Foro / Astrología y Tarot

Confundida, no entiendo en absoluto a este libra

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 17:27
H
hodei_9775198
28/8/07 a las 23:31

Nos conocimos por internet,hemos conversado por cerca de 1 año, y nos hemos visto en 3 ocasiones, siempre ha sido muy lindo, la última ocasión que nos vimos las caricias fueron mas alla de los besos.
Y despues de eso hemos hablado realmente poco. Hace una semana quedamos de vernos de nuevo, pero nunca aparecio. Asi son los libras para terminar una relación?

Ver también

A
atenea_8415737
29/8/07 a las 9:43

Me suena ....
Hola, mira yo tambien conoci a un chico libra por internet y despues de hablar mucho tanto por msn como por telefono e intercambiar fotos pues decidimos conocernos y bueno que te contare todo fue estupendo, etc etc, y nos vimos varias veces, y la ultima vez que baje a verle( en mayo) sus ultimas palabras al despedirme en el aeropuerto fueron: sabes que yo tambien te quiero mucho.... y ... ya está,no he vuelto a saber nada de él, yo lo he pasado muy muy mal porque estaba y todavia estoy enamorada de el y bueno le quiero con locura, pero te aconsejo que intentes pasar página lo antes posible, todavia yo sigo sin entender que pasó o que no pasó, pero bueno la vida sigue y el tiempo lo cura todo, y como ves no eres la única que esta así. un beso y animo.

D
donald_7054459
29/8/07 a las 17:27

Hola
Mi opinión es que no es normal que un libra que esta amando, se aleje después de estar contigo. Un libra que te ama (o te he amado) no termina una relación de manera brutal. Jamás lo hará. Tiene demasiado miedo de herirte y ser herido.(puedes leer Para los libras, de Mili022).
Pero, puede que tenga sucedido algo, que no sea su culpa y que el vuelva y te explique.
Si puede servirte de ayuda, te dejo lo que me parecen ser algunas diferencias de comportamiento de un libra cuando esta enamorado y de un libra NO enamorado.

Un hombre libra enamorado estay siempre sobre su 31. Entiendes? Es discreto sobre sus emociones (quiero decir, no manifiesta lo que siente mientras no siente que hay reciprocidad), haz de todo para estar siempre presente en la vida de su chica.
Cuando siente que ella no esta muy bien, se quedara todo lo tiempo del mundo para reconfortarla y ayudarla.
Haz suyos sus problemas, los siente y cambia el mundo para resolverlos, se puede.
Un libra odia conflictos, y normalmente es equilibrado (hay siempre excepciones).
Si ama y es amado, siente celos, pero los celos los prefiere tratar en pareja, es en pareja que trata de resolverlos y lo haz con ternura. Jamás haz show.
Cuando su chica quiere salir, el la acompañara con gusto mismo se esta exhausto. Lo mismo, en otras circunstancias. Puede que muera de cansazo, pero primero esta su amor.
El será mucho más que su novio y su amante. Será su amigo, su confidente, uno de los pilares de la vida de su chica.
Comunicación y confianza es muy importante para el. Le gusta vivir con su chica, sin secretos. Habla de todo con naturalidad, pero cuando esta amando mucho, se vuelve un poco poeta porque siente que las palabras del cotidiano son demasiado pobres para expresar lo cuanto ama.
Un libra es sentimental. Si hay algo que no engaña cuando esta enamorado, es su mirada. Si el te ama verdaderamente, te va a mirar fijamente en tus ojos con una infinita ternura, un poco como quien vive en admiración, en espanto.
También es común que su comportamiento corporal sea diferente. Frente a su amor, puede que tenga dificultad en no se mover. Es inquieto como un niño con vergüenza.
Se siente que eres la mujer de su vida, un libra haz contigo proyectos para los dos. Y no solamente te ve como su mujer y madre de sus hijos, como te proyecta en el futuro y te ve bien vieja y poco apetecible...pero al suyo lado.
Y el tendrá siempre una actitud CONSTANTE: se quedara a tu lado no importa lo que suceda, y no hará el juego del gato y del rato, del tu me sigues yo te huyo, tu me huyes, yo te sigo. Un libra no vive bien esa incertidumbre, necesita sentirse en confianza, seguro, amado con la misma entrega con que ama.

Un hombre libra no enamorado, pero encantado, por ejemplo,lo que lo caracteriza es justamente su INCONSTANCIA.
El es capaz de durante un periodo no hacer que llamarte, hablarte, hablar de ti, insinuarse, para saber de ti o estar contigo y enseguida tener un longo periodo de ausencia (longos periodos...).
Genéricamente, cuando EL lo decide, tu es indispensable y cuando te tuviere tenido, tu no existes más.
El tratara de instaurar una relación asiente únicamente sobre la "seducción" y no sobre la ternura.
Haz un tipo de seducción que roza la vulgaridad. Es el típico libra libertino. Se "enamora mucho" y muy fácilmente por una chica.
Una semana después puede estar también "mucho enamorado" de otra, y otra, y otra, en fin pasión por matrioskas. Su "seducción" es mezclada de asedio: es melado, algo pegajoso, sin sutilidad, sin elegancia, sin freno.
Si no esta enamorado, el no se interesa se tienes valores, problemas, alegrías, no respectara tu voluntad.
Sus elogios se harán predominantemente sobre características generales y te hará, con vulgaridad, invitaciones más intimas aunque no exista intimidad alguna entre vosotros.
Lo hará independientemente de tu voluntad, sin sutilidad, claramente, ignorando tus respuestas, y siempre haciéndote acreditar que es sincero y que te respecta.
Si no te ama o nunca te ha amado, ese libra (como todos los hombres de otros signos) te dejara, sin problemas, después de haber tenido lo que quería de ti.


Conclusión:

Hombre libra enamorado = constancia, disponibilidad total, ternura, confiabilidad,
amistad, cuidado (de su chica, claro) partija cerebral (hobbys, pasiones, ideas) partija de vida, proyectos de futuro, centrado sobre la chica y vive orientado para la pareja.
Haz todo para que seas feliz al suyo lado. No te abandona y es muy infeliz se lo haces tu. Te digo que es violenta la dolor de un libra y difícil de olvidar.

Hombre libra no enamorado = inconstancia, desinterese, asedio, vulgaridad, centrado sobre si mismo, vive orientado para la satisfacción de sus propios intereses y necesidades emocionales o otras. No importa se estas bien o mal. Haz su auto elogio con frecuencia. Es voluble. Y se siente libre para se quedar contigo, como con cualquier otra.


Espero que tengas suerte

Jopey

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir