Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor soy nueva, estoy desesperada!!! los necesito con este capricornio

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 23:56
H
hamida_5458372
13/7/13 a las 3:05

HOLA!!! DESPUES DE MUCHO LEERLAS Y SUFRIR EN SILENCIO, DECIDI ESCRIBIRLES PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON ESTE CAPRI QUE SIENTO QUE LO AMO, PERO A LA VEZ AGOTA TANTO MIS ENERGIAS QUE NOSE COMO ACTUAR. AQUÍ VA MI HISTORIA: CONOCI AL CHICO EN CUESTION HACE MENOS DE UN AÑO Y MEDIO ATRÁS, EL DIA 1/3/2012, ERA AMIGO DE UNA AMIGA, QUIEN ORGANIZO UNA SALIDA A PASEAR CON EL Y SU AMIGO. EL HABIA TENIDO UNA HISTORIA CON UNA ALLEGADA DE MI AMIGA PERO NO HABIA FUNCIONADO, YO SOLO LO CONOCIA DE LEJOS, ESE DIA ANDUVIMOS EN SU AUTO, TOMAMOS UN PAR DE CERVEZAS, NOS REIAMOS EL MANIFESTABA QUE ME CONOCIA DE SIEMPRE QUE CUANDO ERA NIÑA LE PARECIA UNA DE LAS MAS LINDAS DEL PUEBLO, LA VERDAD QUE YO A EL NI LO REGISTRABA, ENTRE OTROS COMENTARIOS ALAGADORES, HASTA QUE FINALMENTE NOS QUEDAMOS SOLOS Y ME LLEVO A MI CASA, ME DIO UN BESO POR LO QUE ESE DIA NOS QUEDAMOS UN RATO MAS. MI PLAN ERA SOLO PASAR EL RATO, YA QUE APENAS LO CONOCIA, ME PIDIO MI NUMERO DE CELULAR Y TODO QUEDO AHÍ.
DIAS DESPUES, UN SABADO, ME ESCRIBIO PREGUNTANDOME SI HABIA SALIDO ASI QUE LE CONTESTE QUE SI CON UNAS AMIGAS, HASTA QUE QUEDAMOS Y CADA VEZ COMPARTIAMOS MAS MOMENTOS JUNTOS, EL CABALLERO SIEMPRE ME RECOGIA DE CASA, PASABA POR MI TRABAJO A SALUDARME, EN EL BAILE SE ME ACERCABA ME TENIA DE LA MANO, HASTA UNA VEZ SALIMOS JUNTOS A BAILAR, HASTA BAILAMOS LENTOS, Y TODOS LOS DOMINGOS A PASEAR. TUVIMOS INTIMIDAD Y LA PRIMERA VEZ NO NOS FUE MUY BIEN, PERO LAS QUE LE SIGUIERON SIEMPRE FUERON MAGNIFICAS. AL PASAR YA DOS MESES DE PURA FELICIDAD, PESE A QUE COMO TODO CAPRI FRIO PARA CONTESTAR MENSAJES DE TEXTO Y CASI NUNCA LLAMABA, ME AVISA QUE DEBIA IRSE A OTRA CIUDAD DONDE LO HABIAN SOLICITADO PARA TRABAJAR, LLEGADO EL DIA ME EXPLICA QUE EL QUERIA UNA RELACION CONMIGO PERO QE DEBIA IRSE QUE LE ENCANTABA COMPARTIR CONMIGO PERO SU TRABAJO ERA IMPORTANTE TAMBIEN, QUE POR FAVOR LO ESPERE QUE ME PEDIA ESO. POR LO QUE NOS DESPEDIMOS EL CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y YO TAMBIEN, DURANTE EL PERIODO QUE ESTUVO LEJOS MANTUVIMOS LA COMUNICACIÓN TODOS LOS DIAS YO ESPERABA HASTA LAS 12 DE LA NOCHE QUE EL RETORNABA A SU CASA PARA HABLAR, Y NOS MENSAJEABAMOS TODO EL TIEMPO YA QUE LOS DOS NOS TENIAMOS GRATIS EN EL SERVICIO DE TELEFONIA, NOS CONTABAMOS ABSOLUTAMENTE TODO, A TAL PUNTO QUE ME CONTO TODO DE SU VIDA O AL MENOS CREO QUE LO HIZO.
UN BUEN DIA EN JULIO APROXIMADAMENTE ME DIJO QUE NO QUERIA SEGUIR POR UN BERRINCHE QUE YO LE HABIA HECHO YA QUE NO ME ATENDIA EL CELULAR, LE IMPLORE QUE SIGAMOS Y SU RESPUESTA NUNCA LLEGO. AL TIEMPO ME LLAMA Y ME RECLAMA QUE EL SE HABIA ENTERADO QUE YO HABIA TENIDO ALGO CON UN CHICO DE MI PUEBLO QUE POR ESO ESTABA ENOJADO LE CONTESTE QUE NADA QUE VER Y VOLVIO A DESAPARECER. HASTA EL MES DE OCTUBRE SIGUIO APARECIENDO Y DESAPARECIENDO CONSTANTEMENTE, EL SOLO ESCRIBIA PARA PREGUNTARME COMO ESTABA O QUE HACIA, YO ME LIMITABA A CONTESTAR, HASTA QUE ME DIJO QUE ESTEMOS BIEN, DESDE ALLI TODO VOLVIO A SER TAN LINDO COMO ANTES, ME DECIA QUE ME EXTRAÑABA QUE NO VEIA LAS HORAS DE VOLVERME A BESAR Y A TENERME Y MUCHAS COSAS LINDAS. EN DICIEMBRE VUELVE. YO FELIZ DE LA VIDA NOS VIMOS LE DIJE DE MIS SENTIMIENTOS, ME CONTESTO QUE NO QUERIA IRSE MAS LEJOS QUE SE QUEDARIA, QUE LO INTENTEMOS, LE DIJE NOVIOS SI, OTRA COSA NO, TE ESPERE MUCHISIMO Y ME CONTESTO QUE BUENO QUE ERAMOS NOVIOS, ESTABA RECONTRA FELIZ, PERO A LOS DIAS COMENZO A NO RESPONDERME PASABA MUCHO TIEMPO CON SU AMIGO EL DE AQUELLA NOCHE, QUE NO ES TAN BUENA COMPAÑÍA, QUIEN LO INTEGRO EN UN GRUPO DE SEÑORITAS MUCHO MAS CHICAS QUE YO Y QUE SOLO VIVEN DE FIESTA, PERO SON POPULARES, YA NUNCA LO VEIA, ME EVITABA, EN LAS FIESTAS ANUALES ME CRUZO Y SE ACERCO A SALUDARME CON UN BESO EN LA MEJILLA, ESTABA AL ULTIMO PARA TODO, ME SENTIA DE LO PEOR. YA TENIA MIS VACACIONES Y DECICI HACER UN VIAJE YA QUE SABIA QUE PARA SU CUMPLEAÑOS ACTUARIA IGUAL Y QUE NO IBA A PASARLO CONMIGO. ANTES DE IRME DISCUTIMOS ME REVISO MI TELEFONO ME RECLAMABA COSAS, HASTA QUE MUY TRISTE ME FUI, AUNQUE EL LUEGO ME HABLO POR MENSAJES, Y UN DIA DESPUES DE SU CUMPLEAÑOS ME DIJO QUE NO QUERIA SEGUIR QUE LO HABIA ARTADO MI FORMA DE SER, QUE EL NO ES NINGUN ... Y QUE SABIA QUE YO ME HABIA IDO DE VACACIONES CON OTRO, ESTUPIDECES SI ME FUI MAS POR DESPECHO QUE OTRA COSA, LO ACEPTE Y AL RETORNAR MIS AMIGAS ME MUESTRAN UNA FOTOGRAFIA QUE LE HABIAN TOMADO A EL CON UNA CHICA, UNA CHICA DE ESE GRUPO, LE ESCRIBI Y LE PREGUNTE POR QUE ME LO HABIA HECHO POR QUE NO ESPERO A QUE YO VUELVA, QUE LO IBA A ENTENDER, PERO FUI EL ASMEREIR DE TODOS, DESPUES DE LO QUE PASE Y ESPERE (AQUÍ APROVECHO PARA AGREGAR QUE EN EL TIEMPO QUE EL NO ESTUVO LA CONOCIDA DE MI AMIGA AL ENTERARSE DE MI RELACION CON EL, ME INSULTABA POR FB, PUBLICABA COSAS HORRIBLES, HASTA UNA VEZ ME FUE A BUSCAR PARA PEGARME, Y SOPORTE QUE OTRA NIÑA QUE NO CONOCIA ME HAGA LO MISMO), ME CONTESTO QUE ESTABA CON ELLA Y QUE SE SENTIA BIEN, QUE GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE PASAMOS, QUE POR FAVOR QUEDEMOS BIEN.
SUFRI Y LLORE CON TODA EL ALMA, ME SENTI DE LO PEOR, PERO SEGUI MI VIDA, ME CENTRE EN MI TRABAJO E INTENTE OLVIDARLO, FRECUENTABA OTROS LUGARES PARA NO CRUZARLO, ETC. ME VOLVIO A BUSCAR LUEGO DE UN MES, FUE A MI CASA ESTUVIMOS JUNTOS LE PREGUNTE SI SEGUIA CON ELLA ME CONTESTO QUE SI, QUE NO LA QUERIA PERO QUE NO LA IBA A DEJAR, QUE VARIAS NOCHES HABIA MERODEADO POR MI CASA, E INTENTO TOCAR LA PUERTA PERO NO SE ANIMABA, QUE NO PODIA APARTARSE DE ELLA POR QUE ERAN AHORA DE UN MISMO GRUPO Y ESTABA DEL PENDIENTE DEL QUE DIRAN SUS NUEVOS AMIGOS/AS NO PODIA ALEJARSE DE LA CHICA, QUE ABORRECIA DARLE LA MANO Y COMPARTIR CON ELLA, QUE NO QUERIA NADA, QUE ERA TODO UN COMPROMISO Y NO ERAN NOVIOS PERO NO LA DEJARIA, QUE LE ENCANTABA ESTAR CONMIGO PERO QUE LAS COSAS ENTRE LOS DOS NO FUNCIONABAN, PASAMOS LA NOCHE JUNTOS Y TODO FUE MAGNIFICO COMO SIEMPRE, LUEGO ME ESCRIBIA IBA Y VENIA CONSTANTEMENTE AUNQUE SEA PARA CONVERSAR Y CONTARME SUS PROBLEMAS FAMILIARES Y TODOS SUS LIOS, SIEMPRE ME CONFIO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, CLARO A SU AMIGUITA NUEVA NO PODIA CONTARLE SU REALIDAD, EN SAN VALENTIN ME ESCRIBE COSAS LINDAS, YO FELIZ PERO CON QUIEN SALIO A CENAR FUE CON ELLA, ESE DIA ME RALLE Y LE DIJE DE TODO, QUE YO ERA JOVEN, PROFESIONAL CON UNA CARRERA EXITOSA, QUE EL NO ES EL UNICO EN MI VIDA PARA HACERME SENTIR TAN MAL, A LO QUE ME CONTESTO A LOS DIAS QUE EL NUNCA ME PROMETIO NADA, ESE DIA DIJE NUNCA MAS, PERO PASO EL TIEMPO Y VOLVI A CAER, Y A CONTESTAR SUS TEXTOS Y A ENCONTRARNOS A ESCONDIDAS. HASTA QUE LO CRUCE HACE UN MES Y MEDIO DE CASUALIDAD EN UN BOLICHE, Y VOLVIMOS, DESDE ESE DIA NO NOS SEPARAMOS HASTA AYER. ME DIJO QUE HABIA JUNTADO FUERZAS Y LE DIJO A LA CHICA QUE POR ELLA NO SENTIA NADA Y QUE YA NO QUERIA VERLA, QUE SE HABIA SACADO UN PESO DE ENCIMA Y QUE YO LE ENCANTO, COMENZAMOS A FRECUENTARNOS MAS Y MAS, VER PELICULAS, CENAR JUNTOS, DORMIR, TOOODO, PERO CLARO SIEMPRE EN PRIVADO, NADA PUBLICO, AUNQUE SALIMOS EN AUTO. HASTA ME PREGUNTO QUE ERA YO PARA EL, LE CONTESTE QUE TODO, ESPERANDO QUE ME CONTESTE ALGO, ME DIJO EN FORMA BURLONA: TODO, TERMINEMOS DE VER LA PELI.
SIEMPRE REIMOS A MAS NO PODER, SUS MIRADAS PROFUNDAS QUE ME ENCANTAN, ME PREGUNTA TODO EL TIEMPO SI YO SOY SUYA Y EL ME REPITE QUE ES MIO, Y BUENO REVIVIMOS TODO LO HERMOSO DE LO NUESTRO, PERO DIAS ATRÁS ME PREGUNTO QUE QUERIA DE LA RELACION LE DIJE QUE LLEGAR A MAS A UN NOVIAZGO ESTABLECIDO Y ME CONTESTO QUE NO ESTABA LISTO PARA NADA SERIO, QUE NO QUIERE PROMETERME NADA POR QUE YA ME CONOCE QUE LE VOY A ESTAR PREGUNTADO A CADA RATO, QUE ESTABAMOS BIEN ASI, QUE EL SABE QUE YO NECESITO OTRA CLASE DE HOMBRE QUE ESTE A MI ALTURA, QUE EL NO SE MOLESTARA CUANDO ESE HOMBRE APAREZCA POR QUE YO SERE FELIZ. Y ME DIJO QUE OTRO MOTIVO ES QUE NO PUEDE CONFIAR EN MI, QUE YO TUVE ALGO CON SU AMIGO (ACLARO CUANDO TENIA 19 AÑOS HACE MUCHISIMOS AÑOS Y YO A EL NI LO CONOCIA NI SABIA DE ESA AMISTAD Y LO VI UN PAR DE VECES SOLAMENTE, ME HIZO SENTIR COMO SI FUERA UNA CAULQUIERA CUANDO EN REALIDAD NO LO SOY), LE DIJE QUE YA NO QUERIA HABLAR Y LLORE EN SILENCIO EL ME ABRAZO A MAS NO PODER HASTA QUE ME DORMI, ME PIDIO QUE NO ME ENOJE, AL OTRO DIA COMO SI NADA ESTUVIMOS BIEN Y HOY ME DIJO QUE SE IBA DE VACACIONES FAMILIARES, LE PREGUNTE SI PODIA IR HASTA SU CASA A SALUDARLO, ME CONTESTO QUE NO ESTABA. LES PASO LA CONVERSACION TEXTUAL:
YO- QUIERO DARTE UN BESO AUNQUE SEA ANTES DE QUE TE VALLAS.
EL-TODAVIA NI PREPARE LAS COSAS. ANOCHE IBA A IR A TU CASA PERO NO ME CONTESTASTE, NO ESTOY EN MI CASA GORDA. SI VUELVO PASADO MAÑANA IGUAL, NO ES TANTO TIEMPO.
YO-BUENO PASA POR AQUÍ UN RATITO (TRABAJO) ES UN BESO, ANTES DE QUE TE VALLAS A LO DE TU PAPI.
EL NO ESTOY EN LA CIUDAD.
YO-GORDO AYER TE MANDE MIL MSJS NI ME RESPONDIAS POR ESO ME ACOSTE TEMPRANO Y ME DORMI, PERO SI NO QUERES VERME NO HAY DRAMA.
EL-TODAVIA TENGO QUE PREPARAR LAS COSAS (REPITE)
YO-CUANDO PASES PARA TU CASA NO ES TAN COMPLICADO
EL-YA VAN A SER LAS 1 Y A LAS 2 ME TENGO QUE IR. EN QUE MOMENTO QUERES QUE HAGA TODO?
YO-SOLO TE QUERIA SALUDAR
EL-PERO TENGO QUE IR A MI CASA PREPARAR MI ROPA Y TODO ESO ENTENDES. YA NO TENGO TIEMPO NI DE COMER.
YO-SI TE ENTIENDO. PERO TU CASA QUEDA DE PASADA ESTE ES UN PASO OBLIGADO. Y A ESTA HORA NO QUEDA NADIE EN LA CALLE POR SI NO QUERES QUE NADIE TE VEA CONMIGO (ENOJADA). ME DA TRISTEZA QUE NO ME QUIERAS VER, POR QUE LAS COSAS NO SON TAN COMPLICADAS, AUN ASI ESPERO QUE TENGAS UN LINDO VIAJE.
YA NO ME CONTESTO, YO ESPERANZADA EN QUE IGUAL PASARIA NO LO HIZO, Y SOLO LO QUERIA SALUDAR NO ERA DIFICIL. EN FIN NO ME HA ESCRITO EN TODO EL DIA, NI WATSAPP NI TEXTOS, LA VERDAD NO SE QUE HACER. ESCRIBO YO?, ESPERO QUE EL LO HAGA? , PASO DE EL? ME SEGUIRA ESCRIBIENDO DESPUES?, TENDRA BUENOS SENTIMIENTOS HACIA MI?, NO QUIERE MOSTRARSE CONMIGO? VEN QUE ESTO PUEDE SER UNA BUENA RELACION O SERA SOLO SEXO? AYUDA ME ESTOY MURIENDO DE LA DESESPERACION YA ME SIENTO GRANDE QUIERO ESTAR CON ALGUIEN QUE ME HAGA FELIZ, YO LO AMO PARA MI NO HAY OTRO MAS QUE EL APELO A LOS BUENOS CONSEJOS DE TODOS NENA LINDA, FRANCAPRI, CAPRILY , CAPRICORNIO11, Y TOOODOS QUE LOS LEO SIEMPRE AYUDENME. MAS DATOS EL TIENE 32 AÑOS, YO 25, SOY DE LEO, EL CONOCE A MI MADRE SE LLEVAN DE DIEZ, YO CONOZCO SOLO A SUS HERMANOS VARONES TAMBIEN NOS HABLAMOS UNO DE ELLOS ES MUY AMIGO, NO SE SI SON DATOS QUE SIRVEN. POR FAVOR DESPEJEN MIS DUDAS. REPITO AYUDAAAAAA!!!!

Ver también

H
hamida_5458372
13/7/13 a las 13:41

Gracias!!!
Te agradezco que hayas leido mi historia. De a poco me voy calmando... anoche me escribio pero solo para decirme que llego bien y preguntarme que estaba haciendo... le conteste normal... hay quisiera que de decida prontooooooo!!!!

X
xuying_7864680
13/7/13 a las 20:12

Soy nueva tambien, aun así...
Hola! para empezar, si te soy sincera, cometare un par de situaciones que sinceramente concidero como catastroficas en tu historia.
Para empezar lo que senti es que incluso has llegado a ejecer cierto tipo de presion y el tipico "me la haces, me la pagas" lo cual, es lo peor que podrias hacer con uno de nosotros, pues una de dos; o seguimos el juego, o nos alejamos con rencor.
He ahi la razon por la que dice no poder confiar en ti!!
Ademas, creo que realmente ejerciste presion al insistir en que fuera a despedirse hasta tu casa. Vaya que somos tan orgullosos y decididos, al grado de que, si era esa su intencion, prefirio marcharse sin decir una sola palabra.
He ahi su principal confusion! Como esperas que tenga plena confianza en ti, si tu misma no tienes el tacto suficiente como para tratar de llevar una relacion?
Es mas, tu lo dices por ahi; el no es unico, y en definitiva, no es el unico pez en el mar...
Ahora bien; respondiendo un poco mas al resto de tus preguntas (y un poco en desorden)
Primero, a los capri nos encanta la privacidad. Eso no quiere decir que no le guste que te vean con él, si no que he ahi la razon por la que las cenas y todo eso son en un ambiente privado.
Segundo, puede ser una buena relacion, si, claro que si. Siempre y cuando realmente pongas empeño de tu parte. Como? evitando el "Me haces, me la pagas (y lo hiciste, cuando te fuiste de vacaciones)" y tratando de no ser tan obvia en tus exigencias. Toda mujer domina el arte de la sutileza, asi que ejercela!! se sutil, al hacer tus peticiones.
"Sabes que me gustaria darte ese beso, pero si no puedes, esta bien. comprendo... tendre que esperar... "
Eso suena diferente no crees? es mas! si despues de un mensaje como este ya no hubieras respondido.. y en caso de hacerlo... una simple carita triste y un te extrañare habria sido mas que suficiente. sobretodo, porque estabas en tu trabajo (o eso entendi).
Pero insististe, es mas! te dijo que no estaba en la ciudad!! que esperabas? que fuera veloz como flash?
Seamos realistas, él ha sido sincero, te dijo que en caso de tener una relacion mas seria, tú serias todavia mas exigente y le preguntarias a cada rato. Eso te sugiere algo? posiblemente el cree que le asfixias...

Aqui la situacion es simple y en realidad depende de ti. Solo preguntate; que es lo esperas de una relacion?
Para empezar, una relacion es de dos, se debe basar en el respeto mutuo, en la individualidad compartida (es decir, el tipico juntos pero no revueltos), dale su espacio, respetalo, permite que tenga sus tan necesarios momentos de soledad y comprende que siempre habra momentos en no te pueda contestar y quiza hasta lo olvidara.
Asi somos los capricornio, con defectos y virtudes, a veces orgullos hasta limites insopechados, dueños de nuestras vidas y creeme, por consevar nuestra libertad somos capaces de los que sea; y no me refiero a solteria, que quede claro.

Amiga, no es mi intencion lastimarte, creeme que desde ayer por la tarde (soy de méxico) he estado pensando mucho en como responderte y creo que preferirias una verdad antes que un comentario que no te sirviera mucho, o me equivoco?
Sin embargo, si te molesta lo que he dicho, creeme que lo acptare.
Espero te sirva y por ultimo, un poco comentando el que haria yo; te aseguro que si a mi me hubieran tratado como él a ti o como tú a él. Desde hace mucho que aquella relacion habria terminado hace bastante.
Ante todo, conserva tu orgullo de mujer y recuerda que tienes dos opciones; mantener la calma y tratar de aceptar, armarte de mucha paciencia y tacto; o simplemente, alejarte.
Besos y disculpa si me pase de la raya...

H
hamida_5458372
13/7/13 a las 21:39
En respuesta a xuying_7864680

Soy nueva tambien, aun así...
Hola! para empezar, si te soy sincera, cometare un par de situaciones que sinceramente concidero como catastroficas en tu historia.
Para empezar lo que senti es que incluso has llegado a ejecer cierto tipo de presion y el tipico "me la haces, me la pagas" lo cual, es lo peor que podrias hacer con uno de nosotros, pues una de dos; o seguimos el juego, o nos alejamos con rencor.
He ahi la razon por la que dice no poder confiar en ti!!
Ademas, creo que realmente ejerciste presion al insistir en que fuera a despedirse hasta tu casa. Vaya que somos tan orgullosos y decididos, al grado de que, si era esa su intencion, prefirio marcharse sin decir una sola palabra.
He ahi su principal confusion! Como esperas que tenga plena confianza en ti, si tu misma no tienes el tacto suficiente como para tratar de llevar una relacion?
Es mas, tu lo dices por ahi; el no es unico, y en definitiva, no es el unico pez en el mar...
Ahora bien; respondiendo un poco mas al resto de tus preguntas (y un poco en desorden)
Primero, a los capri nos encanta la privacidad. Eso no quiere decir que no le guste que te vean con él, si no que he ahi la razon por la que las cenas y todo eso son en un ambiente privado.
Segundo, puede ser una buena relacion, si, claro que si. Siempre y cuando realmente pongas empeño de tu parte. Como? evitando el "Me haces, me la pagas (y lo hiciste, cuando te fuiste de vacaciones)" y tratando de no ser tan obvia en tus exigencias. Toda mujer domina el arte de la sutileza, asi que ejercela!! se sutil, al hacer tus peticiones.
"Sabes que me gustaria darte ese beso, pero si no puedes, esta bien. comprendo... tendre que esperar... "
Eso suena diferente no crees? es mas! si despues de un mensaje como este ya no hubieras respondido.. y en caso de hacerlo... una simple carita triste y un te extrañare habria sido mas que suficiente. sobretodo, porque estabas en tu trabajo (o eso entendi).
Pero insististe, es mas! te dijo que no estaba en la ciudad!! que esperabas? que fuera veloz como flash?
Seamos realistas, él ha sido sincero, te dijo que en caso de tener una relacion mas seria, tú serias todavia mas exigente y le preguntarias a cada rato. Eso te sugiere algo? posiblemente el cree que le asfixias...

Aqui la situacion es simple y en realidad depende de ti. Solo preguntate; que es lo esperas de una relacion?
Para empezar, una relacion es de dos, se debe basar en el respeto mutuo, en la individualidad compartida (es decir, el tipico juntos pero no revueltos), dale su espacio, respetalo, permite que tenga sus tan necesarios momentos de soledad y comprende que siempre habra momentos en no te pueda contestar y quiza hasta lo olvidara.
Asi somos los capricornio, con defectos y virtudes, a veces orgullos hasta limites insopechados, dueños de nuestras vidas y creeme, por consevar nuestra libertad somos capaces de los que sea; y no me refiero a solteria, que quede claro.

Amiga, no es mi intencion lastimarte, creeme que desde ayer por la tarde (soy de méxico) he estado pensando mucho en como responderte y creo que preferirias una verdad antes que un comentario que no te sirviera mucho, o me equivoco?
Sin embargo, si te molesta lo que he dicho, creeme que lo acptare.
Espero te sirva y por ultimo, un poco comentando el que haria yo; te aseguro que si a mi me hubieran tratado como él a ti o como tú a él. Desde hace mucho que aquella relacion habria terminado hace bastante.
Ante todo, conserva tu orgullo de mujer y recuerda que tienes dos opciones; mantener la calma y tratar de aceptar, armarte de mucha paciencia y tacto; o simplemente, alejarte.
Besos y disculpa si me pase de la raya...

Mott me encantooo!!!
No me molesto en lo mas minimo... me gusta mucho lo que me dijiste por que eso es lo quiero que me den las armas necesarias para sostener la relacion. Se que ultimamente estoy demasiado insegura y la verdad que amo con locura a este individuo y no lo perdere. Aplicare la sutileza y sere mas condecendiente y gentil, entre nosotros han pasado muchas situaciones y aun seguimos debe ser por algo verdad??? Te agradezco si me sigues ayudando!!!!

H
hamida_5458372
13/7/13 a las 21:44
En respuesta a xuying_7864680

Soy nueva tambien, aun así...
Hola! para empezar, si te soy sincera, cometare un par de situaciones que sinceramente concidero como catastroficas en tu historia.
Para empezar lo que senti es que incluso has llegado a ejecer cierto tipo de presion y el tipico "me la haces, me la pagas" lo cual, es lo peor que podrias hacer con uno de nosotros, pues una de dos; o seguimos el juego, o nos alejamos con rencor.
He ahi la razon por la que dice no poder confiar en ti!!
Ademas, creo que realmente ejerciste presion al insistir en que fuera a despedirse hasta tu casa. Vaya que somos tan orgullosos y decididos, al grado de que, si era esa su intencion, prefirio marcharse sin decir una sola palabra.
He ahi su principal confusion! Como esperas que tenga plena confianza en ti, si tu misma no tienes el tacto suficiente como para tratar de llevar una relacion?
Es mas, tu lo dices por ahi; el no es unico, y en definitiva, no es el unico pez en el mar...
Ahora bien; respondiendo un poco mas al resto de tus preguntas (y un poco en desorden)
Primero, a los capri nos encanta la privacidad. Eso no quiere decir que no le guste que te vean con él, si no que he ahi la razon por la que las cenas y todo eso son en un ambiente privado.
Segundo, puede ser una buena relacion, si, claro que si. Siempre y cuando realmente pongas empeño de tu parte. Como? evitando el "Me haces, me la pagas (y lo hiciste, cuando te fuiste de vacaciones)" y tratando de no ser tan obvia en tus exigencias. Toda mujer domina el arte de la sutileza, asi que ejercela!! se sutil, al hacer tus peticiones.
"Sabes que me gustaria darte ese beso, pero si no puedes, esta bien. comprendo... tendre que esperar... "
Eso suena diferente no crees? es mas! si despues de un mensaje como este ya no hubieras respondido.. y en caso de hacerlo... una simple carita triste y un te extrañare habria sido mas que suficiente. sobretodo, porque estabas en tu trabajo (o eso entendi).
Pero insististe, es mas! te dijo que no estaba en la ciudad!! que esperabas? que fuera veloz como flash?
Seamos realistas, él ha sido sincero, te dijo que en caso de tener una relacion mas seria, tú serias todavia mas exigente y le preguntarias a cada rato. Eso te sugiere algo? posiblemente el cree que le asfixias...

Aqui la situacion es simple y en realidad depende de ti. Solo preguntate; que es lo esperas de una relacion?
Para empezar, una relacion es de dos, se debe basar en el respeto mutuo, en la individualidad compartida (es decir, el tipico juntos pero no revueltos), dale su espacio, respetalo, permite que tenga sus tan necesarios momentos de soledad y comprende que siempre habra momentos en no te pueda contestar y quiza hasta lo olvidara.
Asi somos los capricornio, con defectos y virtudes, a veces orgullos hasta limites insopechados, dueños de nuestras vidas y creeme, por consevar nuestra libertad somos capaces de los que sea; y no me refiero a solteria, que quede claro.

Amiga, no es mi intencion lastimarte, creeme que desde ayer por la tarde (soy de méxico) he estado pensando mucho en como responderte y creo que preferirias una verdad antes que un comentario que no te sirviera mucho, o me equivoco?
Sin embargo, si te molesta lo que he dicho, creeme que lo acptare.
Espero te sirva y por ultimo, un poco comentando el que haria yo; te aseguro que si a mi me hubieran tratado como él a ti o como tú a él. Desde hace mucho que aquella relacion habria terminado hace bastante.
Ante todo, conserva tu orgullo de mujer y recuerda que tienes dos opciones; mantener la calma y tratar de aceptar, armarte de mucha paciencia y tacto; o simplemente, alejarte.
Besos y disculpa si me pase de la raya...

Detalle
Y sabes tienes razon, por que el todo el tiempo me repite que se puso a salir con la otra niña xq estaba enojado cuando me fui de vacaciones quedando tan mal las cosas, ese fue un error que no repetire mas. Tu mensaje me ha hecho reflexionar bastante. Mil mil gracias!

X
xuying_7864680
14/7/13 a las 22:57

Hola de nuevo titisarav.
Respiro tranquila pues sentí mi mensaje como algo agresivo y es que si soy sincera, a veces exagero en franqueza, seriedad y realismo. Por supuesto cuenta conmigo cuando necesites alguna ayuda extra y créeme que en serio te deseo buena suerte.
Admito que con un poco más de calma volvi a leer tu post junto a los comentarios. Por cierto? Te ha vuelto a escribir o llamar desde que te dijo que había llegado bien?
Bueno, esperare y pensare un poco. Mientras tanto, no desesperes, ni con el ni conmigo :P jajaja
Besos y quizá regrese hasta el sábado. Ciao!

H
hamida_5458372
15/7/13 a las :20
En respuesta a xuying_7864680

Hola de nuevo titisarav.
Respiro tranquila pues sentí mi mensaje como algo agresivo y es que si soy sincera, a veces exagero en franqueza, seriedad y realismo. Por supuesto cuenta conmigo cuando necesites alguna ayuda extra y créeme que en serio te deseo buena suerte.
Admito que con un poco más de calma volvi a leer tu post junto a los comentarios. Por cierto? Te ha vuelto a escribir o llamar desde que te dijo que había llegado bien?
Bueno, esperare y pensare un poco. Mientras tanto, no desesperes, ni con el ni conmigo :P jajaja
Besos y quizá regrese hasta el sábado. Ciao!

Respondo querida mott
Si el mismo dia me escribio a la noche me dijo que ya habia llegado a destino y que me avisaba por las dudas, ya que sabe que yo me preocupo cuando maneja... un segundo mensaje preguntadome: todo bien? A lo cual y tranquila le respondi si esta todo bien, ayer volvimos a comunicarnos y ya con mas calma le pedi disculpas por mi arrebato, me dijo que estaba todo bien pero que soy idiota, le respondi que lo reconozco pero trabajo en ello para mejorar, y que lo extrañaba... me contesto solo: tb.. le dije que el algunas veces tambien es idiota pero lo acepto igual que lo que no me dice con palabras me lo transmite con la mirada... por lo que se que le importo mucho, al instante me contesto: viste que es asi... asi que feliz... que opinas??? Sentira algo fuerte por mi??? Lo extraño tanto. No veo las horas de verlo, les juro es el unico para mi daria lo que fuera para que logremos estar bien. Contesten por fis!!! Y gracias de ante mano

H
hamida_5458372
15/7/13 a las :25
En respuesta a hamida_5458372

Respondo querida mott
Si el mismo dia me escribio a la noche me dijo que ya habia llegado a destino y que me avisaba por las dudas, ya que sabe que yo me preocupo cuando maneja... un segundo mensaje preguntadome: todo bien? A lo cual y tranquila le respondi si esta todo bien, ayer volvimos a comunicarnos y ya con mas calma le pedi disculpas por mi arrebato, me dijo que estaba todo bien pero que soy idiota, le respondi que lo reconozco pero trabajo en ello para mejorar, y que lo extrañaba... me contesto solo: tb.. le dije que el algunas veces tambien es idiota pero lo acepto igual que lo que no me dice con palabras me lo transmite con la mirada... por lo que se que le importo mucho, al instante me contesto: viste que es asi... asi que feliz... que opinas??? Sentira algo fuerte por mi??? Lo extraño tanto. No veo las horas de verlo, les juro es el unico para mi daria lo que fuera para que logremos estar bien. Contesten por fis!!! Y gracias de ante mano

Otro dato!!!
A la noche me pregunto si iba a salir, le conteste que no por que queria descansar. Me dijo: sal con tus amigas que el baile seguro se pone divertido hoy??? Me quede pensando, realmente no le importa que salga de fiesta, o en realidad lo dice para ponerme a prueba y ver que hago. Me ayudan con esto por fa??? Gracias!!!!

H
hamida_5458372
16/7/13 a las 23:30

Sabes que me descargue!!!
Holis!!! Sabes volvio de su pequeño viaje y se volvio a ir a otro lugar, no fue por mi, no me ayudo con el desperfecto de mi auto, naaada, solo me aviso que estaba en camino a otro viaje. Yo no molestra, triste me descargue por completo y le pregunte por que tenia que sufrir tanta humillacion de su parte. Por supuesto que no contesto... pero sabes siento un alivio creo que lo necesitaba... espero que no te moleste pasarme tu correo por mensaje privado asi podemos charlar, tus palabras fueron sabias para mi. Gracias mil gracias!!!

K
kesia_6303548
17/7/13 a las :05

...resp a titisarav...
mira , querida lo MEJOR que puedes hacer es MANDARLO A VOLAR.....respetate!!, donde esta tu autoestima?....tu vales mucho y que hace contigo..? eso que te hace es una BURLA....despierta!!!!!!

cuidate y de seguro tendras suerte con alguien que de veras te valore...

H
hamida_5458372
17/7/13 a las 4:56
En respuesta a kesia_6303548

...resp a titisarav...
mira , querida lo MEJOR que puedes hacer es MANDARLO A VOLAR.....respetate!!, donde esta tu autoestima?....tu vales mucho y que hace contigo..? eso que te hace es una BURLA....despierta!!!!!!

cuidate y de seguro tendras suerte con alguien que de veras te valore...

Holaaaaa!!!
Muchisimas gracias por responder... la verdad es que lo hice le dije todo y sabes que me inunda la sensacion de alivio. Ya nunca mas volvere a caer. Y no es por que sea capricornio o el signo que fuere. Es muy poco hombre, y yo lamentablemente estuve ciega... Gracias a Dios abri los ojos...gracias nuevamente!

H
hamida_5458372
17/7/13 a las 4:59

Jaja!!!
Me rei!!! Gracias por tu respuesta doce corazones, la verdad ya pase de el... solo espero que no me inunde la desesperacion los dias posteriores!

H
hamida_5458372
17/7/13 a las 5:06

Underworld!!
Segui los consejos a rajatablas, y los puse en practica por supuesto que contesto se sintio atacado, pero ya ni modo, nu hubo respuesta de mi parte, que busque a otra para su jueguito. Aunq tu enamorado tiene toda la razon las heridas tardan en cerrarse y lamentablemente perdi mi tiempo que no lo he de recuperar, solo espero que Dios me ponga en el camino alguien que me quiera bien y me valore. Gracias por opinar me ayudan muchisimo!!!

A
abdias_6129895
18/7/13 a las 14:23

Yo haría caso..
Enamoradooculto me ha dado bastante miedo, yo haría casos de sus consejos.. :P. Creo que esa sensación se tiene al principio, yo estoy en una situación parecida a la tuya...Al principio lo extrañaras, pero con el tiempo se volverá una historia más con la que reírte. Mira, yo te dejo mi mail por privado y cuándo tengas ganas de escribirle a él, me escribes y listo! un abrazo!

H
hamida_5458372
18/7/13 a las 23:50
En respuesta a hamida_5458372

Holaaaaa!!!
Muchisimas gracias por responder... la verdad es que lo hice le dije todo y sabes que me inunda la sensacion de alivio. Ya nunca mas volvere a caer. Y no es por que sea capricornio o el signo que fuere. Es muy poco hombre, y yo lamentablemente estuve ciega... Gracias a Dios abri los ojos...gracias nuevamente!

Hola bella luna!!
Agradezco tanto tu respuesta. Es lo que hice le dije que no queria saber nada mas. Sin antes dejarle de manifiesto todo lo que me humillo y lo que yo siento por el. Ademas me entere que un amigo suyo hablaba muy mal de mi. El unico amigo que tiene, me desilucione por que sabia y bien detalles y siuaciones que solo los dos sabiamos, por lo que inferi que el le cuenta absolutamente todo lo que hacemos. Me contesto que si yo me queria "acostar" (ese fue el termino que expreso) con @_ _ _ _ que lo haga, que ya se canso de mis cosas. Se fue por las ramas, y luego dijo que el no se peleara con un amigo por una chica y que todo lo que hacia era al vicio. Que comprendes??? Que es un dominado de su amigo y que permite que el hable mal de mi... tiene 32 anos, acaso no puede ser mas maduro. Me dolio y no te imaginas cuanto. Mi drama mas grande es que yo vivo en un pueblo, aca nos estamos cruzando todo el tiempo. Ayudenme por favor... como actuo ahora??? Gracias

H
hamida_5458372
18/7/13 a las 23:56
En respuesta a abdias_6129895

Yo haría caso..
Enamoradooculto me ha dado bastante miedo, yo haría casos de sus consejos.. :P. Creo que esa sensación se tiene al principio, yo estoy en una situación parecida a la tuya...Al principio lo extrañaras, pero con el tiempo se volverá una historia más con la que reírte. Mira, yo te dejo mi mail por privado y cuándo tengas ganas de escribirle a él, me escribes y listo! un abrazo!

Azucena!
Gracias por tu respuesta!!! Arriba explique lo que me contesto en nuestra charla final. Aclaro que fue por mensaje de texto. Que opinas??? Estoy destrozadisima, no lo demuestro por que gracias a dios aparento ser fuerte, pero a la noche cuando se que no llegara, que no tengo a nadie para esperar para cenar y dormir, que no lo tengo para que me abrace, me inundo en llanto y no duermo. Ayuda por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir