Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a todos los sagitarios por favor!!!!!!!! estoy desesperada

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 15:37
A
an0N_796308799z
1/3/10 a las 15:46

Hola!!!!!

Yo soy una leo de 29 años y mi chico tiene 38 años y es sagitario, cuando nos conocimos a mi la verdad es que llamo bastante la atención y no se un porque, no es muy guapo y atractivo que digamos pero bueno, nos fuimos conociendo por algunas casualidades coincidiamos algunas veces y bueno una cosa llevo a la otra y al final acabe recibiendo sms y llamadas suyas a todas horas tanto que al final tuve algun problemilla en el trabajo, siempre queria verme y estar conmigo aunque fueran 5 minutos, me agobiaba bastante, bueno el tiempo fue pasando, nos llamamos todos los días a veces hablamos 5 minutos y otros 1 hora y nos veiamos siempre que podiamos.
Cuando estabamos juntos siempre estabamos muy bien siempre nos reiamos hablamos de cosas y problemas que yo por mi parte nunca me habia atrevido ha hablar con nadie y el tambien me decia lo mismo.
Me decia que me queria, que nunca pensaba que se podia llegar a querer asi, siempre hablaba que cuando estuvieramos juntos hariamos esto o aquello, donde viviriamos, donde iriamos de vacaciones (hacia planes de futuro conmigo)............me hacia sentir como si fuera una autentica diosa.
Desde hace unos meses, todo a cambiado como de la noche a la mañana, es como si fuera otra persona, tenemos muchas diferencias (tonterias) que siempre acaban con pelea, lo veo distante conmigo cuando no estamos juntos, he hablado con el y me costo horrores que me dijera que lo estaba agobiando (hago lo mismo que antes) bueno pues a partir de ahí deje de llamarle y solo habla con el si el me llamaba y cuando me llamaba hacia como que no podia hablar mucho rato (para no agobiarle, tambien deje de decirle que le queria ó que lo echaba de menos).
Este sabado pasado teniamos que pasar nuestra primera noche juntos, hacia mas de un mes que lo sabiamos y que yo lo estaba preparando para que fuera especial y el lo sabia por una vez se me fui de la lengua, a mi me hacia muchiiiiisima ilusión y el decia que tambien, pero el jueves me llama y me dice que a lo mejor no podremos pasar la noche juntos pero que seguro que nos veremos por la tarde (ahí me moleste bastante, pero no le deje que lo notara) y el viernes me llama y me dice que no nos veremos que tiene que ir a una cena con unos amigos y que la escusa que ha puesto pues no se la han creido, pero que el lunes me dará una explicación y que seguro que lo entendere (mira me dio muchisima rabia y a los 5 minutos de hablar le volvi a llamar para decirle que yo lo dejaba, que por favor que no me volviera a llamar mas y que le deseaba lo mejor en la vida), bueno por cicunstancias el sabado nos vimos y estubo bromeando conmigo, pero yo no tenia ninguna gana y le di un buen corte, me seguia como para hablar conmigo, pero yo como que pasaba bastante de el, hablando con un amigo me pregunto que que haria esa noche y le dije que habia quedado con las amigas que no sabia donde ibamos a terminar......fue para que se pusiera un poco las pilas, la verdad es que me quede en casa llorando como una imbecil. El domingo mi padre me hizo llamarle (y es que para colmo es amigo de la familia) por que habiamos tenido un pequeño problema, le llame y le costo muchisimo de contestar, vino a mi casa con un amigo (yo no le pedi que viniera) vi que me miraba bastantes veces con cara de enfadado y de pique, todo lo que decia el lo replicaba, despues cuando se fue le deje el movil que el me dio para poder hablarnos sin pagar con una nota donde le apunte el n de pin y le llame para decirselo, pero no me contesto ni me devolvio la llamada por lo que le mande un sms diciendole que le habia dejado su movil en el coche. (que tampoco contesto)

Se que nuestra relación es un poco complicada por mis circunstancias personales, pero es algo que el siempre ha sabido desde un principio, el esta separado desde hace ya unos 4 años.

El motivo de mi ruptura aparte del que te he comentado antes, es que me da la sensación que no me respeta, no creo que quiera como antes, yo he cambiado muchas cosas por el, ya que no le gustaban y el continua sin cambiar nada, cuando intento hablar con el parace que hable con una pared, siempre piensa que todo lo que hago o digo es porque le quiero hacer daño ó tiene una doble intención (es muy desconfiado), no tiene en cuenta mis sentimientos, el hace ó dice las cosas y no piensa que me puede hacer daño y cuando se lo intento explicar no se sino lo quiere entender o no lo entiende, mira por ponerte un ejemplo el tiene una amiga de su grupo que la noche de San Valentin unos conocidos la vieron salir de su casa a las 7 de la mañana, y el mismo le dijo a este amigo que habia pasado la noche con el (solo esa noche) despues cuando hable con el y me enfade me dijo que no era verdad que solo habia ido a dejar unas cosas pero que no habian pasado la noche juntos ni nada, que el solo me quiere a mi, pero que lo habia dicho por su orgullo masculino y su hombria.
No se estoy desesperada y no se que hacer, no si he hecho lo correcto dejandole, si me llamara, si volvera porque realmente me quiere uffffff estoy hecha un lio. por favor ayudame. Gracias. Ahhh añadir que siempre que no vemos acabamos haciendolo, el dice que me quiere mucho, que me desea y que no puede estar sin tocarme y yo le quiero tanto

Ver también

D
denize_5457730
1/3/10 a las 22:49

A todo eso..
Es interesante tu historia, pero un consejo, si cada ve z que se ven terminan haciendolo, ya se que las ganas pues ganan, pero a ver contetnte un poco, porque asi estas llevando él la sarten por el mango y tu sedes a la primera, haz algo diferente veanse y cuando veas y te insinua o dice, no se como será, para hacerlo, pues dile que no tienes ganas que no sabes que te pasa o que se yo. Quizas asi vea que esta perdiendo puntos contigo y ahora el cambie para que las cosas esten en igualdad de condiciones, orque eso que cambies tu sola como que va.
Asi que, bueno, dile que no y que se esmere, no cedas.
Suerte

A
an0N_796308799z
2/3/10 a las 9:07
En respuesta a denize_5457730

A todo eso..
Es interesante tu historia, pero un consejo, si cada ve z que se ven terminan haciendolo, ya se que las ganas pues ganan, pero a ver contetnte un poco, porque asi estas llevando él la sarten por el mango y tu sedes a la primera, haz algo diferente veanse y cuando veas y te insinua o dice, no se como será, para hacerlo, pues dile que no tienes ganas que no sabes que te pasa o que se yo. Quizas asi vea que esta perdiendo puntos contigo y ahora el cambie para que las cosas esten en igualdad de condiciones, orque eso que cambies tu sola como que va.
Asi que, bueno, dile que no y que se esmere, no cedas.
Suerte

Gracias
No creo que vuelva a pasar nada, le deje el viernes pero por si acaso ya lo se muchas gracias

A
an0N_796308799z
2/3/10 a las 15:58

Lobito007
Muchas gracias por contestar, imposible describir nuestra relación mejor que tormentosa y apasionada, pero en nuestra relación la que siempre cede soy yo, por que a mi como buena leona me es imposible estar enfadada mas de unas horas con él o con cualquiera (se me pasan muy rápido los enfados).
Con respecto a las diferencias que tenemos, muchas veces lo hemos comentado y siempre coincidimos que son tonterias y que tenemos que buscar un punto medio para no pelearnos (pero la única que lo busca soy yo).
Al principio cuando nos estabamos conociendo me dijo que yo le gustaba mucho porque era muy liberal, dominante me gusta hablar las cosas no chillar ni enfadarnos sino hablar y que cada uno exprese sus ideas y motivos por los que ha actuado así, me considero una persona bastante abierta a las ideas y pensamientos de los demas (yo no puedo tener la razón en todo), defectos claro que tengo y no pocos; pierdo los nervios enseguida y ha consecuencia de esto hago cosas sin parar ha pensar si son correctas (lo de dejarle el viernes pasado) tambien soy muy ansiosa y tengo mucho cáracter pero como te decia arriba enseguida se me pasa.
Celosa si me buscan pues me encuentran, para que negarlo tengo celos de la chica que te decia en el primer mensaje la de la noche de San Valentin, la misma con la que ceno el sabado que teniamos pasar juntos nuestra primera noche (ella y mas gente) tambien la llevo al aeropuerto y esta 2.5 horas de distancia en coche, la cosa pica un poco, ¿no? Me da la sensacion que prefiera estar con ella y el resto de sus amigos que conmigo, CUIDADO no me malinterpretes lo digo por que para mi es casi un milagro poder pasar la noche fuera de casa (y con sus amigos pues cada noche por mi los puede ver que yo no tengo ningun problema no me importa en absoluto incluso le animo a que salga por que no quiero que se amargue en casa) pero esa noche era casi casi única.

Claro que quiero algo con el y lo echo muchisimo de menos, mi intención es que si me llama por que me quiere ver, hablar con el de todo, pero es que parece que hable con una pared, el continua a la suya.
No se pero las horas se me hacen eternas sin tener noticias suyas y eso es algo que me descoloca por que no entiendo como si realmente me quiere puede estar sin hablar conmigo y haciendome sufrir de esta forma (para mi el amor no es hacer sufrir a la persona que te importa sino todo lo contrario hacerla feliz), lo mas increible es que para poder resistir la tentación de llamarle o enviarle un sms tuve que borrar su número de teléfono por que si no yo no me aguanto.
¿Lo tengo que esperar 40 días? ufff espero que no por que hoy por hoy me siento morir en vida.

Besos

A
an0N_796308799z
4/3/10 a las 15:37

Cada día que pasa es peor que el anterior
Hola a tod@s, ya estamos a jueves y no ha dado ninguna señal de vida (ni una llamada) y yo cada día estoy peor, siento una presión en el pecho que me va subiendo hasta la garganta y hay momentos que me da la sensación que me ahogo, es horrible.
Me cuesta muchisimo no coger el movil de mi padre copiar su número y llamarle aunque solo sea para oir su voz, pero creo que si lo hago todo el dolor que he pasado no servira para nada.

Test: ¿qué tipo de Sagitario eres?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir