Foro / Astrología y Tarot

Desesperada con geminis

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las :35
J
jaione_8669311
30/10/14 a las 21:21

Pues haber os cuento, mi problema es con mi ex GEMINIS, estuvimos como 9 meses juntos pero mas a distancia que otra cosa y bueno lo dejamos por este mismo motivo, cada cierto tiempo me vuelve a hablar y me recuerda cosas de nuestro pasado juntos o me habla y me dice que tiene novia y al día me pide que le bloquee porque hablar conmigo le desconcierta... Bueno la ultima vez me hablo el y me pidió que le desbloquease algo bastante raro en el, estuvimos hablando y no paraba de sacarme temas del pasado, en un momento hasta llegar a decirme que me quería cosa que me desconcertó un Pelin ya que yo lo tengo como un amigo súper importante para mi del cual no veo nada mas,para mi aya pasado lo que aya pasado es único, bueno un día me dijo que cada vez que hablaba conmigo todo su mundo se volvía delreves ósea ser tanto yo para el como el para mi somos muy importantes y si nos alejamos pero nos volvemos a juntar al tiempo nos entendemos y estamos tan bien y tan unidos y con un cariño impresionante, pues nada el otro día hablando con el me enfade y me dijo como de broma "uf estas para bloquearte tía" y claro yo soy acuario y soy bastante impulsiva y mi respuesta fue "tranquilo que ya te bloqueo yo" y total lo bloquee y me bloqueo y a los días le hable por facebook pidiéndole disculpas y tal y en cierto modo me mando a la ... no así pero me dijo k le dejase en paz k no le hablase mas, y la verdad me gustaría volver a tener contacto con el y nose como... ): ustedes que opinan? Gracias

Ver también

E
eugene_6444652
31/10/14 a las 23:16

Yo pienso
Yo creo que el esta confundido , no se la razón por la cual terminaron , pero se ve que esta confundido , es algo normal en nosotros pues siempre estamos entre lo que sentimos y lo que la razón nos dice que hagamos , aveces guiados por el corazón y otras por la razón

M
mengyi_7194392
1/11/14 a las 23:05

Acuariana enamora de geminis
Me pasa igual.. soy acuariana y el geminis ... me vuelve loca!!! jajjaja.. lo adoroooooooo.. y no se que hacer para que se comprometa seriamente... hace mas de 3 años que nos conocemos y siempre fue un tira y afloje.. que quiere.. que no quiere... y recién ahora ha cambiado de actitud.. asi de un dia para el otro parece mucho mas interesado.Pero no me fio.. no me hago ilisiones,, se que puede cambiar en cualquier momento!!!

J
jaione_8669311
2/11/14 a las :25
En respuesta a eugene_6444652

Yo pienso
Yo creo que el esta confundido , no se la razón por la cual terminaron , pero se ve que esta confundido , es algo normal en nosotros pues siempre estamos entre lo que sentimos y lo que la razón nos dice que hagamos , aveces guiados por el corazón y otras por la razón

Pues si tienes toda la razón pero...
Si, pero no le entiendo siempre anda dando bandazos emocionales, aunque ya no estamos juntos se que me tiene cariño y que en cierto modo me quiere pero su forma de ahora estoy muy atento ati y luego no quiero saber nada me desconcierta, me gustaría tenerle como un buen amigo y es algo que veo incapaz ya que me lo a dicho y no me gustaría perderle

J
jaione_8669311
2/11/14 a las :30

En eso llevas razón...
de aquí a que decida volver ablarme pueden pasar meses v.v los actuaríanos y los geminianos se parecen mucho y por eso le entiendo tan bien y siempre se como ganármelo pero claro el lado malo esq también ambos somos de actuar antes de pensar y de si no queremos algo en ese momento rompemos cualquier tipo de contacto con esa persona y por eso no quisiera agobiarle intentado volver a estar bien con el, me da miedo que decida bloquearme de todo y ya si que no poder tener contacto con el v.v creo kno me keda otra q dejar pasar el tiempo y ya hablarle creo k así todo se le olvidara, ya me lo izo otras veces.... Gracias

J
jaione_8669311
2/11/14 a las :35
En respuesta a mengyi_7194392

Acuariana enamora de geminis
Me pasa igual.. soy acuariana y el geminis ... me vuelve loca!!! jajjaja.. lo adoroooooooo.. y no se que hacer para que se comprometa seriamente... hace mas de 3 años que nos conocemos y siempre fue un tira y afloje.. que quiere.. que no quiere... y recién ahora ha cambiado de actitud.. asi de un dia para el otro parece mucho mas interesado.Pero no me fio.. no me hago ilisiones,, se que puede cambiar en cualquier momento!!!

Sabes...
mira conozco muy bien a este GEMINIS del que Able en el mensaje y tengo bastantes amig@s GEMINIS y todos son casi iguales de carácter, con esto que quiero decirte? Pues que aunque te quieren muchísimo y quieren estar contigo siempre piensan y piensan en lo que se están perdiendo al estar en una relación y en el caso de no estarla piensan en lo que pierden junto a una persona querida, ósea ser nunca andan conformes siempre quieren mas y son de los que quieren las cosas ahora no les gusta esperar son muy impacientes, pero bueno mi consejo es que estés con el mediante vaya pasando el tiempo ira cambiando esa actitud de ahora si ahora no y querrá estar contigo definitivamente, los GEMINIS necesitan ver que están para ellos y que nos importan de verdad a pesar de todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir