Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con este capri que me tiene confundida

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 22:17
G
ghada_5629211
22/9/12 a las 17:23

Yo soy Acuario y el es Capricornio, y mi historia es la siguiente:

Yo andaba bien mal por un rompimiento recien donde mi ex me fue infiel.

Un dia una amiga en comun le hablo de mi por chat y le mostro mi foto y asi fue como el se intereso por mi y empezamos a chatear. Chateando estuvimos muy claros en que por el momento no queriamos nada serio, pero mas bien queriamos divertirnos.

A los pocos dias yo fui a visitar a mi amiga y el me llego ahi de sorpresa y asi fue nuestra improvisada primera cita. Fuimos a un lounge a tomarnos unos tragos y la coneccion fue instantenea. Al final de la noche cuando me dejo en casa de mi amiga nos besamos apasionadamente.
Hasta ese momento yo estaba muy segura que la relacion entre el y yo iba a ser meramente sexual y porsupuesto nada sentimental u oficial.... Pero estaba equivocada!

Desde ese primer beso nos apegamos tanto uno al otro, que todos los dias tratamos de estar juntos. Cuando salimos el siempre me agarra de la mano o me abraza tal cual fueramos novios, es un tanto posesivo y celoso y siempre me cela (indirectamente), cuando esta el trabajo me llama por lo menos 3 veces y cuando sale de trabajar me manda mensajes todo el tiempo hasta que nos veamos. Llevamos apenas 1 mes y ya me ha presentado a sus padres y hermanos, su amigos y colegas creen que somos novios.

Pero el problema comenzo a surgir de mi parte porque he empezado a desconfiar de el. Yo supe de antemano que en el pasado el andaba de cama en cama, y el mismo me cuenta como su ex lo agarro varias veces con las manos en la masa con otras. Pero el me asegura que eso fue el pasado y que ya cambio y por eso es sincero conmigo.
A decir verdad a mi me han venido con muchos chismes encuanto a el y por mas que intento no hacer caso, me han puesto a desconfiar al extremo que el se ha dado cuenta y ahora ha empezado a diastanciarce.

AYUDA POR FAVOR! La verdad es que no quiero perderlo porque me siento muy bien con el. Ayer estuvo en mi casa y cuando yo le dije que se el queria que nos dejaramos por mi esta bien (haciendome la de rogar) y el me contesto que me lo va a dejar saber porque a el no le gusta que lo fiscalisen como yo lo hago.
Pero asi mismo que me dijo eso, cuando se dio cuenta que yo iba a una fiesta el empezo a celarme y yo decidi no ir mas.

Hoy temprano me mando un mensaje de buenos dia muy seco (normalmente me dice mami y me manda besos y corazones) y yo le respondi igual.... QUE PUEDO HACER PARA NO PERDERLO????

Ver también

M
maier_5495570
22/9/12 a las 20:30

Hola !
Ni idea,la verdad es que si te llegan chismes....cuando el ruido suena es porque piedras trae...Pero si quieres estar cn él háblale y dile lo que sientes y que necesitas seguridad..saber si son novios sobre todo...no sé.A mí me da que acuario y capri no tienen mucho q ver,pero si quieres luchar por la relación sé honesta y confía en él con ojos cerrados y oídos cerrados a los comentarios..porq dudando no hay quien viva.

M
maier_5495570
22/9/12 a las 20:31
En respuesta a maier_5495570

Hola !
Ni idea,la verdad es que si te llegan chismes....cuando el ruido suena es porque piedras trae...Pero si quieres estar cn él háblale y dile lo que sientes y que necesitas seguridad..saber si son novios sobre todo...no sé.A mí me da que acuario y capri no tienen mucho q ver,pero si quieres luchar por la relación sé honesta y confía en él con ojos cerrados y oídos cerrados a los comentarios..porq dudando no hay quien viva.

::
quisé decir: Cuando el río suena es porque piedras trae :P

G
ghada_5629211
22/9/12 a las 21:47
En respuesta a maier_5495570

::
quisé decir: Cuando el río suena es porque piedras trae :P

Hoy esta "normal"
Pues como el trabaja en una prision y hoy tuvo turno de noche, despues que me dijo los buenos dias se acosto a dormir. Yo me avente y le mande un mensaje super tierno diciendole que asi como una vez el me dijo que no me queria perder, ahora yo le digo lo mismo. Cuando se desperto me respondio normal, osea igual de dulce y mandandome besos y abrazos como que no hubiera pasado nada.

Lo que me confunde un poco de el es que he leido que los Capri no demuestran su afecto publicamente y son cerrados, pero este es totalmente diferente! Mi Capri se la pasa abrazado de mi cuando salimos, me besa y me apapacha delante sus amigos, mejor dicho no me suelta para nada!
El me dice siempre que le facina estar conmigo porque lo de nosotros no es solo sexo, pero que conmigo el puede hablar horas sin aburrirse, salimos cuando el quiera, y lo que mas le gusta es que soy muy carinosa con el. El me dice que le gusta mucho que su pareja le de mucha atencion y precisamente eso es lo que yo hago.

Encuanto a la situacion de noviazgo o no: La verdad es que el tiene ya 1 semana preguntandome si somos amigos of estamos oficialmente de novios, pero yo siempre evado esa pregunta por mis miedos he inseguridades.... Que confucion!

G
ghada_5629211
22/9/12 a las 22:17

Gracias cabrita!
Bueno la verdad es que trate de hablar con el y el me dice que haremos las cosas como yo quiera
Asi que tomare tu consejo y tratare de llevar las cosas con calma a ver que sale de esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir