Foro / Astrología y Tarot

Estoy desesperada que hacer cuando un virgo sufre por amor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las :39
Y
yaxin_8007840
16/6/08 a las 22:04

que hago lo quiero ayudar soy la amiga pero no tnego la menor idea de q hacer si dejarlo, ayudarlo o q? Es mas me gustaria ser mas que la amiga me entienden ???
Este virgo siempre me esta diciendo q me cuide q soy muy buena mujer pero aveces no se q le pasa no se si los virgos se ponen medios agresivo con las palabras cuando estan mal? QUIERO Q ME AYUDEN Y ME DEN CONSEJOS YO TRATO DE QUE ME CUENTE LO Q LE PASA PERO MUCHAS VECES SE CIERRA.

QUE ACTITUD TIENE CUANDO SE ESTA ENAMORANDO DE OTRA PERSONA? A OTRA COSA COMO HAGO PARA QUE OLVIDE AL EX AMOR Q LO A LASTIMADO Q HACER GRACIAS

BESOS Y LOS VIRGOS SON MUY BUENOS

Ver también

A
aray_5605805
16/6/08 a las 23:12

Bien mi amiga desesperada, my help
Soy un chico de virgo y bien te puedo decir lo siguiente, si sufrimos de amor nos portamos como bestias normalmente cuando carecemos de experiencia en ese aspecto solemos recurrir a la violencia tanto fisica como verbal buscamos lastimarnos haz oido el hecho de apagar el fuego con fuego, pues casi casi que en situaciones asi los virgo buscamos eso, asi que no te pongas en la linea de tiro, pero veo que no hace mucho que tiene dentro el tema de su ex asi que te aconsejo que no se lo saques es como hurgar en una herida abierta asi que en ese termino preguntale lo minimo mas bien nada y haz todo aquello que podria hacerle olvidar, muestras de cariño,atenciones, evitando sacarle el tema hasta que se olvide por completo pero se natural y no le fuerzes y tp corras con el asi que por tu parte haste respetar tb.

Espero que te haya quedado algo en claro

Y
yaxin_8007840
17/6/08 a las 5:20
En respuesta a aray_5605805

Bien mi amiga desesperada, my help
Soy un chico de virgo y bien te puedo decir lo siguiente, si sufrimos de amor nos portamos como bestias normalmente cuando carecemos de experiencia en ese aspecto solemos recurrir a la violencia tanto fisica como verbal buscamos lastimarnos haz oido el hecho de apagar el fuego con fuego, pues casi casi que en situaciones asi los virgo buscamos eso, asi que no te pongas en la linea de tiro, pero veo que no hace mucho que tiene dentro el tema de su ex asi que te aconsejo que no se lo saques es como hurgar en una herida abierta asi que en ese termino preguntale lo minimo mas bien nada y haz todo aquello que podria hacerle olvidar, muestras de cariño,atenciones, evitando sacarle el tema hasta que se olvide por completo pero se natural y no le fuerzes y tp corras con el asi que por tu parte haste respetar tb.

Espero que te haya quedado algo en claro

Gracias
por tu respuesta

A
anthea_5319208
17/12/09 a las :39
En respuesta a aray_5605805

Bien mi amiga desesperada, my help
Soy un chico de virgo y bien te puedo decir lo siguiente, si sufrimos de amor nos portamos como bestias normalmente cuando carecemos de experiencia en ese aspecto solemos recurrir a la violencia tanto fisica como verbal buscamos lastimarnos haz oido el hecho de apagar el fuego con fuego, pues casi casi que en situaciones asi los virgo buscamos eso, asi que no te pongas en la linea de tiro, pero veo que no hace mucho que tiene dentro el tema de su ex asi que te aconsejo que no se lo saques es como hurgar en una herida abierta asi que en ese termino preguntale lo minimo mas bien nada y haz todo aquello que podria hacerle olvidar, muestras de cariño,atenciones, evitando sacarle el tema hasta que se olvide por completo pero se natural y no le fuerzes y tp corras con el asi que por tu parte haste respetar tb.

Espero que te haya quedado algo en claro

Pacienciaaaaaaaaaaa
sé natural y No le metas prisas, porq huyen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir