Foro / Astrología y Tarot

Estoy sin trabajo, que puedo hacer?estoy desesperada

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 19:36
A
aleena_5309790
21/6/05 a las 19:09

hola a todas, estoy sin trabajo y no he podido nunca conseguir un trabajo estable, alguna sabe alguna oracion, hechizo o me lea las cartas para saber si encontrare trabajo?
naci el 12 de nov de 1978
gracias

Ver también

A
an0N_974583799z
21/6/05 a las 19:21

Hola!!!!!!!
Lo primero que tienes que hacer es no desesperarte. Yo hace meses que estoy sin trabajo y trato de no caer en la desesperacion.
Si te tiran las cartas no vas a conseguir trabajo de todas formas. Asi que: PONTE POSITIVA (fundamental) y desealo con mucha fuerza que se te va a cumplir.

Tranqui y besos mil

N
nuna_9949029
21/6/05 a las 19:25

Hola, espero ayudarte.
Hace tiempo que no entro en el foro y la verdad esque venía buscando ayuda, pero sé que hay gente que la necesita más que yo.
Te he echado las cartas y me sale que vas a encontrar trabajo, es decir me sale dinero en los negocios, pero no inmediatamente.
El futuro es prometedor y yo te diría que vas a encontrar algo que te gustará.
Puedes soñar con lo que tienes en mente, porque se realizará.
Besitos y ánimo.

A
aleena_5309790
21/6/05 a las 19:31
En respuesta a nuna_9949029

Hola, espero ayudarte.
Hace tiempo que no entro en el foro y la verdad esque venía buscando ayuda, pero sé que hay gente que la necesita más que yo.
Te he echado las cartas y me sale que vas a encontrar trabajo, es decir me sale dinero en los negocios, pero no inmediatamente.
El futuro es prometedor y yo te diría que vas a encontrar algo que te gustará.
Puedes soñar con lo que tienes en mente, porque se realizará.
Besitos y ánimo.

Gracias yoquitu!
Gracias por darme esperanzas, la verdad si he pensado mucho en un negocio y mudarme a otra ciudad para empezalo, espero me vaya muy bien empezar es muy duro paro hay que trabajar en eso, muchas gracias. Pero tu me decias que necesitabas ayuda, que te sucede? sin en algo te puedo ayudar

N
nuna_9949029
21/6/05 a las 19:33
En respuesta a aleena_5309790

Gracias yoquitu!
Gracias por darme esperanzas, la verdad si he pensado mucho en un negocio y mudarme a otra ciudad para empezalo, espero me vaya muy bien empezar es muy duro paro hay que trabajar en eso, muchas gracias. Pero tu me decias que necesitabas ayuda, que te sucede? sin en algo te puedo ayudar

Gracias
Yo quería saber si voy a aprobar unas oposiciones a las que me presento dentro de dos días.
Yo me he echado las cartas y no sé.

A
aleena_5309790
21/6/05 a las 19:34
En respuesta a an0N_974583799z

Hola!!!!!!!
Lo primero que tienes que hacer es no desesperarte. Yo hace meses que estoy sin trabajo y trato de no caer en la desesperacion.
Si te tiran las cartas no vas a conseguir trabajo de todas formas. Asi que: PONTE POSITIVA (fundamental) y desealo con mucha fuerza que se te va a cumplir.

Tranqui y besos mil

Gracias vmw76
Es cierto no hay que desesperarce, pero es que desde que me gradue en el 2001 no he podido encontrar un trabajo fijo y estable, tengo 26 años y quiero ser independiente, pero ha sido dificil, este año he sido muy positiva , pero aveces se me acaban las energias y no se que hacer.
Espero que tu tambien pronto consigas trabajo!Por que es muy dura esta situacion.

A
aleena_5309790
21/6/05 a las 19:36
En respuesta a nuna_9949029

Gracias
Yo quería saber si voy a aprobar unas oposiciones a las que me presento dentro de dos días.
Yo me he echado las cartas y no sé.

Que son oposiciones?
Eso me suena como si fueras abogada, pero lo mas importante es que estes muy tranquila para ese dia, respires profundo te concentres en una luz blanca y te repitas " Yo soy Paz", espero te haya podido ayudar
un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir