En respuesta a seyla_9364106
Jajajaa mokaaa
¡No te preocupes! ya sé cómo van los aries de lanzados, de hecho siempre me había encontrado con aries (así me ha ido y vuelvo a caer, jajajaa), cosa que nunca me ha pasado con capris.
En realidad no se lo pongo tan fácil, me refiero a que le he dado "motivos" para que se lance alguna vez a tratar de vernos al salir de clase, le he dejado hueco para actuar, pero lleva en este plan desde que lo conozco.
Ya he comentado que ni cuenta le había echado, que me gustó mi capri, pero al ver sus reacciones tan "obvias" cuando habla conmigo (bueno, una vez que me las hicieron notar, jajaja) me resulta realmente extraño un aries que no se lanza.
Estoy un poco cansada del capri, ya pregunté en el foro de capricornio para ver si mis percepciones (las que escribí) eran ciertas o no o simplemente me estaba confundiendo yo y sólo me trata como amiga. Me gustó mucho (de ahí que pasara de este aries), pero después del tiempo me he cansado y creo que sería sano mandarle a la porra (amorosamente hablando, que es mi amigo).
Y he preguntado con este muchacho porque ayer tuvimos que hacer un ejercicio juntos en la clase y me tenía que revolear por los suelos, pero no era capaz de acertar a agarrarme y tirarme, ¿es que estaba nervioso? Por eso he preguntado, jeje.
un abrazo!
Ah...otra cosa
Es que es normal que me esté cansando, no sé si has leído lo último que he escrito en el foro de capri, pero es que...buf, lo único que se me ocurre decir es ¡que cansa! Le estoy cogiendo gusto a la gente más obvia, jajajjajajaa. Lo malo que la gente más clara, como los aries, a veces no se aclaran ellos, ains