En respuesta a maki_8718217
Hola !
Hola amiga...te cuento que soy de tauro...y no se por que..pero me atraen mucho los acuarianos ,y ellos tambien se sienten atraidos por mi.
Tuve un noviazgo de 2 anos con uno...que era totalmente atipico...buscaba una relacion seria,en vez de su libertad como la mayoria de ellos..pero si era bastante independiente,como la mayoria.
Al acuariano tipico...lo empezé a conocer despues...distantes pero a la vez estan cerca...es un signo que adora su libertad,son muy inteligentes...por lo cual les seduce mucho la inteligencia en una mujer.
Cuesta mucho seguirles el ritmo,nunca podras saber que tienen en mente o que sienten....cada uno tiene su misterio y creeme que es el mejor canal que puedo ver.
Muestrate tal cual eres...se espontanea y muestrale tus ganas de vivir la vida,y de explorarla en todos sus misterios...nunca se aburrira contigo de esta manera...dale tu confianza...y el te dara la suya..ya que es mas un signo de amistad que otra cosa.
Eso si...que todo sea mutuo...muestrale interes siempre y cuando el tambien lo haga...ya que si siente que estas loca por el...sentira la presion y escapara de ti.
Saludos cordiales...y animos !!!...no pierdas la paciencia.