Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un cancer esta enamorado? soy acuario!

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :03
S
smara_7054800
1/8/11 a las 18:25

Buenas a todos! Soy Acuario y desde hace unos meses estoy encantada por un cangrejito.. el tema es que el tiene 23, y yo 32...al principio trabajabamos juntos y yo creia ver en el señales de que le gustaba, pero en ese momento yo estaba en pareja. Al final me he separado, y luego de larguisimos 6 meses este cangrejo me dejo entrar un poco en su caparazon (eso creo ) orque despues de confesarle que sentia atraccion por el y despues de estar 15 dias sin hablarme!!!! Un dia volvio a hacerlo y terminamos teniendo una maravillosa noche de amor Luego de eso hemos vuelto a estar juntos intimamente una vez mas; el caso es que todos los dias chateamos o nos enviamos msjes de texto y nos tratamos cariñosamente. Pero El es muyyyy cambiante, tiene sus arranques de silencios, y aveces me cuenta que esta "BUSCANDO A LA MUJER DE SU VIDA" y se "enamora" por uno dias de alguna chica, hasta que se le pasa...Un detalle es que al principio de la relacion el me hablo del tipo de chicas que le GUSTABAN y la verdad yo no doy con el perfil! pero sin embargo dice que me quiere ( no se si como amigo o que! ) y que yo soy la unica mujer que lo ha valorado ( siempre le demuestro mi cariño y me preocupo por el) Aunque el rara vez lo hace por mi. Es muy narcisista... pero asi y todo me encanta! Auqnue a veces me da por dejarlo, porque hay que tener muuucha paciencia! jajajaja.
La consulta es... Estara enamorandose? ( yo deseo que asi sea...) Como puedo darme cuenta? Yo creo que el no se da cuenta de que tengo sentimientos con el... o tien miedo, xq se muestra muy inseguro. Pero ala vez siempre esta hablando de otras! ( le encanta ponerme celosa lo ha dicho! )
Aguardo sus respuestas MIL gracias!

Ver también

S
serina_6376647
10/8/11 a las 13:34

E
esther_9882015
24/8/11 a las :03

Hola
Que tal joaquina, pues no sere un chico pero soy cancer y salgo con un chico cancer...desde mi punto de vista creo que te concidera lo que llamariamos una velita encendida pienso que los cancer asi somos no te va a decir no me interesas y dejarte ir, mas bien te tendra ahi esperando mientras se enamora y te hablara bonito te dira que te quiere y la pasaran muy bien pero si quisiera algo contigo o se estuviera enamorando no se perderia por estar con otras mujeres. Espero haberte ayudado un poco. Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir