Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desempleada y desesperada

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las :53
A
anaida_8718259
1/8/06 a las 3:17

no se que hacer...finjo que todo estara bien, trato de que me vean tranuila pero no puedo mas...quisiera saber cuando la vida me va a sonreir

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

A
airis_8342455
1/8/06 a las 3:22

Sí que te entiendo bien
Yo estoy hace tiempo sin trabajo y la verdad que a veces siento morir...pero otros días me doy cuenta que todo cambia...así que ánimo!!! No sé en qué país estás, si estás en España supongo que tienes mejores posibilidades. Un besito y ánimo! a no decaer

A
anaida_8718259
1/8/06 a las 3:28
En respuesta a airis_8342455

Sí que te entiendo bien
Yo estoy hace tiempo sin trabajo y la verdad que a veces siento morir...pero otros días me doy cuenta que todo cambia...así que ánimo!!! No sé en qué país estás, si estás en España supongo que tienes mejores posibilidades. Un besito y ánimo! a no decaer

En mexico
soy de mexico, estoy triste y no se que hacer todo se me viene abajo, ya no puedo mas....siento que la vida se me cierra y que el tiempo se me agota..no puedo ser feliz asi...todo me sale mal de un tiempo aca
estoy muy pero muy triste...aveces quisiera que se me acabara la vida.

Mostrar más
A
anaida_8718259
2/8/06 a las :53

Gracias por la oracin la voy hacer
bss

Ultimas conversaciones
A
Dudas sobre cenizas de muerto
por: anaida_8718259
6 respuestas 6
|