Foro / Astrología y Tarot

Como se sabe q un chico cancer esta enamorado???opinarme chicos cancer, porfa

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 21:09
Y
yarely_6131009
18/10/11 a las 18:38

pues eso, solo kiero q me respondeis a mi pregunta, es muy clara y asi kiero q seais ustedes,claros, para describirme al chico cancer, enamorado....

saludos!!!!

Ver también

S
senent_7243688
19/10/11 a las 1:40

Hola
Soy chico cancer, decanato 3(sensible), ascendente piscis, (mas sensible aun), lunar virgo(Calculador y planeador, organizado) y bueno , soy ultra facil de enamorarme, pero creo que mis señales cuando me gusta una chica son sencillos...

-La miro mucho a los ojos, y cuando ella me mira me volteo ya que no aguanto la mirada...
-Trato de darle detalles, si es que tengo contacto.
-Trato de ser lindo, sencillo romantico, tierno con ella, nada rudo ni grosero.
-Cuando estoy cerca de ella o con ella me pongo nervioso o digo tonterias osea al hablar paresco un tonto xD.
-Y a veces trato de ser algo obvio con ella como cuando la veo que segun se me caen las cosas, o me pego o etc.. para que se de cuenta que me gusta....

Pero realmente son muchas cosas, nose si algo como eso te sirve o te refieres mas a atraccion fisica??

Saludos

Y
yarely_6131009
19/10/11 a las 16:01
En respuesta a senent_7243688

Hola
Soy chico cancer, decanato 3(sensible), ascendente piscis, (mas sensible aun), lunar virgo(Calculador y planeador, organizado) y bueno , soy ultra facil de enamorarme, pero creo que mis señales cuando me gusta una chica son sencillos...

-La miro mucho a los ojos, y cuando ella me mira me volteo ya que no aguanto la mirada...
-Trato de darle detalles, si es que tengo contacto.
-Trato de ser lindo, sencillo romantico, tierno con ella, nada rudo ni grosero.
-Cuando estoy cerca de ella o con ella me pongo nervioso o digo tonterias osea al hablar paresco un tonto xD.
-Y a veces trato de ser algo obvio con ella como cuando la veo que segun se me caen las cosas, o me pego o etc.. para que se de cuenta que me gusta....

Pero realmente son muchas cosas, nose si algo como eso te sirve o te refieres mas a atraccion fisica??

Saludos

Mil gracias karloromeo
si..... te as explicado muy bien, pero por lo q tengo entendido, los cancer son simpaticos con todas las chicas y con las demas gente y no son nada groseros... yo no tengo nada en contra de los cancer, al contrario, para mi son los mejores, mejor persona y mejor todo..., pero podrias decirme algo, q destake de las demas chicas??

saludos!!!

L
lakbir_6331593
25/10/11 a las 21:09
En respuesta a yarely_6131009

Mil gracias karloromeo
si..... te as explicado muy bien, pero por lo q tengo entendido, los cancer son simpaticos con todas las chicas y con las demas gente y no son nada groseros... yo no tengo nada en contra de los cancer, al contrario, para mi son los mejores, mejor persona y mejor todo..., pero podrias decirme algo, q destake de las demas chicas??

saludos!!!

Tambien cancer..
Respondo a tu duda respecto a porque se tiene mas afinidad con otras chicas, un Cancer se siente mas seguro con aquella persona que le tenga mas confianza y le de mas seguridad, se puede dar porque comparte los mismos gustos (muy importante) o se la aprecie alguna que otra cualidad en su forma de ser y comunicarse, eso varìa dependiendo de la persona que uno tiene al frente (hasta el ultimo detalle, es asì); es logico que no todos somos iguales y eso nos atraiga o no.Tambien tener en cuenta que un canceriano puede llegar a ser fiel y no por eso tener que ser antisocial jejej.
En cambio, en una relacion se es mas cauteloso al fin de tratar con esa persona, se toma mucho mas tiempo para poder conocerla/o y de esa manera poder consolidar ese sentimiento mutuo. En fin, nadie querrìa perder aquello que lo hace feliz.
Es por eso, que en algunos casos se aprecia mas una amistad, y se es mas precavido al momento de querer concretar algo con alguien.

Espero que te sirva de algo, Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir