Foro / Astrología y Tarot

Diferencias entre:un chico cáncer al que solo le gustas y un chico cáncer enamorado

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 22:42
E
ensaf_9785874
29/11/10 a las 22:45

interesante saber cuando un chico cancer cruza la linea que le lleva de la atracción y el deseo...al amor,que no quiere decir que cuando hay amor no haya de estas dos cosas,jeje,alguien me puede contar donde está la diferencia?

Ver también

P
paris_7095851
30/11/10 a las 10:22

Wow es sierto
eso es tan de mi pff patetico jajaja

J
jinyi_7460309
30/11/10 a las 15:17

Joee..pos ke dificiles!
jajaja aunke si es asi algo me alegra pq el mio no me dice muxo, le cuesta decir las cosas aunke em lo demuestra!! estoy mu contentaa, pero em gustaria ke em dijiera to lo ke el siente de verdad.. pero eso sera imposible para el!!

Entonces un tio enamorado nunca dira nada??el me lo demuestra ..pero algun dia me dira cosas mas profundas no..pq a veces parece ke pasa de mi! ajajaja aaaaaaains

C
celida_7983528
18/1/11 a las 12:02
En respuesta a jinyi_7460309

Joee..pos ke dificiles!
jajaja aunke si es asi algo me alegra pq el mio no me dice muxo, le cuesta decir las cosas aunke em lo demuestra!! estoy mu contentaa, pero em gustaria ke em dijiera to lo ke el siente de verdad.. pero eso sera imposible para el!!

Entonces un tio enamorado nunca dira nada??el me lo demuestra ..pero algun dia me dira cosas mas profundas no..pq a veces parece ke pasa de mi! ajajaja aaaaaaains

Yo soy novia d un chico cancer
contestandote a tu pregunta de q si t fdira con palabras lo q siente.. yo t contesto q tardara bastante lo q si debes d tener en cuenta q demostrandotelo es lo q mejor va a acer pk el se siente mejor asi q con las palabras si t digo la verda a mi m a costao como dos años apra q realmnte m able profundament d todo, sus sentimientos y demas...pero weno si k t aconsejo q sobretodo tu tmb le ables y q vaya comprendiendo q t gusta decir lo q sientes y q kieres lo mismo d el pk realmnt funciona, si relamnt te kiere y esta enamorado d ti cuando tu le digas algo bonito el t contestara incluso el doble d bonito pk en ese aspecto t acen sentir la chica mas maravillosa y especial dl mundo.no lo dudes y profundiza en el pk realmnt son geniales y super sensibles solo q debes d quitarle su caparazon q yevan siempre encima.suerteee y animo!! pk yo lo consegui y se q tu tmb puedes!

S
senent_7243688
18/1/11 a las 22:42

Pff
Es una buena pregunta pero muy complicada de explicar...

Cuando verdaderamente un chico esta enamorado obviamente cancer... sus actitudes cambian,,, su orgullo baja.. su egoismo tambien.. Se siente mas seguro y con alguien que compartir...
No le importan los demas y solo cuida a su novia xDDD

Cuando solo le gustan mm,,, te mira,, actua misteriosamente..
se fija y analiza todos tus movimientos.. tus reacciones,, tus tratos,,, cuantas veces lo miras,,, con quien hablas y demas..
actua mas cauteloso y no da pasos en falso...

**Yo siendo cancer y generalmente actua asi eso te podria decir...**

Espero te sirva .. vale

Saludos¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir