En respuesta a senent_7243688
Hola
Soy chico cancer, decanato 3(sensible), ascendente piscis, (mas sensible aun), lunar virgo(Calculador y planeador, organizado) y bueno , soy ultra facil de enamorarme, pero creo que mis señales cuando me gusta una chica son sencillos...
-La miro mucho a los ojos, y cuando ella me mira me volteo ya que no aguanto la mirada...
-Trato de darle detalles, si es que tengo contacto.
-Trato de ser lindo, sencillo romantico, tierno con ella, nada rudo ni grosero.
-Cuando estoy cerca de ella o con ella me pongo nervioso o digo tonterias osea al hablar paresco un tonto xD.
-Y a veces trato de ser algo obvio con ella como cuando la veo que segun se me caen las cosas, o me pego o etc.. para que se de cuenta que me gusta....
Pero realmente son muchas cosas, nose si algo como eso te sirve o te refieres mas a atraccion fisica??
Saludos
Mil gracias karloromeo
si..... te as explicado muy bien, pero por lo q tengo entendido, los cancer son simpaticos con todas las chicas y con las demas gente y no son nada groseros... yo no tengo nada en contra de los cancer, al contrario, para mi son los mejores, mejor persona y mejor todo..., pero podrias decirme algo, q destake de las demas chicas??
saludos!!!