Foro / Astrología y Tarot

Cancer enamorado?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 5:06
M
merche_5720635
22/6/06 a las 18:58

la verdad es que no se q pensar de este cancer porque de repente esta de lo mas lindo conmigo y me conquista con todos sus detalles y de repente ¡zaz! se porta super indiferente y me saca mucho de onda pero algo dentro de mi me dice que me ve con otros ojos que no son de amistad ya que siempre se interesa en mi,me habla seguido,me revisa mi cel, ya van dos veces que me canta una cancion donde dice lo mejor TE amo pero la verdad es q entre nosotros es dificil que haiga algo ya que hay muchos obstaculos que nos separan y no se que pensar. ayudenme a tener claridad

Ver también

O
osas_8104381
30/6/06 a las 5:41

"los cancerianos somos muy timidos"
REALMENTE LOS CANCERIANOS SOMOS MUY TIMIDOS Y AVECES NO DEMOSTRAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS, TALVES POR MIEDO A SER RECHAZADOS Y Q LA OTRA PERSONA NO NOS HAGA CASO, LO Q MAS TEMEN ES SER RECHAZADOS Y FALLAR EN EL INTENTO, A VECES NECESITAMOS SEÑALES MUY FUERTES PARA DECIRDIRNOS DAR EL PRIMER PASO, CREO Q NO SOMOS CONQUISTADORES, SINO NOS CONQUISTAN, NECESITAMOS ESTAR SEGUROS DE LO Q REALMENTE SIENTE LA OTRA PERSONA, ESO POR TENER MIEDO AL FRACASO Y MAS Q TODO A SALIR LASTIMADOS Q A VECES SUCEDE, PORQ EL CANCERIANO AMA DE VERDAD CON EL CORAZON EN LA MANO. Y ES MUY FIEL, PROTECTOR, SINCERO NO LE GUSTA LA MENTIRA NI LA FALCEDAD NI EL ENGAÑO.
ASI Q DALE UNA OPORTUNIDAD A TU CANCERIANO DALE SEÑALES Y VERAS Q PASA.......

L
laida_8789307
12/7/06 a las 3:27

Yo que soy cancer te lo digo
la verdad, no es que sea un defecto pero suele pasar que un cancer te da señales muy, muy sutiles, esperando que la otra persona se entregue, pero se entregue de forma tierna, y cuidadosa, no le vayas ha hacer daño. Si tú vez que está asustado ni lo intentes, de apoco debes demostrale lo cuidadosa que eres, solo, se treverá, pero tú no debes tirasele encima, porque cuando él lo haga, uhhhhhh, uqedarás loca, tus mejores fantasías se harán realidad. Yo creo que él se proteje, le da miedo que lo dañes, lo hieras, lo critiques, lo engañes, demuestrale que eres confiable.

salud

T
tonka_5876831
24/1/07 a las 5:06

Soy cancer !
la verdad que somos muy volubles ...a tu amigo tu le gustas pero solamente eso ..y se porque te lo digo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir