Foro / Astrología y Tarot

Estoy desesperada por saber q'le pasa a este aries

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 2:12
A
ayesa_6983294
6/11/07 a las 16:48

Uffff ...
a ver les cuento mi problema.
Hace 2 semanas termine con un chico con el cual tenia 3 meses de relacion, un tipico Aries que aparecia y desaparecia jaja.
Un dia me canse de esto y lo llame (ya que me habia dejado esperando en un lugar donde ibamos a vernos,el me dijo que ya venia a verme que se le habia presentado un problemita)
Cuando lo llame lo termine y le dije que no podia seguir asi que queria terminar con el.El muy tranquilo me dijo que OKey, me pidio una explicacion y se la di.Me dijo que Okey que estaba bien.
A los pocos minutos me mando un mensaje agradeciendome por lo que habiamos compartido.
Ok desde ahi entiendo desaperecio y tenia sus razones, a la siguiente semana yo le mande un mensajito saludandolo solamente, no me respondio y al dia siguiente me mando otro preguntandome si podia verme una ultima vez (ustedes saben para que) bueno... no pude y no nos vimos...a la semana siguiente me manda otro preguntandome lo mismo y yo le dije esta vez que si.Nos vimos y quedamos para lo otro(ustedes saben que) al dia siguiente...Pues el muy CINICO, me llama ese dia 30 minutos antes de vernos y me dice "no voy a poder ahora se me presento un problema"AAAAGGRRRRR.
Yo a todas estas, pense que se estaba vengando de mi y eso fue hace 4 dias y no me ha mandado ni un mensaje jaja, yo se que fui yo la que termine pero porque hace todo eso? porque me busca y luego se echa para atras y desaparece, le mande un mensajito hace rato y no lo responde jajaja
QUISIERA SABER Q ESTA PENSANDO ESTE ARIES EN SU CABEZA?? QUIERE SEGUIR VENGANDOSE DE MI??? O ESTA ESPERANDO QUE OTRAS SEÑALES LE DOY PARA QUE CREA Q ESTOY INTERESADA AUN EN EL.
LO EXTRANO Y LO QUIERO PERO NO QUIERO VOLVER A CAER EN LO MISMO.

Una geminiana desesperada

Ver también

A
ayesa_6983294
6/11/07 a las 17:07

Por favor!!
alguien que me de su opiniion o algun consejoooooooo PLASEEEEEEEEEE
QUE HAGO CON ESTE LOCO?

G
gohar_9562653
6/11/07 a las 21:03

Se a dado cuenta .....
de que estas por él y mucho. hazte un favor y no le mandés más mensajes y si él te pone un mensaje para lo que insinúas no le digas que si, xD quierete y respetate un poco más y demuestrale lo que tú vales. cuando más fácil se lo pongás antes perdera el interés y cuanto menos te valores tu menos lo hara él. suerte

A
ayesa_6983294
6/11/07 a las 21:29
En respuesta a gohar_9562653

Se a dado cuenta .....
de que estas por él y mucho. hazte un favor y no le mandés más mensajes y si él te pone un mensaje para lo que insinúas no le digas que si, xD quierete y respetate un poco más y demuestrale lo que tú vales. cuando más fácil se lo pongás antes perdera el interés y cuanto menos te valores tu menos lo hara él. suerte

Sip...
seguro se ha dado cuenta de eso, yo trato de hacerme la que no lo llamo ni mensajes ni nada...pero luego viene el y me provoka, la verdad siempre hubo mucha kimika entre nosotros y somos ambos tan intensos.
El a mi me enkanta y la ultima vez me dijo que le gustaba mucho y me trato como siempre..como antes que terminaramos.
pero ahora siento que tambien se ha estado burlando y vengando de mi porque lo deje de un momento a otro cuando teniamos una relacion asi tan tan intensa

A
ayesa_6983294
6/11/07 a las 21:34

El es...
tan raro...las ultimas veces q nos vimos despues q terminaramos era como si...no hubiesemos terminado...su trato era exactamente igual, me besaba me abraza como siempre, luego viene y me ssaca de onda desapareciendose y no respondiendome, quisiera no hablarle mas y resistirme a sus provocaciones con mensajes y todo ese cuento...pero creo q soy debil con el...me tiene maaaallal diosssssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_936650899z
8/11/07 a las 21:47
En respuesta a ayesa_6983294

Por favor!!
alguien que me de su opiniion o algun consejoooooooo PLASEEEEEEEEEE
QUE HAGO CON ESTE LOCO?

Mandalo a la mierd....
te lo digo de verdad dejale pasa dee ellll por dios no ves k tiene tan claro k a ti te mola k se aporbexa y juega contigo??ES UN VERDADERO CINICO,ya se k te cuesta pero no caigas te esas rebajando demasiado y ademas acabas sintiendote mal.yo k tu le decia k NO TE INTERESA K TE GUSTA OTRO.HAZ ESO.TE LO ACONSEJA UNA ARIANA DE VERDAD.YA ME CONTARAS.BSSS Y FUERTEEEEEEEEE

A
ayesa_6983294
9/11/07 a las 17:22
En respuesta a an0N_936650899z

Mandalo a la mierd....
te lo digo de verdad dejale pasa dee ellll por dios no ves k tiene tan claro k a ti te mola k se aporbexa y juega contigo??ES UN VERDADERO CINICO,ya se k te cuesta pero no caigas te esas rebajando demasiado y ademas acabas sintiendote mal.yo k tu le decia k NO TE INTERESA K TE GUSTA OTRO.HAZ ESO.TE LO ACONSEJA UNA ARIANA DE VERDAD.YA ME CONTARAS.BSSS Y FUERTEEEEEEEEE

Gracias
tranquilas chicas eso esta muriendo poco a poco, yo creo que de ambas partes, no respondio jamas a mi ultimo mensaje al de hace 4 dias y yo la verdad tengo claro q no seguire con el.Lo que hace es jugar con una y yo pes no me lo puedo permitir, ahora lo q quiero es vengarme un pokito, de hecho el ultimo mensaje q le mande fue solo para ver si me invitaba otra vez a vernos y esta vez fuese yo la que lo deje plantado, y eso hare...pq estoy casi segura que en una de esas sonara un mensaje de el y no lo voy a dejar pasar le dire si si vamos a vernos y despues que? ja! se quedara esperandome ahora el a mi..y esta vez para yo no aparecer mas.este es un aries cinico pues le voy a dar de su propia medicina ahora

M
masum_8029998
15/11/07 a las 2:12

Simplemente ya no le interesas
Queria que lo cortaras tu para no verse tan malo, quiere salir contigo solo para que veas que te puede tener de amiga o de reserva en caso de que no encuentre algo mejor ya sabes los aries tenemos el ego hasta la nubes y bueno el que tu lo buscaras lo reafirma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir