Foro / Astrología y Tarot

Un escirpio me tiene confundida !!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 14:29
Z
zviad_6284588
6/3/18 a las 14:29

Tuve una relación intermitente por 4 años con un Escorpio , solo éramos "amigos" con beneficios . yo nunca tuve mas interés por el , que algo asi ... Asta un tiempo atras un amgo de el se metio entre nosotros. A mi me término por gustar su amigo y el no se lo tomo bien al tiempo corte la relacion con su amigo . y me vuelvo a ver con el chico escorpion una ultima ves y quedamos de volver a vernos pero ese dia . no me llamo ni me aviso nada , yo lo llame y cuando me contesta me dice que esta con su novia y que ya no quiere mas contacto con migo , me bloqueo de todo . quede desbasta por que me di cuenta tarde que sentia algo por el ... Pasaron 3 meses sin saver de el ... Donde yo espiaba sus redes y no me lo quitaba de la cabeza , cuándo por fin me hize la idea que no iba volver .. Por cosas de la vida retomo una relacion que tuve en el pasado . todo iba muy bien con mi novio . y un dia x recibo unos mensajes de el chico escorpio que quiere verme como amigos ,espiando por ahi me entere que rompio con su novia . me querrá usar ? Sera venganza ? No entiendo nada :/ por cierto soy piscis

Ver también

Z
zviad_6284588
6/3/18 a las 14:29

Ayuda please !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir