Foro / Astrología y Tarot

Desesperada por un tauro

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las :56
E
elian_5403042
17/6/09 a las 18:16

hola soy libra y llevo saliendo kon un tauro desde hace como mes y medio
eramos amigos y ahora estamos saliendo , travajamos juntos y siempre nos mandamos correos en el travajo, fuera del travajo nos mandamos mensajes en el dia por el cel.
el asunto es que ya me esta desesperando que no me pida que sea su novia, siempre me dice que le intereso bien , que me quiere para novia, que le encanto, etc , etc. ya van 2 ocaciones en que como que me quiere decir algo pero no me dice nada. y luego me manda un mensaje preguntandome que le falta para que sea su novia ? y yo me quedo pensando pues nadamas que me lo pida. pero no le dije nada. pork quiero esperar a que nasca de el .

y ya le a dicho a una amiga que ya me va a pedir que sea su novia

mi pregunta es por que todavia no lo a hecho , sera por que no se atreve o por k ????????????????

Ver también

A
an0N_675358799z
18/6/09 a las 4:35

Holaaa
sera porq son muy timidos los tauros??? jeje...aparte ps si tu no te animas tampoco el no lo hara y se alejara o durara muuuucho en pedirlo jajaja q cosas con los tauros ahora si que como dice el dicho "al toro agarralo por los cuernos o sigue esperando" son lindos y tiernos jaja sobre todo fielessss y muy sinceros. Suerte...... jeje

A
an0N_728357699z
18/6/09 a las 23:35

estamos en las mismas!
sabes no se que decirte,estamos en las mismas,pero yo ya me canse..prefiero tratarlo como amigo y punto,me tenia ahi solo para èl,pero eso de que sean muy LENTOS...y que se la piensen y piensen no va mucho conmigo,en la vida hay que arriesgarse,si te fue bien pues a disfrutar al maximo,pero si no pues te quedas con la satisfaccion que hiciste algo,que lo intentaste....

yo a èl le dije que lo iba a conquistar hasta morir en la raya,pero la verdad es que porque tengo que conquistarlo YO..y no èl..nada que ver me doy cuenta que estaba equivocada,y pues que bueno que reaccione.!!

siempre seguimos en contacto por medio de mails perooooo....yo siento que algo se perdio ya entre nosotros...o quizas nosotros mismos estamos arruinando cada vez mas las cosas y nos estamos alejando...

solo puedo decirte que dicen cosas contradictorias acerca de los tauro,unos dicen que les gusta saber q estas ahi pa ellos,que seamos cariñosas,detallistas,etc..per o si lo somos mucho ya dicen que se agobian,se sienten asfixiados,etc....

para mi solo son EXCUSAS,...quien quiera estar contigo lo hara y punto sin tantas exigencias y sin tantos rodeos...ya cuando empiezan con EXCUSAS..es porque no estan seguros...

y por lo menos yo hombres inseguros no quiero mas en mi vida...

saludos..una gemenis!!

A
an0N_829520999z
20/6/09 a las :56

Ay me pasa peor que at i
pues ya lo he dicho tanto que me cansa pero como no me conoces lo hare. Conozco a Tauro hace 8 años primero por internet, luego empezo a escribirme y llamarme. iba y venia a veces desaparecia hasta por 2 años pero al inicio eramos solo amigos. En Noviembre 2007 regresó para quedarse, me llamaba cada 2 meses a veces cada mes el vivia en los estados unidos allá estaba trabajando y recogiendo dinero para su futura lechería mecanizada en su tierra. Hace 3 años empezó a llamarme mas horas a veces hablabamos hasta por 4 y a hacerme preguntas como si estaria dispuesta a mudarme a su tierra(el vive en una montaña yo en la capital) yo soy doctora y hablaba de trasladarme a su pueblo o cerca y poner los fines de semana una clinica ,luego empezó a hablarme de matrimonio, hasta me pidio que buscara casa. Yo al principio lo esquive mucho pero insistia y me dijo cosas que me hacian pensar que tenia buenas ideas y biuen corazón. Pensaba en mi hijo de 8 años y en mis papás.(nos incluia a todos en sus planes).Luego de muchos interrogatorios quedamos que al regresar el a panama nos conoceriamos y si nos llevabamos bien nos casariamos. Pues bien regreso en enero (el canalla me lo dijo solo 2 dias antes), en el chat me decia que ese moria por conocerme en persona. pero me fui de vacaciones el mismo dia que el regreso y no nos conocimos hasta marzo. La primera noche quiso tener sexo y yo lo rechazé no queria que fuera un juego solamente, el cambio y se mostró como otra persona. Fue super reseco lo unico que si al salir me tomaba de las manos por todo el pueblo y me presentaba como su novia. El destino o Dios quiso que allá en su tierra nos encontraramos con mi mamá que estaba cerca de vacaciones con mis tios que viven a 1 hora de su tierra.Delante de ellos me tomo la mano y paseamos por la feria del puieblo en donde se encontro a medio mundo y me presentaba.Hablamos de nuestros futuros planes y me dijo que el sabia que lo nuestro era dificil mas no imposible y que noss eguiriamos conociendo y si nos llevabamos bien nos casariamos. NUNCA ME HA HABLADO DE OTRA COSA QUE DE MATRIMONIO. eL no ha querido comprarse celular hasta en esto es bien raro pero me dio el de su hermana para que nos comunicaramos. Asi lo hemos hecho pero ahora desde mi regreso el me llama cada 15 dias solo por 4 minutos y le he docho 2 veves de volver a vernos y solo decia cuando tengamos tiempo. El dice que el salir de su tierra lo atrasa en sus planes y que quiere terminarlo en un año ya que no tiene entrada economica ahora mismo. Yo en su cumpleaños le envie un regalo y el ni siquiera ha dicho gracias. el ya me habia advertido que para el ese dia era como cualquiera pero ni siquiera habia abierto el regalo 2 dias despues de que se lo envie! te digo es bien raro no se si tambien influya que su padre fue muy estricto con el ellos son de una religión que tiene normas muy rigidas. En fin hace 3 semanas le envie una carta en donde le decia que me estaba demostrando poco interes y que no veia como nos ibamos a conocer asi. Me llamo 2 veces depues pero para colmo o por destino no lo escuché , La primera vez me dejo un mensaje diciendome "aqui estamos" bueno ahora ya yo lo he llamado 2 veces al cel de su hermana y le digo que me llame y no lo hace. No se si sera porque es muy orgulloso o no se pero estoy apunto de dejarlo todo no lo entiendo y me parece que es muy egoista de su parte esta pensando solo en le(aunque en su cabeza pensara que es por el futuro de los 2) y me esta desatendiendo demasiado. y reafirmando que no le interesa.. ya casi son 3 meses desde que nos conocimos y yo me muero de ganas de volvera verlo pero el sigue asi tan indiferente . Esto es para que veas que raros son.. el tampoco nunca me dijo ¿quieres ser mi novia o esposa? solo lo mencionaba que hombres no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir