Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda. soy un pececito confundido por una cangreja

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 20:13
V
velina_5729448
24/5/12 a las 22:20

Hola a todos. Es la primera vez q escribo aunque he leido mucho este foro. Soy un chico piscis nacido el 9 de marzo. Ascendente cancer y luna en tauro. El caso es que ne he enamorado locamente de una chica cancer nacida el 21 de julio. Hemos quedado unos cuantos dias y la verdad que bastante bien. Nos entendemos mucho y lo pasamos muy bien juntos. Se q las chicas cancer les cuesta reconocer lo que sienten pero incluso me ha llegado a decir que le gusto mucho. Lo que me esta volviendo loco es que despues de decirme eso y de quedar el ultimo dia ya ni me escribe ni me llama. Lleva un par de dias desaparecida y ni m contesta a los mensajes. Casi siempre le estoy escribiendo yo y muchas veces me queda la sensacion de que solo le escribo yo y que la estoy agobiando.¿Que hago? Intento resistirme y no escribirla pero siempre acabo haciendolo. Por favor chicas cancer necesito vuestra ayuda. Ademas llevamos varios dias que hemos quedado y a ultima hora me dice q no puede o m pone una excusa de ultima hora. Estoy muy confundido. Le daria mi vida entera si ella me lo pidiera

Ver también

V
velina_5729448
24/5/12 a las 22:41

Estoy perdido
Ella sabe que me tiene loquito y que estoy en sus manos. La verdad es que nunca he sido asi. Siempre he sido bastante pasota con las mujeres y eso hacia que viniesen a mi. Ahora con ella no puedo. Necesito saber de ella a todas horas. La verdad es que solo hemos quedado 5 veces y solo cuando ella ha querido. Soy una persona muy atenta y cariñosa y se que eso le encanta porque me lo ha dicho. Soy un pobre pececito perdido en un mar de dudas

V
velina_5729448
25/5/12 a las 1:44
En respuesta a velina_5729448

Estoy perdido
Ella sabe que me tiene loquito y que estoy en sus manos. La verdad es que nunca he sido asi. Siempre he sido bastante pasota con las mujeres y eso hacia que viniesen a mi. Ahora con ella no puedo. Necesito saber de ella a todas horas. La verdad es que solo hemos quedado 5 veces y solo cuando ella ha querido. Soy una persona muy atenta y cariñosa y se que eso le encanta porque me lo ha dicho. Soy un pobre pececito perdido en un mar de dudas

Muchas gracias por el consejo
Te agradezco mucho tu consejo. De momento es lo que hare aunque tendre que cortarme una mano para no mandarle un mensajito jeje. Por favor mujeres cancer necesito de vuestra sabiduria. Esta chica me inporta de verdad y haria cualquier cosa x estar con ella

V
velina_5729448
25/5/12 a las 20:13

Gracias gemelo
Es lo que voy a hacer. De momento desaparezco y a ver si hay suerte y me escribe. Lo que sigo sin entender y me mata es el porque de un cambio tan radical de un dia para otro. Hemos pasado de escribirnos mil mensajitos al dia a ni dignarse a contestar mis mensajes. Se que ha salido de una relacion y por lo que me dijo no esta preparada para tener otra. Puede ser miedo porque realmente le gusto y por eso se aleje de mi???? Estoy muy confundido. Ahh y cancer llega hasta el 23 de julio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir