Foro / Astrología y Tarot

Desesperada por un virgo ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 17:21
O
ovidia_5677206
12/7/10 a las 21:08

Os cuento mi historia

Hace seis meses empeze una relaciçon con este chico, todo va perfecto en nuestras vidas y nos queremos eso opino yo, pero resulta que en nuestra relacion esta su ex.

Bueno aqui tengo que explicarme un poco, resulta que su cuñada su hermana fue su ultima novia, y ahora estan las dos nada mas que haciendome daño, la tengo en todas las cosas que vamos, cenas, ferias,celebraciones..ect y la verdad que me siento super mal, la ultima vez discutimos cuando llegamos a casa y el me reprocha que estaba escuchando que no paraba de hablarme de su hermana y no hizo nada ya habiendo discutido anteriormente por este tema, la verdad que el no hace nada y encima me reprocha que yo la corte y creo que el paso lo tiene que dar el no yo, ya que es su cuñada y lo que mas me incomoda de esta situacion que a veces pienso que el parece que le gusta hablar de su ex. Yo soy capricornio y vengo de dos relaciones y ya como que no aguanto nada de nadie asi que espero que me ayudeis por que ya no puedo mas con esta situacion el dice que me quiere pero tengo mis dudas como puedo saber si de verdad me quiere AYUDEMEN.....................G racias...

Ver también

A
anja_8338751
20/11/13 a las 17:21

Lo siento
Disculpa esto, pero con mi novio virgo me pasó lo mismo...al principio de nuestra relación él hablaba con una ex y me decía a eran amigos y a mí me daba celos y no me parece correcto porque la nueva pareja puede sentirse incomoda y se lo dije y se enojó. Yo vi una conversación en la q se decían cosas como admiti q me extrañas etc. Yo q vos lk tengo bien vigilado; ) y si no queres sufrir dejalo :s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir