Foro / Astrología y Tarot

Una leo confundida con un capri

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 15:42
A
an0N_935664899z
14/12/06 a las 18:52

hola a todos
Si un capricornio rompe la relación,te dice que no esta enamorado de ti pero que te quiere mucho, que tiene problemas y que tiene que resolverlos, si te dice que no descarta nada y que quiere seguir manteniendo una amistad contigo,¿cuando toman esta decision es definitiva y no vuelven mas junto a ti o por el contrario son de los que despues vuelven otra vez?
¿es que tienen miedo a que la relacion pueda llegar a ser mas seria y por eso se alejan?

gracias
una leo confundida

Ver también

S
shaira_5287580
14/12/06 a las 18:58

Un capricornio no se...
pero a mi me lo hizo un libra y el asunto que tenia que resolver era mi sustituta... andate con ojo

besos

M
milena_7053576
14/12/06 a las 19:39

Como mujer capri...
...te digo que si te ha dicho eso, " malo maría", como dicen en mi tierra. Cuando nosotros los capris decimos eso...puede ser por muchas cosas, entre ellas si se olía algo de compromiso, nos agobiamos enseguida, la relacion tiene que ir tranquila y fluida, porque hasta que no tenemos el terreno asegurado, no arrancamos.

Bueno guapa un besote.

A
argine_5747338
16/12/06 a las 19:49

Soy capri aqui tienes mi respuesta
hola hoy me has pillado en un dia muy inspirado... porque para mas inri me e cabreao con mi novio... cuando cortamos y decimos ke tambien os keremos es cierto, pero cortamos porque hay algo ke nos agovia, quiza ke estabais muy encima del otro.. o faltaba algo..que se sintiera mas querido, esperaba mas tus palabras.. pero si te quiere volvera.. tarde o temprano y aunke este con otra no te olvidara,, hazme caso,, porque cuando lo damos todo lo damos todo de corazon y a veces nos vamos con otras personas para olvidar a ese amor.. asi ke tu trankila ke si te ha dicho ke te quiere..volvera!!!! un beso y suerte wapa!!!!!!!!

N
nelina_6358011
16/12/06 a las 23:54

Hola, soy capri
para los capri la amistad es d lo mas importante, al menos en mi caso. Si no nos encontramos seguros d nosotros mismos o hay algun problema por ahi q nos inquieta y que pueda interferir en nuestra relacion de pareja, preferimos alejarnos y resolverlo hasta estar seguros. Así que yo no descartaría que volviera, porque lo de enamorarse...son palabras mayores, no nos enamorarmos hasta que estamos muy seguros d todo. saludos y buena suerte!

L
lukasz_5926683
19/12/06 a las 12:55

Esto yo ya me lo sé...
Soy un chico de 24 años...no està enamorado, déjalo volar...

A
an0N_575137899z
19/12/06 a las 15:19
En respuesta a lukasz_5926683

Esto yo ya me lo sé...
Soy un chico de 24 años...no està enamorado, déjalo volar...

Estoy totalmente de acuerdo
cuando un capricornio te dice esto,creele es verdad no intento desilucionarte pero soy sincera.

E
elody_9858002
22/12/06 a las 15:42

Soy capricorniana y creo que...
Bueno, yo también soy de capricornio y me ha encantado encontrar este foro..bueno, puedo decirte que como kapri que soy yo no diría que todo está dicho, que realmente te pueda olvidar...yo estoy libre, pero no he olvidado a mi ex pareja, y kizas sea porque realmente no he encontrado a otra persona que los supere, quizás si tu fuiste muy especial para él, pueda que regrese, nosotros nunca olvidamos, eso si, asi que kizás la alegría y entusiasmo que brindan los leo, te puedan ayudar nunca es tarde para nada...
cuidate...saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir