Foro / Astrología y Tarot

Confundida...y curiosa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 17:59
S
seyla_9364106
8/11/10 a las 1:53

Hola, a ver si me explico bien.

Yo voy a clase de un deporte. Tengo varios compañeros y a mi me ha estado gustando uno en particular, por lo que no he echado cuenta a ninguno más.

Sin embargo, una vez un amigo hizo notar que había un chico (aries, claro, por eso estoy aqui) que me prestaba mucha atención: se despedía de mí siempre, procuraba hablar conmigo, me buscaba para hablar, me gastaba bromas, etc.

Yo no he echado cuenta, pero he mantenido una relación bastante buena con él y, de hecho, he intentado invitarle a salir, siempre en grupo, que yo soy bastante tímida.

No me disgusta y quería ver si tenía interés real o no. Y se lo he puesto muy fácil. Lo he invitado a conciertos, excursiones, etc, siempre con la excusa de que conozco sus aficiones y que voy con los amigos. De hecho hasta le insisto para que venga y le hago ver que me doy cuenta si falta a clase o no.

En realidad, me cae estupendamente y estuve pasando de él una temporada porque me empezó a gustar otro amigo. Sin embargo, en realidad creo que en parte me centré en el otro porque me cansé de darle motivos para empezar a salir como amigos (para probar a ver si nos conociamos bien y tal) y lo dejé por imposible.

Hemos coincidido un par de veces, pero para eso se han tenido que alinear los planetas y ha costado mucho trabajo.
Cualquiera diría que una vez que salimos de la clase se transforma.

¿Le gusto?¿tiene coherencia?¿de qué va? jajajaja

Aprovecho para saludar a Moka

Un saludo a todos

Ver también

S
seyla_9364106
8/11/10 a las 10:36

Jajajaa mokaaa
¡No te preocupes! ya sé cómo van los aries de lanzados, de hecho siempre me había encontrado con aries (así me ha ido y vuelvo a caer, jajajaa), cosa que nunca me ha pasado con capris.
En realidad no se lo pongo tan fácil, me refiero a que le he dado "motivos" para que se lance alguna vez a tratar de vernos al salir de clase, le he dejado hueco para actuar, pero lleva en este plan desde que lo conozco.
Ya he comentado que ni cuenta le había echado, que me gustó mi capri, pero al ver sus reacciones tan "obvias" cuando habla conmigo (bueno, una vez que me las hicieron notar, jajaja) me resulta realmente extraño un aries que no se lanza.
Estoy un poco cansada del capri, ya pregunté en el foro de capricornio para ver si mis percepciones (las que escribí) eran ciertas o no o simplemente me estaba confundiendo yo y sólo me trata como amiga. Me gustó mucho (de ahí que pasara de este aries), pero después del tiempo me he cansado y creo que sería sano mandarle a la porra (amorosamente hablando, que es mi amigo).
Y he preguntado con este muchacho porque ayer tuvimos que hacer un ejercicio juntos en la clase y me tenía que revolear por los suelos, pero no era capaz de acertar a agarrarme y tirarme, ¿es que estaba nervioso? Por eso he preguntado, jeje.
un abrazo!

S
seyla_9364106
8/11/10 a las 10:51
En respuesta a seyla_9364106

Jajajaa mokaaa
¡No te preocupes! ya sé cómo van los aries de lanzados, de hecho siempre me había encontrado con aries (así me ha ido y vuelvo a caer, jajajaa), cosa que nunca me ha pasado con capris.
En realidad no se lo pongo tan fácil, me refiero a que le he dado "motivos" para que se lance alguna vez a tratar de vernos al salir de clase, le he dejado hueco para actuar, pero lleva en este plan desde que lo conozco.
Ya he comentado que ni cuenta le había echado, que me gustó mi capri, pero al ver sus reacciones tan "obvias" cuando habla conmigo (bueno, una vez que me las hicieron notar, jajaja) me resulta realmente extraño un aries que no se lanza.
Estoy un poco cansada del capri, ya pregunté en el foro de capricornio para ver si mis percepciones (las que escribí) eran ciertas o no o simplemente me estaba confundiendo yo y sólo me trata como amiga. Me gustó mucho (de ahí que pasara de este aries), pero después del tiempo me he cansado y creo que sería sano mandarle a la porra (amorosamente hablando, que es mi amigo).
Y he preguntado con este muchacho porque ayer tuvimos que hacer un ejercicio juntos en la clase y me tenía que revolear por los suelos, pero no era capaz de acertar a agarrarme y tirarme, ¿es que estaba nervioso? Por eso he preguntado, jeje.
un abrazo!

Ah...otra cosa
Es que es normal que me esté cansando, no sé si has leído lo último que he escrito en el foro de capri, pero es que...buf, lo único que se me ocurre decir es ¡que cansa! Le estoy cogiendo gusto a la gente más obvia, jajajjajajaa. Lo malo que la gente más clara, como los aries, a veces no se aclaran ellos, ains

S
seyla_9364106
8/11/10 a las 20:28

Pos....
Es del 8 o 9 de abril, que ahora no lo recuerdo bien (eso de que me acordase de su cumple este año le encantó, de hecho le compré yo el regalo de parte de la clase y organicé el comprarle una tartita para comerla allí, se dio cuenta enseguida).
Si que tiene un problema bastante grave, está al cuidado de un familiar, así que por eso decía que podría ser eso.
Conozco de pasada su historial, pero no sé qué pasó con el par de novias que tuvo.
Yo creo que no está convencido porque hay cosas con las que no nos pondríamos de acuerdo: a mi me gusta acostarme tarde (bueno, tampoco es que yo sea fiestera total, que ya he pasado la edad jeje) y a él temprano, a mi levantarme tarde y a él madrugar, jajaja. Sería un poco cargarme su rutina, imagino.
Nada, paciencia. Con mi experiencia con los aries supongo que si algo quiere, ya me enteraré, sólo era curiosidad, a ver qué pensabais.
¡muchas gracias, guapísima! más apañá...

S
seyla_9364106
9/11/10 a las 17:59

Pos calcaíto
Pues deben ser igualitos, a pesar del océano de separación. Imagino que sus obligaciones son los primero, y me parece muy bien. Siempre me da la sensación de que está como en reserva o algo así. Pero a mí me confunde que él sí sale con sus amigos y siempre rechaza los planes que le ofrezco y sé que son de su agrado, porque tenemos aficiones compartidas.
Bueno, pues nada, la paciencia es la madre de la ciencia y las tauro tenemos de eso, tendré que recuperar la práctica porque quizás por las influencias aries que me rodean me he vuelto algo impaciente, jajaja
Un abrazo, guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir