En respuesta a noela_9561952
Hola
Mira la verdad es que entiendo perfectamente como te sientes. Los cancer son muy especiales., y su forma de ser te confundira muchas veces. Si se pone celoso es buena señal , demuestra que le gustas. Y de que no te hable.., no entiendo. No te habla de nada?? o no te habla de sus sentimientos, pensamientos.... Si es lo primero no se que decirte, si es lo segundo es muy normal en ellos. A los cancer les cuesta mucho hablar de si mismos, te puede costar años.No le atosigues y dejalo a su aire, ya ira hablando en funcion de la confianza que vaya teniendo contigo, pero ya te digo suelen tardar mucho. Mi consejo, que te vea como su amiga. Se la persona que le apoye en todo, sin esperar nada a cambio, independientemente de que os enrolleis o no., asi iras demostrandole que estas ahi e ira cogiendo confianza. Pero ojo, en el momento en que se abra descubriras a una persona tierna , dulce e increible que te parecera imposible. Pero continuara con sus idas y venidas. Eres tu la que tienes que ver cuanto estas dispuesta a aguantar las situaciones que se te van a dar. Eso si, nunca le mientas en nada. No soportan las mentiras. Mucha suerte amiga.
Gracias!
Mira lo que pasa es que cuando salimos y sucede algo como un beso o un abrazo, normalmente lo que yo espero es que el me hable entre semana para seguir en contacto y como no me habla yo termino haciendolo. No se, es lo que se me hace raro en todo esto, el siente algo por mi pero no se anima a avanzar en lo que puede ser una buena relacion, y creo que tambien yo lo estoy presionando, porque como que ya me esta desesperando el que no me diga que es lo que siente. Que me recomiendan, muchos me dicen que deje de hablarle y de estar en contacto con el para que el me extrañe o lo que tambien he pensado en hacer es ya hablar directamente y preguntale que intenciones tiene.
Diganme porfavor!