Foro / Astrología y Tarot

Desesperada por un aries

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 20:09
I
ikhlas_6288302
29/10/09 a las 1:37

HOLA: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!???? DESDE FEBRERO TENGO EL DESEO DE CONQUISTAR A UN CHICO ARIES, YO SOY ACUARIO, Y HASTA HACE DOS MESES ES QUE HE PODIDO CONVERSAR CON EL DE TEMAS DE INTERES MUTUO. A FINALES DE SEPTIEMBRE POR AZARES DEL DESTINO COMENZAMOS A PLATICAR MAS SEGUIDO POR MENSAJE VIA CEL; LOS MENSAJES COMENZARON INOCENTES, PERO ESE MISMO DIA FUERON SUBIENDO DE TONO PUES EL SE INSINUABA MAS CONMIGO, TODOS LOS MENSAJES QUE ENVIO DESPUES FUERON DE SENTIRSE CONTENTO CONMIGO Y DE ESTAR ENAMORADO DE MI, NUESTRO PRIMER DIA JUNTOS FUE MARAVILOSO SOLO QUE EL ME DIJO QUE SOLO LO QUERIA PARA SATISFACER MIS BAJOS INSTINTOS Y DE NINGUNA MANERA FUE ASI. LOS DIAS SIGUIENTES CUANDO LE HABLABA ME DECIA QUE DESPUES EL SE COMUNICABA CONMIGO HASTA QUE DEJO DE HACERLO Y A MI NO ME CONTESTABA EL TELEFONO; ASI QUE DECIDI DEJAR DE BUSCARLO Y LA MENDE UN MAIL DICIENDOLE QUE NO LE QUERIA POR SU DINERO, QUE LO AMABA SOLO DESEABA QUE ME DIJERA QUE FUE LO QUE PASO AL ALEJARSE TAN REPENTINAMENTE DE MI. TENGO DOS SEMANAS DE ESPERAR SU LLAMADA, MISMA QUE NO LLEGA Y A EL LO HE VISTO EN 3 OCASIONES EN ESTOS 15 DIAS Y NO SE SI ME VE Y SE QUIERE HACER EL LOCO O SIMPLEMENTE ME VE Y NO LE DA LA GANA HABLARME. QUE HAGO? EL ME AMARA COMO DIJO O SOLO QUERIA JUGAR CONMIGO?
GRACIAS POR AYUDARME

Ver también

S
sali_8636936
29/10/09 a las 2:40

Hola
mira yo soy chica aries... no se si sera lo mismo con los chicos aries... pero esto es lo que creo...
si te dijo que te amaba... es verdad no somos de jugar con los sentimientos de las personas... en ese sentido nos preocupamos mucho... asi que creele.
igualmente si te dijo eso debiste gustarle mucho... por que igual no somos de irnos a la priemra con una personas nos hacemos los dificiles.. pero tampoco tanto.. jeje

ahora si te dijo que lo querias solo para satisfacer tus bajos instintos.. es por que quizas no sentia una gran seguridad de que tu lo quisieras...
a mi por lo menos me pasa que me gusta un chico acuario.. el me ha dicho que me quiere... pero no lo siento verdadero.. lo siento muy distante... no encuentro la seguridad que busco... "me gusta sentirme segura, por que aunque me vea fuerte... por dentro somos fragiles... y no nos gusta que jueguen con nosotr@s y menos sufrir por amor... por ese lado somos cuidadosos"

ahora no se si sera tu caso... pienso que quizas pueda ser eso... que no vea en ti esa seguridad...

ahora no sabria decirte lo que pasa cuando te ve y no te habla... yo por lo menos lo hago para hacerme un poco la indiferente ante algunas situaciones por que me gusta que se la jueguen por mi... quizas busque eso... basandome en que quizas no sienta seguridad en que lo quieres... busca probarte para saber si realmete lo quieres... es decir tendrias que buscarlo... y no tengas miedo en eso.. es algo que por lo menos a mi me gusta... que se la jueguen.. aunque sea un poquito...

si no te saluda.. saludalo tu... eso es muy simple... con una sonrisa gigante en la cara... y no le preguntes que por que no te ha hablado ni nada por el estilo.. quizas le moleste un poco... hablale normal ... "como haz estado... que ha sido de tu vida..." cosas asi.. y en un momento mas propicio puedes tocar el tema... pero cuando vuelvas a tener mas contacto con el ...

si lo quieres recuperar.. se coqueta... alguien jugada...interesante... independiente... y alguien que tenga las ideas bien claras...

no se... espero que te sirva...

saludos

I
ikhlas_6288302
29/10/09 a las 17:24
En respuesta a sali_8636936

Hola
mira yo soy chica aries... no se si sera lo mismo con los chicos aries... pero esto es lo que creo...
si te dijo que te amaba... es verdad no somos de jugar con los sentimientos de las personas... en ese sentido nos preocupamos mucho... asi que creele.
igualmente si te dijo eso debiste gustarle mucho... por que igual no somos de irnos a la priemra con una personas nos hacemos los dificiles.. pero tampoco tanto.. jeje

ahora si te dijo que lo querias solo para satisfacer tus bajos instintos.. es por que quizas no sentia una gran seguridad de que tu lo quisieras...
a mi por lo menos me pasa que me gusta un chico acuario.. el me ha dicho que me quiere... pero no lo siento verdadero.. lo siento muy distante... no encuentro la seguridad que busco... "me gusta sentirme segura, por que aunque me vea fuerte... por dentro somos fragiles... y no nos gusta que jueguen con nosotr@s y menos sufrir por amor... por ese lado somos cuidadosos"

ahora no se si sera tu caso... pienso que quizas pueda ser eso... que no vea en ti esa seguridad...

ahora no sabria decirte lo que pasa cuando te ve y no te habla... yo por lo menos lo hago para hacerme un poco la indiferente ante algunas situaciones por que me gusta que se la jueguen por mi... quizas busque eso... basandome en que quizas no sienta seguridad en que lo quieres... busca probarte para saber si realmete lo quieres... es decir tendrias que buscarlo... y no tengas miedo en eso.. es algo que por lo menos a mi me gusta... que se la jueguen.. aunque sea un poquito...

si no te saluda.. saludalo tu... eso es muy simple... con una sonrisa gigante en la cara... y no le preguntes que por que no te ha hablado ni nada por el estilo.. quizas le moleste un poco... hablale normal ... "como haz estado... que ha sido de tu vida..." cosas asi.. y en un momento mas propicio puedes tocar el tema... pero cuando vuelvas a tener mas contacto con el ...

si lo quieres recuperar.. se coqueta... alguien jugada...interesante... independiente... y alguien que tenga las ideas bien claras...

no se... espero que te sirva...

saludos

Mil gracias por tu ayuda!!
Hola!!
gracias por lo que me escribes, ahora entiendo el por qué de su comportamiento y por mi parte te digo que en verdad lo amo, mas bien a él lo siento inseguro de que sea amor lo que le demuestro. Creeme que cuando amo, lo hago porque deseo que sea para siempre, para toda la vida y asi quiero que sea con él. Los aries aman para toda la vida? Crees que me ame para todo lo que resta de vida o solo desea jugar conmigo, porque seria muy dificil de superar el no estar a su lado. y en cuanto a saludarlo, úes no es facil porque casi no lo veo como antes y cuando esto sucede se da la vuelta o simplemente se pone a papalotear.Crees que deba continuar esperandolo? pues no deseo que se fastidie de mi.
gracias

S
sali_8636936
29/10/09 a las 20:09
En respuesta a ikhlas_6288302

Mil gracias por tu ayuda!!
Hola!!
gracias por lo que me escribes, ahora entiendo el por qué de su comportamiento y por mi parte te digo que en verdad lo amo, mas bien a él lo siento inseguro de que sea amor lo que le demuestro. Creeme que cuando amo, lo hago porque deseo que sea para siempre, para toda la vida y asi quiero que sea con él. Los aries aman para toda la vida? Crees que me ame para todo lo que resta de vida o solo desea jugar conmigo, porque seria muy dificil de superar el no estar a su lado. y en cuanto a saludarlo, úes no es facil porque casi no lo veo como antes y cuando esto sucede se da la vuelta o simplemente se pone a papalotear.Crees que deba continuar esperandolo? pues no deseo que se fastidie de mi.
gracias

Mmm...
aver... mira yo tengo amigas acuario y se que cuando se enamoran, lo hacen de verdad.. asi que te creo.
ahora los aries, si amamos a alguien siempre esperamos que sea para siempre, por eso tambien nos dedicamos a buscar a la persona correcta, una que nos entienda, y nos quiera tal cual... ahora esa busqueda es muy larga, pero cuando la encontramos ese amor no se borra con nada. yo te podria decir que hasta el momento no me he enamorado de nadie, ( ahora me gusta un acuario pero no significa que lo ame, es diferente) ... nos dedicamos a elegir como con pinza... pero si alguien es especial lo queremos y cuidamos con todo el corazón... y te vuelvo a repetir... NO JUGAMOS CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS DEMAS PERSONAS.. a nosotros nos duele mucho que jueguen con nosotros.. asi que tampoco jugamos con los de los demas... no nos gusta ver sufrir a los demas... asi que dudo que este jugando contigo...
aunque se de algunos casos que por despecho han jugado con los sentiemientos de alguien... pero no creo que sea el caso...

mira me pongo como ejemplo: a mi me fascina este chico acuario, pero como no siento que me quiere como dice quererme, y mas bien veo que juega conmigo... hace unos dias le dije que fueramos amigos... y nada mas.. es decir prefiero sufrir... por la perdida de un posible amor y conservarlo como amigo antes de que jueguen conmigo... quizas se hacerque un poco a lo que te pasa a ti...
te repito que no nos gusta que jueguen con nosotros... y una tipica frase de nosotros (que la piensan varios aries) es no me voy a enamorar nunca más mi corazón queda serado para siempre o por lo menos por un buen tiempo... aunque existen sus ecepciones a esa regla... jeje

pero en fin... lo que te quiero decir es que busque la forma de demostrarlo que lo quieres a "el" no fisico, no su casa, no su plata, nada que posea, que lo quieres a el como persona.. por como es... eso es un poquitin dificil.. pero no imposible... el debe estarte poniendo a prueba en eso... asi que juegatelas si es que lo quieres... y yo creo que si ... o no ?

si una vez ya lograste que se fijara en ti no creo que te cueste volver a consegirlo.. solo ten mucha confienza en ti.. y nada de inseguridades...

y te repito cuando logres hablar con el.. no le toque el tema... solo hazlo cuando ya hallas logrado volver a tener una comunicación mas fluida... quizas te evita por lo mismo por que piensa que vas a hablarle sobre el tema... yo suelo evadirlo tambien.. por eso te digo.. ><

se tierna... audaz.. habla temas entretenidos.. no se. se su amiga... para volver a recuperarlo... por que si te evita aun siente cosas por ti ... (basandome en lo que yo misma hago.. y otras personas aries que conosco... jeje)
si siente que jugaste con el es normal que te evite... demuestrale con echos que se equivoca en lo que piensa... juegatelas arriesgate... .. por ahio dicen que el que no se arriesga no cruza el rio .. asi que si quieres recuperlo .. bueno pues arriesgate...

no se espero haver sido clara... igual te deseo suerte...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram