Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme! no se que pensar de este chico cancer

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 3:51
M
manel_8689928
27/4/06 a las 19:12

Hola. espero que puedan ayudarme!! estoy muy confundida. Hace meses que estoy saliendo con un chico cancer, vamos a antros y primero empezamos a coquetear y ya terminamos abrazados y besandonos, y en estas ultimas veces ya se esta poniendo celoso si se me acerca otro chavo o me hablan, cambia su actitud poniendose serio. Cuando salimos o algo, se nota que yo le intereso o que si le gusto, pero el problema no es ese, sino que despues de que salimos no me habla, no se comunica conmigo y yo soy la que le estoy hablando. No se si asi sean o es porque esta jugando conmigo o porque me tiene miedo, no se que pensar. Este chico me gusta pero hay veces en que no lo entiendo. Ya deberia dejar de hablarle?? Les agradeciera mucho su opinion.

Ver también

N
noela_9561952
28/4/06 a las 17:34

Hola
Mira la verdad es que entiendo perfectamente como te sientes. Los cancer son muy especiales., y su forma de ser te confundira muchas veces. Si se pone celoso es buena señal , demuestra que le gustas. Y de que no te hable.., no entiendo. No te habla de nada?? o no te habla de sus sentimientos, pensamientos.... Si es lo primero no se que decirte, si es lo segundo es muy normal en ellos. A los cancer les cuesta mucho hablar de si mismos, te puede costar años.No le atosigues y dejalo a su aire, ya ira hablando en funcion de la confianza que vaya teniendo contigo, pero ya te digo suelen tardar mucho. Mi consejo, que te vea como su amiga. Se la persona que le apoye en todo, sin esperar nada a cambio, independientemente de que os enrolleis o no., asi iras demostrandole que estas ahi e ira cogiendo confianza. Pero ojo, en el momento en que se abra descubriras a una persona tierna , dulce e increible que te parecera imposible. Pero continuara con sus idas y venidas. Eres tu la que tienes que ver cuanto estas dispuesta a aguantar las situaciones que se te van a dar. Eso si, nunca le mientas en nada. No soportan las mentiras. Mucha suerte amiga.

M
manel_8689928
28/4/06 a las 20:14
En respuesta a noela_9561952

Hola
Mira la verdad es que entiendo perfectamente como te sientes. Los cancer son muy especiales., y su forma de ser te confundira muchas veces. Si se pone celoso es buena señal , demuestra que le gustas. Y de que no te hable.., no entiendo. No te habla de nada?? o no te habla de sus sentimientos, pensamientos.... Si es lo primero no se que decirte, si es lo segundo es muy normal en ellos. A los cancer les cuesta mucho hablar de si mismos, te puede costar años.No le atosigues y dejalo a su aire, ya ira hablando en funcion de la confianza que vaya teniendo contigo, pero ya te digo suelen tardar mucho. Mi consejo, que te vea como su amiga. Se la persona que le apoye en todo, sin esperar nada a cambio, independientemente de que os enrolleis o no., asi iras demostrandole que estas ahi e ira cogiendo confianza. Pero ojo, en el momento en que se abra descubriras a una persona tierna , dulce e increible que te parecera imposible. Pero continuara con sus idas y venidas. Eres tu la que tienes que ver cuanto estas dispuesta a aguantar las situaciones que se te van a dar. Eso si, nunca le mientas en nada. No soportan las mentiras. Mucha suerte amiga.

Gracias!
Mira lo que pasa es que cuando salimos y sucede algo como un beso o un abrazo, normalmente lo que yo espero es que el me hable entre semana para seguir en contacto y como no me habla yo termino haciendolo. No se, es lo que se me hace raro en todo esto, el siente algo por mi pero no se anima a avanzar en lo que puede ser una buena relacion, y creo que tambien yo lo estoy presionando, porque como que ya me esta desesperando el que no me diga que es lo que siente. Que me recomiendan, muchos me dicen que deje de hablarle y de estar en contacto con el para que el me extrañe o lo que tambien he pensado en hacer es ya hablar directamente y preguntale que intenciones tiene.

Diganme porfavor!

A
an0N_717115699z
29/4/06 a las 1:19

Holaa
Amiga yo estuve en tu misma situación
Lo solucione hablando claro con el le dije que no seguiria así de que vengas y despues te desaparescas y cuando aparece estas de lo mas cariñoso y luego indiferente como si no te importara.
pues nada el se quedo como si nada pues yo lo mande pal cara-- y le deje de hablar lo vei y lo ignorava
y ahora el esta de lo mas cariñoso y estoy bien con el pero no le hables rapido dale por lo menos 1 o 2 semanas que eso lo ara reacionar.

M
manel_8689928
29/4/06 a las 20:23
En respuesta a an0N_717115699z

Holaa
Amiga yo estuve en tu misma situación
Lo solucione hablando claro con el le dije que no seguiria así de que vengas y despues te desaparescas y cuando aparece estas de lo mas cariñoso y luego indiferente como si no te importara.
pues nada el se quedo como si nada pues yo lo mande pal cara-- y le deje de hablar lo vei y lo ignorava
y ahora el esta de lo mas cariñoso y estoy bien con el pero no le hables rapido dale por lo menos 1 o 2 semanas que eso lo ara reacionar.

Gracias!
muhcas gracias por tu opinion, eso fue lo que he decidido, le voy a dejar de hablar un rato para que le caiga el 20 y sepa que no me tiene segura. Muchos de mis amigos me dicen que eso debia hacer en mucho timepo pero no me atrevia y ahora que tu me dices pues ya me convenciste. Y tambien voy a tomar en cuenta lo que me dices de hablar claro con en, me tiene muy intrigada este chavo, la mayoria son mas directos pero el esta que viene y se va, super raro y eso creo que es lo que me llama mas la atencion de el y por consecuencia me agrada mas.

Espero que funcione.

Gracias!

M
manel_8689928
29/4/06 a las 20:25

Necesito mas opiniones!!!

Aguien que tenga alguna relacion con algun cancer, me gustaria que me dieran su opinion

M
mita_8585768
28/11/06 a las 22:30
En respuesta a manel_8689928

Gracias!
Mira lo que pasa es que cuando salimos y sucede algo como un beso o un abrazo, normalmente lo que yo espero es que el me hable entre semana para seguir en contacto y como no me habla yo termino haciendolo. No se, es lo que se me hace raro en todo esto, el siente algo por mi pero no se anima a avanzar en lo que puede ser una buena relacion, y creo que tambien yo lo estoy presionando, porque como que ya me esta desesperando el que no me diga que es lo que siente. Que me recomiendan, muchos me dicen que deje de hablarle y de estar en contacto con el para que el me extrañe o lo que tambien he pensado en hacer es ya hablar directamente y preguntale que intenciones tiene.

Diganme porfavor!

Ni se te ocurra!!
Hola josefina, mira mi consejo es que no le hables directamente, porque yo hice lo mismo y como es tipico en ellos se asusto, y cada dia se portaba mas indiferente y aveces despota.. Asi que lo que te recomiendo que hagas es que te alejes parece que a ellos les gusta retirarse por momentos, entonces mejor retirate hasta que el te vuelva a buscar, no lo presiones, ni lo hostigues yo lo hice y pues lamentablemente ya no estoy con el... pero para que no pases lo mismo mi consejo es que no le digas nada, y alejate cuando uno se porta indiferente ellos se interesan otravez...

A
ayse_8268884
30/11/06 a las 3:51

Pide 1 deseo
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD
PORQUE ME DIO RESULTADOS
EN MENOS DE UNA HORA.



No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir