pasaba ignorandome..ya no queria hablar mas por skype..solamente emails y bien frio o cortante..

Tiene una semana q no me ha mandado nada..solamente solamente puro spam de su email..pero se q no ha bloqueado mi direccion de su cuenta de aol..sino ya se me hubieran regresado unos spam q invente para "probar".

La verdad no quiero q vea q muero por el por q es bien aprovechado..entre mas fria era con el..el se portaba mas cariñoso..y cuando era yo buena onda..siempre me trataba como una persona q apenas conocia..

Tengo esperanzas de q regrese despues de todo lo q escribi ??

Sigue komo stas haciendo
no le hables ni nada por un tiempo, si dices ke no kieres que se de kuenta de que estas loca por el, no le hables ni nada , a ver si el reacciona y se te acerca,

si ves que cuando tu estas fria el se pone cariñoso y kuando tu estas cariñosa , el frio, comentale eso mismo, y que te parece una tonteria de crios estar asi , komo un tira y afloja, que es mejor darnos el uno y al otro, que siguiendo asi no vamos a llegar a ninguna parte y no es el mejor kamino, y a ver el que te dice. esto hazlo kuando te vuelva hablar . es mejor siempre ir kon la verdad por delante y decir lo que se piensa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest