Hola a todos, espero puedan ayudarme un poco con mi situación. Tengo un amigo, de hecho mi mejor amigo y creo que me enamoré de el. En un principio el me gustaba y estuvimos frecuentandonos mucho por msn ya que en la escuela eramos un poco distantes porque a el le gustaba una de mis amigas y pasaba la mayor parte del tiempo con ella. Pasó en tiempo y el siempre fue muy respetuoso conmigo y le llegó a decir a una de mis mejores amigas q yo le gustaba pero q no ocurriría nada entre nsosotros porque no quería lastimarme. Pero creo q saber que yo le gustaba hizo q me clavara mas y mas con el. Al finalizar el ciclo escolar el dejo de ver a mi amiga (ya que lo rechazó y a el le afectó mucho y creo q aun siente algo por ella a pesar de ya de no verse desde hace como un año) y empezó a juntarse más conmigo, lo que hizo q nos convirtieramos en muy buenos amigos, pero yo cometí el error de irme enamorando sin saber a ciencia cierta si el sentía algo por mi, ya que yo creia q si porque siempre me decia q era muy bonita y siempre me alababa en lo que podía y era muy lindo y divertido conmigo. En el msn cada noche nos podiamos quedar hablando por horas y el solo se conectaba para eso...yo estaba segura q el sentía lo mismo por mi; hasta q un día me arme de valor y le dije q si el sentía algo por mi, basicamente le dije q lo amaba y el me dijo que solo me veia como una amiga y q se sentía descepcionado de mi parte, que casi casi lo había utilizado y que sería mejor que nos alejaramos un tiempo...y con el dolor de mi alma accedí, pero no pasaron ni dos dias y ya me estaba buscando como si nada hubiera ocurrido y yo encantada de la vida le seguí el juego. El en varias ocasiones me dijo q yo le gustaba, por eso yo estaba segura que podía surgir una linda relación (ninguno de los dos hemos tenido novios), pero resulta q solo me ve como su amiga, pero siempre me trata como si fuera algo mas (me carga, me toma de la mano, me abraza) y yo ya no se que hacer, m tiene confundida q es lo q pasa??? Ya no se que hacer, eso es normal. el es confundido o yo, de antemano gracias por las respuestas