En respuesta a maier_5495570
::
quisé decir: Cuando el río suena es porque piedras trae :P
Hoy esta "normal"
Pues como el trabaja en una prision y hoy tuvo turno de noche, despues que me dijo los buenos dias se acosto a dormir. Yo me avente y le mande un mensaje super tierno diciendole que asi como una vez el me dijo que no me queria perder, ahora yo le digo lo mismo. Cuando se desperto me respondio normal, osea igual de dulce y mandandome besos y abrazos como que no hubiera pasado nada.
Lo que me confunde un poco de el es que he leido que los Capri no demuestran su afecto publicamente y son cerrados, pero este es totalmente diferente! Mi Capri se la pasa abrazado de mi cuando salimos, me besa y me apapacha delante sus amigos, mejor dicho no me suelta para nada!
El me dice siempre que le facina estar conmigo porque lo de nosotros no es solo sexo, pero que conmigo el puede hablar horas sin aburrirse, salimos cuando el quiera, y lo que mas le gusta es que soy muy carinosa con el. El me dice que le gusta mucho que su pareja le de mucha atencion y precisamente eso es lo que yo hago.
Encuanto a la situacion de noviazgo o no: La verdad es que el tiene ya 1 semana preguntandome si somos amigos of estamos oficialmente de novios, pero yo siempre evado esa pregunta por mis miedos he inseguridades.... Que confucion!