estamos en las mismas!
sabes no se que decirte,estamos en las mismas,pero yo ya me canse..prefiero tratarlo como amigo y punto,me tenia ahi solo para èl,pero eso de que sean muy LENTOS...y que se la piensen y piensen no va mucho conmigo,en la vida hay que arriesgarse,si te fue bien pues a disfrutar al maximo,pero si no pues te quedas con la satisfaccion que hiciste algo,que lo intentaste....
yo a èl le dije que lo iba a conquistar hasta morir en la raya,pero la verdad es que porque tengo que conquistarlo YO..y no èl..nada que ver me doy cuenta que estaba equivocada,y pues que bueno que reaccione.!!
siempre seguimos en contacto por medio de mails perooooo....yo siento que algo se perdio ya entre nosotros...o quizas nosotros mismos estamos arruinando cada vez mas las cosas y nos estamos alejando...
solo puedo decirte que dicen cosas contradictorias acerca de los tauro,unos dicen que les gusta saber q estas ahi pa ellos,que seamos cariñosas,detallistas,etc..per o si lo somos mucho ya dicen que se agobian,se sienten asfixiados,etc....
para mi solo son EXCUSAS,...quien quiera estar contigo lo hara y punto sin tantas exigencias y sin tantos rodeos...ya cuando empiezan con EXCUSAS..es porque no estan seguros...
y por lo menos yo hombres inseguros no quiero mas en mi vida...
saludos..una gemenis!!