Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorado de una acuario, soy un capricornio,(necesito ayuda por favor estoy muy confundido)

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 3:55
S
shamim_6742106
22/11/09 a las 16:02

Hola!!!

Antes que nada gracias a las(os) que se tomen el tiempo en ayudarme con esta confusion que tengo.

Soy un capricornio y hace un mes comence a andar con una chik acuario, quisiera comenzar contandoles como iniciamos, ella y yo estudiamos en la misma escuela, cuando nos conocimos pues no paso nada para mi fue como conocer una mas que entraba en la esc, en cambio ella dice que se imagino que podria tener algo conmigo apesar de que en ese momento todavia tenia novio, en fin el tiempo paso, y nos fuimos llevando mas, hasta que senti que si podria haber algo entre ella y yo y decidi comenzar a cortejarla, para esto ella apenas habia terminado con su novio y al parecer lo quiso mucho, ella tardo mucho en decidirse porq por lo que supe despues tenia muchas dudas porq escuchaba malos comentarios de mi, y no porq sea un mal chiko simplemente porq tengo la posicion de llevarme con quien yo quiero y no interesa ser el mas agradable de mi esc. Ella y yo comenzamos en un ambiente hostil al principio no duramos ni un dia cuando ella ya me estaba piendiendo tiempo porq no se sentia comoda en nuestra relacion porq me dijo que no habia tenido novio en su esc y no sabia como reaccionar, nos distanciamos por espacio de 10 dias y cuando yo ya habia pensado en que nada de nada, pues me llamo y todo de maravilla comenzamos a andar de nuevo, todo es nuevo para mi porq ella es totalmente diferente a mis relaciones pasadas, en fin, eramos novios pero no iba a su casa porq ella decia que todavia no era el momento, cuanod cumplimos 10 dias me llevo y me presento con su familia y que padre senti, despues de eso comenzamos una relacion muy chida yo me sentia a gusto y ella tambien, incluso hace 6 dias me escribio que se comenzaba a enamorar de mi, pero no duro mucho la felicidad, el jueves recibio una llamada de su ex y dice que le estubo recordando cosas de su relacion con el, y con eso tuvo para ponerse mal y comportarse indiferente conmigo al grado de decirme que estaba confundida ese dia no paso nada, el viernes fui a verla y platicamos las cosas y le dije que que onda que si necesitaba tiempo o que, y me contesto que no que estaba bien, que pues eran recuerdos que la hacian ponerse asi, y yo la verdad la entiendo, pero ayer que fue nuestro primer mes no se que onda, yo le compre un hermoso ramo de floress y no porq quiera comprarla o precionarla como ella dice, sino porq soy capricornio y soy detallista y necesito demostrar que quiero a la persona con detalles con caricias con besos que para ella significan un forma de presion, habiamos quedado de salir, cuanod llegue estaba chateando y todavia me pregunto si si ibamos a salir cuando tenia 1 hr que me habia llamado y le habia dicho que si, y no se arreglaba =(, nos fuimos como siempre de la mano abrazandonos, pero cuando yo la he querido besar despues de lo del jueves, nada mas me da uno de palomita y se hace a un lado, como si no quisiera que la besara, no entiendo que esta pasando, ella me habla por telefono, si voy a su casa per porta bien conmigo me da atenciones, me toma de la mano, me abraza, pero porq no quiere que la bese, antes nos dabamos unos besos con pasion, y ahora que pasa, que le sucede, siento que me quiere pero porq esa frialdad con sus besos, será que quiere que terminemos pero que yo la termine, me siento desesperado porq yo si la quiero, yo se lo digo pero ella no me lo dice, que sucede soy cabricornio y soy cuidadoso de los detalles y para mi todo tiene un causa, y odio la inseguridad, porq me desestabiliza mi mundo y creo que si sigo asi voy a terminar haciendo algo que no es necesario, como terminarla por las dudas que me crea, por eso ayudenme por favor, antes de comenter algo de lo que me pueda arrepentir =( porq este mal interpretando las cosas

Ver también

L
laxmi_8293084
23/11/09 a las 4:56

Hola..
y a mi me paso al reves... yo soy acuariana y el capricornio jaja... y mira lo unico que te digo es que le des tiempo y no le digas nada , ni la absorbas... ni la llames, desaparece... y hablale cortante a ver que hace ella y se decide de una vez... si sus sentimientos hacia vos son fuertes y esta realmente enamorada de vos como ella dice va a volver , quedate tranquilo , pero vos quedate en el molde , no hagas nada, vos quedate tranquilo por que vos hiciste todo lo que este a tu alcance asi que es mas q obvio q va a volver con vos... solo te digo este dicho! " se paciente, persevera , y triunfaras" besoss y arriba el animo!!!

S
shamim_6742106
24/11/09 a las 23:36

muchas gracias por el consejo... pero...
Hola a las dos chicas que respondieron mi problema, saben el domingo pasado terminamos y lo peor que fue por telefono porq ya no se atreve a darme la cara... simplemente me dijo que no logro sentir nada por mi y eso fue todo... en fin que le puedo hacer no puedo obligarla a quererme... aunque para mi un mes no fue mucho tiempo... pero sus razones obvias tiene, terminamos el domingo y ayer lunes y hoy martes se la paso platicando con uno de mis compañeros de salon... a grandes risas y donde todo mundo los veia, como si no le importara nada y eso que segun ella no queria hacerme daño... lastima acuarianas son muy extrañas... y por lo que veo aveces no saben ni lo que quieren...
Pero muchas gracias por sus bueno deseos

S
susana_5308148
25/11/09 a las 3:55
En respuesta a shamim_6742106

muchas gracias por el consejo... pero...
Hola a las dos chicas que respondieron mi problema, saben el domingo pasado terminamos y lo peor que fue por telefono porq ya no se atreve a darme la cara... simplemente me dijo que no logro sentir nada por mi y eso fue todo... en fin que le puedo hacer no puedo obligarla a quererme... aunque para mi un mes no fue mucho tiempo... pero sus razones obvias tiene, terminamos el domingo y ayer lunes y hoy martes se la paso platicando con uno de mis compañeros de salon... a grandes risas y donde todo mundo los veia, como si no le importara nada y eso que segun ella no queria hacerme daño... lastima acuarianas son muy extrañas... y por lo que veo aveces no saben ni lo que quieren...
Pero muchas gracias por sus bueno deseos

Lamento llegar tarde
Lamento llegar tarde, o tal vez no lo sea.
Primero voy a pedirte que no generalices, las acuarianas sí somos extrañas, pero a mí y creo que a la mayoría, nos gusta ir con la verdad y no jugar con la gente.
Esta chica, más allá de su signo, no parece saber lo que quiere y tampoco suena que sea muy buena gente.
No sé si todavía te pasa algo con ella, pero la mejor receta para estas personas es la indiferencia total.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest