En respuesta a an0N_936650899z
Mandalo a la mierd....
te lo digo de verdad dejale pasa dee ellll por dios no ves k tiene tan claro k a ti te mola k se aporbexa y juega contigo??ES UN VERDADERO CINICO,ya se k te cuesta pero no caigas te esas rebajando demasiado y ademas acabas sintiendote mal.yo k tu le decia k NO TE INTERESA K TE GUSTA OTRO.HAZ ESO.TE LO ACONSEJA UNA ARIANA DE VERDAD.YA ME CONTARAS.BSSS Y FUERTEEEEEEEEE
Gracias
tranquilas chicas eso esta muriendo poco a poco, yo creo que de ambas partes, no respondio jamas a mi ultimo mensaje al de hace 4 dias y yo la verdad tengo claro q no seguire con el.Lo que hace es jugar con una y yo pes no me lo puedo permitir, ahora lo q quiero es vengarme un pokito, de hecho el ultimo mensaje q le mande fue solo para ver si me invitaba otra vez a vernos y esta vez fuese yo la que lo deje plantado, y eso hare...pq estoy casi segura que en una de esas sonara un mensaje de el y no lo voy a dejar pasar le dire si si vamos a vernos y despues que? ja! se quedara esperandome ahora el a mi..y esta vez para yo no aparecer mas.este es un aries cinico pues le voy a dar de su propia medicina ahora